PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre HdAdvance y la memory card

Daviz
08/05/2005, 17:41
Tengo unas dudas acerca de el hd advance, mis duda es si se podia hacer funcionar el hd advance desde la memory card. Querria saber que necesito, que debo de hacer para conseguirlo y si seria en opciones igual que tener el dvd original de este programa...

Muxisimas gracias por anticipado... ;)

Juk
08/05/2005, 18:36
Tienes chip?

dj syto
08/05/2005, 18:42
HABLAIS DE PS2?

evidentemente si tienes el chip puesto, es igual ke si tuvieras el dvd original. Pero claro, si no tienes el chip, no podras usar dvds copiadeseguridadeados, por lo tanto tendras ke comprar el hdloader ese.

si no hablais de ps2 ya no tengo ni idea :P

Juk
08/05/2005, 18:59
tE LO EXPLICO MUY RAPIDO, SI QUIERES que luego te lo epxplique detenidamente pues avisas.
Yo tengo instalado medinate un epxloit el hd advance y el free hd loader entre otras aplis en una tarjeta de memoria, y arranco este exploit gracias a un "fallo" de la ps2 que consiste en que al cargar juegos de ps1 tiene que grabar y cargar un programa en la memoria. lo que se hace es meter ese programa para que tire de el, pero en realidad son las aplis que tu le quieras meter. Prefiero este metodo a comprar el original ya que es mas barato y no tira de lector. El como hacer y meter el exploit en la tarjeta de memoria te lo podría explicar mas detalladamente por messenger.

ardetroya
26/06/2006, 00:52
hola a todos mi pregunta si es que me pueden ayudar, es como consigo instalar HDloader en la MC o sea los pasos a seguir. El play mio funciona con cd de arranque HDloader y tengo un disco 40gb desde ya salu2 a todos por este foro tan interesante !!!! y si alguien tiene tiene algun link para descargar Swap Magic y algun otro programa que necesite ya que aca en uruguay muy dificil va imposible de conseguir gracias!!!!
aguante el villareal !!!!(forlan)....je!je!je!

lmgarciaj
19/08/2008, 11:54
yo tengo el mismo problema ,mi play ya no lee nada pero tengo un disco externo y la memory

Bizkaitarra
20/08/2008, 12:07
Hay un tutorial mio no muy abajo de este tema de como jugar a juegos de PS2 parcheados en la PS2 sin necesidad de tener chip.
En realidad con dicho tutorial consigues ejecutar archivos .elf (ejecutables de la PS2, similares a .exe de windows) en la PS2 mediante el uso de un programa instalado en la memory card.
El problema es que necesitarias alguna consola ya pirateada que te ayudara a piratear tu tarjeta de memoria, pero el proceso es muy sencillo.

-Bajar FREE MC BOOT
-Ejecutar FREE MC BOOT (para ejecutar este elf hay distintas maneras explicadas en mi manual, una de ellas, tener una consola o tarjeta ya "pirateada" de un amigo). En este FREE MC BOOT debe estar el archivo de ULauncher (lanzador de .efls) renombrado a BOOT.ELF o BOOT1.ELF
-Cambiar al slot 1 la memory card que se quiere piratear y ofrecer posibilidad de ejecutar .elfs
- Dar a Install o Install versions o algo así (es mu simple el programa)

Se supone que ya tienes en tu memory card la posibilidad de ejecutar ULauncher pulsando R1 al iniciar la consola. Si por lo que sea no fucionara, no tendrías más que copiar (como explico en el manual) los archivos BOOT que te mencionado en tu memory card.
Tu último paso sería copiar el .elf de USBAdvance o USBLoader o el que fuera en tu memory card o un pendrive, y ejecutarlo desde el Ulauncher que puedes cargar de tu memory card....
suena complicado pero es mu sencillo!!!