Iniciar sesión

Ver la versión completa : Post oficial Mascotas virtuales GP32Spain (Beta)

Anarchy
09/05/2005, 00:19
Hola a todos:

Ya está activo el nuevo sistema de mascotas virtuales y un sistema "monetario" para el foro en fase beta. Este dinero se gana con cada mensaje posteado, además de luchando con las mascotas y apostando en los combates. Este dinero virtual se puede usar para comprar objetos y en estos momentos para cambiar algunas opciones del foro, como por ejemplo para poner efectos "especiales" en el nick. Más adelante se podrá usar para muchas más opciones.

He realizado tantos cambios al foro solo en esta tarde, que es casi seguro que surgirá algún problema. Por esto, os pido por favor que me ayudéis posteando en este mensaje sobre los siguientes temas:

-Traducción del sistema de mascotas
Es posible que alguna parte no esté traducida o esté mal traducida. Os pido por favor que me aviséis para que lo cambie.

-Sistema monetario
Hasta que no lo pruebe a fondo, no estoy seguro si los "premios" por postear nuevos mensajes, responder, referir el foro a otro usuario, etc... están bien ajustados. Es posible que sea poco dinero o incluso mucho. Tampoco sé si los productos de la tienda, así como las mejoras del foro tienen los precios muy altos o están ajustados. Os agradecería que me vayáis poniendo vuestras impresiones.

-Posibles fallos en el sistema
Si encontráis cualquier cosa extraña, rara o algo que no funcione, no dudéis en avisarme.

Por si las moscas no os encariñéis demasiado de las primeras mascotas que hagáis, ya que si se localiza algún fallo gordo, es posible que lo resetee para volver a empezar...

Un saludo
Anarchy

Whitesnake
09/05/2005, 00:29
Gracias Anarchy !

Whitesnake
09/05/2005, 00:35
Soy el primero en ganar un combate, muhahahahaha !
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

fosfy45
09/05/2005, 00:37
Este dinero se gana con cada mensaje posteado

Yo que tu lo del dinero por postear lo quitaba, si la gente postea polladas por aumentr el numero de mensajes en su haber, imagina lo que pasara si encima tu lo incentivas.....

Saludos.

Wild[Kyo]
09/05/2005, 00:38
¿Y como se coje uno una mascota?

BeaR
09/05/2005, 00:40
Cómo se alimenta ? :eek:

Porqué no puedes poner un oso ? :rolleyes:

kyo, en "MIS OPCIONES" [arriba a la derecha de ésta página donde pone FAQ, miembros, calendario, arcade, mensajes, buscar....], abajo a la izquierda tienes lo de la mascotas ;)

Salu2 y a ver si pones nuevas o un oso ^^

Whitesnake
09/05/2005, 00:41
Tienes que ir a tu ficha, y en las opciones de la izquierda, abajo pondra "crear mascota".

Miraros el apartado de informacion de las Mascotas que viene todo eso.

Edit1:--------------------
No se podria implementar una especie de chat, para que los dos que peleen puedan hablar entre ellos si quieren???

Anarchy
09/05/2005, 00:42
Yo que tu lo del dinero por postear lo quitaba, si la gente postea polladas por aumentr el numero de mensajes en su haber, imagina lo que pasara si encima tu lo incentivas.....

Saludos.
No temas. Desde hoy tengo una buena excusa para poner mano dura de veras. Como vea gente posteando chorradas o upeando mensajes a lo chorra, van a llover los baneos. :D

Malenko
09/05/2005, 00:43
Se podria dar puntos por salir en el top de los juegos, de esta manera también se incentiva el uso de la zona Arcade (aunque creo que esa no hace falta incentivarla mucho :arriba: )

Propeller
09/05/2005, 00:45
No temas. Desde hoy tengo una buena excusa para poner mano dura de veras. Como vea gente posteando chorradas o upeando mensajes a lo chorra, van a llover los baneos. :D

No refuge. Be praying. Be praying.

Wild[Kyo]
09/05/2005, 00:47
Ale...ya tengo a mi perrito... xD

Yo tambien echo en falta a un oso! ^^

Anarchy
09/05/2005, 00:47
WhiteSnake, que mala cara tiene tu mascota :D :D :D

Juk
09/05/2005, 00:48
mmmhhhh la comida no es un poco cara?

Javac
09/05/2005, 00:49
que pasada xD estos foros de vbulletin son la ostia xD

alberdi
09/05/2005, 00:52
Os presento a Qk, mi nueva araña (friky que es uno :p)

Fiera_SouL
09/05/2005, 00:52
Jur...
Estais posteando a saco!!!

Yo ya tengo a mi arañita vivita y coleando.

Echo de menos aquellos dias del Mediebolon, alguien de por aqui lo recuerda?

Saludos,

Fiera_SouL

Juk
09/05/2005, 00:54
pues sí hijo, es más cara que el agua en el sahara :shock: :shock:

Mi Jukito te ha ganado ñañañañaña XDDDD

Bahamutt
09/05/2005, 00:55
Hombre no estaria mal unos animalicos algo mas monos, o soy yo el unico que los ve muy feos? :D

EDITO:
¿Por que tengo tanta pasta si este es el primer post que escribo?

Javac
09/05/2005, 00:56
Mi putita es imparable os vamos a follar a todos!!! (en sentido figurado) xD

Anarchy
09/05/2005, 00:57
Ya os dije que son algo feos. A ver si alguien se anima a currarse unos guapos, aunque deben seguir un patrón muy específico.

Anarchy
09/05/2005, 00:58
A todo esto, que feo es el efecto ola del nick, creo que lo voy a quitar :shock:

chemaris
09/05/2005, 00:59
mua ha ha mi cerrajera es imparable 2 de 2 XD

Anarchy
09/05/2005, 00:59
Mi putita es imparable os vamos a follar a todos!!! (en sentido figurado) xD
Pues yo le acabo de echar una buena bronca. Mira como le ha bajado la felicidad :D

Javac
09/05/2005, 01:00
estoy ciego o no veo el efecto de ola?

Anarchy podria personalizar mi mascota? ponerle otra imagen o algo?

Juk
09/05/2005, 01:01
mua ha ha mi cerrajera es imparable 2 de 2 XD
De repente me ha puesto "el combate no existe" no lo entiendo. De todas formas es raro que me hayas ganado, solo tenia 10 menos de vida que tu y tu tenias bastante menos experiencia de combate que yo..... JO

Anarchy
09/05/2005, 01:02
No, al menos de momento. ¿No ves mi nick algo... extraño?

ivanjazz
09/05/2005, 01:04
Parece el de Matrix.
Os presento a mi perro Ligamento, es amarillo porke me parece ke va a comer poco.

ivanjazz
09/05/2005, 01:05
5 creditos por un solo mensaje?
Se nos van a morir de hambre los bichos.
Por cierto, esto no hara que la gente postee inutilmente solo para hacer creditos?
EDIT: Vale, ahora ya ha dado mas.

Anarchy
09/05/2005, 01:06
Ya he puesto anteriormente que gracias a esto aprovecharé para ser más duro con los mensajes basura, por lo que banearé con mayor facilidad a aquellos que los realicen.

Fiera_SouL
09/05/2005, 01:10
Pues me parece muy entretenido, veremos a ver si se respetan ciertas "normas"

Yo tengo mala experiencia con los juegos on-line de este estilo, veremos...

Juk
09/05/2005, 01:10
Ya he puesto anteriormente que gracias a esto aprovecharé para ser más duro con los mensajes basura, por lo que banearé con mayor facilidad a aquellos que los realicen.

Que bien que te lo vas a pasar, jejejeje..........¿Esto se considera mensaje basura? :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Javac
09/05/2005, 01:12
Que dios nos pille confesados :2pistola:

Anarchy para de regañar a mi putita que la vas a hundir!!!

Anarchy
09/05/2005, 01:13
Atentos a las 3 nuevas tiendas que acabo de poner:

Tienda de implantes
Tienda de medicinas
Tienda de juguetes

Ahora podéis meterles un chute de hormonas o implantarles un microchip para mejorar sus habilidades :D :D :D :D

alberdi
09/05/2005, 01:14
anarchy, puedes mirar para que el sistema no lo haga todo por mensajes privados? Es que sin comerlo ni beberlo, de repente tenía 6

BeaR
09/05/2005, 01:14
La verdad esque esto mola, pero lo del dinero es solo para comprarle comida e items a las mascotas, no ? , nada de "hardcore-gamer-rebajas"? jaja

Salu2 :saltando:

P.D: Ya he ganado mi primer combate :D :brindis:

Fiera_SouL
09/05/2005, 01:18
La verdad esque esto mola, pero lo del dinero es solo para comprarle comida e items a las mascotas, no ? , nada de "hardcore-gamer-rebajas"? jaja

Salu2 :saltando:

P.D: Ya he ganado mi primer combate :D :brindis:

Claro, a mi costa!!!

XD

Te vas a enterar la proxima batallita que echemos voy a ser mas grande que la araña que se comio a Frodo (bueno no se lo comio, pero casi)

Este ha sido el resultado (me ha ganado pero por poko ;))

MENSAJE AUTOMÁTICO: #

Tu mascota ha perdido el combate contra la mascota de tu oponente. Fiera_WeB - Vs - Ataulfo. Al perder el combate, también pierdes el total de la apuesta, que era de 10.
\Tras el turno 4, Ataulfo eliminó a Fiera_WeB

Registro del combate

Turno 1: Fiera_WeB ataca a Ataulfo y le hace 5 puntos de daño.
Turno 1: Ataulfo ataca a Fiera_WeB y le hace 17 puntos de daño.

Turno 2: Fiera_WeB no se mueve.
Turno 2: Ataulfo ataca a Fiera_WeB y le hace 60 puntos de daño.
Contraataque: Fiera_WeB ataca a Ataulfo y le hace 65 puntos de daño.

Turno 3: Fiera_WeB no se mueve.
Turno 3: Ataulfo ataca a Fiera_WeB y le hace 59 puntos de daño.

\Saludos.
Reenviar Mensaje

Un saludo, mañana mas...

Fiera_SouL

ivanjazz
09/05/2005, 01:19
No me da tiempo a ver todo.
Cuando ya aprendo algo Anarchy pone algo nuevo.
Los combates son tan lentos o influye el navegador?
He visto 1 y tarda mucho en ver cambios, eso si, refresca cada 5 segundos.

Javac
09/05/2005, 01:20
Jojo otto menuda paliza xD a ver si gano money y le meto cuatro chutes de feromonas que lo va a flipar mi putita

Anarchy
09/05/2005, 01:21
anarchy, puedes mirar para que el sistema no lo haga todo por mensajes privados? Es que sin comerlo ni beberlo, de repente tenía 6
Puedes desactivarlo en tu panel de control, en opciones de mascotas. :)

Mi mascota ahora mismo es un T1000, tiene como 8 chips de fuerza :D :D :D

ivanjazz
09/05/2005, 01:22
Recuerdame que no luche contra ti.

chemaris
09/05/2005, 01:24
habria que poner algun tipo de timeout o algo estoy en un combate hace unos cuantos minutitos y el adversario no hace nada y si lo cancelo yo saldra como que me he rendido

Anarchy
09/05/2005, 01:25
Recuerdame que no luche contra ti.
Tranqui, es una mascota "de prueba" a la que le puedo meter de todo. La estoy usando para comprobar que todo funciona ok. Después me haré una mascota de verdad :)

Anarchy
09/05/2005, 01:26
habria que poner algun tipo de timeout o algo estoy en un combate hace unos cuantos minutitos y el adversario no hace nada y si lo cancelo yo saldra como que me he rendido
En teoría puedes cerrar la página sin problemas. El "timeout" está puesto en 24 horas, aunque si os parece, lo puedo poner en 1 hora. Si dentro de ese tiempo, el usuario no "mueve", pierde su turno. Solo pierdes si pulsas en retirarte.

chemaris
09/05/2005, 01:29
creo que seria lo mejor 24h son muchas horas :D

el dueño de txotxi que haga algo :D

otto_xd
09/05/2005, 01:29
Que mal, es normal que te quieten 65 de un golpe?
:S

Scrembolxp
09/05/2005, 01:31
ya me he creado mi mascota jejejeje yo... y no se puede personalizar el aspecto de tu mascota? porque se saldria del sur poder meter una imagen chula hacida por uno mismo :D ... es solo una sugerencia ^^
Salu2
Scrembolxp -ScN Member-

Javac
09/05/2005, 01:32
Anarchy hay una cosa que no entiendo a la hora de ganar money:

Recibirás 15 cada vez que traigas a un nuevo usuario al foro.

Es lo de recibir 15 cada vez que tras un usuairo nuevo al foro. Como se hace? hay algun link o algo para que te meta el dinero por cada gente que traigas? o como va?

LTK666
09/05/2005, 01:34
Mascotas virtuales, ver para creer :saltando:

ivanjazz
09/05/2005, 01:36
El dueño de Michifu que haga algo.
Habria que poner un tiempi limite para los turnos, y si nole das que pase al otro.

Anarchy
09/05/2005, 01:37
Anarchy hay una cosa que no entiendo a la hora de ganar money:

Recibirás 15 cada vez que traigas a un nuevo usuario al foro.

Es lo de recibir 15 cada vez que tras un usuairo nuevo al foro. Como se hace? hay algun link o algo para que te meta el dinero por cada gente que traigas? o como va?
Los temas se pueden "referir" a otros usuarios pulsando en "Herramientas" y en "enviar por e-mail". El Link que les llega lleva tu número de referer y si el usuario se registra, ganas los puntos. Creo que voy a subirlo algo más, pq 15 puntos es una mierda :P

otto_xd
09/05/2005, 01:38
Nose, es raro, porque soy el dueño de michifu, y le he dado a atacar, y estaba esperando a que actuases, y derrepente he perdido 2 creditos :S

Anarchy
09/05/2005, 01:38
El dueño de Michifu que haga algo.
Habria que poner un tiempi limite para los turnos, y si nole das que pase al otro.
El límite actual está en 1 hora.

otto_xd
09/05/2005, 01:39
MENSAJE AUTOMÁTICO: #

Tu mascota ha perdido el combate contra la mascota de tu oponente. Michifu - Vs - LIGAMENTO. Al perder el combate, también pierdes el total de la apuesta, que era de 2.
\Tras el turno 2, LIGAMENTO eliminó a Michifu

Registro del combate

Turno 1: Michifu no se mueve.
Turno 1: LIGAMENTO ataca a Michifu y le hace 48 puntos de daño.

Encima eso?
Le pasa a alguien mas?...

ivanjazz
09/05/2005, 01:40
No es demasiado??
Si tenemos que apagar el ordenador o algo parecido??
Ya lo siento, pero esto me esta picando...
:brindis: :brindis: :brindis:

anibarro
09/05/2005, 01:40
alguien se anima a hacer un port del juego de las mascotas para la GP? ^_^ esta entretenido esto jeje

Anarchy
09/05/2005, 01:43
Turno 1: Michifu no se mueve.Dependiendo de las características de la mascota (vida, agilidad, etc...), esto puede pasar a menudo.

Anarchy
09/05/2005, 01:44
No es demasiado??
Si tenemos que apagar el ordenador o algo parecido??
Ya lo siento, pero esto me esta picando...
:brindis: :brindis: :brindis:
1 hora me parece hasta poco, ya que imagina que recibes un reto de un usuario y no lo ves hasta que este usuario se ha desconectado. Lo aceptas y el usuario no se conecta hasta mañana... Durante esas horas, tendrás un nuevo turno cada hora sin que el usuario se pueda defender.
Por eso el limite inicial era de 24 horas.

Anarchy
09/05/2005, 01:47
Turno 1: LIGAMENTO ataca a Michis y falla.
Turno 1: Michis ataca a LIGAMENTO y le hace 110 puntos de daño.
ROFLMAO. Mira que atacar a mi gato super-mega-chutado-implantado. :D

otto_xd
09/05/2005, 01:48
No me refiero a que no se mueva, sino, q que le di a defensa, y claro, pone eso, pero la acion no ha llegado al rival, es decir, el si a recivido mi defensa, pero yo no, seguia esperando, y me ha matado antes de ver lo que sucedia :S es raro raro raro raro...

ivanjazz
09/05/2005, 01:48
Vale, lo entiendo ahora mejor.
La invitacion al combate dura 24 horas y los turnos 1 hora.
Por cierto, se ha colgado nuestro combate.
De repente ponia "el combate ni existe" y se me ha quitado la pantalla.
Y eso que te he atacado.
EDIT:Resulta que me has ganado (¿?)
Registro del combate

Turno 1: LIGAMENTO ataca a Michis y falla.
Turno 1: Michis ataca a LIGAMENTO y le hace 110 puntos de daño.
(abuson) xD

Mazarrón
09/05/2005, 01:54
Nada, solo quería presentar a MiraQueEresFea en sociedad. La acabo de crear y mañana le haré pegarse con alguien.

P.D: tambien he posteado para conseguir dinero. ¿Se nota? ;)

Anarchy
09/05/2005, 01:57
Cuando pone que el combate no existe, quiere decir que ya ha finalizado.
Es que solo me has durado un turno :D

Anarchy
09/05/2005, 02:05
********, dejad de regañar a mi mascota :D

chemaris
09/05/2005, 02:09
nadie me reta snifff

os asusta mi cerrajera ?? por ahora va en cabeza 4 de 4 ganados :D

adolomitica
09/05/2005, 02:15
Ya tengo mi mascota, es una gata y se llama Alyx, como la gata que encontre abandonada hace 2 meses.

enkonsierto
09/05/2005, 02:16
probando probando....

enkonsierto
09/05/2005, 02:17
son 5 dineros por cada post? pues que bien, ya lo sé...:D :D :D :D :D

adolomitica
09/05/2005, 02:24
¿Se puede tener mas de una mascota?
De momento solo tengo dinero para alimentar a una, pero si va aumentando la cuenta me puedo crear una araña.

Ecthegion
09/05/2005, 04:14
esperemos q este sistema no cree un monton de flooders que solo se dedican a postear con intencion de conseguir dinero con los post

EDIT: podrias poner alguna relacion de las mascotas con la zona arcade... no se, que cada vez que consigas un record nuevo te den dinero, o que las medallas ya conseguidas renten un poco de dinero cada cierto tiempo

dj syto
09/05/2005, 06:40
joer yo kiero ke me den el dinero atrasao ke me deben por todos mis posts Xd asi podre cebar a mi tagamochi este chungo XD.

dj syto
09/05/2005, 06:46
POR CIERTO, ke chungo, donde se ha visto un caracol macho o hembra???

enkonsierto, ****, mas kitao el nombre ke tenia pa mi tortuga XD

PhReAk4
09/05/2005, 07:43
Cuando voy a la tienda de comida me pide que me registre.. es normal?

cHukAs
09/05/2005, 07:47
Vaya cañaaaa jaja. No me mola en el fondo, pq va a hacer que este todavia mas enganchado a este foro xD.

chipan
09/05/2005, 08:58
Joer! yo quería un gato! y me han puesto a un perraco sonriente!!!

chipan
09/05/2005, 09:18
Anarchy, si puedes, pon un pack con los gráficos de las mascotas para que la gente se curre unos dibujos un poco mejores, Luego, si hay más de un set completo, se hace una votación, y se suben los mas votados

Naoki
09/05/2005, 10:38
cawen to se me a caido la la araña enel bote de pintura negra xD

por cierto como se luxa como se le da de comer?

Anarchy
09/05/2005, 10:50
Cuando voy a la tienda de comida me pide que me registre.. es normal?
Pues no. ¿Sigues teniendo ese problema?

Aquí os dejo el set completo de imágenes, tanto de las mascotas como de los objetos y las tiendas, por si alguien se anima a currarse unas nuevas.

enkonsierto
09/05/2005, 10:51
Ya os dije que son algo feos. A ver si alguien se anima a currarse unos guapos, aunque deben seguir un patrón muy específico.

Como se pueden currar?

enkonsierto
09/05/2005, 10:54
me he bajado el set de gráficos, a que corresponde cada uno?
Se supone que uno es más feliz, o más triste?
Estoy dispuesto a currarme algunos chulos...

Cual es el patrón que deben seguir?

Anarchy
09/05/2005, 11:01
Hola:

Cada grafico corresponde a un estado de felicidad y dentro de ese estado de felicidad tiene distintas imágenes. Como verás, los ojos y la boca están situados siempre a la misma altura, ya que los gráficos de las mascotas también siguen el mismo patrón, para que luego queden superpuestos correctamente.
Si se hicieran desde cero los nuevos sets, bastaría con mantener este sistema de "superposición", aunque los gráficos cambiasen de forma o posición.

No se mi me he explicado bien... :P

Un saludo
Anarchy

enkonsierto
09/05/2005, 11:09
Te comprendo, pero qué gráfico corresponde a cada felicidad...

Puede ser cada porcentaje? es decir 1.gif correspondería felicidad 1%?

Bueno, también veo que hay distintas imágenes y tamaños de las mascotas, corresponden a distintas edades e implantes?

Anarchy
09/05/2005, 11:13
Hola:

Si no me equivoco, se trata de la edad y la experiencia. Cuanta más experiencia se tiene, va cambiando la imagen de la mascota, hasta los últimos gifs, que como verás son super "tochos".

Un saludo
Anarchy

takushi
09/05/2005, 11:27
joer ke ida de hoya lo de las mascotas y el dinero.....

:loco:

yo me hecho un caracol negro con cara de salido (supongo ke ya se le pasara ...) pero no creo ke dure mucho...
lo malo es que parece ke la sonrisa y demas es la misma en todos asi ke crear uno nuevo es chungo pk utilizan las mismas expresiones todos (o me estoy equivocando?)

tas seguro de lo de la escuasa para banear por la mascota? es ke igual si tienes ke borrar post de cada flodeo y chorradas.. pues.... menudo royo...

PD: quiero un SEAMAN de mascota :P

mortimor
09/05/2005, 11:28
Ya tengo mi mascota, es una perra y se llama Kyra :) La verdad es que es una lijada esto de las mascotas.

doble-h
09/05/2005, 11:31
son una puñetera pasada :arriba: :abeber:

enkonsierto
09/05/2005, 11:31
ya he analizado los gifs y estoy en disposición para hacer nuevas mascotas, por cual empiezo, por la araña?

Anarchy
09/05/2005, 11:34
Molaría si aparte de mejorar alguno, pensases en hacer uno nuevo :)

La araña es buena elección :D

enkonsierto
09/05/2005, 11:46
Lo malo es lo de los ojos, es verdad que son la misma boca y los mismos ojos para todas las mascotas. Así que si hago uno nuevo, o mejoro el resto o le dejo los mismos ojos...

Javac
09/05/2005, 11:46
Si!!!! quiero que mi putita luza sus miembros xD

mortimor
09/05/2005, 11:54
Lo malo es lo de los ojos, es verdad que son la misma boca y los mismos ojos para todas las mascotas. Así que si hago uno nuevo, o mejoro el resto o le dejo los mismos ojos...

Un coyote estaria bien Enkon :D:D:D o un lobo o un oso (para Bear) o una serpiente o un escorpion o un aguila (no ha y pajaros por ahora) o.... sabe dios.

ChAzY_ChaZ
09/05/2005, 11:58
a probaaaaarrrrrrr:D

dj syto
09/05/2005, 12:04
ya he analizado los gifs y estoy en disposición para hacer nuevas mascotas, por cual empiezo, por la araña?

que tal estaria una tortuga ke pareciere una tortuga? la mia parece un camacuco...

alberdi
09/05/2005, 12:08
que tal estaria una tortuga ke pareciere una tortuga? la mia parece un camacuco...

se ve que no entiendes el arte abstracto :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

La verdad que sí son un poco feos, a ver si enkon se curra unos wapos wapos, y tengo a ella-laraña, y no a esta birria.

chipan
09/05/2005, 12:30
Yo voy intentar hacer unos pero no garantizo nada, que son muchos dibujos de dios...

Edit: Que asco! los ojos son comunes para todos, eso va ser un problema...

javili23
09/05/2005, 12:30
jejeje ya tengo a mi Wanta (el perrito de elfen lied) :D :D ya pueden enpezar las peleas :P

Enga Morti, tu birria perro contra mi diclonius :brindis:

alberdi
09/05/2005, 12:32
Anarchy, he descubierto un fallo, en los mp-s que te manda. Si ganas un combate, te dice que tu personaje ha sido elimindado por el contrario, mientras que si pierdes, te dice que has eliminado al contrario.

Por ejemplo:

combate ganado por mí (Qk):

Tu mascota ha ganado el combate contra la mascota de tu oponente. Qk - Vs - Johann Sebastian Bach. Al ganar, recibes el total de la apuesta que es de 20.

Tras el turno 3, Johann Sebastian Bach eliminó a Qk

ivanjazz
09/05/2005, 12:42
Anda, hay un caracol sacando la lengua y otro que no!
¿?¿?
Creia que solo habia un dibu por animal.

Marcus
09/05/2005, 12:44
Creo que eso tiene que ver con el nivel de felicidad del bicho.

chipan
09/05/2005, 12:46
Otro fallo del sistema, se puede regañar a los bichos que no son tuyos, eso no debería ser asi ¿no? porque sino, antes de luchar con alguien le deprimo el bicho para ganarle.

Marcus
09/05/2005, 12:50
Eso es lo que no tengo yo claro: ¿cómo es que se puede regañar o jugar con mascotas de otros?

¿Y cómo puñetas juega uno con su propia mascota?

alberdi
09/05/2005, 12:50
Otro fallo del sistema, se puede regañar a los bichos que no son tuyos, eso no debería ser asi ¿no? porque sino, antes de luchar con alguien le deprimo el bicho para ganarle.
Y por eso me regañas :llorosa: :llorosa: :llorosa:

cHukAs
09/05/2005, 13:08
La verdad que la tortuga parece un pitbull por la posicion de las patas xD.

cHukAs
09/05/2005, 13:10
xD ahora que me fijo, la araña cuando tiene un ojo guiñado, parece que le dieron un puño en el ojo. Esta morado. Asi que va a quedar en realidad cuando acabemos el combte alberdi hahahahaha (risa malvada).

adolomitica
09/05/2005, 13:28
Creo que hay algún error con el dinero (el que no esta en el banco), ayer por la noche me dio 100 sin hacer nada, lo gaurde todo en el banco y por la mañana tenía otros 97, y hace un momento me han aumentado 50. Todo esto me ha aparecido sin postear nada, cuando posteo me aparecen bien los 5.

Fénix
09/05/2005, 13:44
¿Ya soy Maestro Pokémon?

Que bien, os ganaré con mi Pokémon y governaré el mundo.

Voy a trastear un poco.

cHukAs
09/05/2005, 14:07
Una pregunta, estoy en un combate con alberdi y al empezar me ponia que era su turno. Ahora veo que me ha dado un viaje que me ha quitado 20 puntos y sigue poniendo que es su turno. Que pasa que mi perro es una mascota sparring? cuando ataco yo?

Locke
09/05/2005, 14:22
A mi lo que de verdad me molaria seria un sistema de RPG que he visto en algunos foros extranjeros (aunque nunca he participado en ninguno, por lo que no se a ciencia cierta como funcionan...)

Por lo visto vas ganando puntos de exp y dinero. Subes niveles y con ellos tus atributos. Con el dinero creo que puedes comprar equipo... La parte de combates y tal no se como ira, pero podria estar muy entretenido bien enfocado... :)

Alguien tiene mas info sobre el tema o conoce algun foro que use este sistema?

wOw!
09/05/2005, 14:47

:quepalmo:

Ya mismo hacemos un clan :D

wOw!
09/05/2005, 14:53
Hmm... por cierto, ahora que lo veo...

Si tu mascota no tiene vida durante más de 5 días, morirá.

Es lo que tiene no tener vida, que se muere :quepalmo:

Ya coñas a parte, esto se refiere a que si no "interactuas" con el durante 5 días estira la pata? Y en vacaciones? Suicidio colectivo?

Malenko
09/05/2005, 14:57
Ayer y parte de esta mañana los bancos daban un 2% de interes diario, ahora en cambio ha bajado al 1%. También nos cobrarán por mantener la libreta abierta como en la vida real? xD

chipan
09/05/2005, 15:08
Enkon, yo voy hacerme unos ojos nuevos, si kieres nos ponemos de acurdo para hacer expresiones menos cutres de las que trae

otaku_chobits
09/05/2005, 15:09
que cosas inventan... xDDDD Os presento a o.cho (soy original ehh??) Es mi gatito^^

Me acavo de enterar que hay una apartado de mascotas al lado de arcade!! Ya hiba a preguntar cmo combatir xDD.

Saludos

PD: Javac tiene -37 de dinero, es es posible? Me refiero a si es posible ser tan malo xDDDD :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Fénix
09/05/2005, 15:13
Yo he vuelto con la versión 2.0 de mi mascota.

Ahora sí que es una asesina.

Humillante el priemr combate de mi primera mascota. Yoyas de 90 se comía.

Vakero
09/05/2005, 15:19
weeee anrchy q guapo tio, podias haberlo hecho hace 2 años, asi ya tendria un monztruo azezino :brindis:

Por ciewrto si esto sube con mensajes me parece que syto se va a hacer un dinero rapidillo. :cool: :cool: :cool:

Fénix
09/05/2005, 15:29
Y digo yo...

¿No sería posible poder elegir el aspecto mediante avatar de nuestra mascota? Sí, dejarnos poner nuestra imagen de inet.

Más morbo.

PD: CHemaris. Enga ataca que mi megazord se aburre.

chemaris
09/05/2005, 15:39
fenix te toca, no me habia dado cuenta :D

tu megazord no tiene nada que hacer mejor sera que te rindas

cHukAs
09/05/2005, 15:39
Bueno, acabo de ganar mi primer combate y me he quedado con 10 de vida. Como se la subo? le compre una pelota y joer q mierda es pa usar una vez, debio pinchar o algo.

MaRcMa99
09/05/2005, 15:47
***** que complicado es un foro ya hoy en día xDDD

Felicidades Anarchy!

Makoe
09/05/2005, 15:48
Pue she hehco mi primer combate , he perdido y ahro apara curarle la vida entera me eternizo , es imposible luchar ahora por que me pulirian.

cHukAs
09/05/2005, 15:48
Pero como se cura??

Anarchy
09/05/2005, 15:49
Bueno, acabo de ganar mi primer combate y me he quedado con 10 de vida. Como se la subo? le compre una pelota y joer q mierda es pa usar una vez, debio pinchar o algo.
Te toca comprar comida.

Perraco, al final no viniste el Sábado :canon2:

cHukAs
09/05/2005, 15:51
Comida? pero sino tiene hambre, solo un 6% de hambre. Tendre que comprarle medicinas no??

No me acorde de avisarte tio lo siento, pero tranquilo que voy a ir, que tengo muchas ganas. Lo que me echa un poco atras es la distancia, que son 300 y pico kms ida y otros de vuelta, pero bueno, a ver si me paso un finde.

alberdi
Un par de cosillas:

Para qué **** sirve la defensa y el contraataque? Los he usado, y me ponía que no me he movido, por lo que chukas me ha echo papilla :llorosa:

Esto ya es un poco más importante. Anarchy, se podría cambiar el sitio donde aparece el dinero? Será que todavía no me he acostumbrado, pero lo confundo con el número de mensajes XD.

Fénix
¡TONGO TONGO!

Registro del combate

Turno 1: cerrajera no se mueve.
Turno 1: MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0. no se mueve.

Turno 2: cerrajera no se mueve.
Turno 2: MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0. no se mueve.

Turno 3: cerrajera no se mueve.
Turno 3: MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0. no se mueve.

Turno 4: cerrajera no se mueve.
Turno 4: MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0. no se mueve.

Turno 5: cerrajera no se mueve.
Turno 5: MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0. no se mueve.

Turno 6: cerrajera no se mueve.
Turno 6: MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0. no se mueve.

Turno 7: cerrajera ataca a MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0. y le hace 86 puntos de daño.
Turno 7: MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0. ataca a cerrajera y le hace 15 puntos de daño.

Turno 8: cerrajera ataca a MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0. y le hace 15 puntos de daño.

¿Por qué mi bicho no ha hecho daño si le he dado a atacar? Que debería haberse comido también 86 puntos de daño!.

Está mañado !!!!! MegaChemaMolsuZordAoJXNS Z de Hamijo versión Gold 2.0.
A la perrera!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Also
jujujuju q cosas mas raras se os ocurren

cHukAs
09/05/2005, 15:52
Te debio tirar un candado a la cabeza, por eso tanto daño...

Anarchy
09/05/2005, 15:57
Esto ya es un poco más importante. Anarchy, se podría cambiar el sitio donde aparece el dinero? Será que todavía no me he acostumbrado, pero lo confundo con el número de mensajes XD.
Esta noche lo colocaré bajo el dibujo de la mascota.

alberdi
09/05/2005, 15:58
zenkius :musico:

cHukAs
09/05/2005, 16:18
alberdi, yo tb use un contraataque que mas bien es un no ataque.

alberdi
09/05/2005, 16:21
Ya, ya me di cuenta que hiciste un no movimiento, pero yo hice defensa/contraataque pensando que te daría un hostión de flipar, y total, que me quedo quieto en dos turnos :shock:

chemaris
09/05/2005, 16:22
Fénix mi cerrajera tiene entrenamiento militar, lso 84 que te quite fue porque te hice un ataque especial (en vez de atacar me salio otra cosa rara) tanto rato defendiendose tiene sus ventajas :D

cHukAs
09/05/2005, 16:24
Yo ya tengo 90 de fuerza. Tengo un pit bull ya.

alberdi
09/05/2005, 16:27
yo me voy a retirar a mis cuarteles de invierno, a crear a la araña asesina, jajaja.

bueno, por ahora a clase, para que descanse un ratillo :sobando:

chipan
09/05/2005, 16:38
Me he estao currando una tortuga, pero hasta que no se ponga de acuerdo la gente en ke ojos poner no puedo presentarla para que la suban, yo me he hecho mi miniset de ojos (mas bien pupilas e iconos indicadores de estado de ánimo, puesto que la forma de los ojos esta en el dibujo) para que veais como quedaría.

electron
09/05/2005, 17:11
Weno un motivo mas pa entrar en el foro ^^. Aunque estoy mosqueao con el Space Invaders, cuando llevo un rato se me sale... :(

chipan
09/05/2005, 17:22
JUAS soy el primer entrenador que gana un combate sin hacerlo, no me pregunteis como XDDD el caso es que a la mitad de mi primer combate al hacer click en ataque, se me sale de él y digo yo, Anda, a que se rindió el otro, y resulta que cuando voy a mirar las victorias, me pone que tengo 2 habiendo hecho solo un combate, tiene narices la cosa ¿no?

P.D. Con cerrajera no me peleo que tiene muy malas pulgas :P

pakoito
09/05/2005, 17:26
***** aqui como sube la gente no?

chemaris
09/05/2005, 17:28
joer con cerrajera esta imparable 6 de 6 :D

bulbastre
09/05/2005, 17:32
TENGO UNA IDEA
Se podrían aprovachar gráficos ripeados del "evolution" de SNES, donde había un porrón de monigotes con el efecto que ha hecho chipan. Por si a alguien le da por ripear

taigcris
09/05/2005, 17:33
Yo acabo de hacer mi primer combate y me han dado pal pelo, ahora deberé de descansar unos dias haber si el pobrecito se cura...

Saludos

P.S. Tengo una duda, como se regaña o se juega con una mascota?

chipan
09/05/2005, 17:54
¿Quien te ha pegado? XD
oye, si le compras medicinas el bichejo se cura;
Respondiendo a bulbastre, es una buena idea, pero mis tortugas estan hachas con pixel art puro y duro, que eso le da un encanto especial que no tienen los rips. :p por otra parte, haciendo que fuese posible, los ojos seguirían siendo un problema. Esto de que los compartan todos los bichos es un dolor.

wOw!
09/05/2005, 18:00
Me he estao currando una tortuga, pero hasta que no se ponga de acuerdo la gente en ke ojos poner no puedo presentarla para que la suban, yo me he hecho mi miniset de ojos (mas bien pupilas e iconos indicadores de estado de ánimo, puesto que la forma de los ojos esta en el dibujo) para que veais como quedaría.

Están muy guapos tío :)

taigcris
09/05/2005, 18:03
Pobrecita mia, ha recibido una leche de 58 puntos. JUR JUR
Tranquilo, ya la estoy medicando, haber si en el proximo combate soy yo el que reparte...
Por cierto, alguien me puede explicar como se regaña o se juega con tu mascota?

Saludos

chipan
09/05/2005, 18:06
mas te vale hacerte otro usuario del foro porque esta visto que uno mismo no puede XD
P.D.: Era Broma, no te hagas otro usuario,
P.P.D.: Wow me alegro de que te gusten, a ver si hago las arañas para mañana.
Edit: Estoy tonto o estoy tonto, lo he tenido que corregir 2 veces por la misma falta de ortografía :p

Fénix
09/05/2005, 18:10
Estaba guerreando contra Molsu con el Molsumegazord cuando me ha aparecido esto 2 veces.

"There seems to have been a slight problem with the Gp32Spain database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience."

taigcris
09/05/2005, 18:12
Tranquilo, no tenia intención de hacerlo... Ahora ya he descubierto como se juega o se les regaña. Por cierto, a mi también me gusta mucho tu tortuga.

Saludos

PhReAk4
09/05/2005, 18:17
Anarchy sigue sin ir.. puede ser porque el enlace este así: http://www.gp32spain.com/foros//petz.php?do=shops&id=1 ? lo digo por las dos //

Se me va morir el caracol!!!

Molsu
09/05/2005, 18:17
Estaba guerreando contra Molsu con el Molsumegazord cuando me ha aparecido esto 2 veces.

"There seems to have been a slight problem with the Gp32Spain database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience."

Contrincante, estamos igual, ahora mismo (18:29 , lunes no se cuanto de mayo) ¿funciona lo de los combates? , yo que quería ver como se portaba mi molsudinha en acción, y resulta que nos ha salido pacifista.

Por cierto, que los diseños de chipan muy chulos.

chipan
09/05/2005, 18:23
Gracias a todos, esto me anima para hacer más, por cierto; la parte que cambia al escoger color del "bisho" es el caparazon.

Ecthegion
09/05/2005, 18:28
pobre cerrajera

por cierto anarchy puede decirnos para que sirve el atributo de agilidad? y como funciona el comando de contraataque? muchas gracias

chemaris
09/05/2005, 18:33
aqui hay tongo es imposible que tengas tantos aumentos y aun asi 840 de dinero extras y tan pocos mensajes, algo raro hay :D, has hecho papilla a mi cerrajera sniffff

chipan
09/05/2005, 18:36
¿Has ganado a cerrajera?, acabas de derrocar al mito de hoy XDDDDD sin embargo mi querida pussy tiene un porcentaje de victorias de un 100% BWAHAHAHAHAHAHAAAAAAGH TJO TJO ACK, ¿Que os parecería inventar un animal para añadir a los seleccionables?, ¡acepto sugerencias!

chemaris
09/05/2005, 18:40
chipan mira las estadisticas del chupacharcos esto no es normal lo mas empezar me ha dado un golpe que me ha quitado 224 de vida, casi naa, me la ha matado 2 veces y un cuarto :D , la pobre ya no mueve ni una patita

Fénix
09/05/2005, 18:44
:_( :_(. Yo he tenido que sacrificar a mi tercera mascota. Esta se cargaba la base de datos al tener un nombre tan antibíblico (y eos que era el diminutivo).

Ahora tengo a alguien importante de mascota. Pero con cuidado! Que está preñada.

Ecthegion
09/05/2005, 18:44
chipan mira las estadisticas del chupacharcos esto no es normal lo mas empezar me ha dado un golpe que me ha quitado 224 de vida, casi naa, me la ha matado 2 veces y un cuarto :D , la pobre ya no mueve ni una patita

me salio el super deadly bite y pegue un mordisquito xD

Also
09/05/2005, 18:54
me acaban de dar xa el pelo, y encima estoy en numeros rojos xDDD

Ecthegion
09/05/2005, 18:59
veis? no soy invencible

Registro del combate

Turno 1: frikito ataca a chupacharcos y le hace 15 puntos de daño.
Turno 1: chupacharcos ataca a frikito y le hace 90 puntos de daño.

Turno 2: frikito ataca a chupacharcos y le hace 43 puntos de daño.
Turno 2: chupacharcos no se mueve.

Turno 3: frikito ataca a chupacharcos y le hace 45 puntos de daño.

xD

Fénix
09/05/2005, 19:00
Ale, Letizia inútil. A la perrera.

¿Por qué a mi no me sale un bicho ganador? :( :( :( :(

moai
09/05/2005, 19:08
No os desagais de las mascotas porque no ganan al principio...ellas nunca lo harian :(

gbajose
09/05/2005, 19:09
animo Rufo juntos seremos muy fuertes !!!!! XDDDD :D

er_fran
09/05/2005, 19:11
atentos q mi frikito va dar q hablar :musico:

Ecthegion
09/05/2005, 19:19
el campeon indiscutible chupacharcos ha pasado a manos de fenix. él lo elevara hasta donde se merece, pq yo ya me aburro de ganar y me voy a crear otro

haunter
09/05/2005, 19:26
voy a probar si tengo mascota, no te enfades anarchy xD

edito: joer que fea es la mia... esto de no tener dinero xD Ya sé la relación entre que mis padres sean pobres y yo sea feo.

Fénix
09/05/2005, 19:26
Ya está.

Yo gobernaré el foro con la ayuda de ella: La araña.

Lo siento, ya tengo un pokémon ganador.

joanvr
09/05/2005, 19:43
Ya está.

Yo gobernaré el foro con la ayuda de ella: La araña.

Lo siento, ya tengo un pokémon ganador.

La antigua araña de vaker? xDD

taigcris
09/05/2005, 19:45
Yo aún estoy curando la mia, la verdad es que las medicinas estan muy caras...

Saludos

P.S. Anarchy ya podrias bajar un poco los precios, la mia va a pasar hambre y siempre malita con estos precios...

esp3tek
09/05/2005, 19:49
anarky ya podrias soltar una semanada, porke si no, muchos moriran...
esto va a poder parecer ausvich
el mio tiene muy pocos dias de vida

Makoe
09/05/2005, 19:55
Y como ha conseguido mi criatura tanto nivel con 2 combates y la gente que tiene 17 solo tiene nivel 2?

chemaris
09/05/2005, 20:05
LoL un caracol nivel 10 eso es imparable :D esto de las mascotas se ve que falla mas que una escopeta de ferias :loco:

er_fran
09/05/2005, 20:09
madre mia q cara esta la comida de araña¡¡ en la tienda na mas hay comida pa perro.no seria mjor tener un chucho???

Fénix
09/05/2005, 20:21
Que fuerte dos comabtes y uno perdido y ya tienes nivel 10 xD.

soldier
09/05/2005, 20:22
Diosss ke locura... .Me ha gustado la idea esta de las mascotas Anarchy,ha sido una gran idea, no esta mal para pasar el rato, y de paso darle +vida a los foros ya ke si posteamos conseguimos dinero.No estaria mal ke para aquellos ke insulten en el foro, se le pusiese una "especie" de multa.
Ah y como er_fran la comida de araña es muy cara y encima baja un -24% como es eso ???

Makoe
09/05/2005, 20:32
Anarcy , cuando ataco con mi caracol y fallo sale mal escrito.

``Fekwes ataca a ME VA EL SADO (y por eso tengo ese color tan feo) u falla.´´

Me lo pone con el ``u falla´´ mientrs que a otros bichos no .Lo comunico por que avisaste que dijeramos fallos etc.

Saludos

Naoki
09/05/2005, 20:38
bueno k alguien me echa un combate y me esplica poco a poco ? por cierto las mascotas fornican?

Fiera_SouL
09/05/2005, 20:44
Mi pregunta es:

Os cebais a postear o sacais el dinero de debajo de las piedras?

Pq no me explico como teneis 300, 400 u 800 de pasta en dia y medio :-S

Yo estoy jodidamente pobre... Y mi arañita la webera jodidamente frita

Fiera_SouL

Anarchy
09/05/2005, 20:46
Parece ser que se ha descubierto que por cada MP que se manda se reciben 50 monedas, cuando yo no tenía ni idea. ¿Podéis probar si ahora también pasa?

Makoe
09/05/2005, 20:47
Yo la verdad es que no lo se , no estoi posteando tanto y sin embargo cada vez ke miro tengo mas dinero mucho as , Tengo 400 y eso ke he coprado varias cosas al pet....

Si alguien se cebara a postear , eso se veria en los foros.

Makoe
09/05/2005, 20:51
Parece ser que se ha descubierto que por cada MP que se manda se reciben 50 monedas, cuando yo no tenía ni idea. ¿Podéis probar si ahora también pasa?

Acabo de enviar un MP y a mi no me ha subido ni un credito (de dinero). Que alguien mas prueve para verificar.

Saludos

EDITO : Pasados 3 minutos derrepente em han subido 25 creditos del aire..

taigcris
09/05/2005, 21:05
A mi tambien me han subido algunos creditos solos, de 19 a 44 sin haber hecho nada (que yo recuerde).

Saludos

P.S. ualaaaa, después de ecribir este mensaje tenia 47 (tres recibidos por escribir este) y de golpe y porrazo me ha subido a 113, que a mi ya me esta bien pero creo que aqui hay algun bug.

er_fran
09/05/2005, 21:13
Madre mia la mascota de makoe es un autentiko cyborg,tiene ya trescientos veintipiko de vida,nivel 10........pero sto q eeee¡¡

rafivp
09/05/2005, 21:13
que pena que esto no estuviera hace un tiempo cuando posteaba más ... será cuestión de volver a ponerse :D

alberdi
09/05/2005, 21:14
Yo creo que a mí también me sube el crédito sin más, pero no sé ni cómo ni por qué.

Ecthegion
09/05/2005, 21:15
P.S. ualaaaa, después de ecribir este mensaje tenia 47 (tres recibidos por escribir este) y de golpe y porrazo me ha subido a 113, que a mi ya me esta bien pero creo que aqui hay algun bug.

anarchy ya dijo que segun navegabas por el foro podias encontrar creditos majos, no es ningun bug

Also
09/05/2005, 21:15
de -35 a 31; todo xa el banco

Also
09/05/2005, 21:17
coooño 134!!

Ecthegion
09/05/2005, 21:23
he comprao la mejora de voltear mi nick en los post... y no veo el cambio xD

Makoe
09/05/2005, 21:23
anarchy ya dijo que segun navegabas por el foro podias encontrar creditos majos, no es ningun bug

Es verdad , lo pone donde informacion , quizas s eha pasado regalando creditos.

No te avisa de cuanto te dan nuevos creditos.?

Naoki
09/05/2005, 21:26
***** yo sigo sin savr como ostias va lo de la mascota xD

Ecthegion
09/05/2005, 21:27
Es verdad , lo pone donde informacion , quizas s eha pasado regalando creditos.

No te avisa de cuanto te dan nuevos creditos.?

pos no avisa, pero esq sin este plus es absolutamente imposible sobrevivir. las vitaminas cuestan un ojo de la cara, y junto a la comida y los juguetes no hay suficiente ni de blas para poder mantener a la mascota con los miseros creditos que dan

Naoki
09/05/2005, 21:39
la ostia man ganado la 1 y me an dejado en numeros rojos xD

Anarchy
09/05/2005, 21:41
he comprao la mejora de voltear mi nick en los post... y no veo el cambio xD
Pues yo veo tu nick totalmente girado :D

Anarchy
09/05/2005, 21:54
***** yo sigo sin savr como ostias va lo de la mascota xD
Pues la tienes bien muerta :D

ivanjazz
09/05/2005, 21:58
Como flipais!!
Entre Marcus y er_fran me habeis dejado la mascota a 0% de felicidad regañandola.
Me vengare :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

Anarchy
09/05/2005, 22:08
Makoeeeee. Explicame como puedes tener tu mascota en nivel 10 con solo dos combates y uno de ellos perdido :D

taigcris
09/05/2005, 22:16
Yo no entiendo muy bien lo de los combates, mas o menos con las mismas estadisticas hay algunos que dan unas leches que no veas y otros que golpean relativamente flojo... Asi pués ya no recibiremos dinero sin motivo aparente? Vaya, creo que mi mascota va a pasar hambre...

Saludos

Anarchy
09/05/2005, 22:43
Yo no entiendo muy bien lo de los combates, mas o menos con las mismas estadisticas hay algunos que dan unas leches que no veas y otros que golpean relativamente flojo... Asi pués ya no recibiremos dinero sin motivo aparente? Vaya, creo que mi mascota va a pasar hambre...

Saludos
Dependiendo de la situación de la mascota, pueden variar algunas cosas del combate, tal y como se explica en la página de información:

"Cuando la vida de tu mascota está por debajo del 10% tu poder de ataque se dobla, esto se muestra como un link en negrita con asteriscos rojos rodeándolo. Podrás recibir un movimiento especial durante los combates, este movimiento reemplazará a tu ataque normal y puede dañar a tu enemigo en un porcentaje al azar, siendo el máximo del 99%. Retirarse durante la pelea supondrá perder la apuesta."

taigcris
09/05/2005, 22:46
Gracias, no habia leido esa parte... voy a hecahr un par de combates mas a ver si voy pillando como van los combates...

Saludos

chipan
09/05/2005, 22:48
Sigo trabajando en los nuevos dibujos de los bichejos, antes deje la tortuga, ahora va la araña.

Ecthegion
09/05/2005, 22:52
magnifico curro chipan, te estan qedando muy guapas

chipan
09/05/2005, 22:59
Gracias! para mañana intentaré hacer el perraco o el gato ese raro y completar el set de ojos; aunque en mis dibujos los ojos no tienen mucho protagonismo estoy haciendo pruebas de poner iconos en la esquina del dibujo para que se deduzca el estado de ánimo cuando no lo hace la expresión.

Anarchy
09/05/2005, 23:00
Bueno, creo que temporalmente he solucionado el bug de los contra-ataques que dan vida :D

Bugs
Dinero que "llueve" del cielo Solucionado
Contra-ataques que dan vida Solucionado

Sigo investigando porqué subisteis tanto de experiencia, aunque supongo que va unido al hecho de que recibiais vida con cada contra-ataque.

¿Más cosas?

Anarchy
09/05/2005, 23:05
Sigo trabajando en los nuevos dibujos de los bichejos, antes deje la tortuga, ahora va la araña.
Creo que no estás teniendo en cuenta el tema del color de relleno. Los colores originales son en gris y luego se rellenan con el color seleccionado por el usuario.

chipan
09/05/2005, 23:13
creo que te equivocas, lo amarillo de la araña es en realidad color transparente en los originales que tengo en mi PC; y lo azul de la tortuga idem de idem, ¿la clave esta en el color trasparente no? porque las arañas mas poderosas en el set que has puesto para descargar, tienen detalles rojos.

P.D.: Haz que nos de algo mas de dinero por post o baja los precios que las mascotas se nos van a morir de hambre.

taigcris
09/05/2005, 23:18
P.D.: Haz que nos de algo mas de dinero por post o baja los precios que las mascotas se nos van a morir de hambre.

Apollo la mocion, a mi apenas me llega para una galleta de perro (espera, creo que ni para eso...)

Saludos

Ecthegion
09/05/2005, 23:20

todas moriran... menos la mia :D

chipan
09/05/2005, 23:20
Pues va ser mejor que le des medicina porque con comida no lo vas a dar curado.