Ver la versión completa : Tax Free
AlexFLCL
08/05/2005, 19:15
Hola, he estado mirando por algunas webs que si algun extrangero va comprar algo a japon, puede pedir que lo que compre este libre d eimpuestos (tax free). Me gustaría saber si estos es posible y si alguien sabe alguna forma facil de hacer ver a quien le compra lo que sea que quiere que este libre de impuestos.
thx^^
Tio o escribes mejor o yo no se que hacerte.... extranjero con G... mandahuevos.... y encima pones tilde en pasarías... o pones acentos en todas o no pongas...
Esta clarisimo lo que quiere decir, esta preguntando si alguien conoce la forma de comprar sin pagar el iva, es decir, estafar a la hacienda publica.
Pos no se, tal vez convenzas a algun guiri para que compre algo por ti a cambio de una propinilla.
Saludos.
jódér Jávác cómó té pónés... Ups, Anarchy dijo que iba a banear a los que hiciesen post chorras....
AlexFLCL, no se a que te refieres exactamente, no entiendo lo que has escrito :S
AlexFLCL
08/05/2005, 20:18
Dislexia! xDD sorry por mis faltas ortograficas, a partir de ahora no pondre tildes en ningun lado e intentare utilizar un poco mas el diccionario. siento que os moleste tanto :(.
Ahora bien. Lo digo proque tengo un contacto Español en Japon y queria saber si es posible lo que he dicho, nada mas.
Dislexia! xDD sorry por mis faltas ortograficas, a partir de ahora no pondre tildes en ningun lado e intentare utilizar un poco mas el diccionario. siento que os moleste tanto :(.
Ahora bien. Lo digo proque tengo un contacto Español en Japon y queria saber si es posible lo que he dicho, nada mas.
No te preocupes por lo que ha dicho javac ya que es el ********** oficial del foro y sus palabras acostumbran a ser necias. Lo del japon seria posible siempre y cuando no pase por la aduana; pide que te lo envien envuelto en papel de plata y si te llaman a correos para que abras el paquete, simplemente di que es un regalo y lo mismo no te hacen pagar el impuesto ( siendo un regalo no deberia pagar impuestos, pero vete tu a saber..... )
Saludos.
monolillo
08/05/2005, 20:29
***** macho, como esta la gente...No lo veo tan chorra solo he hecho una pregunta que realmente puede ser de interes no solo a mi si no tambien a mas gente. pero si Anarchy considera que este post es chorra pues que me bannee. seguro que como tengo faltas ortograficas pues merezco que me me excluyan de esta web y a de paso de esta sociedad.
Siento mucho hacer estas preguntas tan chorras y que todo el mundo sabe la respuesta, se que no merezco vivir. Siento mcho amargaros vuestra existencia con estas preguntas.
Pido mil perdones. Ahora me retiraré yo solo de este foro sin necesitad de que me baneen, si eso seguiré leyendo.
Lo siento mucho.
Macho, no hagas eso... pasa de lo que te digan y punto...
:brindis:
TRANQUILO TIO !
El post chorra lo ha escrito javac, con los hacentos se esta choteando de el y lo del baneo viene por otro hilo que no es este.
Nada de lo que tu has dicho ha molestado y los comentarios no van por ti, van por javac ¿ o.k. ?
Y tampoco es para tanto hombre, si que te deprimes pronto.
Venga, un saludo :)
:brindis: :brindis: :brindis:
Puck2099
08/05/2005, 20:33
Es lo que te dice Fosfy, dile a tu colega que haga un paquete normal, sin poner precios ni facturas por ningún lado y ya está.
No debería ni pasar por aduanas, pero si lo pillaran dices que es un regalo de cumpleaños de tu tía y listo, el 17% de 0 es 0 ;)
Saludos
AlexFLCL
08/05/2005, 20:33
Hombre, yo intento no meterme mucho, pero esque hay veces que da asco hablar en este foro.
Luego cualquier persona se queja de algo que ha puesto alqguien qe se supone que lleva aqui mucho tiempo, y se lo comen los leones. Pues nada, paso de malos royos, corto por lo sano y uno menos. Algun dia se quedarán solo las personas con voz y voto y así que "mantengan" ellos solos el foro.
monolillo
08/05/2005, 20:53
pues yo no me meto con nadie (bueno, un par de veces pero pq me atacaron despiadadamente :chupete: ), como la gran mayoria... lo q pasa q los otros destacan mucho mas (aunq en este caso creo q ha sido una confusion :musico: )
mmmhhh si lo dices por mi.... al post chorra al que me refería era al mio, que lo he hecho conforme a lo que a escrito Javac, por eso he puesto tildes en todas las vocales. Luego solo he dicho que no entendía lo que habías dicho... mas bien debería haber dicho que no había captado lo que habias dicho, pero vamos que no tiene relevancia. Pero con lo de post chorra me refería a mi mismo. Por cierto, a mi también me pasa lo de poner dos espacios y luego una palabra detras de otra comoa hora. Un saludo y no te enfades plis
Hombre, yo intento no meterme mucho, pero esque hay veces que da asco hablar en este foro.
Luego cualquier persona se queja de algo que ha puesto alqguien qe se supone que lleva aqui mucho tiempo, y se lo comen los leones. Pues nada, paso de malos royos, corto por lo sano y uno menos. Algun dia se quedarán solo las personas con voz y voto y así que "mantengan" ellos solos el foro.
Tu mismo, pero nadie te pide que te marches y por la opinion de uno solo no se juzga a un colectivo.
El foro es como es porque la gente es como es, esto no es mas que una pequeña muestra de toda la humanidad, asi que si por ese motivo vas a salir de aqui, ¿ como vas a escapar de la vida real ?.
Weno chaval, tu veras, la cosa no iva contigo, pero si te quieres enfadar, nadie va a poder evitarlo.
Saludos.
AlexFLCL
08/05/2005, 21:12
mmmhhh si lo dices por mi.... al post chorra al que me refería era al mio, que lo he hecho conforme a lo que a escrito Javac, por eso he puesto tildes en todas las vocales. Luego solo he dicho que no entendía lo que habías dicho... mas bien debería haber dicho que no había captado lo que habias dicho, pero vamos que no tiene relevancia. Pero con lo de post chorra me refería a mi mismo. Por cierto, a mi también me pasa lo de poner dos espacios y luego una palabra detras de otra comoa hora. Un saludo y no te enfades plis
No iba por ti :)
AlexFLCL
08/05/2005, 21:13
Tu mismo, pero nadie te pide que te marches y por la opinion de uno solo no se juzga a un colectivo.
El foro es como es porque la gente es como es, esto no es mas que una pequeña muestra de toda la humanidad, asi que si por ese motivo vas a salir de aqui, ¿ como vas a escapar de la vida real ?.
Weno chaval, tu veras, la cosa no iva contigo, pero si te quieres enfadar, nadie va a poder evitarlo.
Saludos.
Esque ultimamente toi un poquito tenso por varias circunstancias que no vienen al caso. Por eso reacciono de forma tan radical. Sorry.
^^
Ya se que mis formas son poco delicadas... pero es la verdada hay faltas imperdonables... y ***** que en internet todo va por letras... y ver faltas es como si te escupieran cuando estas hablando con alguien...
Pero sin malos rollos eh? yo lo hago todo con amor :brindis:
Tio o escribes mejor o yo no se que hacerte.... extranjero con G... mandahuevos.... y encima pones tilde en pasarías... o pones acentos en todas o no pongas...
yo creia ke las tildes son el palito ke va encima de la vocal,y el acento la acentuacion ke se le da a la silaba de una palabra,pero sin poner palito.
AlexFLCL,tu tranki,yo estudie letras puras(se poner tildes,pero no todas :) ),
y tambien me han echao la bulla por escribir como me sale de los buebos.
Tu solo escribe como te de la gana,y el ke kiera entender lo va ha entender.
un saludo
:brindis: