Iniciar sesión

Ver la versión completa : TumbleGPop en proceso

Scrembolxp
09/05/2005, 02:43
Bueno, como hay que postear para sacar pelas para las mascotas... jejeje teniamos pensado mantenerlo en secreto hasta el concurso pero vamos a colgar unas imagencillas, todo es gracias a que chemaris colgo el dia de los inocentes un supuesto tumblepop para la GP y cuando salio lo del concurso lo hablamos,Alyx una gata de adolomitica lo eligio de entre dos posibilidades y nos pusimos a ello :) ahora colgara adolomitica unas imagencillas :P
Salu2
Scrembolxp.

chemaris
09/05/2005, 02:52
que inocentada, si era un juego completo, aunque solo una pantalla, alstima que al sacarlo el dia 28 nadie se lo creyo :D

tengo ganas de ver esas imagenes otro rival mas a batir pal concurso de remakes :D

adolomitica
09/05/2005, 02:55
Aqui teneis las primeras imagenes del TumbleGPop. De momento tenemos hecho un nivel y el movimiento de los personajes que teneis en las capturas, pero os tendreis que quedar con las ganas de probarlo hasta el concurso de remakes :D

Scrembolxp
09/05/2005, 03:03
que inocentada, si era un juego completo, aunque solo una pantalla, alstima que al sacarlo el dia 28 nadie se lo creyo :D

tengo ganas de ver esas imagenes otro rival mas a batir pal concurso de remakes :D

Ahi las tienes chemaris :D por eso decia que se va a salir este concurso, gane quien gane, va a quedar claro cual es la mejor scene de GP32 :D y si juego completo... si si... ya ya... me destrozaste la ilusion jajajaja cuando lo veo en la pantalla de la GP... y despues jajajaja pero estuvo bien :P.
Salu2.
Scrembolxp -ScN-

chemaris
09/05/2005, 03:08
tiene muy buena pinta, que ganas de que sea ya el concurso :D

al menos me consuela que alguien llego a meterlo en la gp32 :D he buscado el post para intentar recuperarlo y se ha perdido los archivos sniff

Uncanny
09/05/2005, 03:10
Que mala suerte para vosotros que no esté entre el jurado, porque adoro este juego, de hecho cuando Anarchy anunció el concurso pensé en que el Tumble Pop sería un buen juego para hacer en el concurso de remakes pero al final me decidí por otro.

Por las imagenes parece que os está quedando clavado al original :babea: (ains, que recuerdos...), animo, que viendolas se ve que va a poner el listón del concurso de remakes muy alto, que por otra parte esto lo hará más interesante para el resto de concursantes a la hora de competir por hacer el mejor remake de todos :brindis:

adolomitica
09/05/2005, 03:23
Que mala suerte para vosotros que no esté entre el jurado, porque adoro este juego, de hecho cuando Anarchy anunció el concurso pensé en que el Tumble Pop sería un buen juego para hacer en el concurso de remakes pero al final me decidí por otro.

Por las imagenes parece que os está quedando clavado al original :babea: (ains, que recuerdos...), animo, que viendolas se ve que va a poner el listón del concurso de remakes muy alto, que por otra parte esto lo hará más interesante para el resto de concursantes a la hora de competir por hacer el mejor remake de todos :brindis:

En menos de 2 meses ya estará, aunque no tenga todos los mundos para el concurso, no se los que nos dara tiempo a hacer.
Si que nos esta quedando clavado, los personajes se mueven casi igual que en original.
Saludos.

kiero
09/05/2005, 03:36
para cuando es el concurso de remakes? tiene muy buen aspecto...,hace poco estuve jugando al diet go go que ya lo emula el último mame y ,la verdad,que enganchan mucho este tipo de juegos...

adolomitica
09/05/2005, 03:45
para cuando es el concurso de remakes? tiene muy buen aspecto...,hace poco estuve jugando al diet go go que ya lo emula el último mame y ,la verdad,que enganchan mucho este tipo de juegos...

Los juegos se pueden presentar hasta el dia 30 de Junio, pero no se cuando los publicará Anarchy en la web.

Soup
09/05/2005, 04:49
Os lo estais currando cantidubi!! felicidades y seguid así!

dj syto
09/05/2005, 07:36
Viva El Tunvlepots!

cHukAs
09/05/2005, 08:59
***** que buena pinta, enhorabuena tios.

LTK666
09/05/2005, 12:10
Me encantaba este juego, animo!!!

doble-h
09/05/2005, 12:25
joer ya tengo ganas de jugarlo :arriba: :arriba:

moai
09/05/2005, 12:27
Ya te digo, vale, mucha genté dirá que es mejor portar cosas que no sean de arcade, o no vayan en el gpmame o lo que sea...Tonterias, es un juegazo que merece vesión propia.
Menudo trabajazo :D

Ulward
09/05/2005, 12:30
tenia ganas de jugar a algo asi gracias por el trabajo

kmkzk
09/05/2005, 13:11
Ohhhhh, se me esta poniendo morcillona! :D
Animo tios! Tiene muy buena pinta!

Makoe
09/05/2005, 13:18
Joer , y los vicios que me pegaba yo a esto de joven... XD

K-Navis
09/05/2005, 15:14
Os esta kedando de :babea: ,aunke,¿no sera dificil,hacer el ultimo mundo,con todos los bosses?¿cuanto pesarian los remakes?eske me da ke no me va ha llegar para tanta SMC.
Suerte en el concurso.
un saludo,ke viendo las imagenes eyaculo.
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Scrembolxp
09/05/2005, 15:15
thx a todos :D , aunque... seguro que nos animais por sacar dinero para las mascotas xDDDD... pero da lo mismo :brindis: ya lo vereis rulando en la GP, se sale del sur, yo creia que se ralentizaria al haber muchos enemigos en pantalla, pero despues de meter un puñao sigue moviendose como la seda, aunque betatestearlo ahora se hace cada vez mas dificil porque hay mas enemigos :D pero bueno... gracias a todos por los animos... ¬¬ ...aunque sean para conseguir manutencion para las mascotas xD.
Salu2.
Scrembolxp -ScN Designer-

Dwarf
09/05/2005, 15:31
Muy buena pinta si seño ;)

Animo con el juego!

bulbastre
09/05/2005, 16:50
Del estilo del snow brothers?

adolomitica
09/05/2005, 17:13
Si, es del mismo estilo, pero en vez de meterles en una bola de nieve les aspiras y luego los lanzas.

BUHOnero
09/05/2005, 17:21
Uis.... pues si que tiene buena pinta... yo es que de juegos de estos a pocos he jugado en mi vida... pero bueno, seguro que podremos pasar buenos momentos...

K-Navis
09/05/2005, 17:29
no has jugao al tumblepop?no tienes perdon.
Venga ke esta pal mame.
:brindis:

chipan
09/05/2005, 17:46
Yo me lo acababa, el unico jefe que me resultaba complicao era el robot de las manos, y el más tonto el totem con perilla XDDDD; epor cierto, el malo del juego (el cientifico con el que te enfrentas al final) es exactamente igual al malo del spinmaster, ¿os habíais dado cuenta?

K-Navis
09/05/2005, 17:51
Yo me lo acababa, el unico jefe que me resultaba complicao era el robot de las manos, y el más tonto el totem con perilla XDDDD; epor cierto, el malo del juego (el cientifico con el que te enfrentas al final) es exactamente igual al malo del spinmaster, ¿os habíais dado cuenta?
pa mi el mas xungo era el genio de la lampara,y si,el mas moña era el tontotem de la fase de los fantasmas.
El juego en si no era muy dificil

pakoito
09/05/2005, 18:00
weeeeee, de lujazo tios ;) Nada q no me habre gastado yo pelas ni na en los recreativos con este juegazo!!!!

sogetsu
09/05/2005, 18:26
WOW!
¡Es igualito que el original!
Me encanta. ¡Suerte con el desarrollo!

Xeif
09/05/2005, 18:43
Tiene una pinta estupenda, yo como mucha gente tambien inverti mis pagas semanales en el arcade XDDDDD

Muy buena eleccion. jejeje

Saludos :)

Haohmaru
09/05/2005, 22:06
Me he quedado sin palabras, good job tios, la verdad que estais ahciendo un trabajo espléndido. Felicidades.

elbutano13
09/05/2005, 22:48
sinceramente no habia oido hablar de el en mi vida pero tiene muy buena pinta suerte!!!

K-Navis
09/05/2005, 23:25
sinceramente no habia oido hablar de el en mi vida pero tiene muy buena pinta suerte!!!
¿como puede haber tanto hereje?
Anatemizao

adolomitica
11/05/2005, 05:14
Se nos olvidó poner el miembro mas importante del grupo, fue la que eligió el juego y nuestra betatester, se llama Alyx y mañana pondré una foto para que la conozcais :D

EDIT: A Scrembolxp no se le habia olvidado, acabo de ver que ya la había añadido en el primer post :)

dj syto
11/05/2005, 07:39

macho, es el mitico juego de los "cazafantasmas" XDDD.

chipan
11/05/2005, 12:50
En que enguaje lo estais programando?

Scrembolxp
11/05/2005, 14:49
En que enguaje lo estais programando?
en fenix :) .Anoche le dimos un buen repaso ya va para alante :brindis:
Salu2.
Scrembolxp.

chipan
11/05/2005, 15:03
Pues si sois capaces de hacer que rule a una velocidad lejanamente decente hacedmelo saber, porque mi "ackman venturer" iba mas lento que un carcol oxidado.
Descargar Ackman Venturer (www.inicia.es/de/tifa/venturer.rar)

Scrembolxp
11/05/2005, 15:15
Te sorprenderia verlo, hemos llenado la pantalla de enemigos y no se ralentiza nada mas que al absorver el primero de ellos, pero es problema del codigo dice adolomitica, y ya esta mirando para corregirlo. :brindis:
Ya lo vereis jejeje
Salu2.
Scrembolxp.

chipan
11/05/2005, 15:41
Hechadle una ojeada al código del mío (incluido en el rar que he puesto antes) tiene un generador de niveles mediante tiles que os podría servir.

elbutano13
11/05/2005, 15:50
¿como puede haber tanto hereje?
XDDDDDD
no tuve la educacion que me merecia XDDDDDDD

adolomitica
11/05/2005, 16:24
Hechadle una ojeada al código del mío (incluido en el rar que he puesto antes) tiene un generador de niveles mediante tiles que os podría servir.
Hoy le echaré un vistazo al código y ya te diré si encuentro alguna forma de optimizarlo.
Saludos.

amidenadn
11/05/2005, 17:43
Con trabajos como este es seguro que se lo vais a poner dificil a mas de uno,
seguid asi y animo! :arriba:

chipan
11/05/2005, 22:20
Hoy le echaré un vistazo al código y ya te diré si encuentro alguna forma de optimizarlo.
Saludos.
Gracias anticipadas, lo que va causar los problemas es la gravedad seguro.

adolomitica
12/05/2005, 01:49
Aqui está Alyx, nuestra Betatester haciendo un descanso después de un rato de trabajo :D
Y aqui teneis mas fotos de Alyx (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=18145&page=3)

Scrembolxp
12/05/2005, 02:21
Aqui está Alyx, nuestra Betatester haciendo un descanso después de un rato de trabajo :D

Es... sencillamente es la Betatester perfecta, si no fuese por ella adolomitica seguiria sin arrimar al prota al borde de la pantalla xDDDDD :brindis:
Salu2
Scrembolxp.

adolomitica
12/05/2005, 02:52
Gracias anticipadas, lo que va causar los problemas es la gravedad seguro.

He estado mirando el código y la única razón que he visto para que vaya lento es que lees demasiadas veces el mapa de durezas durante el salto, aunque no estoy seguro de que sea eso. Yo lo que hago durante el salto es comprobar un solo punto del mapa de durezas y cuando llega a la plataforma mirarlo mas veces para comprobar donde empieza, así solo se podría ralentizar en el instante que aterriza y no se apreciaría.
No se que pasa pero no me funcionaba en le GP32, pero lo probé en el ordenador y tiene muy buena pinta. :D
Un saludo y suerte con el juego.

chipan
12/05/2005, 09:03
Muchas gracias, esta visto que le tendré que rescatar el juego del olvido. Aunque al fin y al cabo la mecanica es bastante parecida a la del tumblepop, pero en lugar de aspirar, hinchas a los enemigos.

oankali
12/05/2005, 10:35
He estado mirando el código y la única razón que he visto para que vaya lento es que lees demasiadas veces el mapa de durezas durante el salto, aunque no estoy seguro de que sea eso. Yo lo que hago durante el salto es comprobar un solo punto del mapa de durezas y cuando llega a la plataforma mirarlo mas veces para comprobar donde empieza, así solo se podría ralentizar en el instante que aterriza y no se apreciaría.
No se que pasa pero no me funcionaba en le GP32, pero lo probé en el ordenador y tiene muy buena pinta. :D
Un saludo y suerte con el juego.

Uno de los problemas de los juegos es ese, calibrar bien cuantas veces necesitarás comprobar la posición de un sprite durante su movimiento en el caso de movimientos rápidos.

Me explico: imaginemos un juego tipo asteroides. Hay asteroides más rápidos y otros más lentos, y luego hay los disparos de la nave que van aún más rápidos.
Ahora, en medio del barullo, un pequeño asteroide de 15 píxeles de diámetro se desplaza a toda leche hacia la nave a 10 píxeles por frame. Al mismo tiempo disparamos un tiro hacia el asteroide a 15 píxeles por frame.
¿Qué pasará?
Todo depende de cómo lo hayamos programado. Si comprobamos la colisión a cada frame después de mover todos los sprites, la colisión se producirá en 60% de las veces, en el otro 40% el misil pasará a través del asteroide. ¡Coñ*!, ¿y eso porqué?
Pues porqué las velocidades suman 25 y el diámetro es de 15, que es más pequeño, con lo que puede pasar que al mover los dos sprites al mismo tiempo por saltos, se hayan cruzado sin tener nunca ningún píxel en común.
¿Cómo arreglar esto?
En este ejemplo, solo con comprobar la colisión a cada movimiento de cada sprite y no solo después de mover todos los sprites, solucionaremos el problema.
Pero si el misil va a 16 píxeles por frame aún podemos encontrarnos con el problema, aunque esta vez menos frecuentemente.
¿Cómo arreglar esto de una vez por todas?
No sé como lo hacen los otros, pero una solución es la siguiente: primero hay que calcular la distancia máxima que puede recorrer un sprite, sin que atraviese nada, por ejemplo X píxeles.
Después, a cada frame, en vez de moverlo directamente a su posición final, comprobaremos cada X píxeles en la trayectoria prevista si hay alguna colisión. Si no la hay seguimos así hasta la posición final. Si hay colisión, allí se queda el sprite.
Todo es cuestión de calcular bien X. No tiene que ser demasiado grande o nos pasaremos, ni demasiado pequeño o habrá demasiados cálculos y la velocidad del juego puede verse afectada. En principio, para juegos en que te mueves por todas las direcciones, X sería el diámetro del circulo más grande que cabe completamente en tu sprite.

Seguro que hay otros métodos, pero esto es lo que se me ha ocurrido ahora. Si tenéis otro método mejor me lo decís que estoy interesado.

Bueno, ¿y porqué he contado yo todo este rollo?
Ah, sí, para decirte adolomita, que si tienes movimientos rápidos, tengas en cuenta que a lo mejor vas a traspasar las plataformas tal como lo haces tu.

Oankali

adolomitica
12/05/2005, 13:45
Bueno, ¿y porqué he contado yo todo este rollo?
Ah, sí, para decirte adolomita, que si tienes movimientos rápidos, tengas en cuenta que a lo mejor vas a traspasar las plataformas tal como lo haces tu.
No puedo tener problemas con eso porque en el Tumblepop las plataformas son muy altas y los personajes en la caida tienen una velocidad máxima, así que nunca pueden atravesar una plataforma.
En el caso de chipan que las plataformas son mas pequeñas sería mas fácil que pase, pero si pasa con hacer una comprobación intermedia del mapa de durezas creo que sería suficiente en vez de hacer un bucle for comprobando todas las posiciones posibles.

chipan
12/05/2005, 15:05
puedo reescalar el mapa de durezas a un 50% y hacer la comprobacion cada 2 posiciones... Tambien puedo comprobar cual es el tamaño mínimo que puede tener el mapa de durezas para que funcione y ahorrar muchos ciclos; gracias a los 2.

Naoki
12/05/2005, 15:47
k ganas de echarle mano

zeravlam
05/02/2006, 23:02
¿Alguien podría decirme si este proyecto se llegó a terminar?

ZRV

adolomitica
06/02/2006, 00:23
Todavía no está terminado, la única versión que hemos sacado es la del concurso de remakes.
Ha estado parado unos meses el proyecto porque he estado fuera, pero ya vuelvo a estar en casa y con mi conexión a internet, así que pronto (cuando acabe con todos los líos de la mudanza) continuaremos con el TumbleGPop y el Worms GP del que todavía no habíamos sacado ninguna versión.

Un saludo.

zeravlam
06/02/2006, 02:16
¡Genial! Encontré la versión esa de demostración y me parece bastante buena (se para la primera vez que aspiro ¿es normal?). ¡Me encantaría que acabaseis esos proyectos! El de Worms....ñam ñam que buena pinta ya sólo la idea. ¡Ánimo con vuestros proyectos para poder seguir sacándole partido a nuestra GP!=D

ZRV

saruman
06/02/2006, 02:41
Una noticia estupenda lo de que el Worms GP sigue adelante, y lo del Tumpblegpop también. Ánimo con los 2 proyectos, que estoy deseando verlos acabados.

Saludos!

adolomitica
06/02/2006, 05:44
se para la primera vez que aspiro ¿es normal?
Si, es normal, no se por que pasa eso pero creo que si dejas la animación de la intro se para un poco ahi y luego no pasa durante el juego.

chipan
06/02/2006, 06:10
Si, es normal, no se por que pasa eso pero creo que si dejas la animación de la intro se para un poco ahi y luego no pasa durante el juego.
¿por que no haceis que aparezca esa animación en pantalla justo al cargar el juego? asi no habría ese problema; con ponerla fuera de pantalla ya se solucionaría la cosa.

Borochi
06/02/2006, 06:51
Se portara a la GP2X porfavor que pasada ^_^

Y saldra un extra con mas niveles y mas cosas ?

Joer lo quiero en la GP2X la GP32 no la consegui :(

adolomitica
06/02/2006, 07:35
No se me había ocurrido poner la animación fuera de la pantalla, tengo que intentarlo a ver que tal funciona.
No hay ningún problema para portarlo a GP2X porque está hecho en Fenix, cuando la compre lo haré.

Borochi
06/02/2006, 08:38
No se me había ocurrido poner la animación fuera de la pantalla, tengo que intentarlo a ver que tal funciona.
No hay ningún problema para portarlo a GP2X porque está hecho en Fenix, cuando la compre lo haré.

Pos muchas gracias ^_^

1º Terminalo al 100% igual al origuinal y luego le pones un modo extra y vamos te saco una foto y te pongo un altar en mi cuarto ^^*

Scrembolxp
06/02/2006, 20:46
Intentalo :brindis: hamber si funfuña y asi la intro queda nikel, cuando te la compres yo tambien me la comprare :D , estoi en el currele he tenido problemas este finde con el inet pero creo que me lo ha solucionado ya timofonica, porque esta mañana he abrido gp32spain antes de venir al curro y cargaba en casa. Cuando llegue esta tarde hablamos hamber con que nos ponemos y que necesitas :) . Hasta luegooooo :brindis:
Salu2
Scrembolxp.

thamurath
06/02/2006, 22:19
Siento el offtopic, pero he visto a lo largo del hilo que se menciona en varias ocasiones el concepto de mapa de durezas y la verdad es que no se que es, si alguien pudiese darme algunas nociones o algun sitio donde poder buscar que es eso se lo agradeceria mucho, porque estuve pensando en hacer un jueguecillo simplon de plataformas para empezar y dos de las cosas que mas dudas me creaban eran la gravedad y como saber que cosas son solidas y cuales se pueden atravesar y en que direccion se puede hacer ...

Lo dicho, lo siento por el offtopic y gracias por adelantado

:samurai: :samurai: :samurai: :samurai: :samurai: :samurai: :samurai:

warrior
07/02/2006, 18:46
Respondiendo a tu pregunta de una manera simple, a grandes rasgos, un mapa de durezas es una copia exacta (o reducida un porcentaje en tamaño) de la imagen del nivel de tu juego, donde pintas con un mismo color todas aquellas zonas que quieras que el personaje no pueda traspasar y que ese color solo se use en el mapa para representar esas zonas.Luego, en tu programa, cargas en memoria ese mapa (sin que se muestre en pantalla) y comprobando si determinadas x e y de tu personaje, estan sobre los puntos de ese color, sabes si el personaje esta encima de una plataforma, tiene una pared delante,etc..
Sobre la gravedad ,muchas maneras hay de hacerlo y cada uno usara su tecnica.Asi a bote pronto, se me ocurre un proceso en buclw que este comprobando siempre la gravedad (si estas en el aire te baja, si saltas te "tira" hacia abajo,etc.. Espero haberme explicado y seguro que en este foro te pueden contestar mejor.Saludos!!

cyberdeku
01/04/2006, 05:10
Menuda sorpresa, hace poco que tengo la GP2X y no paro de viciarme a este pedazo juego, junto al Street Fighter 2 y el Metal Slug debe ser al que mas he jugado en recreativa :D . Animo y espero que el proyecto sea fructifero.

Por cierto, ya he probado con varias roms y en ninguna me funciona el sonido mas que el de insertar creditos. ¿Es esto normal?

TRaFuGa
01/04/2006, 05:32
[reflotada]vivan los reflotes!![reflotada]

PiXeL2004
01/04/2006, 06:45
me parece un buen reflote, desconocía este proyecto x)
bueno, si necesitáis ayuda con fénix pedírmela que os ayudaré encantado :)

chipan
01/04/2006, 07:38
si necesitáis ayuda con fénix pedírmela que os ayudaré encantado :)
Idem de lienzo, aprovecho para decir que ya tengo hecho el sistema de tileado y parte del sistema de busqueda de caminos de "mi" proyecto robot wars en fenix.

saruman
01/04/2006, 08:16
Idem de lienzo, aprovecho para decir que ya tengo hecho el sistema de tileado y parte del sistema de busqueda de caminos de "mi" proyecto robot wars en fenix.
Vaya, no tenìa ni idea de que lo estabas programando en fenix. A ver cuando nos enseñas alguna captura o algo, que con el nivel de gráficos que tiene el juego, podría pasar perfectamente por un juego profesional. Para que luego diga la gente que con fenix no se pueden realizar buenos juegos, con acabado profesional... xD

Y respecto al tema del hilo, suerte también con el proyecto (ya sea el Tumblegpop o el Worms GP, pues estoy deseando ver cualquiera de los 2).

BeaR
01/04/2006, 08:57
Yo espero los dos... pero el WORMS con los nicks de los foreros tenía muxas ganas de verlo :'o(

Salu2

Scrembolxp
01/04/2006, 16:41
Yo espero los dos... pero el WORMS con los nicks de los foreros tenía muxas ganas de verlo :'o(

Salu2

Bueno, se terminaran, solo que como ya hemos dicho alguna que otra vez esto es un "hobit" :D y al hacerlo por diversion vamos poco a poco. En este momento de nuestras vidas adolomitica esta algo liadillo, yo tambien y protoss... esta algo desconectado, y quiza no le dediquemos todo el tiempo que nos gustaria, pero terminarlos los terminaremos. Muchas thx a todos por el apoyo :lovegps:
Saludos.
Scrembolxp.

dj syto
01/04/2006, 17:16
yo lo ke me parece ke pasa eske mas ke falta de tiempo, lo ke hay es perdida de ilusion.

Empiezas una cosa con muchas ganas, y a los dos dias ya no te keda ninguna. Reconocedlo, ninguno de estos proyectos se va a terminar.

No os estoy acusando de nada. A mi me pasa con muchas cosas.

Scrembolxp
01/04/2006, 19:01
Sinceramente Syto, poniendo "no os estoy acusando de nada" da la sensacion de que lo estes haciendo hamigo, no obstante, no creo que ni yo ni adolomitica hayamos perdido la ilusion con los proyectos.
Seguimos currando en ellos, y en otro proyecto un poco mas Top Secret, si sacamos ese nivel fue por presentar algo al concurso de remakes de gp32spain, pero no teniamos intencion ni tenemos de volver a sacar nada hasta que no esten completamente terminados, aunque adolomitica dijo que podriamos soltar una betilla del worms (en la que os doi pal pelo a ti y a muchos mas del foro a vase de explosiones xD), a mi no me parece bien porque despues generan este tipo de comentarios. Ya que por ilusion no es, ni falta de ganas. Pero hay que comer y para eso tienes que currar y el trabajo absorve mucho tiempo. Bueno sin malos rollos tio :brindis: , pero queria que quedase claro que no hemos perdido la ilusion, ni hemos abandonado, ya que somos los primeros interesados en tenerlos para nuestra blanquita, despues ya se vera el portarlos a la 2por :P
Salu2.
Scrembolxp.
PD: Siento la parrafada! :brindis:

BeaR
01/04/2006, 19:24
Sí, no hay que pensar que todos son como uno mismo... 0o!

Salu2 y ánimo... COMO NO SALGA YO, ME VOY P'A MADRID A PEGAROS UN ZARPAZO x'D

dj syto
01/04/2006, 19:42
Sinceramente Syto, poniendo "no os estoy acusando de nada" da la sensacion de que lo estes haciendo hamigo, no obstante, no creo que ni yo ni adolomitica hayamos perdido la ilusion con los proyectos.
Seguimos currando en ellos, y en otro proyecto un poco mas Top Secret, si sacamos ese nivel fue por presentar algo al concurso de remakes de gp32spain, pero no teniamos intencion ni tenemos de volver a sacar nada hasta que no esten completamente terminados, aunque adolomitica dijo que podriamos soltar una betilla del worms (en la que os doi pal pelo a ti y a muchos mas del foro a vase de explosiones xD), a mi no me parece bien porque despues generan este tipo de comentarios. Ya que por ilusion no es, ni falta de ganas. Pero hay que comer y para eso tienes que currar y el trabajo absorve mucho tiempo. Bueno sin malos rollos tio :brindis: , pero queria que quedase claro que no hemos perdido la ilusion, ni hemos abandonado, ya que somos los primeros interesados en tenerlos para nuestra blanquita, despues ya se vera el portarlos a la 2por :P
Salu2.
Scrembolxp.
PD: Siento la parrafada! :brindis:

te comprendo perfectamente hamigo. Pero quieras ke no, se pierde mucha ilusion por las cosas con el tiempo. Y ya no coges los proyectos con las mismas ganas con las ke los empezaste. Mirame a mi. aun no he terminado el hipermegamix jueguista,y ya hace la leche ke lo empezé. Si, me haria ilusion terminarlo. pero pfff.

PiXeL2004
01/04/2006, 19:54
a tu ritmo, Scrembolxp ;)
y lo dicho, si queréis alguna ayuda avisar.
yo es posible que haga un port de un worms hecho en fénix para la gp32 también, así que tendréis competencia xD
http://www.se32.com/se32/web/e107_plugins/autogallery/autogallery.php?show=Proyectos%2FFecundation_scree n.jpg

chipan
01/04/2006, 20:47
Vaya, no tenìa ni idea de que lo estabas programando en fenix. A ver cuando nos enseñas alguna captura o algo, que con el nivel de gráficos que tiene el juego, podría pasar perfectamente por un juego profesional. Para que luego diga la gente que con fenix no se pueden realizar buenos juegos, con acabado profesional... xD

Y respecto al tema del hilo, suerte también con el proyecto (ya sea el Tumblegpop o el Worms GP, pues estoy deseando ver cualquiera de los 2).
No creas que hay unos supergráficos, lo que son los robots están genial, pero el resto lo he dibujado yo, con lo cual ya no mola tanto XDDDDD.

pipilio
01/04/2006, 22:06
A mi me encanta el Tumble y si lo acabais, yo me lo bajare fijo.
Animo con el proyecto y si se acaba el WormsGP ya sere la bomba.

PD:Ahora q veo tu firma chipan q paso con la GPMagazine?? (a mi tambien me parece falto de originalidad)

chipan
01/04/2006, 23:17
A mi me encanta el Tumble y si lo acabais, yo me lo bajare fijo.
Animo con el proyecto y si se acaba el WormsGP ya sere la bomba.

PD:Ahora q veo tu firma chipan q paso con la GPMagazine?? (a mi tambien me parece falto de originalidad)
está un poco estancado... parte por mi culpa ya que no he entregado mi parte porque el trabajo no me deja casi tiempo.

pipilio
01/04/2006, 23:38
Espero poder ver algun dia la GPMagacine a poder ser con una review de el TumbleGpop

chipan
01/04/2006, 23:42
Espero poder ver algun dia la GPMagacine a poder ser con una review de el TumbleGpop
eñ final se llamará yipee

Scrembolxp
02/04/2006, 00:58
te comprendo perfectamente hamigo. Pero quieras ke no, se pierde mucha ilusion por las cosas con el tiempo. Y ya no coges los proyectos con las mismas ganas con las ke los empezaste. Mirame a mi. aun no he terminado el hipermegamix jueguista,y ya hace la leche ke lo empezé. Si, me haria ilusion terminarlo. pero pfff.
heiiiiii! yo tengo un hipemegamix jueguista tuyo que baje hace ya un rato de tiempo de un hilo del foro! ¿aun no esta acabado? de todas las formas, la que me encanta es el vs que tienes con enkon (quisiera). En eso si tienes razon, es verdad que con el tiempo ves cada vez mas lejos el terminar lo que empezaste, pero creo que tarde o temprano lo acabaremos; la verdad es que nuestar situacion ahora mismo me desanima un poco por unas u otras razones(mas que nada por el tiempo que dedicamos), pero confio en que esto mejore y en que saquemos algo de tiempo para pulir los proyectos.
Salu2.
Scrembolxp.

dj syto
02/04/2006, 16:21
heiiiiii! yo tengo un hipemegamix jueguista tuyo que baje hace ya un rato de tiempo de un hilo del foro! ¿aun no esta acabado? de todas las formas, la que me encanta es el vs que tienes con enkon (quisiera). En eso si tienes razon, es verdad que con el tiempo ves cada vez mas lejos el terminar lo que empezaste, pero creo que tarde o temprano lo acabaremos; la verdad es que nuestar situacion ahora mismo me desanima un poco por unas u otras razones(mas que nada por el tiempo que dedicamos), pero confio en que esto mejore y en que saquemos algo de tiempo para pulir los proyectos.
Salu2.
Scrembolxp.

pues animo con ello y dale duro tio, y si no se puede, mejor ke sea por falta de tiempo ke por falta de ganas o ilusion :D:brindis: