PDA

Ver la versión completa : Alquien me ayuda...

otaku_chobits
09/05/2005, 18:28
Vereis, estoy intentando instalar el foro vBulletin en mi pagina web, y simplemente eso, si alguien me ayuda porque m e estoy volviendo loco intentando instalarlo pero el desgraciao no se deja. Nose, ando un poco perdido con esto, soy novatillo en lenguaje HTML y casi nulo en PHP, por eso me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

PAgregadme al MSN: exe_shadow@hotmail.com asi me sera + facil explicar la situacion y todo ese embrollo.

Saludos

pakoito
09/05/2005, 18:32
Anarchy es elq más sabe sobre esto, de todas formas en www.vbulletin.org habia un montón de documentación sobre el tema...

Puck2099
09/05/2005, 18:33
¿Has comprado la licencia del vbulletin?

Si no la tienes, yo de ti buscaría una alternativa gratuita/libre o te puedes buscar problemas como te pillen...

Saludos

otaku_chobits
09/05/2005, 19:05
eso es una de las cosas que no entiendo... hay que comprar una licencia, cuanto vale? No he encontrado donde descargar el vBulletin en la pagina de www.vbulletin.com (o por lo menos no lo encuentro xD). Me ice usuario de sus foros y no entiendo nada... :sobando: :sobando: Nose, quiza lo deje correr...

Luego he visto que hay una admin demo, esta bien? es por periodo de tiempo? o siemplemente e que trae menos cosas? Si es la segunda quiza si que me interese...

Saludos

Puck2099
09/05/2005, 19:09
eso es una de las cosas que no entiendo... hay que comprar una licencia, cuanto vale? No he encontrado donde descargar el vBulletin en la pagina de www.vbulletin.com (o por lo menos no lo encuentro xD). Me ice usuario de sus foros y no entiendo nada... :sobando: :sobando: Nose, quiza lo deje correr...

Solo la puedes descargar si has comprado la licencia que vale 85 dólares al año la más barata.

Todo está en el enlace que has dado ;)

Saludos

alberdi
09/05/2005, 20:19
Solo la puedes descargar si has comprado la licencia que vale 85 dólares al año la más barata.

Todo está en el enlace que has dado ;)

Saludos

Utiliza el phpbb, está bastante bien. Además, si quieres, puedes utilizar phpnuke, que lo trae integrado, y te puedes crear el portal entero, no solo los foros.

www.phpbb.com

www.phpnuke.org

Ah, y ambos son software libre y gratuito.