Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre el E3

piponazo19
10/05/2005, 16:16
He leido en www.meristation.com que en el E3 que empezará la semana que viene no se van a presentar muchas novedades de la DS .. es eso cierto? no lo veo lógico y más cuando acaba de salir tienen que presentar su plantel de juegos para así llamar más la atención de los jugones .... a ver .... y espero que presenten o sino hablen algo del Pro Evolution jajaja :P

Saludos :brindis:

alberdi
10/05/2005, 16:19
Es mentira, entre otras cosas, se tiene que presentar el juego online, el sonic, animal crossing, metroid... más alguna sorpresa , que seguro que habrá.

chemaris
10/05/2005, 16:19
hasta que no sea no lo sabremos, yo creo que si que se presentaran bastantes cosas, sobre todo el tema online, pero las grandes protagonistas seran las next gen, el E3 de las portatiles fue el anterior

Makoe
10/05/2005, 16:54
En el propio articulo de la web dice ke hay pocos anunciados , por que quieren dar la sorpresa en pleno e3 y no anunciarlos antes.

doble-h
10/05/2005, 17:00
alguien sabe algo sobre el nuevo zelda de la cube

Makoe
10/05/2005, 17:02
Que salio un nuevo video y que estara en el E3.

stalker
10/05/2005, 17:18
alguien sabe algo sobre el nuevo zelda de la cube

Cuidado que van unos SPOILERS:

1) Hacia el principio del juego, aprenderás a hacer un movimiento circular con tu espada.
2) Si cortas vegetales de algún tipo con tu espada, quizás encuentres rupias.
3) Es posible que en algún momento del juego tengas que ayudar a alguien a recuperar sus animalitos que se han escapado del corral.
4) mmmm, ... no, esto no lo cuento que me cortais los guevos.

Viva Zelda,
S.

gbajose
10/05/2005, 17:24
creo q iba a ser jugable no? :D

Makoe
10/05/2005, 17:45
NOTICi SOBRE ZELDA

Miyamoto confirma:

Manejaras a un personaje con orejas largas y vestido de verde con espada y escudo.

AlexFLCL
10/05/2005, 17:49
En este E3 no creo que se arriesguen a poner muchas cosas fuera de lo que son la Consolas de nueva generacion. Yo iría a ver mil veces antes esas consolas que la Ds... por eso creo que la gente no se va a arriesgar mucho.

Marcus
10/05/2005, 17:59
[sarcasmo ON]
Al menos este año Sega no ha prometido ningún "mega-super-notición-bombástico-que-te-cagas". Una decepción menos que nos llevaremos.
[sarcasmo OFF]

(_=*ZaXeR*=_)
12/05/2005, 15:04
Pues yo creo que el E3 de este año sera un poco descafeinado, porque hay demasiada infornacion previa, y pocas sorpresas, todo cambiaria si se muestra algo de la Revolution, que es lu unico que a estas alturas nos puede llamar la atencion.

piponazo19
13/05/2005, 14:05
Es increible como Nintendo está aguantando las ganas de presentar el plantel antes del E3 para así no hacer que Sony pueda ver sus posibles puntos débiles (si es que los tiene) en este E3 ... Estoy desesperado porque empiece ya !!!!! Necesito saber cuales van a ser las novedades y sobre todo si el Pro Evolution Soccer podría salir este año (por eso de sacar un juego de fútbol todos los años como se suele hacer) ...

O a lo mejor soy yo que no veo por ahí noticias ... Alguien sabe algo ???

kiero
13/05/2005, 14:35
hay unos 120 juegos en desarrollo para la nintendo ds ,asi que algo veremos en el E3 ,es de suponer...

otaku_chobits
13/05/2005, 14:44
Yo espero ver algo de la revolution, pero me parese que va ser que no.. :shock: En el E3 se presentara la Gizmondo e intentara dar la talla... a ver como le sale xDDD

Saludos

PD: alguna web para hacer un seguimiento?

piponazo19
13/05/2005, 15:25
Pues yo lo sigo por www.meristation.com pero también lo puedes seguir por la página oficial del E3 www.e3insider.com

A ver... yo también tengo ganas de ver algo de la revolution ... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D dicen que no es ni portátil ni consola .... y un desarrollador dice que le va a dar de palos a la Xbox 360 y PS3 ... todo es cuestión de días ...

alberdi
13/05/2005, 16:11
A ver... yo también tengo ganas de ver algo de la revolution ... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D dicen que no es ni portátil ni consola ....

No sabía que nintendo se iba a dedicar a fabricar lavadoras :D :D :D

Marcus
13/05/2005, 17:02
Es increible como Nintendo está aguantando las ganas de presentar el plantel antes del E3 para así no hacer que Sony pueda ver sus posibles puntos débiles (si es que los tiene) en este E3 ...

A mí lo que me parece increíble es cómo un certamen que debería centrarse en dar a conocer las principales novedades de los fabricantes se ha transformado en un circo mediático y de mercadotecnia, en el que más que enseñar las excelencias del producto propio, los fabricantes se dedican a descalificar y menospreciar el de la competencia. La cosa es parecida a la sección de correo de la Jovi Conlosas: "PS2 mola, la GC es una kaka", "la que es una kaka es la PS2, la mejor es la XBOX"... y así hasta la náusea....

Vamos, que se todo se reduce a un concurso de a ver quién la tiene más larga...

otaku_chobits
13/05/2005, 18:42
No sabía que nintendo se iba a dedicar a fabricar lavadoras :D :D :D
ROTFMAO!

A mí lo que me parece increíble es cómo un certamen que debería centrarse en dar a conocer las principales novedades de los fabricantes se ha transformado en un circo mediático y de mercadotecnia, en el que más que enseñar las excelencias del producto propio, los fabricantes se dedican a descalificar y menospreciar el de la competencia. La cosa es parecida a la sección de correo de la Jovi Conlosas: "PS2 mola, la GC es una kaka", "la que es una kaka es la PS2, la mejor es la XBOX"... y así hasta la náusea....

Vamos, que se todo se reduce a un concurso de a ver quién la tiene más larga...
Pero chico, yo no estoy al corriente del E3 para ver como la Revoltion machaca a quien o quien machaca la Revolution. Yo quiero ver lo nuevo, si hay algo interesante y como dices: las principales novedades de los fabricantes.

Nosotros no eseramos (por lo menos yo) que se metan a palos alli mismo. Yo solo quiero ver las novedades. Lo del circo lo crean las propias empresas, obsesionadas con la competencia y en ganar dinero.

Yo sigo el corriente de la Giz, que me gusta mucho pese a sus criticas y a ver si tiene protagonismo en el E3 y tiene algun seguidor mas y algun seguidor mas que se pase por mi web muahaahahahahahah xDDDDD

Saludos

PD: Yo no soy de los que opinan que una consola es mejor que otra, simplemente compro, y la que me da + confianza, feeling, me gusta mas, mas juegos, originalidad, jugabilidad, diseño (por que no?)... pues me quedo con ella ^^ :arriba:

piponazo19
14/05/2005, 01:46
JAJAJA eso de la lavadora me lo dijo un amigo mio también XD ...

Yo también opino que eso de decir cual es mejor o peor no sirve de nada ... yo quiero el E3 para ver cual me interesa más y cual me ofrece lo mejor .... por ahora me está llamando la REvolution... pero todo deberá verse tranquilamente y cuando la cosa este más normalizada y se vea el plantel de juegos y precios ...

Ami me da igual que uno me diga que mi consola es peor, porque si para mi no es así el podra cantar misa ...

jomjom
14/05/2005, 17:04
Ya hay mas datos sobre revolution, fuente: nintendo.es

"Nintendo siempre ha estado a la vanguardia en lo que a videojuegos se refiere, liderando las innovaciones en este sector desde hace ya muchos años. Por supuesto, pensamos mantener este liderazgo en la carrera hacia la nueva generación de consolas, por eso queremos confirmar ciertas características únicas de nuestra próxima consola de sobremesa, nombre en clave Revolution.

Revolution será una equilibrada combinación entre la tecnología más potente y la mejor diversión, todo ello dentro de la consola casera más compacta de Nintendo hasta la fecha.

En su forma final, Revolution tendrá una altura igual a tres carátulas de CD, y apenas será un poco más larga. Además, podrás ponerla horizontal o verticalmente, dándote total flexibilidad a la hora de instalarla donde quiera que haya una televisión.

Gracias a IBM y ATI, compañías líderes en su sector que respaldan el desarrollo hardware de nuestra futura consola, Revolution dispondrá de una potencia visual impresionante, capaz de cautivar a los jugadores con sus gráficos. Además, seguro que nuestras legiones de leales fans se alegrarán de saber que Revolution dispondrá de retrocompatibilidad, por lo que podrá utilizar los GOD de Nintendo GameCube o sus propios discos DVD de doble capa en la misma unidad de carga.

El juego online será un factor clave en la próxima generación de consolas, especialmente para Nintendo. Revolution incorporará todos los elementos necesarios para poder conectarte inalámbricamente a Internet sin problemas desde el primer momento que la enchufes.

Durante los próximos meses sabremos mucha más información sobre Revolution, pero la combinación de su compacto tamaño, conexión inalámbrica a Internet, retrocompatibilidad con Nintendo GameCube, rápidos tiempos de carga y funcionamiento totalmente silencioso y de bajo consumo eléctrico nos asegura que tendremos una sensacional máquina entre manos. ¡Prepárate para la Revolución de Nintendo en el 2006"