Ver la versión completa : MAÑANA empieza la BETA Europea del PHANTASY STAR ONLINE BLUE BURST ((ENTRAD!))
Kazumi_DOD
09/05/2005, 10:39
Pues eso, mañana pondran la beta para descargar, se pondran jugar los 30 dias previos a que salga a la venta la version FINAL!
Estoy hablando de la BETA europea! Mucha gente se apuntado a la BETA USA desconociendo la existencia de esta. :shock:
El procedimiendo es, mañana pondran para descargar la BETA desde la pagina SEGACITY EUROPE, recomiendo que os deis de alta antes para que te ofrezcan mayor asistencia etc.. :saltando:
A partir de mañana se podra empezar a jugar! 30 dias de juego gratuito, cuando finalize hay 3 opciones.
1. Dejar de jugar xD esta claro. :sobando:
2. Darse de alta la subscripcion y descargar la version completa y FINAL del juego. :ametra:
3. Comprarse el juego ofreciendo lo mismo que la opcion 2. con 30 dias gratis mas. :canon2:
Lo mejor de todo es que el personaje que creamos mañana en la BETA, lo podremos conservar para la version FINAL! o sea que la misma cuenta os valdra :D
Recomiendo que disfruteis de este gran ACTION RPG ONLINE que pudimos ver hace un tiempo en DREAMCAST XBOX y GAMECUBE. :cool:
Aunque esta ocacion no es solo una conversion de la version de consola.
PSO BB Incluye aparte de los niveles que vimos en la version de Gamecube etc.. el EPISODE 4 !! O sea un nuevo mundo lleno de niveles y bosses para disfrutar. :babea:
Bueno gente os invito a que os apunteis y e pensado que podriamos poner aqui los nombres de la gente que participara en la BETA o en la version completa, para encontrarnos en el juego.
En mi caso me llamare:
Personaje: Sembei :musico:
Classe: Humar :)
Si alguien tiene alguna duda respecto al juego que la pregunte que intentare responder!! Venga Animaos y participad! Es Gratis!
Pongo el Link de SEGA CITY PSO :brindis:
PHANTASY STAR ONLINE BLUE BURST SEGA CITY EUROPE (http://www.psoblueburst.com/es/index.html) :arriba:
http://www.psoblueburst.com/es/screenshots/01.jpg
http://www.psoblueburst.com/es/screenshots/09.jpg
REQUISITOS MINIMOS:
Windows 98/ME/2000(SP2)XP
700MHZ PIII o procesador equivalente
128MB RAM
Graficos Compatibles con DIRECT 3D, 32MB de VRAM, NVIDIA
GEFORCE 3, ATI RADEON 8500
DirectSound
DirectX 9.0b
1,3GB HD de espacio (Incluye requisitos para futuras actualizaciones)
Requiere conexion a internet de Banda ancha a 256kbbps o superior.
REQUISITOS RECOMENDADOS:
Windows XP
1.4Ghz P4
256MB de RAM
128MB de RAM
Graficos Compatibles con DIRECT 3D, 64MB de VRAM, NVIDIA
GEFORCE 3, ATI RADEON 8500 o superior
----------------------------------------------------------------------
Gracias por avisar! voy a ver como va lo de la beta.
(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2005, 10:49
Para que plataforma es? PC?
Kazumi_DOD
09/05/2005, 10:50
Añado el link de la intro del PHANTASY STAR ONLINE EPISODE 4 Dentro del BLUE BURST, es muy bonita. :)
INTRO PSO EPISODE4 (http://www.phantasydomo.com/pso/INTROEP4PSOBB.asx)
SI, ES PARA PC
Me estoy registrando, además, nunca he jugado a un juego de estos, así que es buena manera de empezar. Además del sonic team :babea: :babea: :babea: :babea:
pues yo jugue gratis en otra version. se crackeaba el juego y podias jugar una hora hasta q te petaba. Depues abrias el juego otra vez y seguias jugando xD
Lo que no me gusto esq los pjs se guardaran en tu PC con lo q se podia cheatear muy facil. Y el 40% de la gente podiamos duplicar items y eramos lvl 250 (creo o 200).
Kazumi_DOD
09/05/2005, 11:45
Muchissima gente empezo a jugar al PSO cuando tubimos la primera version en Dreamcast.
Luego llego Phantasy Star Online Ver.2 para Dreamcast tambien, casi todos los jugadores de la primera version y gente nueva se apuntaron en esta version mejorada.
Pasado unos añitos salio Phantasy Star Online Episode 1&2 para GC y XBOX la mayoria de jugones de Dreamcast mas las nuevas incorporaciones se apuntaron a la version de Gamecube.
Ahora en la actualidad mucha gente se vendra para el PSO BB, ya que sera el primer PSO actualizable, o sea PSO BB empezo siendo el PSO 1&2 mejorado para PC, desde hace 15 dias incluyeron el EPISODE 4 con nuevos niveles, armas monstruos etc...
Y poco a poco se ira actualizando, cosa que no pasaba con los anteriores.
Aqui teneis la historia ONLINE de la SAGA PSO.
1. PHANTASY STAR ONlINE (Dreamcast)
2. PHANTASY STAR ONLINE VER.2 (Dreamcast)
3. PHANTASY STAR ONLINE VER.2 for Windows (PC)
4. PHANTASY STAR ONLINE EPISODE 1&2 (XBOX, GAMECUBE)
5. PHANTASY STAR ONLINE EPISODE 1&2 PLUS (GAMECUBE)
6. PHANTASY STAR ONLINE EPISODE 3 CARD REVOLUTION (GAMECUBE)
7. PHANTASY STAR ONLINE BLUE BURST (PC) ahora!!!
8. PHANTASY STAR UNIVERSE (PS2, PC) 2006
Esta saga esta creada por el creador de SONIC, YUJI NAKA. Y esta hecha por el mismo equipo que a creado los juegos de SONIC en Dreamcast, PS2, GC, XBOX, SONICTEAM.
PD: En esta version de PSO BB, no veremos cheaters como algunas de las anteriores versiones ya que el juego se actualiza cada vez que lo iniciamos y aparte lleva el programa GAMEGUARD, o sea 100% legalidad en el mundo PSO :brindis:
ya tenia ganas de provarlo!!!! :arriba:
Yo tengo.
PSO de C
PSO I y II de CUbe
PSO III de Cube.
Creo que es un juego ya superado y hace tiempo que no lo toco. Ahora juego al Galaxies o WOW.
AUnque si quereis un juego actual, gratis.... Guild Wars.
Kazumi_DOD
09/05/2005, 14:14
Los antiguos PSOS no incluyen las mejoras y novedades de este y el nuevo episodio 4 :D
- Nuevas zonas de exploracion
- Nuevas fases
- Nuevos enemigos
- Nuevos Bosses
- Nuevas armas
- Nuevo interface de control
- Anticheats
- Actualizable con nuevas entregas episodio 4 etc.. seguramente tendremos el 5 y 6.
- El mejor action RPG Online en tiempo real para PC.
:)
PD: Recomiendo que useis un GAMEPAD para mover etc... el personaje y para hablar useis el teclado, sino no disfrutareis su jugabilidad al 100% !! :musico:
Kazumi_DOD
09/05/2005, 15:16
Añado mas imagenes del PSOBB
http://www.psoblueburst.com/es/screenshots/11.jpg
http://www.psoblueburst.com/es/screenshots/07.jpg
http://www.psoblueburst.com/es/screenshots/06.jpg
:canon2:
bulbastre
09/05/2005, 15:59
Decidme que no va con cartitas...
chemaris
09/05/2005, 16:01
gracias por el aviso, habra que probarlo, nunca he jugado a un PSo ahora que es gratis habra que aprovechar :D
chemaris
09/05/2005, 16:11
joer yo buscando donde descargarla y no me he dado cuenta que no es hasta mañana
otaku_chobits
09/05/2005, 16:47
Ya me he registrado, pero en SEGA Europe, es asi, no? Como me lo descargo mña? Descarga directa?
Saludos
Kazumi_DOD
09/05/2005, 17:00
no es de cartas, es action rpg online, accion en tiempo real :D
que bien todavia no e tenido oportunidad de probar algun pso jajajajaajjaajajajja y menos mal que no es de cartas :saltando:
Bueno...yo ahora estoy con el guild wars que está de lujo!!!!
otaku_chobits
09/05/2005, 17:33
por cierto tengo previsto ser Hunter y mi nombre de usuario es otakuchobits, para variar xD
Tiene una pinta sobrebia, pero no pienso descargarlo porque el mes que viene cuando me digan que hay que pagar me *****á muchísimo dejar el juego, sobre todo porque si no hay dinero no se puede pagar, en fin una pena, me haré un par de gallardas mirando estas imágenes, y me iré bien tranquilito para cama.
Ya se que son las 6 pero para algo está el cloroformo.
Kazumi_DOD
09/05/2005, 17:56
Podriamos hacer una quedada de españoles.
O sea cuando entras al juego, este se compone por lobbys donde hubica gente, podriamos declarar un lobby entero para españoles y siempre ir alli para encontrarnos todos, que os parece?
Creeis que el juego estara disponible esta noche a las 12? O hasta mañana por la mañana nada de nada? xD
Tiene una pinta sobrebia, pero no pienso descargarlo porque el mes que viene cuando me digan que hay que pagar me *****á muchísimo dejar el juego, sobre todo porque si no hay dinero no se puede pagar, en fin una pena, me haré un par de gallardas mirando estas imágenes, y me iré bien tranquilito para cama.
Ya se que son las 6 pero para algo está el cloroformo.
Pues si te mola, luego puedes seguir con el PSO original, que no esta NADA mal (de hecho es lo mismo pero con otros niveles y opcion de jugar offline) y tiene servidores gratuitos.
Por cierto, bonito eufemismo ese de "gallardas" xD
Weno, pues yo tambien me e registrado, hace tiempo que busco un MNORPGASDASDAS de estos xD A ver que tal esta :babea:
yo tambien me e registrado aver que tal
Por aquí nadie juega al Ragnarok Online? Vale, es otro juego, pero en su momento tuvo una comunidad respetable... Se sabe algo de el? :)
Respecto al juego comentado en el post, nunca lo he jugado, aunque tengo constancia de que fue uno de los grandes de DC.
Pues si te mola, luego puedes seguir con el PSO original, que no esta NADA mal (de hecho es lo mismo pero con otros niveles y opcion de jugar offline) y tiene servidores gratuitos.
Por cierto, bonito eufemismo ese de "gallardas" xD
¿Opcion de offline? ¿servers gratutios?, ¡dame dame dame dame dame dame datos porfavor!
Por aquí nadie juega al Ragnarok Online? Vale, es otro juego, pero en su momento tuvo una comunidad respetable... Se sabe algo de el? :)
Respecto al juego comentado en el post, nunca lo he jugado, aunque tengo constancia de que fue uno de los grandes de DC.
Nunca fui capaz de conectarme a ningun servidor gratuito; eso quiere decir: no he podido jugar despues de bajarme mas de un GB con una Mier*a de modem. Ahora lo tengo betado.
la intro esta bien.aber si juego mañana
Kazumi_DOD
09/05/2005, 19:22
A ver si tenemos suerte y esta noche a las 12... BOOMM XD
yo ya me registré solo x esto.... :D a ver si puedo jugar a esta beta :D espero q sea mejor q los d Dreamcast/Cube
bufff ke recuerdos cuando jugaba al PSO en Dreamcast, pese a ke en su tiempo me vicie y mucho a ese juego lo cierto eske PSO era un juego bastante malete.
Es tanto lo ke llegaba a cansar ke recuerdo ke al final me entretenia matando a la Gente, Haciendoles el Freeze Screen of Death, el Reset Screen of Death y borrandoles el personaje XDDDDD
Creo ke era mas divertido con los pikes de PK ke el juego en si XDDD
En fin una buena epoca sin duda pero ke ahora un pso pues la verdad al lado de mi FFXI me sabria muy a poco :)
Sabeis si llegara aki el Shenmue online? porke este si me interesaria :babea:
yo juge al RO en las primeras betas, esta muy xulo, el verano pasado juge en un server no-oficial :P pero xaparon
Ahora me estoy bajando el cliente de:
http://www.ultima-alianza.com/ragnarok/
(otro server no-oficial)
Kazumi_DOD
09/05/2005, 20:40
Shenmue Online ira concetrado expresamente para el publico CHINO, JAPONES y KOREANO.
Recomiendo este PSO, tiene el EPISODE 4 que no tiene la version de cube, aparte de estar mejorado y tener mas armas, enemigos, mejoras etc..
Kazumi_DOD
10/05/2005, 08:47
Bueno me comunicaron que quizas el juego no lo colgaran para bajar hasta mañana segun man dicho pero podeis descargarlo de otros sitios como:
FILE PLANET (http://www.fileplanet.com)
Para daros de alta vuestra cuenta del PSO Aqui:
PLAY SEGA (https://billing.playsega.com/protected/homepage.html)
Bueno me comunicaron que quizas el juego no lo colgaran para bajar hasta mañana segun man dicho pero podeis descargarlo de otros sitios como:
FILE PLANET (http://www.fileplanet.com)
Para daros de alta vuestra cuenta del PSO Aqui:
PLAY SEGA (https://billing.playsega.com/protected/homepage.html)
Esta version que pones es la Europea? Es decir, se puede jugar en la beta que empieza hoy aunque aun no la hayan colgado de manera oficial?
Y otra cosa, si no me equivoco el juego son los 3 primeros episodios + 1 inedito, con un motor grafico algo mejorado, no?
Kazumi_DOD
10/05/2005, 14:32
Podeis descargarlo desde:
www.fileplanet.com
Sino tendreis de esperaros a mañana.
Para daros de alta la cuenta online PSO entrad aqui:
https://billing.playsega.com/protected/homepage.html
Kazumi_DOD
10/05/2005, 17:15
Ya Funcionaaaaaaaaaaaa
EspaÑoles Al Server Chronus Bloque 01 Partidas Llamadas EspaÑoles
Segata Sanshiro
10/05/2005, 18:00
Es una pena que no pueda jugar, me conformaré cuando pueda con el PSO de Dreamcast. Espero que triunfe, y me parece a mí que va a ir bastante bien :D:D:D
A ver si podéis mantenernos informados a los que no lo jugaremos de cómo va todo.
Me he registrado, pero a la hora de poner mi login y pwd en el juego es como si el teclado no me respondiera... solo funcionan las telcas de control (enter, escape, los cursores, backspace) pero no las letras. A alguien le pasa?
otaku_chobits
10/05/2005, 20:16
POdeis poner el link para descarga directa? Es que me dice que tengo que pagar... :loco: :loco: :loco:
EDIT: Ya lo encontre no problemo.
PD. Pesa un poco U_U
Me he registrado, pero a la hora de poner mi login y pwd en el juego es como si el teclado no me respondiera... solo funcionan las telcas de control (enter, escape, los cursores, backspace) pero no las letras. A alguien le pasa?
Yo estoy igual, alguien sabe?
jo.. se baja hiperlentooo
alguien lo ha probado en linux con el wine?
hay algun torrent pa bajarse el juego en algun sitio?
chemaris
11/05/2005, 16:55
lo mismo digo otro sitio pa bajarlo, en www.fileplanet.com hay que registrarse y no tengo ganas :D
|Wesker|
11/05/2005, 17:22
lo mismo digo otro sitio pa bajarlo, en www.fileplanet.com hay que registrarse y no tengo ganas :D
Si teneis un cuenta GameSpy os sirve, de todas formas os aviso que despues tendreis que esperar algo de cola (yo tuve que esperar media hora o así), en cuento hay hueco se pone a descargar automaticamente.
Probad a darle a F11, creo que es la tecla de Keyboard Emulation
Para moveros teneis que usar W,A,S,D. con F12 abris el menu, F1 os muestra todas la lista de comandos.
Me estoy bajando la beta del juego. Tan solo decir que he jugado al de DC (episodio I) unas 120 horas (entre on-line y off-line) y un mes al episodio I y II de GC. Es un juego altamente recomendado ya que es de los mejores on-line. Nos vemos por el mundo PSO.
Saludos
otaku_chobits
11/05/2005, 20:29
A mi me sigue igual.... NO puedo poner el PWD!! pongo mi user name y nada, ni enter ni tabulador ni nada de nada. Solo me deja poner el user name, y el pasword no...jopu**.... Y por mucho que le de al enter nada de nada.
A vosotros os funciona¿?
EDIT: ya me funciona... ya esta... ya paso.... Sorry por el re-up inutil.
Kazumi_DOD
11/05/2005, 23:40
A ver os explico como solucionarlo os lo pongo en mayusculas porque le esta pasando a todo dios creo que es importante:
INICIO
PANEL DE CONTROL
OPCIONES REGIONALES, DE IDIOMA, Y DE FECHA Y HORA
CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA
PESTAÑA DE IDIOMAS:
LOS DOS RECUADROS DE COMPATIBILIDAD CON EL IDIOMA ADICIONAL
TIENEN QUE ESTAR DESBLOQUEADOS O SEA NO ESTAR MARCADOS.
LUEGO VAIS AL BOTON DE ARRIBA DONDE PONE DETALLES..
OPCIONES AVANZADAS
Y MARCAIS LA CASILLA DE EXTENDER COMPATIBILIDAD CON SERVICIOS.
DAIS APLICAR A TODO Y REINICIAIS EL PC.
PD: AVISO: Los servidores estan caidos tardaran un ratillo en volver a funcionar pero tranquilos que con lo de arriba podreis jugar perfectamente cuando esten otra vez online.
Ecthegion
12/05/2005, 00:07
arghgggg!!! :babea: :babea: :babea:
me estan dando unas ganas impresionantes de probar el juego!!
que hago? si lo pruebo puede que luego al mes quiera seguir jugando y me tenga que j*der, pero si no lo pruebo puede que me arrepienta el resto de mi vida
dadme consejo
Aqui esta el
foro de donde lo saque (http://www.dreamstation.cc/forums/index.php?showtopic=9449)
y el link directo al torrent
PSO:BB (http://www.mininova.org/get/37950/Phantasy%20Star%20Online%20Blue%20Burst%20Beta.tor rent)
Kazumi_DOD
12/05/2005, 11:24
Pero siempre es mejor descargarlo en descarga directa, no ? :musico:
http://psobb.com/downloads/client.php
:babea:
Por cierto los servers siguen caidos se supone que este mediodia los vuelven abrir.
Ecthegion
12/05/2005, 11:32
al final no he podido resistirme, me lo he bajao y me lo he instalao, a ver si esta tarde ya estan puestos los servers q le tengo ganas al jueguecillo
No viene mucho a cuento pero... ¿alguien me puede decir que versiones de PSO permiten jugar offline? Gracias por anticipado
|Wesker|
12/05/2005, 17:16
No viene mucho a cuento pero... ¿alguien me puede decir que versiones de PSO permiten jugar offline? Gracias por anticipado
Todos los PSO que han sacado para PC permiten jugar offline.
Kazumi_DOD
12/05/2005, 17:54
PSO Ver.2 for Windows :chupete:
shakur_27
13/05/2005, 13:11
alguien sabe como usar el teclado dentro del juego para poder escribir? esque llevo como 2 horas intentandolo y nada, ni pajolera de como se hace
otra cosa, sabeis de algun server en concreto donde haya gente española?, solo me he cruzado con guiris y gabachos xD
Gracias por la info sobre phantasy star offline para pc
waa a ver si nos ponemos deacuerdo y nos metemos todos en un mismo sitio o hacemos una quedada!!
quien se apunta , yo estoy jugando ahora en modo ventana
he creado un equipo "team" de españoles :P
decid nicks que teneis en el jeugo pa ver si os puedo unir a el (no es lo mismoi que una party pajugar aunke la verdad es que no se muy bien como va)
|Wesker|
13/05/2005, 16:55
waa a ver si nos ponemos deacuerdo y nos metemos todos en un mismo sitio o hacemos una quedada!!
quien se apunta , yo estoy jugando ahora en modo ventana
he creado un equipo "team" de españoles :P
decid nicks que teneis en el jeugo pa ver si os puedo unir a el (no es lo mismoi que una party pajugar aunke la verdad es que no se muy bien como va)
Lo mejor es que pongais un nombre a la partida facilmente reconocible, yo me meti en uno que ponia "españoles".
we yo soy tazani XD igual estabamos jugando jutnso y too
weno lo del tema ta guay para hablar y eso , aparte si le das a tab se "españoles" encima de mi cabeza :P
shakur_27
13/05/2005, 21:27
a ver si decis porlomenos el server donde os meteis y eso, porque por lo que veo hay bastantes.
otra cosa, alguien sabe como escribir a los demas? esque mira que lo he intentado, pero nada de nada
shakur_27
13/05/2005, 21:34
lo de la kdd esa estaria bastante bien, o porlomenos hacer alguna partida con algun nombre llamativo, y decir en que ship y en que block estais para hacerlo mas facil, por ejemplo mi nick es JAVI_BOSS. no se si servira de mucho, pero como alguien lo habia comentado para agregar el nick, pues eso
Kazumi_DOD
13/05/2005, 22:37
El server donde vamos los españoles es el:
Chronos Bloque 08.
Saludos :D
|Wesker|
13/05/2005, 22:46
para escribir pulsa espaciador, y a continuacion lo que quieras, despues das a intro y listo.
murciegalo
14/05/2005, 12:06
muy guapo el juego :D gracias por el aviso... me di cuenta un poco tarde pero weno, solo he perdido 3 dias de prueba :P
A ver si os pillo algun dia conectados!! yo me meto dnd ha dicho Kazumi_DOD, soy bastante penoso y solo soy de level 3 jejejeje
Saludos y a viciarse!!!
|Wesker|
14/05/2005, 13:31
muy guapo el juego :D gracias por el aviso... me di cuenta un poco tarde pero weno, solo he perdido 3 dias de prueba :P
A ver si os pillo algun dia conectados!! yo me meto dnd ha dicho Kazumi_DOD, soy bastante penoso y solo soy de level 3 jejejeje
Saludos y a viciarse!!!
Bah no te creas que la mayoria esta por eso niveles, lo que pasa es que hay gente muy visiada :D que ya va por el nivel ventipico
Por curiosidad ¿Sabeis si sirven los personajes ya creados con el anterior PSO de PC?
me lo estoy bajando de aki http://psobb.com/downloads/client.php
; el registro que hice en segacity ( en español ) me servirá?? graciasss
Kazumi_DOD
14/05/2005, 19:45
registrate en esta otra web mejor:
https://billing.playsega.com/protected/homepage.html