Ver la versión completa : El Hamigo Bill habla de las próximas consolas...
Bill Gates preocupado por PlayStation 3
El jefe de Microsoft ha comentado lo que le parecen sus rivales, y las máquinas que sacaran al mercado.
Sacado de meri$tation...
"En vista de la inminente presentación oficial de la nueva consola de Microsoft, las cosas se están poniendo calentitas en torno al mundo de los videojuegos. Sin ir más lejos, el mismo Bill Gates ha realizado algunas declaraciones a la revista Business Week hablando de sus rivales. En dichas declaraciones, Gates demuestra estar preocupado por la próxima consola de Sony, y dice que estarán muy atentos a los pasos que del coloso japonés.
Sin embargo, Bill Gates ha regalado ciertas críticas a Nintendo, compañía a la que ha calificado como una productora “local”. Según el máximo responsable de Microsoft, sólo habrá dos máquinas en la próxima generación, y serán Xbox y PlayStation. Esperamos más declaraciones de Bill Gates durante el E3 y las réplicas de sus directos competidores, que calentarán un ambiente de por sí ya caldeado por la conquista del salón de estar."
 Pa matarlo, a veces parece que este tipo solo sabe de economía, chanchullos y programacción...  :shock:
a veces parece que este tipo solo sabe de economía, chanchullos y programacción...  :shock:
No es que lo parezca, es que es cierto... Y esas son 3 excelentes características si quieres ser una de las 5 personas más ricas del mundo, por lo cual tampoco es tan malo...
Propeller
10/05/2005, 20:04
¿Y no ha hablado de Linux? Que decepción, últimamente nos hacía propaganda todos los días.
Propeller
Nintendo no morirá. Somos muchos los nintenderos que nos encargaremos de ello.
Sin embargo, Bill Gates ha regalado ciertas críticas a Nintendo, compañía a la que ha calificado como una productora “local”. Según el máximo responsable de Microsoft, sólo habrá dos máquinas en la próxima generación, y serán Xbox y PlayStation.
Pos ahora tendria k ir nintendo y aplastar a la ps3 y a la xbox2 ... pero eso no pasaraa  :llorosa:  :llorosa:  :llorosa: 
Salu2 :brindis:
Nintendo no morirá. Somos muchos los nintenderos que nos encargaremos de ello.
 :arriba:  :arriba:  :arriba:  :arriba:  :arriba:
Pa matarlo, a veces parece que este tipo solo sabe de economía, chanchullos y programacción...
Ah! ¿pero sabe programar? Yo pensaba que los continuos pantallazos azules precisamente denotaban que no tenia el hombre mucha idea de depurar su codigo. x'DD 
En lo de Chanchullos te doi la razón y en lo de economia, vamos, mas que darte La Razón, te doi el "The Economist" y el "The Times"
Ah! ¿pero sabe programar? Yo pensaba que los continuos pantallazos azules precisamente denotaban que no tenia el hombre mucha idea de depurar su codigo. x'DD 
En lo de Chanchullos te doi la razón y en lo de economia, vamos, mas que darte La Razón, te doi el "The Economist" y el "The Times"
Porgramacción (acción, bolsa, balanza de pagos, dinero, patatín, patatán :D)
:brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2005, 20:15
El Bill este dice que solo habra dos consolas de nueva generacion, porque no sabe nada sobre la Revolution, y me parece muy bien, Nintendo tiene que sacar una maquina posterior y seguir dandonos buenos juegos para la CUBE, tanto cambiar de maquinas en tan poco tiempo te deja sin pasta, un motivo mas para la existencia de la pirateria, no solo el precio de los juegos.
El tema por el cual estan preocupados por la PS3, es porque va a usar procesadores muy similares a los de la Xbox360. Ambas llevan varios procesadores G5, por lo que la diferencia radicara mas en el chip grafico, y como siempre SONY le da publicidad y engorda los datos (ocultando otros) de modo que parece que tienen una GPU sobrenatural (no sabemos si esta vez sera verdad, esperemos que tenga por lo menos una FPU en condiciones XDDDDD )
La xbox y la play1 y 2,no hubiesen comido nada si no se pudiesen piratear(creo ke eso es indiscutible),y mientras exista Japon,Nintendo no morira.
¿kien se acuerda de la entrada triunfal del gates en japon con su idea del pad para los nipones?eso es empezar con buen pie.
un saludo
Pos ahora tendria k ir nintendo y aplastar a la ps3 y a la xbox2 ... pero eso no pasaraa  :llorosa:  :llorosa:  :llorosa: 
Salu2 :brindis:
No pasará porke no sé para qué narices hacen consolas con lector de DVD que luego no se puede utilizar para ver películas, los juegos y periféricos son carísimos [ojo, ke no malos ;)] , no se pueden escuxar mp3's ni hacer otra cosa "más" ke jugar a sus consolas [YA SÉ KE SIRVEN PARA ESO, pero no me dareis la razón si os digo ke os comprasteis la GP 32 sólo por sus juegos comerciales y no por su escene o emuladores ;) ]
NINTENDO TIENE KE OFRECER DE TODO EN SU CONSOLA, ke siempre se jode y creo ke es por eso [vamos, es mi opinión]
Salu2  :saltando:
No pasará porke no sé para qué narices hacen consolas con lector de DVD que luego no se puede utilizar para ver películas, los juegos y periféricos son carísimos [ojo, ke no malos ;)] , no se pueden escuxar mp3's ni hacer otra cosa "más" ke jugar a sus consolas [YA SÉ KE SIRVEN PARA ESO, pero no me dareis la razón si os digo ke os comprasteis la GP 32 sólo por sus juegos comerciales y no por su escene o emuladores ;) ]
NINTENDO TIENE KE OFRECER DE TODO EN SU CONSOLA, ke siempre se jode y creo ke es por eso [vamos, es mi opinión]
Salu2  :saltando:
en las play2 se jodia la lente al de un  tiempo(a mi en año y medio).
tengo la two y no volvere a ver una peli ni a cargar un juego de play(por si acaso)ke en la otra se murio la lente.En cambio la cube como ke me llena mas(resident1 y zero,rebel strike,etc:babea: )
y ke conste ke no tengo ni he tenido chip en la play,ke soy antichip(creo ke no se disfrutan todos los juegos ke se graban).
La play tiene,ha tenido y seguramente tendra una mierda de componentes,pero juegos exclusivos y muy buenos.lo ke mas me jode es tener mas kuidao con la consola ke con mi reina.
con la cruceta de la GP me pasa lo mismo,como pa hacer tres oyukens con ryu.
teniendo un ordenata pa ke kiers pijadas ke solo aumentan el precio de la consola?si no mira el precio de la cube y las demas(portatiles no cuentan,esas si tienen ke tener mas prestaciones)
un saludo :musico:  :musico:
¿oyukens?... creia que era Hadouken o algo así.... y lo otro Shoriyuken o algo así también.
A la m i e r d a, como deciamos muchos de pequeños (no lo negueis), alluquen
¿oyukens?... creia que era Hadouken o algo así.... y lo otro Shoriyuken o algo así también.
A la m i e r d a, como deciamos muchos de pequeños (no lo negueis), alluquen
yo decia oyuken :arriba:  :arriba:  :arriba: ,con dos buebos
yo decia oyuken :arriba:  :arriba:  :arriba: ,con dos buebos
Oyuken, de toda la vida 
 :arriba:
es facil ¿quereis saber como la proxima consola de nintendo (siendo menos potente)desbancaria totalmente a microsoft y a sony convirtiendose en la mas vendida de la historia?.
es muuuuuuuuy facil, que la dote de unas capacidades multimedia "normales", que el grupo de programadores de nintendo haga juegos oficiales, pero que libere el sdk.
me veo a sony y mocosoft perdiendo millones de las inversiones realizadas, esta claro que nintendo tambien perderia con esto, pero perderia solo en la venta de juegos...pero seria la consola mas vendida, aunque el precio sea igual(con peores caracteristicas), venderia mucho mas que sus competidoras(consolas), la pregunta es:¿donde esta la ganancia de una empresa como nintendo, en la consola(hardware a precio muy ajustado) o en software(un cd o dvd con caja hipervalorado)?
(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2005, 21:58
A mi me parece que mientras mas tarden los de Nintendo con su maquina mejor, porque nos sacaran una maquina competitiva a muy buen precio (como siempre) y que realmente tiene buenos juegos.
PD: Yo decia ayuken.
A mi esto me suen a a fake pues el tio Bill acostumbra a ser prudente en sus declaraciones y esta me parece una fanfarronada, pero aun asi me voy a dar el gustazo de decir lo siguiente: :D

Microsoft, visto su escaso conocimiento del mundo del videojuego, no parece ser la compañia mas indicada para decir quien va a triunfar y quien no, pues sabiendo que pierden dinero con cada consola que venden estarian fuera de juego hace tiempo si no fuese por su potencial economico.
     Para que nos entendamos; que Microsoft pretenda decir que Nintendo va a quedar fuera de juego es como que yo le diga a mi padre que no sabe hacer hijos, una osadia y una bravuconada.
    Saludos.
mortimor
10/05/2005, 22:39
Pues yo creo que el tio Bill sabe lo que dice. Este tio es muy listo, por mucho que no le guste a mucha gente. 
La Revolution no se comera un colin si no diversifican su mercado, vamos, juegos un poco mas adultos (no solo 4 resident y poco mas) pero respetando la calidad que han mostrado siempre.
Todo lo veremos en menos tiempo del que esperamos.
Pues yo creo que el tio Bill sabe lo que dice. Este tio es muy listo, por mucho que no le guste a mucha gente. 
La Revolution no se comera un colin si no diversifican su mercado, vamos, juegos un poco mas adultos (no solo 4 resident y poco mas) pero respetando la calidad que han mostrado siempre.
Todo lo veremos en menos tiempo del que esperamos.
Nintendo es una empresa centenaria que ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos. Microsoft tiene menos años que yo y ya empieza a notarse sintomas de declive. Por no hablar de su xbox, que tantas perdidas les esta reportando. Bill no es inteligente, Bill es astuto. Bill es astuto por que sabe aprovechar las ocasiones que se le presentan, pero no es inteligente por que no ha inventado nada: El Ms-dos es un vulgar plagio de Unix que ni siquiera programaron, lo compraron a una pequeña empresa, y antes de que en los pc hubiesen ventanas ya las hubo en los Mac.
    Ya veremos que pasara con xbox  y sus sucesoras cuando a los accionistas se les hinchen los huevos de perder dinero.
    Saludos.
[QUOTE=fosfy45]  pues sabiendo que pierden dinero con cada consola que venden estarian fuera de juego hace tiempo si no fuese por su potencial economico.QUOTE]
incluso le pueden venir bien las perdidas de la xbox,pa sanear un poco las cuentas :p
incluso le pueden venir bien las perdidas de la xbox,pa sanear un poco las cuentas :p
Disculpa, no te entiendo.............
La xbox y la play1 y 2,no hubiesen comido nada si no se pudiesen piratear(creo ke eso es indiscutible),y mientras exista Japon,Nintendo no morira.
¿kien se acuerda de la entrada triunfal del gates en japon con su idea del pad para los nipones?eso es empezar con buen pie.
un saludo
Pues a pesar de todo y si no recuerdo mal (espero), la cuota de juegos por jugador era mayor en xbox que en sus competidoras....incluida GC
yo creo que la nueva consola nintendo se convertirá en la segunda consola de mucha gente-seguramente después de haberse comprado la playstation 3 o la xbox 360...,no sé vosotros,pero a mi me apetece probar una nueva forma de jugar a videojuegos y nintendo parece ser la única compañia que fomenta la originalidad frente al continuismo de xbox 360 y de playstation 3...Eso si,mucho me temo que el catalogo de juegos ha de ser mucho menor en la nueva consola de nintendo que en la actual gamecube, ya que muchas compañias no están preparadas para ofrecer juegos originales y encontrarán un hueco mejor en las otras dos consolas ...
Propeller
10/05/2005, 23:16
Pues yo creo que vuestro tío Bill sigue al pie de la letra la filosofía de los "americanos", y las especificaciones de esta consola quieren decir algo como:
La guerra de las consolas la va a ganar América porque en esta gran nación (god bless) el entretenimiento tiene que estar a la medida de nuestros gigantescos penes. Por ello, nuestros retoños deben tener a su disposición la maquinaria de guerra más potente que la industria americana (god bless) es capaz de dar, para que puedan aplastar a sus inferiores japoneses y europeos (incluido el fontanero español ¿o era mexicano? -qué más dará, la misma mierda- del bigote) y proclamar su natural superioridad.
Bromas aparte, me llama la atención lo de los 3 procesadores. ¿Estarán en bus? ¿Compartirán memoria? ¿Tendrán protocolos de anulación/notificación/... ? Me parece todo demasiado complicado... 
Propeller
me llama la atención lo de los 3 procesadores. ¿Estarán en bus? ¿Compartirán memoria? ¿Tendrán protocolos de anulación/notificación/... ? Me parece todo demasiado complicado... 
Propeller
Eso no es nada; se de buena tinta que la psp2 tendra mas procesadores que un cluster de Linux xDDDD
Saludos.
Victordelanau
10/05/2005, 23:28
Siempre fui de sega, sony es una basura microsoft es una basura... no por su producto (yo me compre una xbox) si no por su filosofia y el dia que desaparezca la unica marca en la que aun creo Nintendo, YO y repito YO dejare de comprar consolas. He dicho
eToiAqui
10/05/2005, 23:44
A ver, ya sé que muchos de los aquí presentes en escritura son muy anti-sony, anti-microsoft, pero no me negaréis que Nintendo no puede vivir de sus licencias eternamente... si no se rodea de buenas compañías de videojuegos (Y capcom ya no la apoya con sus RE en exclusiva), y ESO es lo que puede aventajar a Sony y Microsoft en detrimento de Nintendo. No digo que Nintendo sea mala haciendo juegos (al contrario, creo que es una de las que más innovan), pero no sólo de Marios, Zeldas y Metroid vive el hombre...
PD: Yo era de Sega, mi GG me trae muy buenos recuerdos... pero l Play consiguió conquistarme; pocas consolas han pasado por mis manos, pero con ninguna he disfrutado más que con mi PSX, y, por ej., mis Final Fantasy o el Metal Gear Solid. Y dejad de meteros con Sony, porque es una parte CLAVE en la historia e los videojuegos, queráis o no. :canon2:  :canon2: 
PD2: Después de esto, sólo me queda decir, que si no gana ninguna, ganarán los usuarios, porque la competencia aviva el ingenio (y el hambre tmb   :abeber: ):brindis:  :brindis:
(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2005, 23:47
Pues yo creo que vuestro tío Bill sigue al pie de la letra la filosofía de los "americanos", y las especificaciones de esta consola quieren decir algo como:
La guerra de las consolas la va a ganar América porque en esta gran nación (god bless) el entretenimiento tiene que estar a la medida de nuestros gigantescos penes. Por ello, nuestros retoños deben tener a su disposición la maquinaria de guerra más potente que la industria americana (god bless) es capaz de dar, para que puedan aplastar a sus inferiores japoneses y europeos (incluido el fontanero español ¿o era mexicano? -qué más dará, la misma mierda- del bigote) y proclamar su natural superioridad.
Bromas aparte, me llama la atención lo de los 3 procesadores. ¿Estarán en bus? ¿Compartirán memoria? ¿Tendrán protocolos de anulación/notificación/... ? Me parece todo demasiado complicado... 
Propeller
Pasate por el hilo de las especificaciones tecnicas, y dinos que te parecen, porque a mi me suena a camelo puro.
Disculpa, no te entiendo.............
asi da un poco de pena al fisco americano(era una koña)  :rolleyes: 
yo decía alluquen xD
eske ohiuken es en euskara :P
ivanjazz
10/05/2005, 23:55
La semana pasada me compre una x-box nueva porke vi a un colega con el mame dentro funcionando, plenamente, viendo divx, con un disco duro de 120 gigas y conectada al pc por ftp.
Al ver todo eso me la compre.
Y me di cuenta que sin el chip de marras esta consola no es capaz de hacer nada mas que leer sus juegos, y encima si kieres ver dvd's, a comprar el mando.
A ver si cambia la politica y la hace mas "multimedia".
Puck2099
11/05/2005, 00:47
Y dejad de meteros con Sony, porque es una parte CLAVE en la historia e los videojuegos, queráis o no. :canon2:  :canon2: 
Tienes razón, como decían en el libro de "La historia oculta de los videojuegos": "Playstation, o dos juegos por 1000 pesetas". :D 
Saludos
ivanjazz
11/05/2005, 01:02
Pues sony hizo historia con su MSX
Puck2099
11/05/2005, 01:04
Pues sony hizo historia con su MSX
El MSX creo que no era de Sony sino un estandard elaborado por varias empresas, ¿no?
Saludos
ivanjazz
11/05/2005, 01:42
Pues ahora que lo dices...
Me suena a que si...
Wild[Kyo]
11/05/2005, 02:01
No era de Sony pero la frase de "Sony hizo historia con su MSX" no esta mal encaminada porque cada empresa hizo su propio MSX, ya que era como un standard (como ahora lo son los PCs).
Puck2099
11/05/2005, 10:02
']No era de Sony pero la frase de "Sony hizo historia con su MSX" no esta mal encaminada porque cada empresa hizo su propio MSX, ya que era como un standard (como ahora lo son los PCs).
Pero entonces Sony no hizo historia ninguna, sería como decir "Dell hizo historia con su PC".
Saludos
eToiAqui
11/05/2005, 18:09
"Sony hizo historia por pasar de ser una novata en el mundo de las consolas, y arriesgarse a sacar un sistema que otros desecharon, para pasar a ser una de las mayores si no la mayor potencia industrial del videojuego".
Ni MSX ni chips anteriores cuentan.  :brindis:
bulbastre
11/05/2005, 18:21
un saludo
Yo lo discuto. :P
No me sé lo del pad, ¿cómo era?
bulbastre
11/05/2005, 18:22
Porgramacción (acción, bolsa, balanza de pagos, dinero, patatín, patatán :D)
FESTIVAL DEL HUMORRR
Siempre fui de sega, sony es una basura microsoft es una basura... no por su producto (yo me compre una xbox) si no por su filosofia y el dia que desaparezca la unica marca en la que aun creo Nintendo, YO y repito YO dejare de comprar consolas. He dicho
 No te comprarías ni la Geimpark64 ?¿? O_o
bulbastre
11/05/2005, 18:34
Que extremista... 
Pos a mi me parece bien que haya competitividad y que se vayan sacando los ojos los unos a los otros porque así salimos ganando nosotros ya que nos dejan un mayor abanico de posibilidades donde escoger y unos precios más "asequibles" dentro de lo que cabe  :shock:  :shock:  :shock:
Oivá, Jerónima a la altura de los más frikis del foro! Que baje DIos y lo vea!
otaku_chobits
11/05/2005, 21:43
Este hombre me cae cada ver peor.... Espero que la nintendo se lo coma con patatas (que? a mi me gustaria...). Como dicen por ahi, nintendo no caera, sus fans aguantan lo que sea!!!!
AUPA NDS!
"Sony hizo historia por pasar de ser una novata en el mundo de las consolas, y arriesgarse a sacar un sistema que otros desecharon, para pasar a ser una de las mayores si no la mayor potencia industrial del videojuego".
Ni MSX ni chips anteriores cuentan.  :brindis:
Pese a que siempre he sido Nintendero ( nunca he tenido una consola de Sega cosa que ahora lamento ) con la Psx me lo pase mucho mejor que con la N64. Psx ha sido una genialidad y la mayoria de sus juegos lo mismo, pero ahi acabo la cosa. Da la sensacion de que Sony no ha exigido un minimo de calidad a los juegos que han salido para Ps2, y aunque hay algunos juegos geniales, la mayoria son obien refritos con mejores graficos de los juegos de PSX o bien verdaderos engendros que creo que nunca se veran en una maquina de Nintendo. Verdaderamente Sony parece mas una empresa norteamericana mas que japonesa. Esa entrevista de coña que Propeller dio por verdadera encierra muchas verdades; no me extraña que la diese por buena. por otra parte Sony cada vez me recuerda mas a Microsoft por su politica comercial y por sus tics autoritaristas; solamente por esto me hace sentir rechazo hacia sus productos y no creo que la psp ni la ps3 lleguen a estar en mi casa, lo mismo que nunca llegara a estar una consola fabricada por Microsoft.
Saludos.
Pese a que siempre he sido Nintendero ( nunca he tenido una consola de Sega cosa que ahora lamento ) con la Psx me lo pase mucho mejor que con la N64. Psx ha sido una genialidad y la mayoria de sus juegos lo mismo, pero ahi acabo la cosa. Da la sensacion de que Sony no ha exigido un minimo de calidad a los juegos que han salido para Ps2, y aunque hay algunos juegos geniales, la mayoria son obien refritos con mejores graficos de los juegos de PSX o bien verdaderos engendros que creo que nunca se veran en una maquina de Nintendo. Verdaderamente Sony parece mas una empresa norteamericana mas que japonesa. Esa entrevista de coña que Propeller dio por verdadera encierra muchas verdades; no me extraña que la diese por buena. por otra parte Sony cada vez me recuerda mas a Microsoft por su politica comercial y por sus tics autoritaristas; solamente por esto me hace sentir rechazo hacia sus productos y no creo que la psp ni la ps3 lleguen a estar en mi casa, lo mismo que nunca llegara a estar una consola fabricada por Microsoft.
Saludos.
toda una declaracion de principios,si señor.
un saludo
Propeller
12/05/2006, 18:07
Como pasa el tiempo... Fosfy45 se terminó comprando la PSP, y Microsoft ahora se baja los pantalones diciendo que Wii es tremendamente innovadora y que la gente se comprará una xbox360 y una Wii por el precio de una PS3.
Oremos, hermanos, y recordemos las palabras del máximo valedor del límite de los 640 KB. en los PC's [reflotada]:
Bill Gates ha regalado ciertas críticas a Nintendo, compañía a la que ha calificado como una productora “local”. Según el máximo responsable de Microsoft, sólo habrá dos máquinas en la próxima generación, y serán Xbox y PlayStation.
Lo único que puedo decir es que se metan en su forrado culo todas las alabanzas que les puedan caber a día de hoy, y con carácter retroactivo. Y de paso, las críticas también. 
Hay que ver, el mundo está lleno de listillos.
Propeller
Puck2099
12/05/2006, 18:12
Como pasa el tiempo... Fosfy45 se terminó comprando la PSP
Y la Xbox también, ¿no? :D
Propeller
12/05/2006, 18:13
Y la Xbox también, ¿no? :D
De esa no me enteré yo... [wei] 
Propeller
Puck2099
12/05/2006, 18:17
De esa no me enteré yo... [wei] 
Propeller
Cito al hamigo Fosfy [wei4] :
He estado mirandome mucho los foros de EOL ( una gran fuente de conocimiento sobre xbox ) y tras meditarlo detenidamente, me he instalado un chip y un disco duro de 120 GB; en este momento lo considero el dinero mejor gastado desde que me compré la gp2x.
Propeller
12/05/2006, 18:22
Fosfy, que sepas que has quedado a la altura de Microsoft [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] 
Propeller
Fosfy, que sepas que has quedado a la altura de Microsoft [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] 
Propeller
pero tú no sabes que comprar la xbox es lo más anti-ms que puedas hacer? Sabes la de pasta que pierden con cada xbox vendida?