PDA

Ver la versión completa : Software de la FLU

fosfy45
09/05/2005, 21:15
Recientemente he adquirido una GP32 FLU pero esta no incluia ningun tipo de software. La he comprado por coleccionismo, de modo que quisiera saber si con la consola venia algun cd, y si es asi, agradeceria que alguien me hiciese una copia o lo colgase del ftp publico. De igual modo, si alguien dispone de un original que le sobre de ese supuesto cd, estaria dispuesto a comprarselo.

Gracias y un saludo.

chemaris
09/05/2005, 21:25
con la flu no venia ningun cd, tenias que bajarte todo de la web, que lios habia con lo de registrarla y la bios anterior

|Wesker|
09/05/2005, 21:42
En la peich de Gamepark tienes todo lo necesario.

BeaR
09/05/2005, 22:24
Sí, lo único que me vino a mí fué la FLU, un cable USB, instrucciones y los "envoltorios", no me dieron ni pilas :Q

Salu2 :brindis:

fosfy45
09/05/2005, 22:29
O.K., Gracias, le daré un vistacito, de momento me he apañado con el freelauncher ( al principio no sabia por que no me funcionaban en la FLU las smc de la BLU ) y el lector de smc´s. Quiero vivir esos tiempos que me perdí al haber comprado la gp BLU, asi que a mis 1200 y pico post espero no amargaros mucho con preguntas de newbie :D. Porzierto, ¿ saveis alguna pajina endonde allan muchas rooms? ¿ Como se instalan los guegos en la targeta formateada del XP que no funzionan? xDDD

Gracias y un saludo.

kiero
10/05/2005, 19:06
para páginas de roms en planetemu tienes todas...