PDA

Ver la versión completa : Linux en DS

javili23
08/05/2005, 09:00
Pues resulta que un forero de EOL a logrado rular Linux en su DS, por lo visto aun no se puede hacer muxo pero es una noticia muy alentadora.

Mirad el hilo y babead con las posibilidades :babea: :babea: :babea:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=412805&perpage=10&pagenumber=1

dj syto
08/05/2005, 09:25
yo no se ke **** obsesion tienen estos frikazos de meter linux a cualquier cosa con pantalla... por mas inservible ke sea...

fosfy45
08/05/2005, 10:47
yo no se ke **** obsesion tienen estos frikazos de meter linux a cualquier cosa con pantalla... por mas inservible ke sea...

mmmmmmmmmm ¿ aprender ? ¿ demostrar que es posible ? ¿ un reto personal ?

Hamigo, piensa que no todo el mundo se marca un objetivo concreto, y que cada cual tiene sus propios objetivos.

Saludos.

P.D. Si no lo entiendes que te den pol culo *****

:brindis:

EDITADO: donde pone ***** no dije ****** sino que quise poner *****, lo que pasa es que el ***** del anarchy nos confunde con la **** censura de los webos.

otto_xd
08/05/2005, 10:49
Pues, teniendo en cuenta que nintendo tiene planeado sacar aplicaciones del tipo de un palm, me parece que un desarollo independiente de un linux va ha ser bueno para la consola, ya que la gente puede ir portando/haciendo aplicaciones que tengan los programas oficiales, y asi, nintendo tendra que sacar mejores programas.
Y claro, seguro que hay gente que dice que es una tonteria, que pudiendo meter esas aplicaciones en un cartucho....
PEro vamos, que le esta dando vidilla a la scene ;)

Yataran
08/05/2005, 11:30
Exactamente como han dicho, sirve para aprender más sobre el sistema, como funciona y está estructurado, y con eso demuestran que se va avanzando en la scene paa en el futuro lograr objetivos más amplios.

Javac
08/05/2005, 12:28
Hombre yo creo que la ds podra emular la game king y para de contar... y encima sin sonido y a 2 fps!!!!!!

fosfy45
08/05/2005, 12:35
Hombre yo creo que la ds podra emular la game king y para de contar... y encima sin sonido y a 2 fps!!!!!!

xDDDDDDDDD muy buena, ese es mi javac, pedazo de troll de los cojones.

:brindis: