PDA

Ver la versión completa : ayudita con el Doom Please

Xeif
10/05/2005, 23:00
Bueno desde ke tengo la GP32 he probao a hacer rular el Doom y no hya manera, he echo de todo diria yo y desde ke la tengo hasta hoy no me he dignado a postear porke he tratado de intentar consegirlo por mi mismo, leyendo los manuales etc pero....

Siempre me dice lo mismo "No Wads Found, No Doom for You"

Ahora bien.

En teoria segun he leido y asi e echo el doom debe ir de esta forma.

Gpmm/Game/doom

en esa ruta si no me ekivo y dentro de la carpeta doom deberia ir el Doom1.wad etc....

Entonces porke no me funciona? dentro de Game dire ke tengo otra carpeta llamada AVENT ke es pa las aventuras del scumm.

No se si influira pero ahi dejo la cosa.

He probao varias versiones del Doom.fxe y la ultima ke puse es Doomv10t.fxe y ni por esas.

No se si algien me puede echar un cable se lo agradecere.

Voy a segir probando de mientras :)

fosfy45
10/05/2005, 23:15
Te equivocas.

En /GPMM va el GPdoom.fxe

En /GAME/DOOM van los wad.

en esta ultima carpeta ( GAME/DOOM ) deberias poner al menos el doom1.wad y el doom2.wad original para poder usar los wads extras que puedes descargar de gp32spain.com. Por cierto, si no tienes el original, hay uno que sirve para usar wads extras como si fuese el original; si no recuerdo mal es el doom64.wad renombrado a doom2.wad. Si algun wad no te funciona prueba a cambiar su nombre y extension de minuscula a mayuscula o viceversa.

Saludos.

Xeif
10/05/2005, 23:21
Gracias Fosfy pero eso ke comentas es lo ke hacia yo.

Tengo los Wads de Doom1 y Doom2 tambien el de 64 pero nada de nada.

Perdona si en mi post no especifike pero el FXE como bien dices si lo pongo en GPMM y los Wads en la ruta ke dices y ni por esas me tira el mu puñetero XDDD

Yo creo ke ya debe ser cosa de la smc o algo nu se, es mu raro.

El programa ke uso para transferir las cosas es el PC Link por si pudiera influir en algo.

Saludetes y Merci :)

fosfy45
10/05/2005, 23:26
Esta es la ruta que tu has indicado:

En teoria segun he leido y asi e echo el doom debe ir de esta forma.

Gpmm/Game/doom

en esa ruta si no me ekivo y dentro de la carpeta doom deberia ir el Doom1.wad etc....

Y esta es la ruta que yo te he dicho:

En /GAME/DOOM van los wad.

No es lo mismo, fijate bien.

Saludos.

Xeif
10/05/2005, 23:40
Tienes toda la Razon Fosfy.

Muchas gracias, ese era el problema ke yo lo hacia todo dentro de Gpmm, menudo inutil toy echo :P

Fosfy te debo una cervecita en la proxima kedada recuerdamelo :brindis:

fosfy45
10/05/2005, 23:50
Tienes toda la Razon Fosfy.

Muchas gracias, ese era el problema ke yo lo hacia todo dentro de Gpmm, menudo inutil toy echo :P

Fosfy te debo una cervecita en la proxima kedada recuerdamelo :brindis:

¿Ya te funciona?

Lo celebro, es un placer servir de ayuda a personas que saben ser agradecidas.

Saludos.

:brindis: