PDA

Ver la versión completa : problema con DrMD 2.0

aikidoka
08/05/2005, 15:33
no sé si estoy haciendolo mal pero una vez me he instalado este emulador meto las roms en el directorio drmd pero el emulador cuando le doy a select rom, y luego a re-scann rom directory o algo así no me encuentra ninguna, las roms están en formato smd pero no me las lee, me puede decir alguien k tengo k hacer para solucionarlo?

IsaacMG
08/05/2005, 15:37
no sé si estoy haciendolo mal pero una vez me he instalado este emulador meto las roms en el directorio drmd pero el emulador cuando le doy a select rom, y luego a re-scann rom directory o algo así no me encuentra ninguna, las roms están en formato smd pero no me las lee, me puede decir alguien k tengo k hacer para solucionarlo?
Si te hubieras molestado en leer el mini manual, sabrías que las roms van en el directorio GENESIS, y no en el directorio DrMD...

K-teto
08/05/2005, 16:33
Y que puedes, y yo incluso diria que debes meterlas en zip, un zip por cada rom.

aikidoka
08/05/2005, 16:34
si supiera donde puedo leer ese manual lo habría leído, y cuando instalo el emulador la única carpeta k crea es la drmd, acaso me tengo k crear una con el nombre de génesis?

fosfy45
08/05/2005, 16:42
si supiera donde puedo leer ese manual lo habría leído, y cuando instalo el emulador la única carpeta k crea es la drmd, acaso me tengo k crear una con el nombre de génesis?

Exactamente; en la carpeta GPMM debes crear otra carpeta llamada genesis donde copiaras las rom, que pueden ir tal cual o comprimidas en un zip ( cada rom en un zip diferente )

Saludos.

K-teto
08/05/2005, 16:52
ese manual viene con el emulador, en el mismo zip, son los readme.txt que ves en todos los zips de los emuladores que te bajes, leetelos que son muy utiles, te viene todo lo referente al uso del emulador.

dj syto
08/05/2005, 17:25
ese manual viene con el emulador, en el mismo zip, son los readme.txt que ves en todos los zips de los emuladores que te bajes, leetelos que son muy utiles, te viene todo lo referente al uso del emulador.

***** tio!!! llevo mas de 2 años con la gepe preguntandome como se ponen los emus. Me he leido los readmes por primera vez, y ahora resulta ke si ke es cierto ke van los emus!!! es como tener una consola nueva!!

VIVIR!!!!!!!!

Segata Sanshiro
08/05/2005, 17:51
Pues el otro día (bueno, en cierto lugar que prefiero no mencionar, porque igual se sabría quién es xD aunque por lo imbécil que era no se daría cuenta) vi a cierta persona que se quejaba de la falta de espacio en la SMC y tenía treinta y pico roms de MD sin comprimir xD

K-Navis
08/05/2005, 19:35
a mi me han cabido algo mas de 200 roms de md,unas diez de ms y mas de 20 de gg,y todo en una sola tarjeta :brindis: