Ver la versión completa : Qué ha pasado con este hilo?
Me refiero al hilo de la emulación de la megacd...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19444
me pone thread inválido, se había ido del tema, pero cuando yo me he ido, no había malos rollos ni nada...
chemaris
09/05/2005, 19:43
a mi me va perfectamente, prueba otra vez
chemaris
09/05/2005, 19:44
ostia es verdad, no sale lo de responder, pero tp sale como cerrado :loco: :loco: :loco:
a mí me pone esto:
Tema especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster
y he intentado entrar 6-7veces
chemaris
09/05/2005, 19:54
joer que cosas mas raras, yo le doy al link y me entra perfectamente, pero no sale lo de responder ni nada
aqui tenemos un expediente X :loco:
parece ke ha sido borrado, y chemaris aun entra porque lo tiene en la cache.
Lo he kitao yo,ke el ultimo post me ha cortao todo el rollo.
chemaris
09/05/2005, 19:59
ya esta el misterio resuelto
el tema lo ha borrado k-navis que es el creador del post y al borrar el primero se borran todos, yo lo puedo ver por ser el moderador, como su creador lo ha borrado asi se queda
Y no se puede deshacer el cambio?? :loco:
chemaris
09/05/2005, 20:09
si, pero si él lo ha querido cerrar por que se habia desvariado el tema y demas respetemos su decision
si, pero si él lo ha querido cerrar por que se habia desvariado el tema y demas respetemos su decision
si ke habia desvariao el tema como para ser un offtopic,he invitao a venir a fiestas bizkainas,y hemos acabao hablando de fiestas patronales,hasta ke ha venido uno a decir ke posteabamos por los petz,entonces me he moskeao y lo he kitao.
La invitacion sigue en pie,menos pa Joanvi ke me ha cortao tol rollo(es broma)
un saludo
Yo no creo que las mascotas vayan a afectar negativamente a los post. Lo que pasa es que ya es una costumbre que viene de hace meses, empezar con un tema y que al final acabe desvariando en cosas totalmente diferentes. Hay que centrarse en el tema que se trata o abrir un nuevo post para lo otro, que para esto está el offtopic :)
Un saludo
Anarchy
Yo no creo que las mascotas vayan a afectar negativamente a los post. Lo que pasa es que ya es una costumbre que viene de hace meses, empezar con un tema y que al final acabe desvariando en cosas totalmente diferentes. Hay que centrarse en el tema que se trata o abrir un nuevo post para lo otro, que para esto está el offtopic :)
Un saludo
Anarchy
meses? yo creo que ha sido así siempre, tal vez en los últimos meses se ha acentuado, pero yo creo que siempre ha sido así.
yo kreo ke si no te metes con nadie,no tiene ke pasar nada.
es muy comun en las personas hablar de 15 temas en 5 minutos.
un saludo de un salido.