Ver la versión completa : Mod como se juega a esto?
hola a todos soy iniciado en esto de la gp y investigando
he visto que hay un monton de juegos buenisimos (o tienen pinta de serlos)
pero no se como se instalannnnn
ej: -Beats of Rage MOD: Kill Bill
-Half Life WAD para Doom V9
me los bajo, pero luego que esos archivos .......... no se
ayuuuudaaaaaaaa
un saludo a todos
Ongi etorri.
si yo ke soy de FP pude hacerlo,tu tambien puedes.
Te diran ke uses la buskeda avanzada.Aparte vienen los tutoriales en los artxivos.
Disfruta de la GP :brindis:
En la protada principal hay un banner que especifica que si eres nuevo vayas alli. Por otra parte puedes enterarte mirandote la biblia de gp32 que encontraras algun enlace en esta web.
En caso de que incluso mirando dudes , postea en los foros si no has buscado antes.
Bienvenido .
Dedica un rato a pegar una hojeada a la web principal, y sobretodo: LEE TODO LO QUE ENCUENTRES, pocas cosas sobran ;)
ivanjazz
09/05/2005, 23:55
Pon en busqueda y te saldras muchas respuestas. Yo tambien pregunte en su dia y me respondieron muy bien. Tiene que estar todavia el post.
Por cierto, el Kill Bill es un BOR, no un MOD.
Busca tambien bor o beats of rage.
Scrembolxp
10/05/2005, 01:05
Pon en busqueda y te saldras muchas respuestas. Yo tambien pregunte en su dia y me respondieron muy bien. Tiene que estar todavia el post.
Por cierto, el Kill Bill es un BOR, no un MOD.
Busca tambien bor o beats of rage.
Es facil si lees los readmes del Doom y del BOR respectivamente :), si aun asi no das con ello... usa la busqueda del foro :brindis: no es por no querer decirtelo, es porque si no usas la busqueda y lees como te han dicho, dentro de dos dias tendras problemas con el KoF91 y tb los preguntaras, y ya esta todo respondido por los mas veteranos del foro :)
PD: ivanjazz el chaval lo ha dicho bien jejeje, no te metas con el tiu :brindis:, el Kill Bill no es un BOR, BOR es el engine que lo mueve, lo que hay portado a la GP32, Kill Bill es un MOD para el BOR.
Salu2.
Scrembolxp.
ivanjazz
10/05/2005, 08:26
No me he metido con él, solo he intentado ayudarle.
:brindis:
si hubieras usado MINIMAMENTE buskeda avanzada, hubieras encontrado simpares post en los q t lo explicarian :)
pulsa este enlance (http://gp32spain.com/foros/search.php?)... te llevará a un nuevo mundo :D
no t lo tomes a mal... :rolleyes:
hola a todos soy iniciado en esto de la gp
JAJAAAJAAJAAAAAA .... "Bienvenido a esta nuestra comunidad" ... JAJAAJAJAAJAJAA ... Esta a sido mi primeraa veezz!!!! ... Pronto dominaree el mundo dando la bienvenida a to el mundoooo!! :ametra: :canon2:
Pd: Me he rallao un pokillo
Salu2 :brindis: