Ver la versión completa : Post oficial Mascotas virtuales GP32Spain (BETA 2)
Tras solucionar múltiples bugs y realizar algunos cambios, se abre la beta 2 de las mascotas virtuales de GP32Spain.
Todas las mascotas, objetos y dinero ha sido eliminado, por lo que tendréis que crear nuevas mascotas.
Cambios realizados
Solucionado el bug del dinero que "llueve del cielo".
Solucionado el bug de los contra-ataques que dan vida.
Cambiadas numerosas frases incorrectas.
Solucionados múltiples bugs de menor importancia.
Cambiada la situación donde se muestra el dinero.
Postead aquí vuestras experiencias, así como los bugs o problemas que encontréis. :brindis:
Un saludo!
Anarchy
adolomitica
09/05/2005, 23:36
Cuando vuelva a casa me creo una mascota nueva para probarlo.
¿Bajaste el precio de los productos de 1º necesidad?
Lo de subir de experiencia , quizas es por lo de subir la vida. Pronto lo comprovaremos XD.
Pd : Por otra parte , al subir de nivel te da mucha vida pero muy poca fuerza por ejemplo ,(solo un punto frente a 25 que da de vida cada vez)
Mipobre perraco peludo se ha ido a criar malvas, pero a cambio tengo un bonito gato cenizo de estos XDDDDD, de todas formas es mejor igualar las cosas
¿Bajaste el precio de lso productos de 1º necesidad?
Estoy creando productos a bajo coste que tienen funciones intermedias, como sanar 1 punto y a la vez restar 2 de hambre.
chemaris
09/05/2005, 23:40
mejor asi a empezar desde 0 otra vez sin trucos :D
Anarchy ¡¡¡¡ Me has eliminado al bicho y todo el dinero ¡¡¡¡ Seras **** y ****.¡¡¡
Anarchy ¡¡¡¡ Me has eliminado al bicho y todo el dinero ¡¡¡¡ Seras **** y ****.¡¡¡
nos lo ha eliminado a todos XDDDDD pero va ser mejor asi.
P.D.: Anarchy, se pueden crear nuevas razas si te pasamos dibujos ¿no?
llevo 5' intentando a ver si carga el combate, pero no aparece atacar defender ni nada de eso... son sin cara....miki se va a sobar
(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2005, 23:45
Demasiados puntos tenian ya algunos, aunque no se de que me quejo si mi podre mascota seguro que muere esta semana (ya he empezado de parciales)
Vaya. Otra vez he tenido que crear un pet :(
wenas
yo algo k añaderia seria poder entrenar sin tener k luchar con otro
saludos
Ah vale , ya estaba suicidandome , mejor , ahora he cojido un bicho mas competitivo. Lo de los niveles ser apor que quieres ke lo que haga ke subamos de nivel sea el sistema monetario.
Tambien propongo que hagas pocion de recuperacion total y cosas asi.Ademas , si has quitado que salga dinero al azar al ver foros , y el dineor por postear , conseguir dinero , para curar , mantener feliz y conseguir cosas va a se imposible. Va ha haber ke ahorrar mucho. Tambien podrias subir el porcentaje de interes del banco , un 1 % apenas da nada , o regulalo segun la cantidad invertida.
Lo siento por ser tan pesao , son solo sugerencias , nada de exigir. Tu sigue asi , que va muy bien , te lo curras mucho . XD
Saludos.
MIKI o te rindes tu o me rindo yo... no vamos a poder luchar... no va
1º no se ven las facciones de la cara, es una cara sin ojos sin nariz sin nada...
2º en el combate no salen las opciones de atacar ni nada, se queda ahi.
ivanjazz
09/05/2005, 23:51
A mi de momento me va bien, a ver si se me ha solucionado ese problema de que no se me aumentaba el dinero.
Estoy probando ahora el combate.
Chemaris, le dices a cerrajera que ataque o qué? :D
El combate en el que estoy funciona bien de momento. Menuda hostia me ha metido con un contra-ataque :canon2:
Weeeeeeeeee. Me ha salido el ataque especial! Cuando Chemaris me ha dejado con 6 o 7 puntos de vida, me ha dado la posibilidad de hacer el ataque especial y me lo he fulminado :D :D :D
--------------------------------
Turno 1: cerrajera no se mueve.
Turno 1: Michis ataca a cerrajera y le hace 63 puntos de daño.
Contraataque: cerrajera ataca a Michis y le hace 68 puntos de daño.
Turno 2: cerrajera ataca a Michis y le hace 18 puntos de daño.
Turno 2: cerrajera ataca a Michis y falla.
Turno 2: Michis ataca a cerrajera y le hace 10 puntos de daño.
Turno 3: cerrajera ataca a Michis y le hace 5 puntos de daño.
Turno 3: Michis ataca a cerrajera y le hace 33 puntos de daño.
--------------------------------
Despues de borrar la cache consigo ver la cara del pet de anarchy, pero el de mi perro y una de esas arañas no se me arregla
Oye, esto va a ser grave. Ganaremos iun combate y comenzaremos a postear como locos para comprar medicinas.
weno,ya m he creado mi frikito 2.0 ...pero ahora no tngo pasta pa apostar :( ....y el dinero q se daba al principio,q pasa cn el?
taigcris
10/05/2005, 00:04
Ya tengo de nuevo mi mascota, esta vez me espare un poco para empezar a hacer combates porque en los dos anteriores me han vencido...
Saludos
Despues de borrar la cache consigo ver la cara del pet de anarchy, pero el de mi perro y una de esas arañas no se me arregla
Es muy raro, estoy haciendo cantidad de pruebas y me funciona correctamente. ¿A alguien más le falla?
No puedo ver la cara ni de perros ni de arañas, las de los gatos si xD
He subido las cantidades ganadas por postear a 8$ por respuesta y 11$ por nuevo post para compensar que ya no aparece dinero "al azar".
A mi no se me ve la cara de algun enemigo en la lista de las peleas activas, pero ahora las vuelvo a ver (aunque ahora mismo no haya peleas.
chemaris
10/05/2005, 00:10
digo ya tengo al anarchy y justo en el borde de la muerte me ganar arggghhh :D
he puesto a cerrajera en adopcion una mascota con renombre (todo un mito viviente en las peleas :D ) 200€ de naa :D yo ahora estoy con su hija llave :D
He tenido mucha potra en el último ataque. Pensaba que me ibas a machacar y cuando he visto que me quedaba vida y tenía el ataque especial casi doy un bote :D :D :D
A lo mejor es cosa del explorador.
No sé. Yo uso Firefox y me va bastante fino
pos va a ser que no, es la primera vez que abro gp32spain con el iexplorer y,... sigue sin verse la cara del perro ni de la araña
chemaris
10/05/2005, 00:20
a mi me pasa aveces lo contrario que solo se ve uan cara y no sabes que animal es :D
Estaria bien que hubieses reiniciado tb el dinero, ya que algunos nos lo gastamos el las anteriores mascotas:S
No es por nada, pero estaria bien eso, poder matar a tu mascota y empezar de nuevo.
Un saludo
Bahamutt
10/05/2005, 00:32
Pues mira me ha venido bien lo del borrado general, que antes tenia un caracol y eso no servia pa na :D
ahora ya veo una de las posibles caras de la araña, vamos mejorando
Tu mascota ha ganado el combate contra la mascota de tu oponente. spider-Michifu - Vs - llave. Al ganar, recibes el total de la apuesta que es de 0.
Tras el turno 1, llave eliminó a spider-Michifu
Registro del combate
Turno 1: spider-Michifu ataca a llave y le hace 22 puntos de daño.
\Saludos.
He ganado yo, asi que los nombres aparecen invertidos, ya que pone que llave elimino a spider michifu, no?
Saludos
Creo que ya lo he solucionado. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Scrembolxp
10/05/2005, 01:16
bueno acabo de crear de nuevo la mascota... pero estoy muy descontento por la discriminacion que sufren los gatos, las arañas y las tortugas :arriba: jajajajaja ¿que pasa que los unicos que pueden tener chucherias y galletitas son los perros? ¿acaso no existen los gatos o las arañas o las tortugas grandes? acabo de crear la MDDM " " Movimiento contra la Discriminacion de las Disintas Mascotas " " :loco: espero que se me escuche y acabe esta discriminacion de mascotas :D por todo lo demas... se salen del sur :D
Salu2.
Scrembolxp.
otias tio y tanto k lo as solucionado como k tas cargado mi mascota asesiso k eres un asesino ;P
adolomitica
10/05/2005, 03:33
bueno acabo de crear de nuevo la mascota... pero estoy muy descontento por la discriminacion que sufren los gatos, las arañas y las tortugas :arriba: jajajajaja ¿que pasa que los unicos que pueden tener chucherias y galletitas son los perros? ¿acaso no existen los gatos o las arañas o las tortugas grandes? acabo de crear la MDDM " " Movimiento contra la Discriminacion de las Disintas Mascotas " " :loco: espero que se me escuche y acabe esta discriminacion de mascotas :D
Yo me uno al MDDM, queremos igualdad para todos :)
Saludos.
digo ya tengo al anarchy y justo en el borde de la muerte me ganar arggghhh :D
he puesto a cerrajera en adopcion una mascota con renombre (todo un mito viviente en las peleas :D ) 200€ de naa :D yo ahora estoy con su hija llave :D
No reteis a Anarchy que usa trucos, lo tiene amañao pa ganar el :D
Esos fallos no serán porque falta algún plugin o asi? Aunque no parece ir a flash, ni java, ni nada parecido no? O_o
ivanjazz
10/05/2005, 08:29
A buenas horas lo dices, ayer me pego una paliza que solo dure un asalto.
Jaajajajaja
A mi me vencieron al gato y decidí volverme hacer un perraco.
Con las nuevas mejoras ira bastante mejor , aunque sigo pensando ke en vez de subir el dinero por post , lo que habir que bajar son las medicinas o comida , o crear un hospital donde te lo curasen en unas horas gratis o muy barato o pagando una cuota diaria baja.
hay que hacer calculos para que con 3 o 4 post te de para comer y curar un poco a tu mascota, así la gente se anímaría a jugar.
Tambien se podria en vez de bajar el precio d elos medicamentos , aunmentar el efecto de los mismos , que puntos de vida... es muy misero
EDITO :Ya he visto que se a añadido las supervitaminas (100)
El precio de los productos no es modificable, sino que se calcula respecto a sus características. De esta forma el sistema evita que se creen productos "baratos y super-milagrosos". Poco a poco trataré de ajustar el tema del dinero incrementando o reduciendo el "precio" por mensaje posteado.
YO TENGO UN PAR DE IDEAS PARA EL DINERO:
-k cada semana te den un poko
-k pudiesemos pomprar de alguna manera.
-k pudieses acer jugar o trabajar a tu mascota y de da dinero :arriba:
:loco: :loco:
ivanjazz
10/05/2005, 15:42
Lo del banco ya merece la pena??
El % que te sube es muy poco.
a me m sigue mandando a la pagina de registro cuando kiero hacer algo (con el iexplorer m va bien)
Scrembolxp
10/05/2005, 16:07
MDDM
" " MOVIMIENTO ante la DISCRIMINACION de las DISTINTAS MASCOTAS " "
Yo tb quiero chucherias para gatos, y para arañas y tortugas.
¿Tu No?
Tu mascota se lo merece, no solo los perros xDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Salu2.
Scrembolxp.
Acabo de subir lo creditos recibidos por cada post a 10 y por cada nuevo tema a 15. A ver si así vamos ajustando.
MaRcMa99
10/05/2005, 19:57
bién!!! pq ahora es muy poco xD
MaRcMa99 que buenos los smilies de tu firma: http://usuarios.lycos.es/marcma99/Errorguys.gif
Los voy a poner en el foro esta misma noche :D
Ecthegion
10/05/2005, 20:21
en la seccion informacion...
Dinero
Hay varias formas de conseguir dinero, las cuales tienes listadas más abajo. El dinero también puede ser transferido entre distintas cuentas bancarias. Las cuentas bancarias también se benefician de un 2% de interes diario!
# Recibirás 10 por cada respuesta que escribas en los foros y 14 por cada nuevo tema que inicies. Pero solo si el foro cuenta los mensajes..
# Recibirás 50 cada vez que traigas a un nuevo usuario al foro.
# También podrás encontrar dinero al azar al navegar por los foros!
# También es posible apostar en los combates de tu mascota, ganando o perdiendo lo apostado según se gane o se pierda el combate!
eso deberias eliminarlo
el cambio de dar mas dinero por post me parece bien, era justo y necesario, aunq me sigue pareciendo muy alto el precio de los objetos basicos de supervivencia :P
estaria bien q las mascotas regeneraran vida automaticamente,es q d momnto no m puedo permitir curar la mia :rolleyes:
joer an kitado lo de navegar por los foros, el truco mio era abrir muxos asi me davan pasa :arriba:
Ecthegion
10/05/2005, 21:27
perdi contra jeronima T_T
Registro del combate
Turno 1: rascacristales ataca a ChEmiS y falla.
Turno 1: ChEmiS ataca a rascacristales y le hace 71 puntos de daño.
Turno 2: rascacristales no se mueve.
Turno 2: ChEmiS ataca a rascacristales y le hace 28 puntos de daño.
Contraataque: rascacristales ataca a ChEmiS y le hace 9 puntos de daño.
Turno 3: rascacristales ataca a ChEmiS y falla.
Turno 3: ChEmiS ataca a rascacristales y falla.
Turno 4: rascacristales ataca a ChEmiS y le hace 48 puntos de daño.
Turno 4: ChEmiS ataca a rascacristales y falla.
Turno 5: rascacristales ataca a ChEmiS y falla.
Turno 5: ChEmiS no se mueve.
Turno 6: rascacristales ataca a ChEmiS y falla.
Contraataque: ChEmiS ataca a rascacristales y le hace 30 puntos de daño.
por lo menos gane bastante experiencia :) aunq ahora pasaran dias asta q pueda recuperarle toda la vida al bicho este
Otra vez a 0....jur
EDITO : Nada , cosa sin sentido , me e equivocado.
Ecthegion
10/05/2005, 22:31
Suerte de una principiante :chupete:
fue fallo mio, segui una estrategia equivocada :P la proxima vez q juegue seguro q me va mejor
ANARCHY, una pregunta, no podrias poner imagenes, de + ''bixos'',o de diferentes tipo pokemon, digimon,o monster rancher, para k pongemos tener mas variedad, :arriba:
hombre si la próxima vez jugamos al teto seguro que ganas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd jajajajajaj
Joer Jero, lo tuyo ya es enfermedad amiga...
Anarchy podias cambiar el simbolito de $ por € no?
Joer Jero, lo tuyo ya es enfermedad amiga...
Anarchy podias cambiar el simbolito de $ por € no?
Es que en realidad no son ni dólares ni euros, sino "creditos" y el simbolo más internacional para hablar de "pasta" es el dólar. No pongo "creditos" porque entonces no entra bien si se tiene una cifra de 3 digitos y hace un salto de línea.
Novedades:
-Añadido nuevo tipo de mascota: PAJARO, creada por Montblancx. :brindis:
-Subidos nuevamente los creditos que se reciben al postear.
-Creada la comida para pajaros :)
buen combate anarchy a estado reñido, pero el atake especial solo te a kitado 4, no tendria k ser el mas fuerte
buen combate anarchy a estado reñido, pero el atake especial solo te a kitado 4, no tendria k ser el mas fuerte
Depende de muchos factores, aunque normalmente sí hace mucho más daño.
No tenía que haber entrado al combate sin recuperar la vida que me faltaba. :loco:
el combate señoras y señoritas
MENSAJE AUTOMÁTICO: #
Tu mascota ha ganado el combate contra la mascota de tu oponente. iVaX III - Vs - Michis. Al ganar, recibes el total de la apuesta que es de 20.
Tras el turno 6, Michis eliminó a iVaX III
Registro del combate
Turno 1: iVaX III ataca a Michis y le hace 10 puntos de daño.
Turno 1: Michis ataca a iVaX III y falla.
Turno 2: iVaX III ataca a Michis y le hace 10 puntos de daño.
Turno 2: Michis ataca a iVaX III y le hace 13 puntos de daño.
Turno 3: iVaX III ataca a Michis y le hace 3 puntos de daño.
Turno 3: Michis no se mueve.
Turno 4: iVaX III ataca a Michis y le hace 51 puntos de daño.
Contraataque: Michis ataca a iVaX III y le hace 45 puntos de daño.
Turno 4: Michis ataca a iVaX III y le hace 6 puntos de daño.
Turno 5: iVaX III ataca a Michis y le hace 4 puntos de daño.
Turno 5: Michis ataca a iVaX III y le hace 27 puntos de daño.
Turno 6: iVaX III ataca a Michis y le hace 36 puntos de daño.
\Saludos.
Tras el turno 6, Michis eliminó a iVaX III Esto sigue apareciendo mal y yo pensaba que lo había solucionado... ¿?
Editado: Ahora SI lo he solucionado :D
es verdad no me avia fijado asta k lo as dixo aki pone
k tu mascota elimino a la mia :loco: :loco: :loco:
PD: anarchy podrias poner un hospital k te curan la mascota cuando esta a ''0'' de vida, asi los k ganen tendran k komprar medicinas y los k no al hospital de cabeja
Yo estoy de acuerdo con lo del hospital. Que por lo menos recuperen 10 o 15 de vida, aunque tengas que estar unas horas sin poder jugar con la mascota.
Scrembolxp
11/05/2005, 13:28
yo creo que lo del hospial es buena idea... llevo dos dias sin juevar y comprandole una o dos tiritas y chucherias medicinales, por conseguir pasta para comida y medicinas para Scrembolito...
Salu2.
Scrembolxp.
Yo quiero el pajaro, como se hace para cambiar de mascota?? tengo que matar a la mia o como?
Y por cierto Anarchy, en los efectos de los nicks, podias poner un ejemplo para poder verlo antes de comprarlo.
Ecthegion
11/05/2005, 14:26
Novedades:
-Añadido nuevo tipo de mascota: PAJARO, creada por Montblancx. :brindis:
-Subidos nuevamente los creditos que se reciben al postear.
-Creada la comida para pajaros :)
weee!! esto va mejorando por momentos. por cierto anarchy puedes explicar para q sirve la agilidad y la defensa? supuestamente la agilidad es para que te den menos pero yo con mi tortuga de 10 de agilidad a jeronima le costaba bastante darme
chukas:
tienes k dar en adopcion la tuya, y despues podras crar otra
weee!! esto va mejorando por momentos. por cierto anarchy puedes explicar para q sirve la agilidad y la defensa? supuestamente la agilidad es para que te den menos pero yo con mi tortuga de 10 de agilidad a jeronima le costaba bastante darme
No es que le costase darle, es que te daba, pero tienes tanta defensa que su ataque era inferior a tu defensa, por lo que fallaba :)
Ecthegion
11/05/2005, 14:36
No es que le costase darle, es que te daba, pero tienes tanta defensa que su ataque era inferior a tu defensa, por lo que fallaba :)
ok gracias, ya me he aclarado un poco
Y por cierto Anarchy, en los efectos de los nicks, podias poner un ejemplo para poder verlo antes de comprarlo.
Buena idea, esta noche lo hago sin falta. :brindis:
Si se os ocurren más cosas que se pudieran añadir, incluyendo extras en el foro que se puedan comprar en la tienda, como lo de los nicks, no dudéis en postearlas.
Y yo queme acabo de enterar ahora de esto de las mascotas... ^^UUU. tanto tiempo fuera que estoy un pelin desconecytado de internet!
Ecthegion
11/05/2005, 14:56
Anarchy, mirando un poco las estadisticas de los bichines me he encontrao que el caracol esta desequilibrado, mientras los demas tienen 100 puntos repartidos en estadisticas el bichin este solo tiene 80, deberias subirle un poco la agilidad y la fuerza
Anarchy, no se deberia poder regañar a otras mascotas. Me acaban de llegar 4 mensajes de otro usuario que jugo 3 veces con mi mascota y la regaño una vez, menos mal q solo fue una xD.
Joer aqu la gente mejora a pasos agigantado y yo me kedo atras... :(
Anarchy, no se deberia poder regañar a otras mascotas. Me acaban de llegar 4 mensajes de otro usuario que jugo 3 veces con mi mascota y la regaño una vez, menos mal q solo fue una xD.
Actualmente está limitado a jugar 3 veces y regañar 1. Creo que está bien calibrado y siempre ayuda poder machacar un poco a las mascotas de tus enemigos antes de combatir contra ellas :D :D :D
Sobre lo del caracol, ya me había dado cuenta, aunque supuse que era porque tiene la defensa super alta y si se le suben las demás cosas queda demasiado descompensado. Quizá lo ajuste luego.
Scrembolxp
11/05/2005, 15:33
Anarchy... jugamos el otro dia Adolomitica y yo con nuestras mascotas respectivamente y han pasado mas de 24horas pero sigue saliendonos el cartelito de que no han pasado :loco: al = que con el resto de mascotas del foro, aunque no hayamos jugado con ellas niguna vez. Habia que informar :brindis:
Salu2.
Scrembolxp.
Anarchy... jugamos el otro dia Adolomitica y yo con nuestras mascotas respectivamente y han pasado mas de 24horas pero sigue saliendonos el cartelito de que no han pasado :loco: al = que con el resto de mascotas del foro, aunque no hayamos jugado con ellas niguna vez. Habia que informar :brindis:
Salu2.
Scrembolxp.
Pues eso si que es raro. ¿Sobre qué hora lo hiciste?
Scrembolxp
11/05/2005, 16:07
lo hicimos de noche, despues de que corrigieras los bugs y borrases las antiguas mascotas, nuse serian las 2 o asi, las creamos otra vez y hechamos un combate y jugamos tres veces con cada una para subir la felicidad despues de los estragos en la Arena :D, y desde entonces no nos deja juegar con niguna mascota, ni a adolomitica ni a mi :) no se si le pasara a mas gente
Salu2
Scrembolxp
elbutano13
11/05/2005, 16:18
yo propongo que se pudiera tener un avatar el doble de grande que el de los demas y que se pudieran comprar nuevos iconos
PS:ya que las mascotas son mas grandes que el avatar, se podria poner el avatar al mismo tamaño ya que no descuadraria el foro
¿Qué os parece tal y como está ahora? ¿13 creditos por respuesta y 17 por nuevo tema os parece bien o sigue siendo insuficiente? Si no se localizan bugs, daré por finalizada la fase beta y comenzaré a implementar novedades (objetos, nuevas mascotas, etc...)
Un saludo
Anarchy
Montblancx
11/05/2005, 18:57
Estoy pensando en hacer más bichos pero no se cual hacer.¿Que os gustaría? :arriba:
Ecthegion
11/05/2005, 19:07
¿Qué os parece tal y como está ahora? ¿13 creditos por respuesta y 17 por nuevo tema os parece bien o sigue siendo insuficiente? Si no se localizan bugs, daré por finalizada la fase beta y comenzaré a implementar novedades (objetos, nuevas mascotas, etc...)
habra otra fase? y yo posteando como un flooder para salvar a rascacristales, pa eso me voy a hacer otro bicho ya mismo xD
¿Pero habrá reset antes de empezar la nueva fase? Lo digo por lo mismo que ecthegion, por pasar de salvar a la perra ésta y hacerme otra cuando ya esté todo establecido...
Tranquilos, como no se han detectado bugs graves, no habrá "reset", todo se quedará tal cual :)
anarchy redondearia a 20 weno no 15, komo el euro :arriba:
EL mayor problema de estos bichos es que la expresion que tienen es muy tonta, y ademas todos comparten los mismos gráficos, lo principal sería cambiar la expresión que tienen y añadir a la expresion un indicador de felicidad (ta chupao) por si a alguien no le queda claro.
Ecthegion
11/05/2005, 21:43
EL mayor problema de estos bichos es que la expresion que tienen es muy tonta, y ademas todos comparten los mismos gráficos, lo principal sería cambiar la expresión que tienen y añadir a la expresion un indicador de felicidad (ta chupao) por si a alguien no le queda claro.
te refieres a poner un icono o una barra en el dibujo?
nos falta un dinosaurio!!!!
Montblancx
11/05/2005, 21:50
Un núvol kinton pofavó
Una nube amarilla?
:shock:
nos falta un dinosaurio!!!!
Estaba pensando en hacer uno :)
Una vez más, de la mano de Montblancx :brindis: , tenemos una nueva mascota: El dinosaurio.
Las stats de esta mascota son:
Ataque: 70
Defensa: 5
Agilidad: 5
Se que está un poco descompensado respecto a otros que tienen 100 en total, pero es que empezar con 70 de ataque ya es suficiente salvajada...
A disfrutar!
Montblancx
12/05/2005, 01:01
weno, pos si no quieres un núvol kinton... pos me pones una caqueta de la Arale que eso sí que mola ^^
Por mi si quieres la hago XDDDDDDDDDDD
:arriba:
Ecthegion
12/05/2005, 01:14
Una vez más, de la mano de Montblancx :brindis: , tenemos una nueva mascota: El dinosaurio.
que buen curro Montblancx, enhorabuena. ahora no se si hacerme la araña o el dinosurio xD cuanto sube por nivel el dinosario? la araña creo q eran 13 fuerza, 3 defensa, 10 agilidad :P
Montblancx
12/05/2005, 01:29
No se cuanto le habrá puesto,pero yo le quitaría 5 de ataque y se lo pondría en velocidad,es mas lento que un caracol :shock: :loco:
Estaba pensando en hacer otra tortuga que la que hay parece un taburete con ojos :loco:
Ecthegion
12/05/2005, 01:34
No se cuanto le habrá puesto,pero yo le quitaría 5 de ataque y se lo pondría en velocidad,es mas lento que un caracol :shock: :loco:
Estaba pensando en hacer otra tortuga que la que hay parece un taburete con ojos :loco:
en realidad la agilidad se usa como otro modificador para calcular el daño, como la fuerza pero menos influyente, no tiene nada que ver con esquivar ataques como lei por ahi (he hechao un vistazo al codigo del jueguecillo pa ver q bixo pillar)
Anarchy pa cuando los ejemplos de los efectos del nick? y que quiere decir lo de cambiar el titulo de miembro?? y cambiar el tipo de mascota??
woooooooooooooooooooow
ahora eh visto el dino, y me lo eh echo :arriba:
Anarchy, mas adelante podriamos acer un torneo de
PET!! BATTLE :arriba:
MaRcMa99
12/05/2005, 16:06
llevo 1 dia kasi esperando mi turno en un arena...anarchy hay alguna manera de ke las batallas solo empiezen si estamos los 2 delanmte o algo así? pq me va a ganar y yo sigo esperando...me ha disparado 2 veces y aun le toka a el :_
bulbastre
14/05/2005, 13:34
Anarchy, no te parece un acmbio muy drástico?
Turno 1: Bruce ataca a Cerrajera III y le hace 10 puntos de daño.
Turno 1: Cerrajera III ataca a Bruce y le hace 18 puntos de daño.
Turno 2: Bruce no se mueve.
Turno 2: Cerrajera III ataca a Bruce y le hace 97 puntos de daño.
de 18 a 97 hay BASTANTE
Hola:
No es tan rato. Lo que si es extraño es el poco daño que te ha hecho en el primer ataque. Ten en cuenta las stats de Cerrajera III:
Fuerza: 101
Defensa: 16
Agilidad: 60
Frente a las tuyas:
Fuerza: 40
Defensa: 30
Agilidad: 40
Un saludo
Anarchy
Anarchy pa cuando los ejemplos de los efectos del nick? y que quiere decir lo de cambiar el titulo de miembro?? y cambiar el tipo de mascota??
Ya he puesto los ejemplos de los efectos. :brindis:
bulbastre
14/05/2005, 13:40
Otra cosa. Tengo el placer a roscopoint. ¿Sirve de algo?
Y la felicidad? Cómo se aumenta? Si te miman la mascota?
Influyen estas dos características en el combate?
El placer y la felicidad afectan a la vida de tu mascota. Se aumenta cuando otros usuarios juegan con ella o cuando le compras algún juguete en la tienda.
También puedes meterle un chute de hormonas, que le hace bastante feliz :D :D :D
bulbastre
14/05/2005, 15:01
Sube vida?
De la total? Es decir, que luego la puedes poner a más de 100?
bulbastre
14/05/2005, 15:10
Qué es eso de la puntuación?
Cada cuando da pasta el banco, pq yo tengo dineros metíos ahí y como si no.
Me toy rayando... Hace siglos que he aceptado un duelo contra Babe, la mascota de Estelilla_ok , y nada, no hace nada en su turno. La putadap es que dentro de nada tengo que apagar este pc, y voy a perderlo porque no responde ni a los mensajes :s
Edito: Parece que ya va...