Ver la versión completa : Alguien tiene el fifa de psp??
Pos eso .. k toy pensando en pillarmelo ... pero antes kiero saber (si alguno d vosotros lo teneis) k tal esta el ... en kaso d k no me lo pillara .. la segunda opcion es el NFSU Rivals, d este si k e oido cosas, y se k esta bien.
Salu2 :brindis:
MECHAHEADZ
14/05/2005, 19:56
Pues mira,yo estaba en la misma situación que tu,pero he estado leyendo cosas por ahi, y por lo visto el fifa es un mierdón,dicen que tiene todo lo malo del fifa 2005 y nada de lo bueno...yo que tu me esperaba a q llegue aqui, aver si para la verión eiropa lo mejoran..pillate el need,que es la caña!!!
pues es de suponer que basicamente ha de ser el mismo juego que el de la playstation 2 ...,no sé,ya podían innovar un poco estos de sony y traer titulos más originales a la psp porque a este paso no creo que me la compre...Claro que con la nintendo ds y la gp32 ya tengo de sobra...
Pues yo lo tengo hace una semana y el juego está bastante mejor de lo que me pensaba...después de ver todo lo que se ha dicho a cerca de éste título ya no tenía muchas esperanzas (lo tenía pedido en dvdsoon desde antes de que saliera a la venta) así que cuando me llegó estuve a un "tris" de llevarlo sin desprecintar a alguna tienda para cambiarlo por otro título pero finalmente me quedé con el y sinceramente, no me arrepiento en absoluto...
Si es cierto que hay fallos garrafales como por ejemplo la lentitud de los menus, la pequeña ralentización que hay durante los partidos cada vez que sale fuera el balón o el uso obligatorio del stick analógico (me parece una cagada enorme no dar opción de usar el pad), pero con todos éstos fallitos sigue siendo un gran juego y los gráficos me encantan.
Si os gusta el futbol tampoco es que haya muchas mas opciones ya que aparte del world tour soccer, no hay ningún otro juego más y parece ser que el PES va a tardar bastante en salir, que en el E3 no han dicho ni media a cerca de éste juego.
P.D.: Se me olvidaba otro gran fallo que me ha decepcionado bastante...el juego no tiene opción multiplayer en modo infrastructure, osea que si quieres jugar en modo multijugador sólo tendrás la opción de hacerlo en modo ad hoc o por tunneling con programas como el KAI.
En éste sentido me está decepcionando un poco la PSP ya que no hay apenas titulos con multijugador en modo infrastructure y que títulos como el fifa no lo lleven me parece un cagadón. :loco:
Saludoss.
La verdad que las referencias que he leido en internet del fifa son bastante malas...yo no me lo pillaría. Si buscas por la red puedes encontrar incluso imagenes del juego. :)
yo no lo tengo pero he hablado con gente que lo ha jugado y el 99% lo ponen muy mal. Solo un chaval al que le he vendido unos accesorios del value me ha dicho que le encanta pero es que es lo unico que ha visto en la psp, asi que es comprensible. Yo voy a esperar al wining eleven a ver que tal...
Yo iwal tb me pienso lo del we .. pero x si tarda muxo me podria comprar ahora el esto es futbol, k esta en español y ade+ tiene algunos fichajes d invierno aunke no he visto ninguna imagen d el
mejor, pero busca alguna imagen del juego por ahí primero y no te tires a la piscina :)
siento llevaros la contraria pero todo el mundo me decia a mi q era muy malo,q era mejor el esto es futbol y a mi me ha gustado mas el fifa 2005.
va el pes le da 21000 vuieltas
RockmanGP32
26/06/2005, 20:34
ami m han dicho k antes del fifa es mejor el otro k ahi k a echo sony (no recuerdo el nombre... pero slo ahi 2 juegos de futbol en psp asi k...)
Y kr k s 1 KK (señales de humo incluidas para la correcta comprensión del texto).
Al final, me he pillado el fifa, y la verdad ... la gnte habla muxo y a mi me ha gustado bastante, creia k iba a ser una mierda, pero no. No digo k vaya a ser mejor k pro ... pero hasta k salgaa :babea: :babea:
Mira como son las cosas que yo tambien he pillado el fifa, bueno se lo he cambiado a un tio de mataró por otro juego. Creo que me llegará el lunes o martes, a ver que tal. A mi es que no me gusta nada el futbol (deporte, tv etc) pero jugandolo en consolas siempre he disfrutado. Si el problema son los tiempos de carga ya estoy mas que acostrumbrado con el bleach :D
lo d los tiempos d carga ... tampoko es pa tanto, hombre al principio puede molestar un poko, pero na ... A mi lo k me pasó es k tenia el ridge racers, k no tenia problemas d carga (es mas incluso casi no tardaba en cargar) x eso kizas los primero días me molestaba un poko lo d la carga, pero pa mi es una tonteria.
PD: Espero k t guste l juego ;)