PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el reproductor MP3 de la GP32

otaku_chobits
10/05/2005, 20:45
Pues vereis, iba yo paseando por la calle, de veulta del cole y me enchufo la GP32 y veo que mi skin de Shadow esta distorsionado, se ve mal, negro y con rallas, como descodificado. Al verlo me asuste, ya que en el cole se me habia caido (pero seguia funcionando bien y todo).

Entondes le doy a PLAY y veo que me aparece el luncher (y yo me relaje, eso queria decir que funciona la gp32 en si). Entonces enciendo el reproductor de mp3 WMA_MP3 y va y se me reinicia la consola, lo vuelvo a probar y lo mismo, lo mismo, lo mismo... Pense que seria algo de la tarjeta asi que la formatee y volvi a mpeter mp3 y de to, pero aqui mi sorpresa, sigue apsando lo mismo!

Me descargue el susodicho reproductor una vez mas y lo volvi a instalar y pasa lo mismo. Es bien raro, porque las otras apicaciones funcionan correctamente (juegos, emus, textos...) y el MP3 no :canon2: :canon2:

El muy cabronaz* no tira. Me descargo otro reproductor llamado GpmadMP3 y nada de nada. Sigue pasando lo mismo :loco: :loco: Y es extraño porque solo me pasa con los mp3, lo demas va finisimo.

He pasado ls archivos siempre con PHODRIVE. Osea que nose que puede pasar. Provare de instalar el reproductor oficial a ver si tira (aunq ese no me gusta mucho)

Hay alguna idea?

Saludos...

otaku_chobits
10/05/2005, 20:49
Otro tema esta en que yo le borro cosas de 32 MG (acabo de borrar los Mp3) y el desgraciado me dice que solo hay espacio libre de 6mg!!!! Pero que dice?!?!?!?! Si le acabo de borrar 32?!?!?! Como co*o se traga esto????

chemaris
10/05/2005, 21:00
joer que cosa mas rara, me suena que hace tiempo a alguien le paso algo parecido, no se si lo soluciono y como lo hizo, busca a ver si encuentras algo

Aiken
10/05/2005, 21:13
REPARAR SMC

la verdad es que formateando la smc deberia haberte solucionado, pero prueba ha hacer un repair desde la bios, y si tienes lector pues prueba tambien un scandisk

Aiken

otaku_chobits
10/05/2005, 21:27
Repair desde la bios....? Tengo la BIOS europea, solo me aparece play y pc-link :D

:ametra: :canon2:

EDIT: Bueno, mña probare de introducir algun mp3 en mi otra smc y a ver si funciona.Esto me esta preocupando, es una posibilidad multimedia que me gusta en la consola... La verdad es que yo pense que con el format ya estaria...

Cambiar de BIOS??

Segata Sanshiro
10/05/2005, 21:52
Lo de reparar desde la BIOS es meterte en el PC-Link sin tenerla conectada al USB y pulsar SELECT, creo. Prueba eso a ver qué tal.

otaku_chobits
11/05/2005, 14:23
Chemaris no encontre nada en a busqueda anteriormente por eso postee ;)

Aiken y Saganta, soys unos hachas!! He hehco el repair de la SMC y funciona d p*uta madre!! Se ve que tenia un error y le he metido el WMA_MP3 reproductor y suena se enciende y va genial!!! :D :D :D :D Muchas gracias, en serio ^^

Saludos

Segata Sanshiro
11/05/2005, 18:11
...Aiken y Saganta...

Eh?

Diez caracteres. xDDDDDD

Saga quién?

otaku_chobits
11/05/2005, 20:32
Perdon Segata, la emocion me izo teclear demasiado rapido :D mil sorrys :arriba:

Segata Sanshiro
11/05/2005, 22:49
Nah, hay gente que lo ha escrito mucho peor xD Puedes enviarme al hilo donde posteaste las skins? Quiero la de Shadow ^^