PDA

Ver la versión completa : Video Goldeneye para la DS

piponazo19
09/05/2005, 00:50
Pues al fin he colgado mi primer video de la DS ... se trata del Goldeneye :D:D:D:D jejeje podeis descargarlo mediante descarga directa desde aquí:

http://usuarios.lycos.es/ociogalaxy

y le dais al archivo que se llama: t_goldeneyera_ds.wmv

y ya iré colgando más jeje bueno si quereis alguno ... pedidmelo que a lo mejor lo tengo o sino os lo busco jejeje

Saludos :brindis:

Javac
09/05/2005, 00:58
mola el video, al final me tendre que pillar una ds...

Ecthegion
09/05/2005, 05:03
puf, que decepcion, me esperaba una conversion del clasico de n64... no pinta mal el juego, pero viniendo de EA y fijandome en los ultimos james bond me temo que solo tratan de explotar el nombre

piponazo19
09/05/2005, 08:24
Si la verdad que se lo podian haber currado algo más, pero no está mal .... a mi es que EA ya no me va tanto como antes ... es que ya ni siquiera los FIFA's porque con los pro evolution jeje :P

A ver si cuelgo más videos :D:D

Si quereis alguno en especial me lo decis.

Saludos :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2005, 10:41
Lo que quiero saber yo, es si va a ser un FPS, para los zurdos como yo, que haran? me refiero si se usa la pantalla tactil para disparar, el bloque de control lo deberan de pasar a la derecha con los botones x,y,b,a no? sino me parece que ninguno de estos juegos lo podre comprar :( con las ganas que yo tenia de poder disfrutar de una vez por todas en una consola de un shoot em up de vista subjetiva sin usar teclado y raton, y mas aun en una portatil, que puedes jugar con el wifi en cualquier lado un multijugador sin usar internet.

chipan
09/05/2005, 10:43
No tiene unos grandes gráficos, ni mucho menos, los tíos son mas poligonales que los soldados del quake 1, como empiecen a sacar juegos malos aprovechando un nombre (Como con la playstation) las ventas de DS caerán en picado.

stalker
09/05/2005, 11:05
Lo que quiero saber yo, es si va a ser un FPS, para los zurdos como yo, que haran? me refiero si se usa la pantalla tactil para disparar, el bloque de control lo deberan de pasar a la derecha con los botones x,y,b,a no?

Supongo que no has probado la DS.

Eso que sugieres es precisamente lo que hacen, tanto en el Metroid Hunters como en el Super Mario, para los zurdos.

Además, para que la ergonomía sea igual en ambos casos, la disposición de los botones de la derecha está diseñada de forma que están exactamente a la misma altura que la cruceta del pad de la izquierda.

Saludos,
S.

Malenko
09/05/2005, 11:10
A mi este juego no me termina de gustar. Quizás es que estoy acostumbrado a jugar con teclado+ratón y que a la demo del Metroid no le metí mucha caña. Los gráficos quizás no sean gran cosa, pero en una pantalla tan "pequeña" como la de la DS (comparandola con una de PC, claro) no creo que se note tanto.

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2005, 18:21
Supongo que no has probado la DS.

Eso que sugieres es precisamente lo que hacen, tanto en el Metroid Hunters como en el Super Mario, para los zurdos.

Además, para que la ergonomía sea igual en ambos casos, la disposición de los botones de la derecha está diseñada de forma que están exactamente a la misma altura que la cruceta del pad de la izquierda.

Saludos,
S.

No solo la he probado sino que la tengo con varios juegos ;). Pero la cruceta para zurdos todavia no la he probado porque no tengo ningun juego de FPS. Ademas la cuestion de preguntar es porque mi sensacion, es que los botones x,y,a,b estan colocados de ese modo para este fin, por lo tanto seria logico utilizarlos (pero no tenia constancia de ello, y tampoco si este mismo juego la usara).

Me encantaria ver el goldeneye, aunque como minimo espero graficos como los del quake, porque este tipo de juegos me encantan (mientras gano y en modo multijugador :p ) , y el de N64 era bastante entretenido, y si encima incluyen una funcion de vibracion :D seria la caña

Propeller
09/05/2005, 18:28
Estoy por editar el título del hilo.

Eso no es Goldeneye. Eso es un insulto al Goldeneye de Rare. Son ganas por parte de EA de mancillar un buen nombre escrito gracias al esfuerzo, y aprovecharse de su tirón para vender un subproducto que jamás tendría que haber caido en las baldas de las tiendas.

Por otra parte, lamento deciros que me parece complicado ver un port de Goldeneye para NDS, ya que Rare fue adquirida hace un tiempo por Microsoft :(

Propeller

Also
09/05/2005, 18:55
lo q triunfaría bastante es un port del de 64, aunk tal y como están las cosas cn rare...

Propeller
09/05/2005, 18:59
lo q triunfaría bastante es un port del de 64, aunk tal y como están las cosas cn rare...

Eso es lo que he dicho yo... hoy por hoy me parece imposible que lo veamos, pero nunca se sabe :D

Quizá Microsoft decida algún día que no puede perder más pasta con Xcaja y la mande a freir monos.

Propeller

haunter
09/05/2005, 19:45
Con lo que molaba el goldeneye de la n64. Según donde dispararas a los malos se quejaban de una forma o de otra!! algo nunca visto antes en un juego de videoconsola... El modo multiplayer que tenía también era la caña, que no se piense la gente que el género lo inventó el Counter Strike. En fin, éste me ha decepcionado.

taigcris
09/05/2005, 21:34
Sip, como usuario de nintendo ds, debo decir que el juego no tiene un aspecto demasiado atrayente a hacer su compra, no incita para nada a adquirirlo...

Saludos

melkhior
09/05/2005, 21:40
Estoy por editar el título del hilo.

Eso no es Goldeneye. Eso es un insulto al Goldeneye de Rare. Son ganas por parte de EA de mancillar un buen nombre escrito gracias al esfuerzo, y aprovecharse de su tirón para vender un subproducto que jamás tendría que haber caido en las baldas de las tiendas.

Por otra parte, lamento deciros que me parece complicado ver un port de Goldeneye para NDS, ya que Rare fue adquirida hace un tiempo por Microsoft :(

Propeller

Microsoft ha permitido a RARE hacer juegos para DS, supongo que con la unica intencion de ***** a sony y su PSP.
El problema del Golden Eye es que los derechos los tiene EA.

PD: Dudo que vayan a deshacerse de RARE cuando está a punto de salir el Conker, el Kameo está tambien bastante cercano y el KI3 y el Perfect Dark: Zero estan anunciados para Xbox2.

(_=*ZaXeR*=_)
09/05/2005, 21:49
La verdad es que despues de ver el video, tiene una calidad grafica mejor de la que me esperaba, pero tambien esta claro que no esta para nada currado. Esos movimientos de los enemigos al puro estilo C3PO.

Propeller
09/05/2005, 22:18
Microsoft ha permitido a RARE hacer juegos para DS, supongo que con la unica intencion de ***** a sony y su PSP.
El problema del Golden Eye es que los derechos los tiene EA.

Ufff... No se quién me cae peor, Microsoft o EA.

Propeller

melkhior
09/05/2005, 22:33
Ufff... No se quién me cae peor, Microsoft o EA.

Propeller

Yo lo tengo claro. Microsoft te puede caer mal por todo lo que tu quieras, pero pocas compañias de videojuegos se han matado tanto por sus usuarios (en cuanto a hardware y en cuanto a software).

Propeller
09/05/2005, 22:37
Yo lo tengo claro. Microsoft te puede caer mal por todo lo que tu quieras, pero pocas compañias de videojuegos se han matado tanto por sus usuarios (en cuanto a hardware y en cuanto a software).

Ya, pero en su momento perdió la oportunidad de matarse por los usuarios que ahora se instalan casi cualquier sistema operativo antes que windows en su ordenador.

Ojalá se mantenga la situación de equilibrio con Sony mucho más tiempo, porque así seguirá portándose bien con todos vosotros.

Propeller

stalker
10/05/2005, 00:12
He leído por ahí, no se si será verdad o será uno de tantos bulos, que hay planes de que la xbox next tenga una versión en el futuro que incluya windows, etc, etc. Una especie de mini mac, ala micro$, pero modeado en plan consola. No se, de ser cierto, no me hace mucha gracia ...

Volviendo al tema, me da la impresión de que casi todo lo que nos va a hacer disfrutar en la DS tendrá que venir firmado por Nintendo. No es sorpesa, tampoco.

Ciao,
S.

melkhior
10/05/2005, 07:56
He leído por ahí, no se si será verdad o será uno de tantos bulos, que hay planes de que la xbox next tenga una versión en el futuro que incluya windows, etc, etc. Una especie de mini mac, ala micro$, pero modeado en plan consola. No se, de ser cierto, no me hace mucha gracia ...

Volviendo al tema, me da la impresión de que casi todo lo que nos va a hacer disfrutar en la DS tendrá que venir firmado por Nintendo. No es sorpesa, tampoco.

Ciao,
S.

Hasta donde yo se, la xbox está pensada para ser un "centro de ocio multimedia", que por supuesto llevará kernel de windows (como la xbox).

doble-h
10/05/2005, 08:41
como parte! ese me lo pillo :musico:

eToiAqui
11/05/2005, 17:01
Creo que este no es el goldeneye del que habláis... es el GoldenEye Agente Corrupto, un juego que salió hace relativamente poco y que ha pasado sin pena ni gloria... de ahí que esta versión sea... normal.

PD: Cuánto tiempo les costará sacar el Metroid??? :chupete: :chupete:

:brindis: :brindis: