Ver la versión completa : La avaricia por los pets
Soy yo o todo el mundo postea bastante más que ayer? Que, hay ganas de dopar al pet para subir nivelazos :D
Por cierto...nose a kien ha sido q sin saber para que era maltraté a su pet y ahora se ha vengado maltratando al mio...4 veces!!! Señores, eso ya es cebarse con el pobre bicho!!
EDIT: Anarchy es posible que los pets pierdan vida porque si? Mi gato ha perdido los 10 que le quedaban de golpe por amor al arte...
chemaris
09/05/2005, 20:03
la verdad es que si, yo ya lo dejo olvidado que me he rallado bastante, lo peor es que hay gente que los dopa sin postear a saber como lo hacen
a mi me han cortao el rollo.
en cuanto pueda suicido a mi :ametra: canido :canon2: ,asi no diran ke posteo por la mielda bixo.
un saludo
la verdad es que si, yo ya lo dejo olvidado que me he rallado bastante, lo peor es que hay gente que los dopa sin postear a saber como lo hacen
Los MPs dan 50 dinero, y nadie se da cuenta de cuántos se mandan. Por cierto chemaris, tienes un MP (es coña :p)
Lo que yo no entiend es por que hay tanta diferencia de bichos , yo em he hehco un caracol y solo quita 5 de vida , por mucha defensa que tenga , estan muy desnivelados.
Cada MP da 50 monedas de estas??? ***** ahi se han pasao.
chemaris
09/05/2005, 20:08
joer ya se porque es pues, yo me estaba volviendo loco, anarchy quita los puntos de los mp :D
Pero estais seguros?? yo he enviado por mp y no me ha dado 50 por cada uno , tendria mucho mas dinero . Segun el apartado de informacion te dan 50 por traer un nuevo usuario , y no se como es eso.
Pero estais seguros?? yo he enviado por mp y no me ha dado 50 por cada uno , tendria mucho mas dinero . Segun el apartado de informacion te dan 50 por traer un nuevo usuario , y no se como es eso.
Callate maltratador ¬¬ Que no te he nombrado en el primer post para que no te buscaran los del ICONA.
Es coña...buen rollo (pero mi pet esta depre :( )
Pues yo solo me he comprado mi Pet para dejarlo morir lenta y dolorosamente XDDDDD
¿Le cambiara la cara?
Saldra una cruz de tumba?
Saldra su espiritu y se vengara?
En unos dias lo sabre XDDD
Y todo el dinero ke gane con el pet en vez de invertirlo en el animalejo lo invertire en regalitos para todos los Geperos del Foro muahahahaha
Yo he maltratado a tu pet??Si quieres te doy dinero para compensar.
Pues ni me he enterao...en serio. Imagino que seria provando, ¿Como se les maltrata?
¿Como se mira quien le ha maltratado?
¿Tu has maltratado al mio?
***** pokemon ¡¡
Callate maltratador ¬¬ Que no te he nombrado en el primer post para que no te buscaran los del ICONA.
Es coña...buen rollo (pero mi pet esta depre :( )
Vamos! todos a fostiar a pakoito xDDDDD
AlexFLCL
09/05/2005, 20:39
Si los maltratas mucho se mueren? :babea: :babea: xDD (es coña no quiero levantar ampollas en los colectivos Pro-Pet)
Los MPs dan 50 dinero, y nadie se da cuenta de cuántos se mandan. Por cierto chemaris, tienes un MP (es coña :p)
Dios, esto no lo sabía yo. ¿Podéis probar si sigue sucediento? He reducido el dinero por postear a 3 por cada nueva respuesta y a 5 por cada inicio de post.
Por otra parte, cada usuario puede "jugar" o "regañar" a cada mascota un máximo de 3 veces al día, aunque voy a reducirlo a 2.
Deberias tamien bajar un poco el precio de la comida y de las medicinas , por que si no el perder un combate... cuetsa mucho volver a allenarte la vida .
El resto dejalo asi , que sea caro para que sea chungo conseguirlo.
chemaris
09/05/2005, 20:45
no se anarchy pero hay agujeros por algun lado hay gente con un monton de dinero y mascotas llenas de chips sin postear apenas
CHUKNANO
09/05/2005, 20:57
Ahora el dinerillo que has puesto está bien,pero yo tambien opino que la medicina es carilla.;)
Tengo localizadas todas las transacciones realizadas y la verdad es que hay usuarios que se han desfasado, como Ecthegion, que ha comprado 4 o 5 chips de fuerza nivel 3....
Ecthegion, si estás aprovechando algún bug, avisa para que lo solucione cuanto antes.
Mientras voy a seguir investigando.
Un saludo
Anarchy
CHUKNANO
09/05/2005, 21:04
Yo no tengo ni un chavo :( :(
hace un rato entro y me entero de que ya está lo de las mascotas... eso si que es un desvarie XDDDDD pero mola :) .
lo que no sabia yo era que se podian hacer combates ...
taigcris
09/05/2005, 21:23
Sip, la verdad es que es chungusimo recuperar tu mascota estando a 0 de vida, la mia esta depre y medio muerta...
Saludos
Ya que se baja el dinero que se ingresa por post, lo ideal sería que bajasen los precios de elementos de "primera necesidad" como puede ser la comida y las medicinas. Si no las mascotillas van a durar un suspiro
Whitesnake
09/05/2005, 21:32
Lol, yo que me habia emocionado al ver que tenia 7 mensajes privados, y cuando voy a leerlos, todos decian que habian maltratado a mi maskota y encima algunos dos veces seguidas, me vengare.
:canon2:
Lol, yo que me habia emocionado al ver que tenia 7 mensajes privados, y cuando voy a leerlos, todos decian que habian maltratado a mi maskota y encima algunos dos veces seguidas, me vengare.
:canon2:
a mí me paso eso ayer a la noche, 5 mensajes, y todos para regañar a mi arañita, pobre, si es muy buena
:chupete:
Ecthegion
09/05/2005, 21:38
Tengo localizadas todas las transacciones realizadas y la verdad es que hay usuarios que se han desfasado, como Ecthegion, que ha comprado 4 o 5 chips de fuerza nivel 3....
Ecthegion, si estás aprovechando algún bug, avisa para que lo solucione cuanto antes.
Mientras voy a seguir investigando.
Un saludo
Anarchy
me pillaste, lo confieso. ahroa te envio el privado
ahora le toca confesar a cierto bicho de nivel 10...
PD: mira plis lo de las cosas del nick pq me compre nick volteado y no me ha cambiado nada.
eres un chetos XD ya decia yo k me as ganado muy pronto XDDD
me pillaste, lo confieso. ahroa te envio el privado
ahora le toca confesar a cierto bicho de nivel 10...Ains perrillas... :D
Ecthegion
09/05/2005, 21:52
PD: mira plis lo de las cosas del nick pq me compre nick volteado y no me ha cambiado nada.
me respondo a mi mismo, solo se ve en internet explorer, no en firefox T_T
Bueno, creo que he solucionado el bug del que me ha avisado Ecthegion. Si puedes probarlo te lo agradecería.
Ahora ya no debería volver a subir el dinero "milagrosamente" a nadie. Si alguien nota que su dinero sube sin razón, que avise.
¿Alguien más ha localizado algún bug?
ivanjazz
09/05/2005, 21:55
Pues mira que yo posteo y no me da dinero ni para darle de comer.
Con el dinero que gano se me ha quedado flacucho y soso.
O se me muere de hambre o de aburrimiento.
Lo de nivel 10 no se si va por mi , pero vamos lo he subido en una batalla normal con Buhonero. No se cual es el bug.
Revela el bug de Etchegion ahora que lo has arreglado :D
Ecthegion
09/05/2005, 22:17
Lo de nivel 10 no se si va por mi , pero vamos lo he subido en una batalla normal con Buhonero. No se cual es el bug.
si q era por ti, no digo q lo hayas hecho aposta, el tema esq hay q mirar pq en algunas batallas la gente gana tantisima experiencia (lvl 10 en un solo combate O_O) y otros (como yo) mucha menos (si sube 20% la barra de exp da gracias)
Revela el bug de Etchegion ahora que lo has arreglado
como antes cuando navegabas subia al azar el dinero, pues yo me dedicaba a ir al foro e ir abriendo en pestañas todos los hilos, cerrarlos, abrirlos todos de nuevo y asi todo el rato xDD
por cierto tus post chemaris acerca de "hay gente q sube dinero como el precio de los pisos" podrias haber dicho directamente mi nombre, creo q era el unico :P
En realidad no era un bug, por cada página que se abría en el foro tenía un 10% de posibilidades de recibir dinero, entre 1 y 100 monedas. Si se ponía a abrir páginas a lo loco, era sencillo recibir mucha pasta. Esto lo he solucionado eliminando directamente la posibilidad de recibir dinero al azar.
Sobre lo de subir de nivel, también depende de las características del oponente. Si se vence a una mascota muy superior, el nivel sube mucho más. De todas formas, 10 niveles me parece una pasada, voy a echarle un vistazo.
Un saludo
Anarchy
Ya decía yo ayer, recien puesto el dinero, abro un hilo, tengo 0 $, posteo y tengo 46$ :D... Desde luego la configuración por defecto trae cosas un tanto extrañas :confused:
xDDD eso de poder maltratar a mascotas de otros :babea: me parece que va a acabar mal.
la disciplina la da el amo, no la gente de la calle, como mucho una buena paliza
Jo , ahora me bajaran el nivel.... Tengo testigos ¡¡¡¡
Ademas lo que nos pasaba era que fallabamos , entonces duro muchisimo el combate. Luego descubrimos que con el contraataque nos subia la vida cuando nos atacaba el otro ponia -54( y subia).
pero como puedo retar a alguien, o hacer un combate? quiero luchar!!
Jo , ahora me bajaran el nivel.... Tengo testigos ¡¡¡¡
Ademas lo que nos pasaba era que fallabamos , entonces duro muchisimo el combate. Luego descubrimos que con el contraataque nos subia la vida cuando nos atacaba el otro ponia -54( y subia).
Parece que os subió el nivel a los dos. Cuando usabais el contraataque y ponía (-54), os lo sumaba, porque lo que hace el sistema es restar a la vida del enemigo la cifra que resulta. De esta forma, (Vida-(-54)) = (Vida+54). La verdad es que no comprendo porqué sucede esto, porque aparentemente todo está correcto:
$cattack=($pet1[STR]-($pet2[DEF]/2))+($pet1[AGI]-($pet2[AGI]/2))+ rand(0,round($pet1[STR]/5, 0));
Tendré que estudiarlo a fondo.
ivanjazz
09/05/2005, 22:48
Por que mi dinero no sube??
He puesto 4 mensajes hoy y no tengo casi dinero.
Mi pobre ligamento se esta muriendo...
:shock:
Segata Sanshiro
09/05/2005, 22:49
Vaya **** lío xD Esto puede acabar mal xDDDD En fin, hasta que llegue el fDay.
Paciencia, en cuanto solucione los bugs que restan, resetearé las mascotas y volveremos a empezar desde cero.
Paciencia, en cuanto solucione los bugs que restan, resetearé las mascotas y volveremos a empezar desde cero.
Eso eso, sin bugs ni abusaciones personales, la cosa estará más nivelada :P
Por cierto pakoito ... buena estrategia lo de abrir un post de este tipo, vas a ganar mucha pasta cabroncete xDDDDD
eso quiere decir que podemos abusar lo que quramos de las mascotas==???
por cierto no me abeis dixo como hago un combate
taigcris
09/05/2005, 22:58
En la seccion de arriba que pone mascotas, entras en la arena. Si bes que hay algun reto pues le das a retar y si no lo hay puedes crearlo tu...
Saludos
gracias noi!! aora mismo voy a provalo :ametra:
eso quiere decir que podemos abusar lo que quramos de las mascotas==???
Eso se llama zoofilia según aparece en el diccionario xDDDDDDD
Eso me ha hecho recordar savetoby.com :rolleyes:
Eso se llama zoofilia según aparece en el diccionario xDDDDDDD
:quepalmo: (put0s 10 caracteres)
Montblancx
09/05/2005, 23:38
Yo también he encontrado un bug,te lo digo por mp Anarchy :musico:
Es una lástima que hayan quitado lo de conseguir creditos leyendo post porque yo leo pero casi nunca posteo :(
Ahora ya estamos todos igual... asi que no hay más problemas. lo malo es que yo tenía un dineríto muy wapo.
Montblancx
09/05/2005, 23:44
Ya le he mandado el bug a Anarchy,creo que el mio no lo conocía porque aún me funciona.
Edit:Ya no funciona :saltando:
Habrá un augmento de flooders y de flood. Eso seguro pero merecerá la pena
Es verdad eso de regañar o jugar , que lo puedan hacer los contrincantes es algo raro. Pero bueno , asi se le mete presion...
Bueno, por lo que se ve ya se ha reseteado todo. Pues nada, a volver a empezar :canon2:
Eso me ha hecho recordar savetoby.com :rolleyes:
Que será de Toby??? xDDDD
Eso de savetoby.com... ¿Ese era el tío que decía que tenía hambre y que si no le daban dinero para comer se comería a toby?
Esteeeeee...mi pet ha muerto tras ser regañado 10 veces en un plazo inferior a 24 horas...ya os vale ¬¬
Por cierto pakoito ... buena estrategia lo de abrir un post de este tipo, vas a ganar mucha pasta cabroncete xDDDDD
Si te soy sincero, si, lo abri para ganar pasta xD Pero ya de poco me va a servir con el pet muerto y rematado...
Pues lo de que te puedan regañar y matar la mascota es otro error a comentar a anarchy XDDDDD yo le gané hoy a uno con mi arañita Hallápulko, y como le gané me regañó la mascota. (yo hice lo mismo, por supuesto)
no puedes abusar sexualmente de tu mascota? ... jo!
Create una y prueba XDDDD
Yo ya se cual sera la mascota mas rica del foro... (en dinero, digo)
Va a ser la de JeRoNiMa, qu no se despega del teclado en to'l dia, :quepalmo:
CHUKNANO
10/05/2005, 19:43
Ahora no tengo moneys para comprar una mascotita :(
bulbastre
11/05/2005, 17:24
Turno 1: Bruce ataca a Cerrajera III y le hace 10 puntos de daño.
Turno 1: Cerrajera III ataca a Bruce y le hace 18 puntos de daño.
Turno 2: Bruce no se mueve.
Turno 2: Cerrajera III ataca a Bruce y le hace 97 puntos de daño.
vale que puede variar, pero de 18 a 97 de daño hay un cacho.
Para qué sirven los contraataques?
Turno 2: Cerrajera III ataca a Bruce y le hace 97 puntos de daño.Esto posiblemente haya sido un ataque especial.
Supongo que tu habías hecho un contra-ataque. Si en este ataque no te hubiesen matado, tu mascota hubiera contra-atacado y normalmente los contra-ataques hacen más daño.
La demostración del contra-ataque:
Turno 1: Cerrajera III no se mueve.
Turno 1: Michis ataca a Cerrajera III y le hace 70 puntos de daño.
Contraataque: Cerrajera III ataca a Michis y le hace 93 puntos de daño.
Turno 2: Cerrajera III ataca a Michis y le hace 31 puntos de daño.
\Saludos.
chemaris
11/05/2005, 17:42
una demostracion muy bonita :D , la nieta de cerrajera va siguiendo el camino de su abuela :D
La generación del cerrojo contraataca...
Ecthegion
11/05/2005, 18:10
una demostracion muy bonita :D , la nieta de cerrajera va siguiendo el camino de su abuela :D
yo desde luego sin la inyeccion de dinero que tenia antes no soy el mismo eh?
chemaris
11/05/2005, 18:36
eso si se ha notado bastante, vaya susto me lleve :D
La madre que... Preparate porque en la proxima te voy a machacar :canon2:
Ecthegion
11/05/2005, 18:45
eso si se ha notado bastante, vaya susto me lleve :D
lo dices por el golpe de 200 y pico? jajaja se ve que el daño aumenta de forma exponencial en relacion a la fuerza, porque tan "solo" tenia 150 de fuerza.
yo ahora solo pido una cosa, que cuando cree un nuevo reto ni chemaris ni anarchy vengan a por mi (ademas soy una tortuga, la exp que conseguiran sera irrisoria)
por cierto si alguien juega con mi pet se lo agradeceria xD
Leguleyo
11/05/2005, 19:28
Hombre lo de los pets no esta mal, ahora como es la novedad, todo el mundo estaraencima, en unos meses no quedaran muchas con vida.... y si no al tiempo
chemaris
11/05/2005, 19:32
eso es una verdad comu un templo, lo mas triste es que pasa lo mismo en la vida real
ahora mismo se esta cursando una batalla epica entre rascacristales y cerrajera III vamos ya por el 9º turno :D
Ecthegion
11/05/2005, 19:34
ahora mismo se esta cursando una batalla epica entre rascacristales y cerrajera III vamos ya por el 9º turno :D
pero si me sacar 65 de fuerza! de dos golpes me matas, yo por mucho que contraataque ni te rozo. si no has ganaod aun es pq no qieres
chemaris
11/05/2005, 19:39
hay que darle emocion, por otra parte tu me sacas 70 de defensa :D
Ecthegion
11/05/2005, 19:46
mitica batalla y creo q ademas he descubierto un posible exploit para ganar experiencia infinita, necesito la ayuda de alguien para confirmarlo
chemaris, voy a crear otro reto, unete sin el chip de fuerza, te prometo que no te atacare, tu atacame todo el rato. quiero comprobar si es cierto lo q creo q he visto
chemaris
11/05/2005, 19:51
enga pues alla vamos
Hombre lo de los pets no esta mal, ahora como es la novedad, todo el mundo estaraencima, en unos meses no quedaran muchas con vida.... y si no al tiempo
Pero eso es, como ha dicho Segata, hasta que llegue el fDay nos mantendrá entretenidos :quepalmo:
Ecthegion
11/05/2005, 20:04
seguro q has entendido lo q pretendia hacer. parece que con 1 araña y una tortuga no es posible aprovecharse del exploit, creo q tienes demasaida fuerza.
quiza con 2 tortugas si q es posible, las dos tienen una fuerza cutre y muchisima defensa, a ver si encuentro a alguien del canal #gp32dev q me ayude a testearlo
Montblancx
11/05/2005, 20:10
Que quieres hacer,aprobechar la defensa y el poco daño que se hacen para subir mucho la experencia? :rolleyes:
Ecthegion
11/05/2005, 20:14
Que quieres hacer,aprobechar la defensa y el poco daño que se hacen para subir mucho la experencia? :rolleyes:
de momento lo estoy probando y no es q se hagan poco daño, esq el daño es nulo
Turno 1: rascacristales III no se mueve.
Turno 1: ZeNiTiTo ataca a rascacristales III y falla.
Turno 2: rascacristales III no se mueve.
Turno 2: ZeNiTiTo ataca a rascacristales III y falla.
Turno 3: rascacristales III no se mueve.
Turno 3: ZeNiTiTo ataca a rascacristales III y falla.
Turno 4: rascacristales III no se mueve.
Turno 4: ZeNiTiTo ataca a rascacristales III y falla.
Turno 5: rascacristales III no se mueve.
Turno 5: ZeNiTiTo ataca a rascacristales III y falla.
Turno 6: rascacristales III no se mueve.
ya lleva 35% de experiencia
PD: zenitram ha desaparecido del mapa, encontrare a otro para seguir testeando xD
soy ecthegion, esta es otra cuenta q me he creado para la ocasion
bug confirmado :(
ahora tengo una mastodontica tortuga de nivel 11 una cosa rara que he notado esq segun iba subiendo niveles me era mas facil avanzar :S
para solucionar el bug propongo que para subir experiencia no se suba por ataques, si no por batallas ganadas. por ejemplo, si ganas a un bicho de tu mismo nivel, ganas 50% de exp, a uno de un nivel menos, 40%, a uno de 2 lvls menos, 30%... ect... y si ganas a uno de nivel superior pues igual
jajajaja anarchy soy tu pesadilla, he descubierto ya dos bugs graves
Mierda, otra vez a resetear no! :canon2: :canon2:
ecthegion, puedes hacer la prueba otra vez? Avisame si puedes y espera a que te confirme para que la hagas, voy a modificar algunas cosas.
Ecthegion
11/05/2005, 21:02
ecthegion, puedes hacer la prueba otra vez? Avisame si puedes y espera a que te confirme para que la hagas, voy a modificar algunas cosas.
no problem, aunq voy a tener q crear de nuevo la mascota de ectlion, con la vida tan baja no me deja crear/unirme a un combate
Venga, si puedes haz la prueba. He cambiado a saco el sistema de registro de experiencia en combates, no se si esto hará que pete o si funcionará...
Ecthegion
11/05/2005, 21:21
Registro del combate
Turno 1: rascacristales III no se mueve.
Turno 1: exploited II ataca a rascacristales III y falla.
Turno 2: rascacristales III no se mueve.
Turno 2: exploited II ataca a rascacristales III y falla.
Turno 3: rascacristales III no se mueve.
Turno 3: exploited II ataca a rascacristales III y falla.
Turno 4: rascacristales III no se mueve.
Turno 4: exploited II ataca a rascacristales III y falla.
Turno 5: rascacristales III no se mueve.
Turno 5: exploited II ataca a rascacristales III y falla.
Turno 6: rascacristales III ataca a exploited II y le hace 45 puntos de daño.
Turno 6: exploited II ataca a rascacristales III y le hace 69 puntos de daño.
Turno 7: rascacristales III ataca a exploited II y falla.
Turno 7: exploited II ataca a rascacristales III y falla.
Turno 8: rascacristales III ataca a exploited II y le hace 34 puntos de daño.
Turno 8: exploited II ataca a rascacristales III y falla.
Turno 9: rascacristales III ataca a exploited II y falla.
Turno 9: exploited II ataca a rascacristales III y falla.
Turno 10: rascacristales III ataca a exploited II y falla.
Turno 10: exploited II no se mueve.
Turno 11: rascacristales III ataca a exploited II y falla.
Contraataque: exploited II ataca a rascacristales III y le hace 58.5 puntos de daño.
\Saludos.
pos ya no sube por ataques :D pero me parece q la experiencia q ha ganado la mascota de ectlion es muy poca, era nivel 1 y se ha cargado a una de nivel 4, y solo le ha dado 19% de experiencia, como minimo creo q deberia haber subido 1 o 2 niveles por los meritos
Dime que nivel y que experiencia tenía cada uno al comienzo del combate y lo mismo al final, así lo voy calibrando.
Ecthegion
11/05/2005, 21:28
mascota de ecthegion : nivel 4 exp 0 ---> nivel 4 exp 0
mascota de ectlion: nivel 1 exp 0 ---> nivel 1 exp 19
no estaria de mas que los perdedores tambien se llevaran un poquito de exp, bichos como el caracol o la tortuga al principio tienen unos stats con los que es bastante dificil de subir
Mmmm. Vale. Me doy cuenta que no he puesto que la mascota que pierde gane también algo de experiencia, aunque sea poca.
Tienes razón con el tema de los niveles, voy a ajustarlo.
A ver que os parece la siguiente formula para calcular la experiencia:
Si la mascota ganadora es de nivel inferior a la perdedora:
experiencia ganada = (turnos de combate + (nivel mascota perdedora - nivel mascota ganadora)*7)
Si la mascota ganadora es de nivel superior a la perdedora:
experiencia ganada = (turnos de combate + nivel mascota perdedora)
En el ejemplo anterior, al ganar la mascota de ectlion, de nivel 1, en 11 turnos a una mascota de nivel 4, la experiencia sería:
11 + ((4-1)*7) = 32
¿Mucho, poco?
Ahora tengo que pensar en la experiencia del perdedor...
Ecthegion
11/05/2005, 21:45
Si la mascota ganadora es de nivel inferior a la perdedora:
experiencia ganada = (turnos de combate + (nivel mascota perdedora - nivel mascota ganadora)*7)
Si la mascota ganadora es de nivel superior a la perdedora:
experiencia ganada = (turnos de combate + nivel mascota perdedora)
pues ya estoy viendo: defendamonos todo el rato hasta el turno 213, te mato y subo 33 niveles xD
Vale, entonces quito de la ecuación los turnos de combates. A ver cómo la ajusto...
A ver que tal así:
Si el ganador es de nivel superior al vencido:
experiencia = Nivel perdedor + 5
Si el ganador es de nivel inferior al vencido:
experiencia = ((Nivel perdedor - nivel ganador)*10)+10
Siguiendo en el caso anterior
((4-1)*10)+10 = 40 EXP
¿Qué tal así?
A ver que tal así:
Si el ganador es de nivel inferior al vencido:
experiencia = ((Nivel perdedor - nivel ganador)*10)+10
Siguiendo en el caso anterior
((4-1)*10)+10 = 40 EXP
¿Qué tal así?
Esta la veo bastante mas... "adecuada/ajustada"
Ecthegion
11/05/2005, 22:07
esa forma de calcularlo esta bastante bien, pero si se pudiera mejorar para que en niveles bajos se suba mucho mas rapido q en los altos seria mas divertido y justo (como en los rpg)
nunca he sido muy bueno en matematicas per voy a ver si consigo alguna ecuacion maja, de todas formas que opine el resto de la gente a ver que les parece
Vale, a ver si se os ocurre algo para la experiencia del perdedor, porque a mi ahora mismo no se me ocurre nada que sea justo.
Ecthegion
11/05/2005, 22:32
revisandola un poco: no es un poco injusto que segun vayas avanzando niveles y llegues a combates mas altos subas mas rapido? los jugadores mas "viciados" que hagan combates mas bestias siempre tendran ventaja sobre los demas
de todas formas esta bastante bien, es mejor de lo que yo de momento estoy consiguiendo
revisandola un poco: no es un poco injusto que segun vayas avanzando niveles y llegues a combates mas altos subas mas rapido? los jugadores mas "viciados" que hagan combates mas bestias siempre tendran ventaja sobre los demas
de todas formas esta bastante bien, es mejor de lo que yo de momento estoy consiguiendo
En realidad con este sistema, las mascotas "tochas" cada vez suben más despacio.
Por ejemplo:
Mascota nivel 15 contra mascota nivel 1.
Vence mascota nivel 15, sube 6 puntos de experiencia
Mascota nivel 15 contra mascota nivel 10.
Vence mascota nivel 15, sube 15 puntos de experiencia.
Vence mascota nivel 10, sube 60 puntos de experiencia.
En global creo que está ajustado.
Lo que no acabo de decidir es los puntos para el perdedor...
Ecthegion
11/05/2005, 22:40
En realidad con este sistema, las mascotas "tochas" cada vez suben más despacio.
bueno yo estaba pensando en niveles muy avanzados, en plan
60 vs 40
gana la de 60, se lleva 45 de exp, a pesar de q le saca 20 niveles
pero no creo q nadie llegue tan lejos xD
Bueno, de momento he dejado la experiencia para el perdedor siempre igual: 5 puntos.
Ecthegion, ahora que ya se ha solucionado el bug de la experiencia en combate, estaría bien que dieses tu mascota en adopción y te creases una nueva, así no tendré que resetearlas :)
Ecthegion
11/05/2005, 23:21
Ecthegion, ahora que ya se ha solucionado el bug de la experiencia en combate, estaría bien que dieses tu mascota en adopción y te creases una nueva, así no tendré que resetearlas :)
:llorosa: perdere todo el dinero que he invertido en las pruebas para testear el bug xD na tranki, es lo mismo, ya estan las 2 mascotas en el centro de adopcion
:llorosa: perdere todo el dinero que he invertido en las pruebas para testear el bug xD na tranki, es lo mismo, ya estan las 2 mascotas en el centro de adopcion
Nada hombre, ahora te trasfiero 200$ para que vayas tirando. :)
Ecthegion
11/05/2005, 23:26
Nada hombre, ahora te trasfiero 200$ para que vayas tirando. :)
gracias hombre, es mas o menos lo q he gastado, aunq con todo este foro-chat que hemos montado por el tema del bug habia conseguido ya reunir 100 €