Ver la versión completa : Cambios en el foro sin finalizar
Hola:
He dejado a medio finalizar algunos cambios en el foro, incluyendo el nuevo sistema de "mascotas", por lo que es posible que encontréis ciertos links o cosas "extrañas" en diversas páginas o en vuestras fichas.
Esperaba tenerlo finalizado esta tarde, pero tengo que salir, por lo que acabaré de implementarlo esta misma noche.
Un saludo
Anarchy
Faltan los menues que emergen de los nombres, amen del tipo de letra y subrayado de estos...en fin, paciencia ;)
Y eso de dinero, para ke será....., y "mascotas"......estoy impaciente por saber ke es.
Faltan los menues que emergen de los nombres, amen del tipo de letra y subrayado de estos...en fin, paciencia ;)
Lo sé :D A partir de esta noche cada usuario podrá cambiar su nick para que se muestre con efectos tipo sombra, borde, etc...
Y donde estan esas cosas a medio acabar?? yo no veo nada nuevo.
Y donde estan esas cosas a medio acabar?? yo no veo nada nuevo.
Pues casi mejor. Si no notáis las cosas a medio terminar es que tampoco he dejado tantas cosas a medias :rolleyes:
Esta noche espero poner todo online.
Oooh! Yo que me pensaba que eso de "Dinero" era que Anarchy nos hacía una transferencia...va a ser que no, verdad? :llorosa:
Ufff como me tarda lo de las mascotas, va haber mucha piquilla, con todo esto me surge una duda, ¿podré darle mikakutos virtuales a mi mascota virtual? oséa ¿Se le podrán dar objetos a las mascotas virtuales?
MaRcMa99
08/05/2005, 23:41
jur...que es eso de mascotas? xD
cada forero tendrá una especie de tamagotchi para cuidar (si quiere). Además esa mascota sirve para combatir.
iamaboss
09/05/2005, 00:19
Eso del dinero que eg lo que eg?
anibarro
09/05/2005, 00:32
hace falta llevar cierto tiempo registrado o tener cierto número de post para poder probar lo de las mascotas? es que yo le pincho arriba donde Mascotas y no sale nada, y dándole a "Mis opciones" y luego a "crear mascota" o cualquier opcion de petz tampoco hace nada, sale en blanco :/ lo mismo me pasa con el explorer
no está listo todavía lo de las mascotas, anarchy está terminando de instalarlo
que ganas de probar las mascotas a ver como va.... :P
Como se consigue dinero :loco:? Javac es por ahora el más rico con 1 :D
EDIT:COÑO! Yo tengo 6 :loco:
MaRcMa99
09/05/2005, 01:07
tienes 42 :_
MaRcMa99
09/05/2005, 01:09
me dice ke no tengo permiso pa facer la mascota :_
Puck2099
09/05/2005, 01:12
Pues yo ya tengo mascota :D
Saludos
Cierro este post y abro uno nuevo "oficial" para que la gente me ayude a acabar de "depurar" el sistema. :)