Ver la versión completa : devoradores de cybikos en HG!!
a ver
he mirado mi página de incio ( que es cybiko extreme (http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/products_id/1976?osCsid=421a391a389ca4ef8901a141253f9958) )
y he visto ke podia compra pa extreme he preparado todo para comprala , he salido de mi casa he ido a comprar y al banco , que estaba mas seco que na..., y he vuetlo a casa le he dado a realizar el pedido y....
***Alguno de los productos esta agotado
arrgg
es ke no voy apoder comprarme una CyEx en la vida T_T
Hola:
No te preocupes, esta misma tarde pondré nuevas unidades a la venta. Tenemos mucho stock, la pega es que tengo que comprobarlas una a una.
Un saludo
Anarchy
Propeller
10/05/2005, 14:35
Hola:
No te preocupes, esta misma tarde pondré nuevas unidades a la venta. Tenemos mucho stock, la pega es que tengo que comprobarlas una a una.
Un saludo
Anarchy
Por cierto, las cybiko clásicas vienen en un blister sellado hermético (por lo que entiendo que no las puedes revisar), y de las tres que he probado, ningún problema con la batería :brindis:
Propeller
Por cierto, las cybiko clásicas vienen en un blister sellado hermético (por lo que entiendo que no las puedes revisar), y de las tres que he probado, ningún problema con la batería :brindis:
Propeller
Joer, pues me alegro, porque he abierto una para comprobarlo y las baterías son las mismas que usa la Xtreme, pero sueltas (dos piezas en lugar de una doble) y se pueden cambiar sin problemas.
enkonsierto
10/05/2005, 14:57
habrá más mp3 players a la venta pronto..?
Lo estamos intentando, aunque no te puedo confirmar cuando volveremos a tener unidades :(
al final me kedo sin cybiko joooo :llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:
franquicia Hardcore gamer las palmas ya!!!! :canon2:
PD: esto viene ha que la he pedido pero como vivo en el culo del mundo pues el envio + portes sale mas que lo que pedi y komo ahora no nado en la abundancia pues na :'(