Ver la versión completa : ¿Algún juego como el Zoo Keeper?
Puck2099
09/05/2005, 13:56
Hola,
Ayer descubrí el Zoo Keeper que hay en la Zona Arcade y menudo vicio le he pillado :D
¿Sabéis si hay algún juego similar para la GP32 (no me importa que tenga otros gráficos, como el Diamantes del Messenger, pero que mantenga las reglas)? Sino me parece que tendré que hacer un port o remake para poder viciarme en el tren :D
Saludos
Hay un juego parecido para pc que se llama Big money, no se si lo habra para gp32, todo es investigar un poco.
Si al final te decides a meterte con el Zoo Keeper para la GP, una mejora con respecto a la versión flash son los animales favoritos. Si has jugado en la DS ya sabrás que es, sino es fácil: en cada ronda (supongo que de manera aleatoria) hay un animal que es "favorito", eso quiere decir que dan el doble de puntos (creo recordar).
Scrembolxp
09/05/2005, 14:33
Yo tambien me he picado, animo con el port Puck :D :brindis: ...pero... primero termina el LK para el concurso :D que esta ya ha la vuelta de la esquina :arriba:
Salu2.
Scrembolxp -ScN Designer-
La verdad es que no tengo ni idea, pero prueba el Elf Logic... lo mismo mantiene un rollo similar.
Bueno, ya te lo dije por el IRC, pero igualmente lo pongo por aquí para que otra gente lo vea :)
El Funny Balls de la Cybiko, es un clon con sus respectivas limitaciones, jejeje. Recomendado para los que la tengan! (Pero sin source, que yo sepa)
El Elf Logic no tiene nada que ver, supongo que querías decir el GPJewel.
En el Puzzle Mix encontrarás mi versión de este juego. Yo lo llamé Swap-it. A ver que te parece.
Puck2099
09/05/2005, 16:15
En el Puzzle Mix encontrarás mi versión de este juego. Yo lo llamé Swap-it. A ver que te parece.
He descargado tu Puzzle Mix pero no consigo jugar al Swap-it. ¿Hay que pasarse primero los otros juegos para desbloquearlos o es que soy un paquete? :p
Saludos
He descargado tu Puzzle Mix pero no consigo jugar al Swap-it. ¿Hay que pasarse primero los otros juegos para desbloquearlos o es que soy un paquete? :p
Saludos
Eres un paquete :p
Pa que sirve la documentación traducida en 4 idiomes eh!!! :canon2:
En el menú principal puedes escoger el juego con los botones LEFT-RIGHT.
En las opciones generals puedes fijar el juego por defecto.
En su momento, mi compañera se engancho mucho al Swap-it y no soltaba la GP32 :D
Yo nunca hubiese conseguido el record del Zookeeper (ahora por decirlo me lo quitarán) sin las miiiles de "horas de vuelo" practicando con el Swap-It (dentro del PuzzleMix) en la Gepe, GRACIAS OANKALI, al Puzzle Mix sólo el falta tener música, pero ES GENIAL!
Puck! Pero primero termina el tutorial de C! Y el lady killer! Es que el ogame te quita mucho tiempo, eh? xD
Puck2099
09/05/2005, 18:32
Puck! Pero primero termina el tutorial de C! Y el lady killer! Es que el ogame te quita mucho tiempo, eh? xD
Y que lo digas tío. ¡Os maldigo por darme a conocer el ogame! :D
Saludos