PDA

Ver la versión completa : ayuda con las dns

alberdi
08/05/2005, 23:58
Hola, últimamente tengo unos problemillas con internet en bilbo. Tengo la conexión con euskaltel (o como diría propeller, el chiringuito naranja de ardanza :P), y va muy bien, salvo que tarda un huevo en empezar a cargar las páginas, y eol muchas veces me da problemas de timeout al intentar conectarme, como ya puse en otro post (aparte de los típicos problemas de eol), por lo que deduzco que las dns no van todo lo finas que deberían.

Resumiendo, alguien me puede dar alguna dirección de dns decente, y que sea público?

Propeller
09/05/2005, 00:10
Ahora podremos ver cuán pública es nuestra universidad, amigo Alberdi. Aquí tienes sus DNS:

158.227.2.34 << Campus de Leioa (donde yo estoy)
158.227.150.40 << Campus de Donosti (donde yo estuve)

Propeller

alberdi
09/05/2005, 00:18
Ahora podremos ver cuán pública es nuestra universidad, amigo Alberdi. Aquí tienes sus DNS:

158.227.2.34 << Campus de Leioa (donde yo estoy)
158.227.150.40 << Campus de Donosti (donde yo estuve)

Propeller

Pero estas van bien? Porque en el laboratorio de una asignatura, teníamos que cambiar las dns porque si no, no encontraba ni el google :D

Ahora no me apetece toquetear, mañana a la mañana pruebo, a ver que tal funcionan. Eskerrik asko, propeller
:brindis:

Propeller
09/05/2005, 00:56
Pero estas van bien? Porque en el laboratorio de una asignatura, teníamos que cambiar las dns porque si no, no encontraba ni el google :D

Sabiendo la gente que maneja el CIDIR, casi que irán mal. Pero bueno, yo no conozco otra cosa, dado que me conecto siempre desde el laboratorio, así que no puedo comparar.

Por cierto, ya estás pillándote una Cybiko clásica, que he encontrado la manera de manejarla y pasarle archivos desde GNU/Linux de manera nativa, sin emuladores ni virtualizadores de por medio :brindis:

Ahora mismo estoy usando la cybiko clásica de puerta al sistema, y la cybiko xtreme para gorronearle archivos, usándola de servidor :D

Propeller

alberdi
09/05/2005, 01:00
Por cierto, ya estás pillándote una Cybiko clásica, que he encontrado la manera de manejarla y pasarle archivos desde GNU/Linux de manera nativa, sin emuladores ni virtualizadores de por medio :brindis:

Y esto? Te lo ha contado anarchy, o lo he comentado yo en los foros y no me acuerdo? (es que tengo un poco de memoria de pez)

Propeller
09/05/2005, 01:09
Y esto? Te lo ha contado anarchy, o lo he comentado yo en los foros y no me acuerdo? (es que tengo un poco de memoria de pez)

Tu dijiste que tenias o ibas a tener una Cybiko, y también dijiste que usabas Mandriva, por lo que asumo que tendrás problemas para conectarla a tu Pinwi.

Actualmente la Cybiko solo se puede conectar en Linux usando Qemu, VMware o algo así, pero yo vengo trabajando desde el Viernes para que se pueda conectar la clásica a Linux de forma nativa.

Propeller

alberdi
09/05/2005, 01:16
Desde luego, no se te escapa una XD. Yo que ni me acuerdo muchas veces lo que digo en los foros o lo dejo de decir :D

Propeller
09/05/2005, 01:20
Desde luego, no se te escapa una XD. Yo que ni me acuerdo muchas veces lo que digo en los foros o lo dejo de decir :D

A veces pagaría por no acordarme.

Bueno, entonces cual es la situación? Te pillas la Clásica, o tienes ya la Xtreme? :D

Ten en cuenta que tengo todo el día encendidas en la universidad 3 cybikos... igual nos detectamos :quepalmo: :risas:

Propeller

alberdi
09/05/2005, 10:17
Le pillé la xtreme a anarchy, hará cosa de un par de semanas, pero apenas lo uso, porque he estado liadillo.

Por la uni no creo que nos encontremos, porque según tengo entendido, tú estás en leioa, y yo estudio en ingenieros de san mamés, por lo que no creo que llega a tanto el alcance, aunque quien sabe, desde las alturas de leioa, igual cubres mucho XD

Propeller
09/05/2005, 12:12
Juas, si que pilla lejos!

Propeller

sauwi
12/05/2005, 13:10
Las dns de cualquier proveedor te pueden servir,aunque yo creo que el problema sera puntual.saludos