PDA

Ver la versión completa : Duda sobre software

Deferro
09/05/2005, 12:28
Hola a todos.
Voy a pedir la GP32 a virginplay por 129,95 € pero antes quisiera resolver unas dudas.

¿Hay agendas, calendarios, calculadoras y otro software tipo ofimática?
¿Aparte de la memoraia en SMC , tiene memoria interna?
Voy a comprar la GP32 BLU que es retroiliminada,. ¿que tal se ve?

Saludos.

cHukAs
09/05/2005, 12:30
Se ve de **** madre, pero yo que tu la comparia en otro sitio. He leido en este foro un chaval que la compro a virgin y le enviaron una que estaba usada. Segun conto, debe de ser que las consolas que les devuelven a virgin las intentan endosar a gente que se las compra directamente. Yo que tu la pillaria en centro mail.
Un saludo

PiZZaCaT
09/05/2005, 14:32
Estoy de acuerdo con cHukAs, yo también he oído muchas quejas sobre Virgin. Yo en su día me pille la mía en CM por unos 115€ ( si eres socio te hacen un descuentillo :) ) La GP32 no posee memoria interna, pero existen sitios como app en donde tienes las SMC de 128MB por menos de 20 euros. Por tener tienes de todo, hasta una especie de windows portátil con escritorio y todo :) Respecto a lo de si se ve bien... la GP32 BLU que es al que yo tuve, se ve de p.m siempre que haya poca luz ( la FLU, se ve un poco mejor de día, pero mucho peor por la noche )

Malenko
09/05/2005, 14:41
Ummm, sobre el tema de software ofimático creo que hay poco. Hay programas de escritura de texto y tal, y también se puede usar Linux para ejecutar Hojas de cálculo y quizás alguna cosilla más. El problema es que se te hará casi indispensable un chatboard, al menos para que trabajes de forma más o menos cómoda. De todas maneras, a la izquierda de la página tienes un enlace a los archivos que hay, yo me miraría a ver si esta lo que te interesa.

Whitesnake
09/05/2005, 15:25
Yo la pille en Virgin y me llego perfecta, es cuestion de suerte.
Si puedes conseguirla en otro lado, perfecto, sino pillala a Virgin y en caso de que te la den usada o rota les llamas que te la cambian sin decir ni mu.

oankali
09/05/2005, 16:04
Si lo que pretendes, es utilizar la GP32 como una Palm y jugar de vez en cuando, vas a quedar muy defraudado.
Al no tener batería interna no se guarda la hora, con lo que no hay aplicaciones relacionadas con la hora o la fecha.

Deferro
09/05/2005, 17:13
Hola. Ahora estoy en el curro en un mísero PC con w95 y una resolución de 600x400. Es insufrible.

He llamado a centro mail en valencia (CC El saler) y no lesd queda GP32 y no piensan recibir mas. En Media Mark costaba 199 euroos.
He contactado con virginplay por telefono y me ha dicho el encargado que si ha pasado en 2 ocasiones lo de mandar GP usadas (por problemas en el almacen) pero que enseguida se ha subsanado el tema. Al fiinal me he decidido y ya he hecho el pedido en firme. Espero que me llegue el miercoles. Son 130 euros sin gastos de envio.

Fundamentalmente la voy a usar para jugar, aunque quisiera tener un calendario y algun bloc que notas para guardar alguna cita, con pocas pretensiones.
Lo del uso ofimático es lo que le he dicho a la mujer :))

Bueno, espero tenerla ya en mis manos. Acepto todos los consejos y experiencias que tengais y sobre todo que me digais lo que un principiante debe saber.
Saludos. Si no respondo hoy es por el jodido ordenador.

Malenko
09/05/2005, 17:47
Con las excusas que has puesto te servirian mejor para pillarte la cybiko ;)

joanvr
09/05/2005, 19:44
Creo que la cybiko es tu mejor opción. Muy economica y hace todo lo que quieres. Y si no una palm o una pda... (aunque son más caros, claro)

Malenko
09/05/2005, 20:12
Exacto. Todo depende de tus objetivos "reales" para los que quieres la máquina:

jugar --> GP32
tipo PDA (agenda, calendario,bloc de notas, etc) --> Cybiko

Hay que decir que la Cybiko tiene también bastantes juegos. Además Cybiko+reproductor MP3 te queda por un precio bastante bajo y tienes prestaciones como reproducir videos/mp3, acceso a internet, juegos, aplicaciones típicas de una agenda, ...

Si prefieres jugar a juegos con más calidad o emuladores, la GP32 sin duda.

Por lo que has puesto quizás lo que se ajuste más a tus necesidades es la Cybiko, así que aprovecha que suelen volar de la tienda :D

AlexFLCL
09/05/2005, 20:46
Una zodiac a lo mejor te viene mejor y todo, y a demás ahora que se supone que vana a bajar de precio... si fuese tu me esperaría un par de semana s aver como se resuelve lo de la Zodiac.