Ver la versión completa : DCIberia, nueva web scene Dreamcast
Segata Sanshiro
09/05/2005, 23:34
Bueno, aunque a Kortex y a mí nos hubiera gustado abrir de nuevo DreamcastSpain, Ron después de su salida de Talfi.net ha abierto DCIberia, la nueva (casi única) web en español sobre scene de Dreamcast.
Todavía estamos comenzando pero la llevamos con mucha ilusión y humildad, intentando aprender de nuestros fallos, etc. etc xD Pero bueno, el caso es que intentaremos ofreceros un punto de encuentro donde podáis participar ya que scene somos todos :D:D:D
Podéis encontrarnos en www.DCiberia.tk . Contamos con un staff de lujo, Ron a la cabeza y todo tipo de personalidades bien conocidas, pero nosotros solos no hacemos mucho así que os animamos a entrar :P
:spam: :D
nass, pues yo, desde el dia que me pasastes los enlaces y todo el royo de DC, pues al dia siguiente me pille en un second company la dram cast con un mando por 29,90€ y luego la memori y el Resident code veronica y sonic adventures y el rumble boxing.
pero toy con problemas con los CD "autobotables" *.cdi, que ni con el cdi2nero ni con el diskjugler me aclaro. si puedes ayudarme..
Dulce SPAM!! :D
Me alegra mucho que hayais abierto una web sobre dremcast y scene en castellano.
Animo y adelante!
ivanjazz
09/05/2005, 23:46
Pues felicidades y que tengais mucha suerte.
Por cierto, se parece mucho el nombre a una discoteca de Guipuzkoa, www.dcibelia.tk
Por comentarlooooooo...
Puck2099
09/05/2005, 23:51
Bueno, aunque a Kortex y a mí nos hubiera gustado abrir de nuevo DreamcastSpain, Ron después de su salida de Talfi.net ha abierto DCIberia, la nueva (casi única) web en español sobre scene de Dreamcast.
Todavía estamos comenzando pero la llevamos con mucha ilusión y humildad, intentando aprender de nuestros fallos, etc. etc xD Pero bueno, el caso es que intentaremos ofreceros un punto de encuentro donde podáis participar ya que scene somos todos :D:D:D
Podéis encontrarnos en www.DCiberia.tk . Contamos con un staff de lujo, Ron a la cabeza y todo tipo de personalidades bien conocidas, pero nosotros solos no hacemos mucho así que os animamos a entrar :P
:spam: :D
Guay, me la apunto :)
Por cierto, ¿por qué no comprais un dominio en condiciones?. Están por menos de 6 euros al año y no correis riesgos de que los del .tk lo cambien a dominio de pago y os toque cambiar.
Saludos
Segata Sanshiro
09/05/2005, 23:54
A mí me hacía mucha ilusión DreamcastSpain xDD pero ahora nos meteremos aquí y no le pondremos menos ganas :p
Le sugeriré lo del dominio a Ron, gracias por la sugerencia.
Puck2099
09/05/2005, 23:57
Le sugeriré lo del dominio a Ron, gracias por la sugerencia.
De nada, te lo comento porque unos amigos tenian una web de cierta importancia con un .tk y al cabo de un año o dos les dijeron que o compraban el dominio .tk (mucho más caro que un .com o similar) o fuera. Así que ahora están algo jodidos para que la gente se aprenda el nuevo dominio...
Saludos
en piensasolutions el hosting con php y mysql de 200MB me parece que era 3,95/mes y el registro de dominio 8€ al año
no puedo entrar, alguna dirección alternativa?
Puck2099
10/05/2005, 01:09
no puedo entrar, alguna dirección alternativa?
DCIberia (http://www.rockandaluz.com/~dciberia)
Saludos
Con el poxy si puedo entrar, cagúen :abeber:
monolillo
10/05/2005, 01:52
nass, pues yo, desde el dia que me pasastes los enlaces y todo el royo de DC, pues al dia siguiente me pille en un second company la dram cast con un mando por 29,90€ y luego la memori y el Resident code veronica y sonic adventures y el rumble boxing.
pero toy con problemas con los CD "autobotables" *.cdi, que ni con el cdi2nero ni con el diskjugler me aclaro. si puedes ayudarme..
no se muy bien si te refieres a q no consigues grabar los cdi... Si es asi, te cuento como lo hago yo q soy totalmente un desproposito en estos temas y he consiguido grabarme ya muchos asi:
no uso ni nero ni el q comentas, uso el alcohol. Los grabo a 4x en raw dao. y de momento me va perfecto.
saludos y suerte
Me ha picado la curiosidad y si puedo voy a pillarme una de 2a mano en un "convertor de cax" de esos. Que cosas básicas tendría que tener en cuenta al pillarme la consola (p.ej: que cables tendría que traer, etc.)?. Hay facilidad para que se casque alguna parte (p.e.el lector de GD-ROM)? Para ejecutar software "homebrew" en la DreamCast hace falta meterle o hacerle algo raro a la consola? Es que vi por ahí un cable pero creo que era para sacar las imagenes de los discos de la DC al PC. Hay en algun sitio una especie de FAQ o tutorial para estas pequeñas dudas?
Asias!!!!
:chupete:
woooooo!!!!
le echare un vistaso k mi dream la tengo un poko abandonada :arriba:
Yo a la mia un poco abandonada tambien la tengo... Para DC estaba el BOR, no? O pensaba...
Puck2099
10/05/2005, 10:14
Yo a la mia un poco abandonada tambien la tengo... Para DC estaba el BOR, no? O pensaba...
Sí, lo está.
Saludos
maestrosombrita
10/05/2005, 11:17
Enhorabuena ¡¡¡¡
Larga vida a la DC, para mi, la consola con la que más he disfrutado y sigo disfrutando.
Nos vamos a ver la webs :saltando:
Yeah veo que hay cosillas interesantes, como lo de conectar la DC a internet mediante el PC :D (y lo de los modems trucados por timofonica).
También he visto que hay una sección para GP32 ^_^ .... peeeeero, se puede considerar el post un SPAM porque no hay link a GP32Spain en la parte de links :p
Por cierto, Propeller esta metido también en el tema? :saltando:
n_kortex
10/05/2005, 17:55
Hola a todos, pues si, nos hubiera gustado abrir de nuevo DreamcastSpain, pero creando Ron esta web, y la cantidad de gente que se esta registrando es como una tonteria... Sobre Propeller, pues creo que no, ya que Ron no dijo nada.
Venga un saludo y espero que lo pasemos bien con la nueva web ;)
n_kortex
10/05/2005, 18:00
Se me olvido comentar, que la web esta abierta a cualquier sugerencia, y contribucion ;) asi que no olvides en participar en todo lo que podais, y si necesitais algo sobre dreamcast ya sabeis donde acudir.
Jue, voy a ver si me pillo una YA!!!!!! Ummm, luego no me arrepentiré? Lo digo porque parece que todo el que la tiene la ha puesto a criar polvo :S y si es pa jugar a algún juego ya esta el emulador. Me la recomendais? Que juegos "estrella" debería intentar pillar? Y accesorios? Que con esa consola ando super pez.
Segata Sanshiro
10/05/2005, 19:21
Creo que Propeller también está metido en esto ^^
Malenko, puedes mirar, por ejemplo, en http://dcevolution.net/DCHelp/
Básicamente:
-Los cables necesarios son: euroconector, alimentación y como opcionales, teléfono y cable VGA para conectarla a un monitor.
-El lector de GD-ROM puede petarte, sí. Grabar las cosas como hay que grabarlas para cuidar el lector es algo complicado.
-Para la mayoría de aplicaciones homebrew no hace falta nada raro, están preparadas para arrancar sin problemas.
Puck2099
10/05/2005, 19:24
Jue, voy a ver si me pillo una YA!!!!!! Ummm, luego no me arrepentiré? Lo digo porque parece que todo el que la tiene la ha puesto a criar polvo :S y si es pa jugar a algún juego ya esta el emulador. Me la recomendais? Que juegos "estrella" debería intentar pillar? Y accesorios? Que con esa consola ando super pez.
Pues yo te digo que juego más con ella que con la Gamecube.
Juegos estrella hay un huevo: Shenmue I y II, Skies of Arcadia, Virtua Tennis 1 y 2, Soul Calibur, los Power Stone, los Crazy Taxi...
Saludos
Puck2099
10/05/2005, 19:25
-El lector de GD-ROM puede petarte, sí. Grabar las cosas como hay que grabarlas para cuidar el lector es algo complicado.
Je, yo por eso guardo una de repuesto :D
Saludos
Propeller
11/05/2005, 11:05
Creo que Propeller también está metido en esto ^^
Yo lo único que recibí de Ron fue un mensaje privado aquí pidiéndome que pusiera la noticia, y le tuve que decir que no por razones obvias. Así que la respuesta es no, no estoy metido.
Acerca de la página, creo que el diseño es precioso, muy claro y ordenado. No obstante, siendo constructivo, me parece que sobra el reloj. Hoy en día todo el mundo tiene reloj en la muñeca o cuando menos en algún panel perdido del lejano escritorio.
Otra cosa que no entiendo es por qué otorgar títulos de scener a gente que no ha publicado nada hecho por él en su vida. Creo que es como llamar futbolista al utillero de un equipo de fútbol. No estoy menospreciando a esa gente, faltaría más, pero pienso que eso lo único que os va a provocar es roces con algunas personas.
Bueno, sin más comentarios de momento, os deseo la mejor suerte.
Propeller
yo estoy pa pillar un dreamcast de segunda(y un mega cd pa jugar al snatcher).Como la compre os voy a turrar a preguntas.
un saludo y suerte con el nuevo proyecto :brindis:
Segata Sanshiro
11/05/2005, 19:14
Yo lo único que recibí de Ron fue un mensaje privado aquí pidiéndome que pusiera la noticia, y le tuve que decir que no por razones obvias. Así que la respuesta es no, no estoy metido.
Acerca de la página, creo que el diseño es precioso, muy claro y ordenado. No obstante, siendo constructivo, me parece que sobra el reloj. Hoy en día todo el mundo tiene reloj en la muñeca o cuando menos en algún panel perdido del lejano escritorio.
Otra cosa que no entiendo es por qué otorgar títulos de scener a gente que no ha publicado nada hecho por él en su vida. Creo que es como llamar futbolista al utillero de un equipo de fútbol. No estoy menospreciando a esa gente, faltaría más, pero pienso que eso lo único que os va a provocar es roces con algunas personas.
Bueno, sin más comentarios de momento, os deseo la mejor suerte.
Propeller
Hm, lo siento, creí haber visto tu nombre en los foros. Lo del reloj es arrastrado del mundo de Talfi, a mí tb me parece que sobra pero yo no puedo quitarlo. Y en cuanto a llamar a alguien scener, eso es lo que no entiendo. He releído este hilo y no se menciona esa palabra... Por qué lo dices concretamente? Si es por lo de mi primer post, me refiero a que los productos que surgen de la scene los vamos a disfrutar todos, seamos o no programadores... No sé, lo que sea lo corregiré.
Un saludo.
Propeller
11/05/2005, 21:12
Hm, lo siento, creí haber visto tu nombre en los foros. Lo del reloj es arrastrado del mundo de Talfi, a mí tb me parece que sobra pero yo no puedo quitarlo. Y en cuanto a llamar a alguien scener, eso es lo que no entiendo. He releído este hilo y no se menciona esa palabra... Por qué lo dices concretamente? Si es por lo de mi primer post, me refiero a que los productos que surgen de la scene los vamos a disfrutar todos, seamos o no programadores... No sé, lo que sea lo corregiré..
Ey, tranquilo hombre, no has puesto nada incorrecto. Me refiero a que ejemplos como el que adjunto sean calificados de "scener", cuando no han publicado nada que beneficie a la scene todavía. Dá la impresión que ese título nobiliario es gratuito.
He de decir que no comparto la obsesión que tiene Ron con la palabra scene, pero yo no soy en absoluto nadie para decirle lo que tiene que hacer en su casa.
Propeller
Segata Sanshiro
11/05/2005, 22:48
Ok, ahora ya sí que he visto eso y estoy totalmente de acuerdo. Yo no me consideraba scener ni antes ni ahora ya que como tú dices todavía no he publicado nada.
Propeller
11/05/2005, 23:06
Es que lo de scener yo creo que es como lo de ser o no hacker. Es un título que a algunos no nos gustaría llevar debajo del nombre por una cuestión, como mínimo, de modestia.
Me alegra que me entiendas, no es algo sencillo de explicar.
Propeller
monolillo
11/05/2005, 23:33
Me apalanco al tema pq se q aqui hay entendidos en la dreamcast. Lo siento pero no tiene na que ver con la pagina (espero q vaya bien :rolleyes: )
Me he bajao del emule emuladores de neogeocd... pero cuando lo meto en la dream lo unico que se ve es una pantalla en blanco... alguien sabe que puede pasar?
Puede ser que no viniera la bios dentro?
Me he bajao uno que se llama neo4all de una pagina y lo que hay dentro es un archivo bin. ¿?¿?
ay.... saludos
efectivamente :) , Jon no tiene ninguna relación de ninguna clase con la web, así son las cosas y lo del correo es así de cierto, las razones son obvias.
Solamente dos cosas, lo del reloj me ha llegado al alma, así que pillo la indirecta, por otro lado lo de que el chaval tenga alguna medalla no me parece mal, le hace ilusión no seais malos hombre que lo han truñido mucho.
como quereis que funcione el sistema sino somos capaces de hacer que algunos se reformen, no me mal interpreteis que no pasa nada, agradezco mucho los comentarios y como siempre, saludos y mucha suerte por ahi.
Enhorabuena por la labor Jon, dale fuerte.
Pues a mi el reloj me gusta (seré raritu :loco: )
Ya que veo que se toca el tema, las noticias son la leche, más actualizada imposible, un gran trabajo.
n_kortex
24/05/2005, 01:29
A mi tambien me gusto el reloj, hay a veces que no miro y se me pasan las horas, con ese eran dar las 9 y salir pitando hacia la academia :D:D:D
Actualizad vuestro favoritos a www.dciberia.net :)
Ostia no me habia enterado bueno si me lo dijo segata pero no sabia que tenia tanta comunidad... tiene muy buena pinta!!! pa dentro!
Que es lo que le pasa a la pagina, ha chapado? Espero que no sea así...
EDIT: ufffffff, pos menos mal que no.
Luisodin
15/09/2005, 12:34
Yo conque algun dia me digais como graabr lso selfboot para que me rulen soy feliz ;_;
Shaorankun
15/09/2005, 13:05
Ya vuelve a funcionar!!!
n_kortex
15/09/2005, 13:31
A ver os cuento mas o menos lo que ha pasado...
Durante el verano y viendo el paron que se ocasiona siempre en Agosto (la gente se va de vacaciones, no hay casi noticias sobra la scene...), pues Ron decidió actualizar Xoops, lo que paso, que al actualizarlo la nueva versión se cargo la base de datos y todo lo anterior, no pudiendo recuperar nada.
Tras eso, la web perdio tirón, pero nuevamente la hemos vuelto a montar (esta vez sobre tikiwiki ya que tiene un monton de opciones que hacen la web muy atractiva) y la estamos levantando dia a dia a base de aportaciones y noticias.
Algunos post, tutoriales... se estan recuperando "a mano" de la copia de seguridad más reciente de la antigua base de datos; y se decidimos poner a la Nintendo Ds como nueva consola participe de la scene.
Así que los que estabais registrados, debereis hacerlo de nuevo...
Venga un saludo, seguiros informando sobre la dreamcast, gp32, máquinas arcade, nintendo ds y la próxima Gp2x.