PDA

Ver la versión completa : Donde conseguir el PC Link

Deferro
10/05/2005, 13:02
Hola. ya me ha llegado la consola. Trae un Cd soloamente con el GP Manager y por lo que he leido no funciona muy bien. ¿Donde puedo conseguir el que recomendais, el Pc Link?
Gracias.

Deferro
10/05/2005, 13:04
Hola. Soy yo otra vez. Ya lo hevisto en la sección utilidades. ¿Debo de bajar la versión en ingles?

juangui
10/05/2005, 13:05
En esta misma pagina web ... en la seccion utilidades .. yo tngo el pc linck Hacked o algo asi y va mu bien

Salu2 :brindis:

K-Navis
10/05/2005, 13:11
con el pclink y el phodrive,te vale de sobra.
el phodrive esta en algun hilo reciente.
usa la buskeda,y si no te los pongo.
disfruta de la GP(no lo ddudo)
un saludo
:brindis:

Deferro
10/05/2005, 13:19
Hola. ¿Este software funciona bajo windows XP?

K-Navis
10/05/2005, 13:52
a mi si por lo menos.
El pclink es mas ke nada pa formatear la tarjetas,y el phodrive hace de la GP una especie de unidad de tarjeta o disco duro(no se si lo he dicho bien).
Para pasar archivos del pc a la gp usa el phodrive,ke te los pasa muxo mas rapido ke el pclink.
te recomiendo un lector de tarjetas,pa no tener ke conectar la gp al pc(come bastante pila).
un saludo :brindis:

juangui
10/05/2005, 14:31
Yo el pc linck, lo uso para formatear la smc ... para todo lo demas ....
(mastercard xDD) uso el lector de tarjetas k va incluido en el ordenador :arriba:

Salu2 :brindis:

EDIT: Sobre la pregunta de si funciona con windows xp ... SI, intenta bajarte el driver, yo me lo baje en gp32eu ... pero ya .. se la an cargaoo :llorosa: :llorosa:

Fiu
10/05/2005, 14:58
Que va, gp32eu sigue funcionando :)

chipan
10/05/2005, 15:01
Como bien dijo su webmaster, falken80, lo de ke había sido hackeada fue una broma que se le ocurrió poner mientras cambiaba la web a un nuevo servidor, si haces la prueba veras que sigue funcionando.

gbajose
10/05/2005, 16:33
ese tio tiene un sentido del humor raro.... dudo q alguien se haya reido d su gracia XDDDD (vale... ya soy uno :rolleyes: )

juangui
10/05/2005, 17:09
jajajaaaa ... xDD no habia probado haber vuelto a entrar xDD

Salu2

Deferro
11/05/2005, 08:24
Hola otra vez. Ayer por la noche ya lo hice funcionar. No tuve mas "remedio" que utilizar el GP Manger para poder formatear la tarjeta (que me costo un huevo encontrar) y crear los directorios. Lo que no hay forma de hacer funcionar es el PC Link ( me dice que el puerto USB no esta abierto). Para pasar datos utilizo el lector de tarjetas.
Por ahora muy bien.
Ya os comentare mas cosas y os preguntaré mas dudas.
Saludos a todos.

K-Navis
11/05/2005, 09:28
Lo que no hay forma de hacer funcionar es el PC Link ( me dice que el puerto USB no esta abierto).
a mi tambien me da error,acepto,y me entra en el pclink.eso si,es un poco engorroso.
un saludo