PDA

Ver la versión completa : La madre que parió... Me han quitado el record del tetris :(

Anarchy
10/05/2005, 20:43
Eiklo me ha jodido el record del tetris por 2000 miseros puntos :canon2: :canon2: :canon2:
Pues nada, me armaré de paciencia y a recuperar el record.

Por otra parte, creo que voy a tener que limitar el acceso de Licantropo a la zona arcade, porque no hay dios que lo quite del primer puesto :D :D :D

Ecthegion
10/05/2005, 20:51
yo estoy superfeliz con mis 2 records :)

aunq me quede con la sensacion de q podia haberlo hecho todavia bastante mejor

wOw!
10/05/2005, 20:52
Han encontrado un cheto mejor que el tuyo :D.

PD: Anarchy, sabemos muy bien que solo posteas para tener más dinero :quepalmo:
PD2: Ya me he hartao de las mascotas xD

chemaris
10/05/2005, 20:56
yo consegui el record en uno del yeti y no em duro ni media hora, sniff

nandove
10/05/2005, 20:58
¿COMO NARICES HAS CONSEGUIDO ESE RECORD EN EL YETI SPORTS 1????
SI DIVIDES LA CANTIDAD ENTRE LOS CINCO TIROS QUE TIENES DISPONIBLES ME DA QUE EN TODOS HAS CONSEGUIDO LO MAXIMO QUE SE PUEDE CONSEGUIR... 327,12m ESO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE!!!

ahora confiesa!! has utilizado el bot que habia rulando por ahi... ¿verdad?

fosfy45
10/05/2005, 21:01
Pues lo mio fue peor, pues me consegui dos o tres records y por la leche de los comentarios no me los anoto. Se me puso tan mala leche que prefiero no jugar o jugar muy poco en la zona arcade.

Saludos.

doble-h
10/05/2005, 21:05
yo e intentado tener algun rcord y no eh podido:(

al final me ice lapuñeta(para k luego venga otro i se lo kede :ametra: )

Makoe
10/05/2005, 21:09
Yo tuve uno y me duro un dia... :(

wOw!
10/05/2005, 21:12
¿COMO NARICES HAS CONSEGUIDO ESE RECORD EN EL YETI SPORTS 1????
SI DIVIDES LA CANTIDAD ENTRE LOS CINCO TIROS QUE TIENES DISPONIBLES ME DA QUE EN TODOS HAS CONSEGUIDO LO MAXIMO QUE SE PUEDE CONSEGUIR... 327,12m ESO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE!!!

ahora confiesa!! has utilizado el bot que habia rulando por ahi... ¿verdad?

jajaj que va solo fue una buena partida pero... HE INTENTADO SUPERARTE EN EL YETISPORT3 Y NO HAY MANERA!:llorosa: como coñ0 lo has hecho xD

MaRcMa99
10/05/2005, 21:15
io ni lo intento...***** viciados...xD

cHukAs
10/05/2005, 21:22
Yo tengo el del simon :D.

Edit:
Ah no, ya no lo tengo :(.

kmkzk
10/05/2005, 21:24

Es imposible superar tu record en el tontie, realmente imposible! Como lo has conseguido?

adolomitica
10/05/2005, 21:26
Eiklo me ha jodido el record del tetris por 2000 miseros puntos :canon2: :canon2: :canon2:
Y yo voy a por el del Donkey Kong Jr. :D
También estoy intentando recuperar el del Virus 2, pero está dificil.

Anarchy
10/05/2005, 21:27
El tontie tiene mucho más "jugo" de lo que a simple vista parece. Yo me vuelvo loco cuando salen esa especie de "ojos" con el número que debes pulsar para machacarlos y que hace que el teclado cambie. ¿Alguien ha llegado a comprar material en las tiendas que aparecen?

Anarchy
10/05/2005, 21:28
Y yo voy a por el del Donkey Kong Jr. :D
También estoy intentando recuperar el del Virus 2, pero está dificil.
El del donkey me lo jodieron, porque todavía me quedaban 2 vidas y el juego se bloqueó :canon2: . Por suerte si le das a "reproducir" en el menú contextual, se va directamente al game over y pude guardar el record, porque de lo contrario me hubiera quedado con un buen palmo de narices.

Ecthegion
10/05/2005, 21:31
El tontie tiene mucho más "jugo" de lo que a simple vista parece. Yo me vuelvo loco cuando salen esa especie de "ojos" con el número que debes pulsar para machacarlos y que hace que el teclado cambie. ¿Alguien ha llegado a comprar material en las tiendas que aparecen?

yo he llegado a tener el martillo de oro, las alas aceleradoras, los 2 corazones extra y el corazon de roca, asi q sí, he llegado a comprar "algo" de la tienda

Molsu
10/05/2005, 21:33
Pues ahora que has abierto este tema, yo sabía que ayer tenía que haberme callado, que siempre me dicen que así estoy más guapo :p y es mejor pasar desapercibido, pero no, tuve que salir posteando en otro tema que tenía el record del Zookeper (desde hacía casi 2 semanas, 13 días y pico) y zas! pulverizado por más de 10.000 puntos de mi marca anterior :shock:

Yo nunca hubiese conseguido el record del Zookeeper (ahora por decirlo me lo quitarán) sin las miiiles de "horas de vuelo" practicando con el Swap-It (dentro del PuzzleMix) en la Gepe, GRACIAS OANKALI, al Puzzle Mix sólo el falta tener música, pero ES GENIAL!

adolomitica
10/05/2005, 21:37
El del donkey me lo jodieron, porque todavía me quedaban 2 vidas y el juego se bloqueó :canon2: . Por suerte si le das a "reproducir" en el menú contextual, se va directamente al game over y pude guardar el record, porque de lo contrario me hubiera quedado con un buen palmo de narices.
A mi también se me ha bloqueado un par de veces, una en Windows y otra en Linux.

Anarchy
10/05/2005, 22:23
Acabo de DESTROZAR los records del Tetris y encima he perdido por un error super chorra. Pensaba que iba a superar el millón :(

Elidas
11/05/2005, 00:00
No me pegueis por preguntar esto :shock: ...pero... donde están esos juegos que decis?
(ahora fijo q estan en esta misma web y quedo como... :loco: )

wOw!
11/05/2005, 00:10
No me pegueis por preguntar esto :shock: ...pero... donde están esos juegos que decis?

Zona Arcade (http://gp32spain.com/foros/arcade.php?)

Elidas
11/05/2005, 00:34
Mil gracias, dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos

AOJ
11/05/2005, 00:35

Jejeje cuando tenga tiempo, voy a petar tu récord del Asteroids, que el juego es todo un vicio de los grandes y no puede ser que una puntuación tan mísera sea el récord xDDDDDDDDDD

También me falta recuperar el récord del juego puzzle del Sonic, que la Jero se lo curró .. y eso no puede ser.

El resto de récords de juegos, casi se pueden dar por insuperables :loco:

kmkzk
11/05/2005, 01:14
El tontie esta genial. Yo no he conseguido todavia el martillo de oro, con el de plata es suficiente :P
Tambien se pueden comprar, o ir consiguiendo, unas combinaciones numericas, que las introduces al principio y te dan algun objeto (martillo de bronce, alas... etc).
Eso si, os costara mucho superar a Ecthegion... yo por mucho que lo intento... nada... X)

amkam
11/05/2005, 02:26
yo es que es obsesion con el snake, habre jugado la mitad de las veces que han jugado al snake, y *****, todavia no consigo un **** record , siempre me echan por la mierda de deteccion de pulsacion que tiene este juego gñé. Menos mal que el record del bombjack me lo han respetado (y eso que yo no soy ni he sido jugador de ese juego xD)

Ecthegion
11/05/2005, 05:02

tu por aqui? soy ectlion por si no lo sabias. :P

Jejeje cuando tenga tiempo, voy a petar tu récord del Asteroids, que el juego es todo un vicio de los grandes y no puede ser que una puntuación tan mísera sea el récord xDDDDDDDDDD

y yo lo volvere a mejorar, no te preocupes

Elidas
11/05/2005, 10:40
Anda ****, un Ectlion, estás en todas partes. Ahora q tengo un poquito de tiempo intentaré tb hacerme algunos records x aquí.
X cierto, q buen ambiente se respira en este foro comparado del sub-mundo del q estoy acostumbrado XDDD

xenon
11/05/2005, 10:46
Pues nada, me armaré de paciencia y a recuperar el record.

Por otra parte, creo que voy a tener que limitar el acceso de Licantropo a la zona arcade, porque no hay dios que lo quite del primer puesto :D :D :D

Sinceramente, yo no dispongo de tanto tiempo como para superar esos records tan maratonianos :D :D :D o bueno, prefiero dedicar el tiempo a otras cosas :D

Anarchy
11/05/2005, 14:27
Siempre hay un momento para "desconectar" y echar unas partidas. Si no fuera por esos pequeños momentos, creo que me desquiciaría :D

Ecthegion
11/05/2005, 14:48
Anda ****, un Ectlion, estás en todas partes. Ahora q tengo un poquito de tiempo intentaré tb hacerme algunos records x aquí.
X cierto, q buen ambiente se respira en este foro comparado del sub-mundo del q estoy acostumbrado XDDD

como dios.

no es la casa de la pradera, pero comparado con ddrspain esto es un templo a la amistad

Anarchy
11/05/2005, 15:00
como dios.

no es la casa de la pradera, pero comparado con ddrspain esto es un templo a la amistad
ROFLMAO. No se como será aquello, pero menuda comparación :quepalmo:

Ecthegion
11/05/2005, 15:04
ROFLMAO. No se como será aquello, pero menuda comparación :quepalmo:

normalmente los post mas burros los suelen borrar, pero desde que amenace por mensaje privado al moderador conmigo tiene la manga un poco mas ancha

http://www.ddrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=397

Makoe
11/05/2005, 15:15
normalmente los post mas burros los suelen borrar, pero desde que amenace por mensaje privado al moderador conmigo tiene la manga un poco mas ancha

http://www.ddrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=397

Claro , malvado moderador , si SOLO le amenazaste....

moai
11/05/2005, 16:24
Pozi, se respìra el buen ambiente xDDDD
Es que el tema del ddr... Ponles mascotas y 50 al dia para que les regañen, y en un dia tendrías un bonito cementerio de animales xDDD

bulbastre
11/05/2005, 16:39

menú contextual?

bulbastre
11/05/2005, 16:48
Mil gracias, dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos
Buena frase.

Eiklo
11/05/2005, 17:04
Qué poco me duró el récord del Tetris!
Triplicaste el récord Anarchy... :shock: Eres cabezón, eh?
Veremos, veremos... :ametra:

Anarchy
11/05/2005, 17:34
La verdad es que es sencillo de superar, ya que una vez que llegas a cierto nivel, la velocidad ya no aumenta y a no ser que hagas una buena cagada, te puedes tirar jugando varias horas... :loco: