PDA

Ver la versión completa : Recuerdos De Cuando Era Nuevo

doble-h
10/05/2005, 10:13
wenas

ahora esta mirando los primero post`s k escrivi(k preguntas mas tontas k acia en akellos momentos) pero gracias a los k estavan antes k yo, me decidi a comprarme esta gran consola( ojo k ahora este foro no solo hablo de la gp32 tambien de mas cosas, solo escrivo en este foro, :) no e encontrado ningundo k me guste) asi k os doy las gracias a los k me ayudaron kuando eera nuevo, con mis preguntas tontas :loco:

asi k muxas gracias, y k este foro y la wep y la tienda de ANARCHY siga por muuuuuuucho tiempo viva

1saludo a to2 :brindis:

dj syto
10/05/2005, 10:15
no he podido evitar darme por aludido... que sepas ke fue un placer ayudarte hamigo!

doble-h
10/05/2005, 10:19
jejejeje me acuerdo de ti SYTO me distes algunos buenos consejos

PD: tambien algo ''caña'' pero lo respetava era nuevo :)

kmkzk
10/05/2005, 12:29
Este es el hilo donde postee mis primeros mensajes X'D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12376
Vaya forma de hacer amigos que tengo...

dj syto
10/05/2005, 12:33
Este es el hilo donde postee mis primeros mensajes X'D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12376
Vaya forma de hacer amigos que tengo...

jojoojo, pues mira yo lo ke te contesté XDD

cada vez por este foro caen mas sub normales

eske soy borde con los niubis, sobre todo si entran como tu hiciste XDD

kmkzk
10/05/2005, 12:37
Me parece bien :P
Yo nunca habia estado en foros antes, y no se, entrar en un foro de esas maneras a primeras pues es normal que me contestaras asi. De todas formas, los demas me respondieron bastante respetuosamente. Si ahora mismo pasara algo parecido, seguro que habria bastante mas flame.
saludoS!

stalker
10/05/2005, 12:47
jeje ...

yo cuando leo cosas (bromas normalmente) que a veces me parecen infantiles o tontas o de mal gusto, antes de dejar salir mi vena de adulto serio, pienso en Bart Simpson llamando al bar de Moe. Eso me ayuda a ver la vida de otra forma.

S.

doble-h
10/05/2005, 13:09
stalker:
antes de dejar salir mi vena de adulto serio, pienso en Bart Simpson llamando al bar de Moe. Eso me ayuda a ver la vida de otra forma

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

komo molan los simpson

AOJ
10/05/2005, 13:21
Vaya otro **** newbie! :cagonto:

Doble-h VIENBENIDO A HECTA, NUECTRA COMUNIDA! :p

Miraré a ver que tal mi primer post, aunque si no recuerdo mal, era del tipo "me compro la gp import, o me espero a que salga?". En aquellos tiempos era de lo más típico!

doble-h
10/05/2005, 13:28
AOJ

no se si te as confundido pero no soy nuevo mira la fecha de ingresion y los pots

AOJ
10/05/2005, 13:52
AOJ

no se si te as confundido pero no soy nuevo mira la fecha de ingresion y los pots

Jajajaj claro que no me he confundido hombre! Todo era pura ironía :brindis:

Hmmm no has entendido el tono irónico general de los posts del foro ... a lo mejor si que eres un newbie de verdad! xD (o he picado yo y resulta que era tu respuesta una íronia xDDDD)

Victordelanau
10/05/2005, 14:37
Ya no me acordaba ni de ke fue el kmkz el que se puso a hacer el mayor xD me dais lastima decia... como se nota que no me conocias xD, pero pa que veas que no soy rencoroso xD no me acordaba ni de habernos picado nunca tu y yo xD

doble-h
10/05/2005, 14:46
jajajajajajajajaja

kuantos recuerdos :saltando: :babea:

moai
10/05/2005, 16:32
Entre las series de animación y esto, lo dicho...mas oldies que la scene del Vectrex xDDDD
No me acuerdo de como fue mi primer post, aunque si eso ya buscaré...La verdad es que no es algo por lo que tenga demasiada curiosidad, eso si, este es el único foro, de todos en los que he estado, del que no me he podido "quitar"
xDDDD

Makoe
10/05/2005, 16:37
Jur , pues yo no se que fue lo primero que escribir , imagino que algo tambien bastante ingenuo , claro que por aquella epoca , solo unos privilegiados sabian controlar todo y no habia biblia ni na de eso.

ivanjazz
10/05/2005, 16:40
jejejeje me acuerdo de ti SYTO me distes algunos buenos consejos

PD: tambien algo ''caña'' pero lo respetava era nuevo :)
Anda que no me dio caña a mi tambien.
Pero ahora le comprendo totalmente, hay muchisimos post que se repiten todas las semanas.
Gracias a todos por la paciencia!

chemaris
10/05/2005, 16:55
cuando yo entre nadie me dio la bienvenida snifffff

alberdi
10/05/2005, 16:59

Nunca es tarde si la dicha es buena:

bienvenido a esta, nuestra comunidad

Scrembolxp
10/05/2005, 17:00
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
bueno... pues yo te la doi ahora aunque... ahora servira mas bien de poco pero... BIENVENIDO!!! :brindis: a esta nuestra maravillosisisisiissisma comunidad. Espero que lo pases bien y uses el buscador para las preguntas que surjan en tu mente xDDDD.
Salu2.
Scrembolxp.

jwill
10/05/2005, 17:04
A mi lo que me gustaria saber es quien escribio el primer mensaje aparte de Anarchy, claro. Este es el post mas viejo que he encontrado por ahora

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=1970

Yo tuve la suerte de que cuando entre syto era el newie y asi no habia nadie que diera caña a los nuevos XD ¡ Que paz en aquellos años !

Tu tambien fuiste newie Syto XD

Makoe
10/05/2005, 17:23
Por que anarchy sale del 2001 si la web aun no estaba ni creada? Por el portal?

doble-h
10/05/2005, 17:56
kosas k decir al respecto de este pos ''viejo''

1-el chaval me parece k al final no se compro la gp32 :loco: o si¿¿¿

2-Anarchy le dijo k no sadria en europa y al final salio :arriba:

Segata Sanshiro
10/05/2005, 18:59
Es el típico personaje que aparece y no vuelve para dar las gracias en su vida xD

Me parece que se acumulan hilos de El Portal, y que además se perdieron unos cuantos, según oí decir al sito.

Juk
10/05/2005, 19:17
Bueno, mis post intentando hacer pinitos con la piratería no tenian desperdicio :D

Mi primer post, flipante, ya entre fuerte XDDDD (AL LORO DE LA PREGUNTA DE SYTO): http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=6009

Y este post es el de los pinitos con la piratería: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5974

Syto siempre se portó bien conmigo, menos cuando haciamos nuestros piques bestias de coña y toda la peña se lo creia.

wOw!
10/05/2005, 20:01
Recuerdo que mi primer thread se titulaba... "¿Donde puedo encontrar roms de GBA?", y desapareció misteriosamente :D. De todas formas... Cada vez que lo recuerdo pienso "Ole mis cojones" y me doy una autocolleja :quepalmo:

Anarchy
10/05/2005, 20:13
Por que anarchy sale del 2001 si la web aun no estaba ni creada? Por el portal?
El foro era el de ElPortal y cuando empezamos a importar la GP32, hicimos un subforo dedicado a ella. Al ver el éxito que tenía, seccioné la parte de GP32, manteniendo los usuarios y sus post y creé GP32Spain, de ahí que mi registro sea de hace tanto tiempo.

No puedo saber con exactitud el post más antiguo de todos (exceptuando míos), pero yo diría que es el que habéis puesto.