PDA

Ver la versión completa : ayuda con los DVDs

rafivp
09/05/2005, 20:17
os explico , querría saber de algun programa para crear dvd-video , me refiero a menús ... por q tengo q hacer un trabajo y ahora que he renovado mi 350 y tengo grabadora de dvd kiero complementarlo , entonces voy a metes videos y eso . gracias .

K-Navis
09/05/2005, 20:25
para pasar los formatos mpg a vob e ifo necesitas el TMPGenc DVD author,
tiene para hacer menus estaticos o con un fragmento de video.
un saludo :brindis:

K-Navis
10/05/2005, 11:51
¿te vale,o no?
EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! :loco:

chipan
10/05/2005, 11:52
También esta el nerovision Express, es muy facil de manejar aunque la personalización esta algo más limitada.

K-Navis
10/05/2005, 11:58
y tambien el DVD maestro.
Yo uso los virtualdub(mod y el 1.3 para los .asf),el TMPGenc,y ya para pasarlo ya a ifo y vob el TMPGenc DVD author(ke tambien te detecta los SVCD,CVCD y VCD) y luego pa kemarlos el Nero,y nunca me han fallado.
un saludo
:brindis:

rafivp
10/05/2005, 20:27
teneis por ahi alguna guía sencillita?? graciasss

K-Navis
10/05/2005, 20:35
usa la buskeda(es koña) :rolleyes:
pal virtualdub,tmpgenc?
especifica,y a ver si las encuentro.
un saludo

PiZZaCaT
10/05/2005, 20:44
rafivp, no te compliques la vida, usa el nero 6, eso si procura que los videos que le vayas a meter dentro del DVD no estén en formatos "raros" mejor que mejor si partes de un .avi o un .mpeg :) más que nada para que al codificador del nero no se le vaya la olla :loco:

rafivp
10/05/2005, 20:46
pos asi en general , pa los programas que tu mas dao pa pasar los videos , una guia pa pasar videos a formato dvd , y luego crear menus y eso y grabarlo . gracias

rafivp
10/05/2005, 20:50
pizzacat , con el nero se pueden crear menus y eso?

K-Navis
10/05/2005, 20:51
rafivp, no te compliques la vida, usa el nero 6, eso si procura que los videos que le vayas a meter dentro del DVD no estén en formatos "raros" mejor que mejor si partes de un .avi o un .mpeg :) más que nada para que al codificador del nero no se le vaya la olla :loco:
a mi me ocupaban un huevo.eso tambien lo hace el Adobe Encore.
de psarlos por el virtualdub a hacerlo directamente con el codificador del adobe,hay una buena diferencia.
en un dvd me caben diez capitulos de futurama por ejemplo,y pasarlos con el adobe te ocupaba mas de un giga por capi.
El tmpgenc dvd author es facil de usar,y se pueden hacer menus majos si te lo curras un poco.
un saludo

rafivp
10/05/2005, 20:58
weno pos muxas gracias :P , haber si encuentro alguna guía por ahi .

K-Navis
10/05/2005, 21:00
la cuestion es si kieres ke te ocupe muxo o poco cada video.
si separas el audio y el video con el virtualdub(de un avi,pal asf necesitas la v1.3),y luego luego pasas el avi y el wave a mpg(por separado),en un dvd te caben de sobra dos pelis,y por capitulos,diez o casi,depende de la serie.
eso si un peli te tarda casi 7 horas en pasarla a mpg y un capi normal de 25 min. unas 2 horas y media,pero se nota mayor calidad.
al final los kemas con el nero.
un saludo

rafivp
10/05/2005, 21:35
son videos cortillos y alguna imagen . gracias