PDA

Ver la versión completa : Validación de GP32Spain en el W3C

bufalo_1973
08/05/2005, 17:04
A lo mejor a nadie le importa, pero creo que el que la página de 396 errores en el validador del W3C es como para pensarse si se está haciendo algo mal.

El CSS está algo mejor, pero tampoco es que sea perfecto.

Ya se que me direis (algunos) que en [poner aquí el nombre del navegador] se ve bien, pero una cosa es que se vea bien y otra que esté bien.

Juk
08/05/2005, 17:20
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA.
Toma, la dire de mi pagina web, mira a ver si la admite el W3C... www.elperez.unlugar.com :spam:

Venga va, que explorador usas. Yo uso el Firefox y se me ve de maravilla, lo unico que la pantalla me tiembla, pero me pasa mucha sveces, no se por que es.

Uncanny
08/05/2005, 17:35
Es bueno que una web que pase la validación de la W3C, pero seguir sus normas al pie de la letra para que pase su validación completa no es estrictamente necesario para la funcionalidad de esta o mientras la compatibilidad con la mayoría de navegadores no se vea restringida. De todas formas es el webmaster, en este caso Anarchy, quien debe decidir si la validación por la W3C de su web es importante o puede influir a mejor en la funcionalidad y compatibilidad de la web con la mayoría de navegadores y hacer los cambios que estime conveniente de ser así o no hacer nada si no cree que el trabajo y tiempo estimado que se debe emplear en esas "mejoras" del codigo de la web dará algunas ventajas destacables a su web que antes no tenía, a parte de pasar simplemente la susodicha validación de W3C, simplemente puede decidir no hacer cambios.

Yo debo ser de esos "algunos" que pese a que tengo ciertos y modestos conocimientos de programación web y se lo "importante" (si somos estrictos) que es seguir las normas de W3C, pero lo que prima al final y en la práctica es que una web se vea bien, sea accesible y usable en la mayoría de navegadores. Por mi parte he probado a entrar en GP32Spain con Mozilla Seamonkey, Mozilla Firefox, Konqueror, Opera, incluso Lynx (texto si, frikismo...), ah si, y IE por probar, pero ese no lo uso y no he visto nada que me haya molestado a la hora de navegar por esta web.

Digo yo que si nadie se queja, será por algo, así que esos "fallos" no serán tan importantes, de hecho para verlos has tenido que poner la web en la pagina de validación de la W3C para que esta la analizara y te diera los resultados.

P.D: Por cierto, ¿este hilo no debería estar en la parte de offtopic?

Anarchy
08/05/2005, 17:50
Y no es por nada, pero más de 300 de los errores los detecta en links en los que se pasa variables que no reconoce, lo cual no quiere decir que esté mal... :rolleyes: