Ver la versión completa : Alguien se acuerda del olvidado THE BOUNCER?
Kazumi_DOD
09/05/2005, 00:38
Pues si uno de los mayores bombazos de la salida de PS2, mostraba (y muestra) una calidad grafica sublime, personajes creados por el dibujante de FFVIII, aunque encontramos a faltar un modo historia con dos jugadores, que os parecio este juego? Yo lo e estado jugando ahora otra vez, despues de casi 2 años sin jugarlo y lo encontrado muchissimo mas original y jugable que varios titulos que salen actualmente.
Creeis que con la salida de PS3 encontraremos una secuela de esta titulazo? o volveremos a verlo para PS2? THE BOUNCER 2? O proyecto olvidado? Creo recordar que cuando salio en japon recibio muy buenas criticas.
A ver si Square-Enix se olvida de Unlimiteds sagas... Y nos pone una segunda parte de los gorilas xD
Recomiendo que los que puedan, vuelvan a disfrutarlo todo el modo historia, vale la pena y ademas es un juego dificil de encontrar hoy en dia.
Wild[Kyo]
09/05/2005, 00:50
Bueno en mi opinión el juego era regularcillo, a mi me decepciono muchisimo cuando jugue...graficamente no era tan bueno como las revistas lo pintaban y la jugabilidad daba miedo...
Desde mi punto de vista claro ^^
no lo jugué en su momento ,pero si que recuerdo ver videos de este juego y me resultaban bastante atractiva...,lo malo es que a ver quien encuentra ese juego ahora por las tiendas...Pero si me lo encontrase a un precio no superior a los 20 euros seguro que me lo pillaba...
Ecthegion
09/05/2005, 04:57
para mi square ha dejado claro que no solo sabe hacer rol, los parasite eve recibieron muy buenas criticas y el erzgheiz lo pusieron bastante bien (a mi personalmente me encanto); eso por citar 2 juegos no-rol que me acuerde ahora
time2sail
09/05/2005, 10:44
Si no fuese por los diseños de los personajes, ni eso.
Hace poco lo cambié por otro juego, lo tenía desde el lanzamiento de PS2, y realmente lo compré por dos motivos:
1 - Era de Squaresoft
2 - No había muchas alternativas.
Y la decepción no pudo ser mayor. Volví a enchufar la Dreamcast a los 10 minutos, y se quedó el The Bouncer en la estantería hasta el mes pasado, o sea, 4 años acumulando polvo.
ChAzY_ChaZ
09/05/2005, 12:10
si lo recuerdo,mas ke nada poorke lo tengo aun :D
Recuerdo k a mi me encantaba ... pero m compre la play2 ace 2 años .. y ya no lo encontraba x ningun lado ..... :llorosa: :llorosa: :llorosa:
Trataba sobre un portetro d discotka o algo asi ... ¿no?
La verdad eske juegos de esa clase hay pokos en play 2 ...
Salu2 :brindis:
Yo lo veo como una demo técnica.
Debería haber sido un Ergheiz 2 -Con personajes FF- pero se qudó en un Beat em Up correcto y sin más.
Square fuera del RPG Oriental baja mucho. Chocobo Racing o Ergehiz son sólo buenos juegos, no obras maestras ni juegos excelentes.
Si ke lo recuerdo,....me kede con las ganas de jugarlo.Creo recordar, ke leí ke tenia graficos decentes, pero ke la jugabilidad no era muy buena del todo.
Si me lo das, asi yo lo pruebo y te cuento.xD :cool:
bulbastre
09/05/2005, 15:57
Me encantaba la mezcla Beat-em-up / aRPG, pero por desgracia decían que era corto y la jugabilidad (al menos al principio) era menos uno.
Diría que el Eve of Destruction es el mismo tipo de juego. Alguien sabe algún juego BUENO que mezcle estos estilos?
time2sail
09/05/2005, 21:08
Me encantaba la mezcla Beat-em-up / aRPG, pero por desgracia decían que era corto y la jugabilidad (al menos al principio) era menos uno.
Diría que el Eve of Destruction es el mismo tipo de juego. Alguien sabe algún juego BUENO que mezcle estos estilos?
NO, pero si quieres probar el mejor beat'em up de la historia (a mi entender), prueba el Guardian Heroes, de Saturn.
Nunca he probado el Samurai Spirits RPG, pero tiene pinta de ser verdaderamente bueno, tanto en un género cómo en el otro.
El Samurai spirits rpg ,ese no es un juego de la neo geo cd???
Yo tuve este juego, me compre la PS2 poco después de que saliese en España y por aquel entonces habia poco donde elegir (The Bouncer junto con Extermination y un lamentable FPS medieval fueron mis únicos juegos durante meses).
El juego es mucho mejor de lo que comentais, gráficamente es muy bueno: personajes grandes, movimientos fluidos, libertad para moverse por el escenario...es una mezcla entre Tekken y Final Fight. Lo que más llama la atención son los videos que se intercalan en la acción: cada vez que va a pasar algo aparece un video de muy buena calidad. En cuanto a la "jugabilidad" (término inventado por las revistas), el control es muy sencillo y sólo es cuestion de tiempo el hacerse todos los combos.
Pero el juego tiene sus defectillos: el 80% del juego son videos, el juego "real" dura unos 40 minutos si te los saltas lo cual no parece importar en otros juegos en los que sucede lo mismo (Metal Gear Solid), hay un efecto de suavizado usado hasta la saciedad que hace que los polígonos dejen una especie de estela, está bien un rato pero luego marea, una vez que te lo has pasado con todos los personajes hay poco más que te invite a jugar, algun camino secundario y alguna sorpresita pero poco más.
Es un buen juego pero ya con muchos añitos. El Smurai Spirits RPG es simplemente lamentable (la versión Neo-Geo CD), creo recordar que existe una evrsion Saturn pero debe ser igual de patética.
Ese patetico efecto blur :vomiton4:
Yo creo que salvo Ergheiz, square no a hecho nada decente fuera del rpg.
Si hasta hicieron un juego de futbol, pero :vomiton4:
Wild[Kyo]
16/05/2005, 12:31
Y un juego de coches... Driving Emotion Type-S que para ser de los inicios de PS2 gráficamente era bonito...pero la jugabilidad era para tirarse de los pelos...