PDA

Ver la versión completa : Primer emulador para PSP (de GB )

chemaris
10/05/2005, 17:24
acaba de salir ya un emu para psp, la cosa va mas rapida de lo que pensaba, el emu es de GB y GBC y es un poco lioso ya que solo acepta una rom, no tiene sonido y solo va en las 1.0 , pero ya es algo se ve que la cosa avanza rapido

atentos a la diferencia de resolucion :D

http://psp.holybell.to/uploader/upload/PICT0791.jpg

Propeller
10/05/2005, 17:33
Me he fijado que al ser negra la consola se nota mucho más la mugre.

chemaris
10/05/2005, 17:36
ese es un problema, negra y de plastico brillantes, es pa jugar con guantes de latex sino quieres dejar huellas por todos lados, pero es un pequeño precio que yo pago gustosamente :D

chipan
10/05/2005, 17:43
Eso es una puñalada trapera;
P.D.: Chemaris, ¿Cuando vasi a comenzar la pelea de mascotas?

Propeller
10/05/2005, 17:50
Eso es una puñalada trapera;

No, es una observación. También te digo que en la NDS la pantalla táctil termina siempre muy sucia, que en la GBAsp la iluminación me parece deficiente, y que la Game Gear gastaba pilas por un tubo.

El resto suelen ser siempre cosas positivas, como que te lo puedes pasar bien con ellas.

Propeller

Wild[Kyo]
10/05/2005, 18:21
Si consiguen que rulen en todos los firmwares las aplicaciones... podremos ver dentro de poco a la PSP plagada de emuladores...

chemaris
10/05/2005, 18:29
ya ves el dueño de Yako que parece que no se entera :D

eToiAqui
10/05/2005, 18:30
Chemaris, podrías haber seguido el tema de
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18931&page=1&pp=15
Emuladores de PSP?

Pero weno, no pasa nada :)

PD: Según he leído se puede jugar a más de un juego, y, aunque el sonido no esté implementado... un 3x Scal le vendría muy pero que muy bien :lol: :lol:

wOw!
10/05/2005, 18:42
... ¡Un emulador de PSP para la GB!

Siempre supe que esa consola escondía algo :D

chipan
10/05/2005, 18:43
Lo de que los emuladores rulen con los nuevos firmwares lo veo dificil; sobre todo porque sony no quiere que eso ocurra, por eso obliga a los diseñadores de juegos a que hagan que sus aplicaciones solo funcionen con los firmwares mas recientes, firmwares mejores pero que a su vez tendrán más proteccion antipirateo/antihomebrew.

Segata Sanshiro
10/05/2005, 19:02
... ¡Un emulador de PSP para la GB!

Siempre supe que esa consola escondía algo :D

xDDDDD Muy buena xDDD
Scene en psp sería increíble, pero muy poco probable de momento. En DS es mucho más posible, pero... ayyyy ese ARM9 que le cuesta tirar... No creo que veamos nada mucho más impresionante que lo que ya tenemos en gp32, al menos en mucho tiempo.

dj syto
10/05/2005, 19:07

no es por ser negra chikitin, es mas bien porque el cristal de la pantalla cubre toda la parte delantera de la consola, incluidos los botones, esteticamente keda "delujo osea super", pero cuando la toqueteas dos veces, se te keda guarrisima. por eso, porque es toda de cristal...

y respecto al emu... de poco sirve hasta ke no consigan ke se carguen estas cosas en la bios 1.5 ke es la ke tenemos la mayoria.

Propeller
10/05/2005, 19:18
esteticamente keda "delujo osea super"

Perdona mi ignorancia, pero... ¿significa eso que queda bien?

Propeller

melkhior
10/05/2005, 19:30
Perdona mi ignorancia, pero... ¿significa eso que queda bien?

Propeller

Significa que nueva tiene un aspecto super fashion pero que cuando la usas quedan todas tus huellas dactilares. Vamos, que sony ha hecho eso pensando con el culo, eso si, cuando se la enseñas a un amigo bien limpia flipa con el aspecto.

thydus
10/05/2005, 19:45
pues te e ganado chemaris :musico: (mi primera victoria :D )

chemaris
10/05/2005, 20:00
un poco de ot con el combate, joer es que mi perro es tonto, no atina ni una

Turno 1: Candado no se mueve.

Turno 2: Candado ataca a Yako y le hace 25 puntos de daño.

Turno 3: Candado ataca a Yako y falla.

Turno 4: Yako ataca a Candado y le hace 10 puntos de daño.
Turno 4: Candado no se mueve.

Turno 5: Yako ataca a Candado y le hace 45 puntos de daño.
Contraataque: Candado ataca a Yako y le hace 42 puntos de daño.
Turno 5: Candado ataca a Yako y le hace 10 puntos de daño.

Turno 6: Candado ataca a Yako y falla.

Turno 7: Yako ataca a Candado y le hace 25 puntos de daño.
Turno 7: Candado ataca a Yako y falla.

Turno 8: Candado ataca a Yako y falla.

Turno 9: Yako ataca a Candado y falla.
Turno 9: Candado ataca a Yako y falla.

Turno 10: Candado ataca a Yako y falla.

Turno 11: Yako ataca a Candado y falla.
Turno 11: Candado no se mueve.

Turno 12: Yako ataca a Candado y le hace 45 puntos de daño.
\Saludos.

se ataque que falla el mio y el tuyo solo 2 arggg y ademas hace mucho mas daño

fagotero
10/05/2005, 20:30
http://home.earthlink.net/~zolanhunter/images/BanHim.jpg

:lol:

(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2005, 21:00
xDDDDD Muy buena xDDD
Scene en psp sería increíble, pero muy poco probable de momento. En DS es mucho más posible, pero... ayyyy ese ARM9 que le cuesta tirar... No creo que veamos nada mucho más impresionante que lo que ya tenemos en gp32, al menos en mucho tiempo.

Tas en lo cierto querido amigo, no creo que veamos algo superior a lo visto en la GP32, pero me conformo con algo similar al Yeti3D o vosotros no? :p

SI supiera mas datos sobre el ARM9 que lleva nuestra DS, sabriamos si tiene FPU, en cuyo caso podemos respirar un poco mas tranquilos, porque todavia le quedara un poco de potencia mas que dar.

alberdi
10/05/2005, 21:03
no es por ser negra chikitin, es mas bien porque el cristal de la pantalla cubre toda la parte delantera de la consola, incluidos los botones, esteticamente keda "delujo osea super", pero cuando la toqueteas dos veces, se te keda guarrisima. por eso, porque es toda de cristal...
.

Pero al ser negra, se nota más, al igual que al estar limpia, la hace más impactante.

Propeller
10/05/2005, 21:11
SI supiera mas datos sobre el ARM9 que lleva nuestra DS, sabriamos si tiene FPU, en cuyo caso podemos respirar un poco mas tranquilos, porque todavia le quedara un poco de potencia mas que dar.

Me parece que naranjas de la China. Nos toca usar punto fijo otra vez.

Propeller

Ecthegion
10/05/2005, 21:19
Pero al ser negra, se nota más, al igual que al estar limpia, la hace más impactante.

impactante si q es, tener limpia TODA la consola, pq chiquitina no es xDD

AlexFLCL
10/05/2005, 21:25
Viendo este post y viendo es posible la Scene (aunque por ahora sea mu poca) me he terminado de convencer pa comprarmela jeje :babea:

Que juegos me recomendais? Por cierto, lo del navegador web... solo se consigue teniendo el wipeout pure?^^

Un saludo, AlexFLCL

(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2005, 22:07
Me parece que naranjas de la China. Nos toca usar punto fijo otra vez.

Propeller

Entonces vamos mal, se podian haber gastado un poco mas y poner un ARM9 de pata negra, que ahora mismo a las alturas que estamos, no creo que les costara mucho.

66Mhz y sin FPU = Veriamos un MDK o un QUAKE? algo dudoso lo tengo y mira que tiramos de archivo.

Segata Sanshiro
10/05/2005, 23:03
Pues vaya mierda de procesador principal tiene la DS. Ahí es cuando se notan que ellos tienen librerías 3D de calidad proporcionadas por un fabricante sensato, porque fijaos que, aunque no se acercan a los de la psp, la DS tiene gráficos 3D con texturas, corrección de perspectiva, etc. a 66Mhz y nosotros a 166Mhz tenemos un Yeti3D que a salido del sudor de la frente de un programador que no cobra por ello... pero que va... lentillo, sin corrección de perspectiva, etc.

Propeller
10/05/2005, 23:21
Si, socios, pero la GPU de la NDS está requetebién, eh? Digo yo que algo podremos hacer, aunque haya que trabajar con punto fijo en las operaciones de cálculo vulgar.

Propeller

chemaris
10/05/2005, 23:26
es lo que tiene una empresa con pasta por delante y grandes mentes pensando, contra un tio en su tiempo libre que lo hace todo por el amor al arte, con el hard de la Gp32 una empresa grande creo que podria hacer algo en 3d de una calidad entre ngage y DS lamentablemente sera dificil que lo veamos

Segata Sanshiro
11/05/2005, 19:26
Si, socios, pero la GPU de la NDS está requetebién, eh? Digo yo que algo podremos hacer, aunque haya que trabajar con punto fijo en las operaciones de cálculo vulgar.

Propeller

Vaya tontería que he soltado entonces xD Había olvidado totalmente que el resto de consolas que no son GP32 suelen tener procesadores de apoyo, y tal. xD

otaku_chobits
11/05/2005, 21:24
PSP
---------
Una pregunta, quiza soy demasiado novato en esto de la PSP pero es que no me lo he mirado demasiado. La PSP no tiene un limite de 32MG que son los de la Dual Stick? Podra emular cosas wapisimas (ps1??) pero estamos en lo mismo que la GP32 (es el fallo que le veo), el espacio. Solo tenemos 32MG? O acaso por vuestras calculadoras mentes esta entrando la posibilidad de grabar el formato UMD y asi tener un espacio del 15??

Nose, me lo podeis aclarar?

NDS
-------
Esta tiene limite? Supongo que el limite seran la capacidad de la tarjeta (compac flash, era?). Si llega a emular y se queda en algo como la Gp32, casi que mejor tirar de juegos originales, que pa eso ya tenemos la gp :P

La NDS, al igual que la GBA parecen otra obra maestra en cuanto aprobechar los componentes, no?

saludos

Jon
11/05/2005, 22:06
PSP
---------
Una pregunta, quiza soy demasiado novato en esto de la PSP pero es que no me lo he mirado demasiado. La PSP no tiene un limite de 32MG que son los de la Dual Stick? Podra emular cosas wapisimas (ps1??) pero estamos en lo mismo que la GP32 (es el fallo que le veo), el espacio. Solo tenemos 32MG? O acaso por vuestras calculadoras mentes esta entrando la posibilidad de grabar el formato UMD y asi tener un espacio del 15??

Nose, me lo podeis aclarar?

saludos

La PSP utiliza tarjetas de memoria Memory Stick PRO DUO, q actualmente las hay de 1GB, pero Sandisk ya trabaja en otra de 2GB. Eso sí, q sean asequibles, las de 128. 256, y 512MB. La de 32MB q hablas es la que viene con el Value Pack, y es poco menos q una mierda pinchada en un palo. Se ve q Sony quería deshacerse del stock de tarjetas de 32MB. Bueno, a lo q iba, en 1GB tienes para meter bastantes cosas no? más aún si vienes de utilizar una GP32, cuya condenada SMC tiene una capacidad bastante triste. :(
Un saludo.

IV Snake
11/05/2005, 22:08
Tremendo, imaginaos, 2 giga de capacidad, para emuladores y aplicaciones. Mi pregutna es, pork a sony no le interesa la scene?

otaku_chobits
11/05/2005, 22:11
Muchas gracias por la aclaracion, era una duda que tenia desde hace tiempo. ya que consideraba que 32mg era una autenica kk. Por cierto, porque Sony comercializa pelis en UMD si te compras el DVD, la ripeas, la conveirtes y la metes en la PSP y listo? Sale mas barato y menos pasta pa sony, no?

Saludos

PD: son muy cara las memory stick PRO DUO de 1GB? Na mas pa saber si, relamente, es una "ganga" :D

IV Snake
11/05/2005, 22:20
PD: son muy cara las memory stick PRO DUO de 1GB? Na mas pa saber si, relamente, es una "ganga" :D
Ahora mismo creo que una DUO de 512 son unos 60€ y las capacidades son proporcionales al precio pero ya se sabe que todo esto baja con bastante rapidez.

Jon
11/05/2005, 22:25
Muchas gracias por la aclaracion, era una duda que tenia desde hace tiempo. ya que consideraba que 32mg era una autenica kk. Por cierto, porque Sony comercializa pelis en UMD si te compras el DVD, la ripeas, la conveirtes y la metes en la PSP y listo? Sale mas barato y menos pasta pa sony, no?

Saludos

Pues precisamente por eso, xq Sony quiere más y más dinero. Por mí q el formato UMD para películas no tenga éxito. Es una auténtica chorrada. Además, no estoy nada contento con Sony con su política hacia los europeos y el tema del firmware 1.51 "antiscene" obligado.

teknotomas
11/05/2005, 22:34
Tremendo, imaginaos, 2 giga de capacidad, para emuladores y aplicaciones. Mi pregutna es, pork a sony no le interesa la scene?

Snake, supongo que lo dices en tono ironico no????

Como le va a interesar a una empresa como sony que tu cojas su consola, te grabes miles de juegos supermegadictivos de supernintendo,megadrive o recreativas, totalmente gratis, pudiendo pagar por uno solo 50 o 60 eurillos!!

O que veas el ultimo hit del cine de Sony en divx totalmente por la jeta, corres el riesgo de aconstumbrarte y luego no querrias pagar 30 o 40 eurillos de nada por sus peliculas en umd.

:brindis: :brindis: :musico: :musico:

IV Snake
11/05/2005, 22:45
Si, eso es lo que yo pensaba, Teknotomas,de hecho me parece lo mas lógico pero entonces, a k viene todo eso de las nuevas versiones de firmware incompatibles con scene?

teknotomas
11/05/2005, 22:55
paripe, disimulo, impotencia, y finalmente resignacion, son las fases por las que debera pasar sony si quiere que su psp tenga el mismo exito que su psx y ps2

Julito
11/05/2005, 23:42
a sony en cierta parte si le interesaria el scene, las tarjetas pro duo tienen derechos, y son de sony, todas las q vendan es dinero y si se podria emular algo las tarjetas quieras o no aumentarian las ventas, y por otra parte las peliculas en umd creo q van a salir a un precio de 10 euros mas o menos, pero eso fracasara con el tiempo

IV Snake
13/05/2005, 17:24
OK, bien, entonces todos coincidimos en k la scene en wena para sony, entonces, pork acer versiones de firmware incompatibles?

(_=*ZaXeR*=_)
14/05/2005, 12:36
No os dais cuenta que lo que quiere conseguir SONY es hacerse con el monopolio absoluto en todos los sectores? Memory stick (fabricado por ellos, si PSP se extiende, la Memory stick se comera el sector de las memorias) UMD (fabricado por ellos, luego sacaran las grabadoras de UMD, y lo integraran en reproductores multimedia tanto portatiles como no) Las peliculas, las que ellos producen...

No os preocupeis, que la Scene existira, SONY no pondra muchas trabas, porque les interesa hacerse con el mercado, y saben que para conseguirlo, este tipo de cosas atrae mucho (para que mentir, la pirateria ayuda a que se extienda su maquina y por lo tanto su tecnologia, mas tarde sera otra cosa, cuando tengan lo suficiente vendido)

MECHAHEADZ
14/05/2005, 20:43
uoooooooooooooohhhh,que mensaje tan apocaliptiko nen,y yo que creia que la psp era una consola,y resulta que es una secta alienante...ahora mismo quemo la mia... :canon2:

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2005, 01:07
Haz lo que quieras con tu consola, no te lo voy a prohibir, pero por favor, cuando lo vayas a hacer grabalo y lo subes al ftp.

Yo esto convencido de esto, por el simple motivo, que SONY usa memory stick en lugar de crear un nuevo formato,lo que quiere decir, quieren hacer que su soporte sea el mas vendido eliminando a la competencia.

Imaginate si venden 50 millones de consolas, cuanta gente comprara memory stick..,y minimo 2 o 3 cada usuario. Y que ocurrira con los demas formatos de los cuales hay tanta variedad (SMC, MMC, SD, CF, XD) que ni de coña llegarian al numero de aparatos que los soporten como llegara la PSP y las memory stick? Esta claro que esas memorias no desapareceran (algunas si como las SMC,XD y CF) pero si representaran una minoria tan pequeña que las empresas tendran que fabricar camaras de fotos,MP3,... todas con Memory Stick, y en conclusion conseguiran el monopolio. Despues con el uso de estas memorias, tambien, de paso, consiguen una conexion con PC y por lo tanto una puerta abierta a la pirateria (que ellos tanto odian) consiguiendo que, por si fuera dificil vender las PSPs, pues sea mas facil.

Creo que esto es innegable.

MECHAHEADZ
15/05/2005, 03:05
Vamos a ver,si eso está claro como el agua. Tu mismo,si fueras el mandamás de sony solo te preocuparias por lo mismo que ellos, el beneficio y el crecimiento de tu monopolio...si puedes hacer tu unas tarjetitas cojonudas,para que le vas a dar el gusto de comerse tu tarta a otros??? Piensalo...si tu fueras bajito,con ojos rasgados,y estuvieras sentado en el sillon de la ultima planta de un rascacielos en Tokyo, también harías lo mismo....mi consejo? disfruta de tu maquina y no te sulfures... :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2005, 14:00
No se en que has podido percibir que me molesta que SONY trate de ganar el maximo de dinero posible eliminando a la competencia, esta clarisimo que yo haria lo mismo, quien no se quiere forrar?

Que sea bueno para SONY, no quiere decir que sea bueno para los usuarios, es todo lo contrario. Porque tanta gente esta encontra de Microsoft o Telefonica? Las empresas cuando tienen el monopolio, se aprovechan de la situacion, de forma que para conseguir los maximos beneficios (yo no les culpo, como ya te digo, a mi me gusta el dinero tanto como a cualquier otro y si fuera SONY, ten por seguro que lo haria) hacen los peores productos con lo peores componentes, dan los peores servicios y cobran lo mas caro posible. Esto ya esta ocurriendo actualmente con SONY sin llegar al monopolio absoluto en videoconsolas de sobremesa, y lo va a tratar de conseguir en las portatiles y sector de las memorias flash.

Si se llega a un monopolio ten por seguro que no se podra disfrutar de una consola, ya ahora cuesta bastante con tanto juego basura. Lo unico que puedo decir a favor de SONY es que ahora por primera vez en su historia, tiene la maquina mas potente para competir (y misteriosamente es cuando menos bombo le dan a su potencia) lo cual por lo menos reconforta, porque no sera un timo con todas las letras.

Esperemos que no consigan el monopolio, que innoven, y que sepan explotar su maquina con buenos juegos y no copias de la PS2 que a su vez eran copias de la PSX, porque volveriamos a lo de siempre.

bulbastre
15/05/2005, 14:55
a sony en cierta parte si le interesaria el scene, las tarjetas pro duo tienen derechos, y son de sony, todas las q vendan es dinero y si se podria emular algo las tarjetas quieras o no aumentarian las ventas, y por otra parte las peliculas en umd creo q van a salir a un precio de 10 euros mas o menos, pero eso fracasara con el tiempo

Creí que eran a 40 y pico euros

MECHAHEADZ
15/05/2005, 17:07
No se en que has podido percibir que me molesta que SONY trate de ganar el maximo de dinero posible eliminando a la competencia, esta clarisimo que yo haria lo mismo, quien no se quiere forrar?

Que sea bueno para SONY, no quiere decir que sea bueno para los usuarios, es todo lo contrario. Porque tanta gente esta encontra de Microsoft o Telefonica? Las empresas cuando tienen el monopolio, se aprovechan de la situacion, de forma que para conseguir los maximos beneficios (yo no les culpo, como ya te digo, a mi me gusta el dinero tanto como a cualquier otro y si fuera SONY, ten por seguro que lo haria) hacen los peores productos con lo peores componentes, dan los peores servicios y cobran lo mas caro posible. Esto ya esta ocurriendo actualmente con SONY sin llegar al monopolio absoluto en videoconsolas de sobremesa, y lo va a tratar de conseguir en las portatiles y sector de las memorias flash.

Si se llega a un monopolio ten por seguro que no se podra disfrutar de una consola, ya ahora cuesta bastante con tanto juego basura. Lo unico que puedo decir a favor de SONY es que ahora por primera vez en su historia, tiene la maquina mas potente para competir (y misteriosamente es cuando menos bombo le dan a su potencia) lo cual por lo menos reconforta, porque no sera un timo con todas las letras.

Esperemos que no consigan el monopolio, que innoven, y que sepan explotar su maquina con buenos juegos y no copias de la PS2 que a su vez eran copias de la PSX, porque volveriamos a lo de siempre.

Desde luego,es un placer hablar contigo,pq tus argumentos son muy buenos y tienen bastante coherencia. Me gusta tu reflexión

(_=*ZaXeR*=_)
15/05/2005, 23:36
Muchas gracias por el cumplido, me voy a ruborizar ;)

MECHAHEADZ
16/05/2005, 00:02
Las cosas son como son,y si llevas razon,pues la llevas....mmmmmmmmm,voy a mirar debajo de la cama,q seguro q hay un nipón de sony inentando robar los productos electronikos de otras marcas... :hacha:

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2005, 00:10
Hombre yo no se si llevo razon o no, pero es mi interpretacion de la situacion con los datos que tenemos, y creo que no debe estar muy alejada de la realidad.

dn@
16/05/2005, 00:18
kmo sta el patio!
Choni no puede vender umd por debajo de 25€, creo k era, xq hacerlo (recordemos q viene en carcasa de plastico) les cuesta cerca de los 15, y si a eso le sumamos aduanas, intermediarios y la madre k los pario a todos y cada uno, pues se kda en eso, +o-
respecto a lo de el monopolio... pero si ejke lo dijeron y todo, o ke os pensais que significa "el walkman del siglo XXI" ein?
agures varios

(_=*ZaXeR*=_)
16/05/2005, 19:18
Cierto, la verdad es que lo digeron, lo que no esta claro es si con 5 horas de autonomia lo conseguiran.

chemaris
16/05/2005, 19:41
nop creo que les cueste 15€ fabricar un UMD, si acaso las primeras unidades, pero vamos al fabricarlos en serie el precio bajara muchisimo

MECHAHEADZ
16/05/2005, 19:41
Seguro que "monopolizan" una bateria extra larga XDDD