Ver la versión completa : Ha ganaaooo el beeetis !!!!
Jajajajaja .. kizaa a los k no sois beticos esto no os importe muxoooo pero eske esto para los beticos es muxoo ... asi k .. a la mierda las ***** del pizjuan :canon2: :canon2: :canon2: jajajajaa ....
Iwal me e pasaooo pero eske esto demasiado es mejor k ganar una final !!!
Salu2 :brindis:
PD: Ahora solo keda k mañana gane fernando alonso y sera uno d los findes + wapos de mi vida :babea: :babea: :babea:
uppsss ... me e ekivokao y lo e puesto en general en vez de offtopic .. pero weno ... es d la emocion... ¡¡¡!!!
musho beti xava
yo tb me alegro musho jeje
te has olvidado k aparte de alonso tiene k ganar el betis al bilbao y jugar la final de la copa
salu2
La final va a ser OSASUNA - ATHLETIC. Yo soy NULAMENTE (es decir, nada nada nada) futbolero, pero esa final sería las risas, sobre todo por aquí :D
calibur23
08/05/2005, 04:39
pues yo creo q sera betis-atletico, ya veremos q pasa...
y hoy el Valencia arasará al Barça... espero .
Por cierto , hoy en una comunión me he hexo una foto con mi idolo Carboni :D
Pues esta noche...
Ciudad de Murcia CF - "Real Furcia"...
En fin, que vamos a salir del descenso a costa de los niñatos pijos del real y sus chalés...
SIEMPRE CIUDAD
Jajajajaja .. kizaa a los k no sois beticos esto no os importe muxoooo pero eske esto para los beticos es muxoo ... asi k .. a la mierda las ***** del pizjuan :canon2: :canon2: :canon2: jajajajaa ....
Iwal me e pasaooo pero eske esto demasiado es mejor k ganar una final !!!
PD: Ahora solo keda k mañana gane fernando alonso y sera uno d los findes + wapos de mi vida :babea: :babea: :babea:
Disculpame, es que no entiendo mucho de futbol pero..... ¿ no es mucho mejor equipo el sevilla ? Lo digo por que tenia entendido que el betis son unas guarras zancadilleadoras que en mas que jugar al futbol lo que parecen es una manada de burros persiguiendo una zanahoria.
Saludos.
:brindis: de buen rollito, ¿eh? :brindis:
el ekipo k tiene fama d warro es el sevilla .... el betis to lo contrarioo ...
Xaval tas confundioo .. el sevillo es el ekipo warrooo (no se si abras visto el codazo k le mete javi "naguarro" a un jugador del mallorka .. concretamente Arango)
Salu :brindis: .... buen rollito :brindis:
EDIT: Musho beeetii :saltando: :saltando: :saltando:
murciegalo
08/05/2005, 12:26
Disculpame, es que no entiendo mucho de futbol pero..... ¿ no es mucho mejor equipo el sevilla ?
Si que sabes de futbol sí! por supuesto que el sevilla es mucho mejor que el Betis :P
Sólo hay que mirar la clasificación y ver quien esta por delante del otro ;)
Lo que no entiendo es pq hay tanta rivalidad, tampoco hay que ser tan extremista. Yo soy del Sevilla pero la verdad que no tengo ese odio que se suele tener hacia el Betis ni ningún otro equipo. Me gusta ver el futbol (mejor jugarlo) y disfrutar con mis amigos aunque sean de otro equipo.
Saludos y enhorabuena a los Beticos :) A ver si hay suerte y acaban los dos equipos de Sevilla en puestos de Champions!!! :brindis:
Si que sabes de futbol sí! por supuesto que el sevilla es mucho mejor que el Betis :P
Sólo hay que mirar la clasificación y ver quien esta por delante del otro ;)
Lo que no entiendo es pq hay tanta rivalidad, tampoco hay que ser tan extremista. Yo soy del Sevilla pero la verdad que no tengo ese odio que se suele tener hacia el Betis ni ningún otro equipo. Me gusta ver el futbol (mejor jugarlo) y disfrutar con mis amigos aunque sean de otro equipo.
Saludos y enhorabuena a los Beticos :) A ver si hay suerte y acaban los dos equipos de Sevilla en puestos de Champions!!! :brindis:
Yo soy del barça pero la verdad es que me la pela que gane o pierda. Cuando tenia 15 años vivia el futbol con intensidad, pero cuando empece a darme cuenta de que no es mas que un mercadeo de jugadores y poco mas, empezo a darme tanto asco que pase de todo. Pa que te hagas una idea, cuando el barça gano la copa de europa me entere que jugaba la final al salir del cine con la que entonces era mi novia y ver todo el follon montado.
En fin, que pa ir a descargar adrenalina los domingos al campo de futbol puede estar muy bien, pero que me parece que hay deportes mucho mas merecedores de ser el deporte rey, como por ejemplo, la petanca.
Saludos.
Pos yo si k soy un pelin antisevillista .. ejeemm ... aki djo las razones:
pues yo creo q sera betis-atletico, ya veremos q pasa...
¿Atletico? Ni de globo :D ¿Betis? :D
Pos yo si k soy un pelin antisevillista .. ejeemm ... aki djo las razones:
Ahora hablando en serio.
Sinceramente, me parece igual de absurdo ser "anti" sevillista, como antimadridista, como anti nintendo como anti cualquier chorrada por el estilo.
Tanto el futbol como los videojuegos tienen como mision entretener, esta bien que exista una rivalidad, pues la competencia es algo propio del ser humano y es sana pues nos ayuda a superarnos, pero de ahi a odiar, repito, ODIAR, a un equipo o a una compañia simplemente por que no es la nuestra, me parece una forma de pensar totalmente absurda y sin fundamento, algo que denota una clara falta de madurez.
No hay mas que ver a los mongolos que se dan navajazos en el futbol, es suficiente una mirada para darse cuenta de que son carne de cañon, gente fustrada y sin cerebro que solo se sienten algo el fin de semana.
Aprovecho para decir que a mi me gustan determinados juegos mas que determinadas consolas, y que el futbol es simple y llanamente un mercadeo de jugadores gracias al cual los clubes que tienen mas dinero pueden comprar a los mejores jugadores y gracias a ello ganar partidos, es decir, ni hay colores ni hay aficion; para los clubes tan solo hay dinero y dinero, Me sorprende la cantidad de idiotas que se enorgullecen de lo bien que le va economicamente a "su" club y que sin embargo se la pela la cuenta de resultados de la empresa en la que trabaja, la cual es, al fin y al cabo, la que le llena la barriga y la que deberia preocuparle.
Saludos, y perdon por la comida de tarro.
Asgarth III
08/05/2005, 13:05
Ha ganao el betis? Vivaaaa, lo he acertao en la quinielaaaaa!
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2005, 13:31
el ekipo k tiene fama d warro es el sevilla .... el betis to lo contrarioo ...
Xaval tas confundioo .. el sevillo es el ekipo warrooo (no se si abras visto el codazo k le mete javi "naguarro" a un jugador del mallorka .. concretamente Arango)
Salu :brindis: .... buen rollito :brindis:
EDIT: Musho beeetii :saltando: :saltando: :saltando:
Soy del Sevilla y no entiendo el porque hay que ser antibetico o antisevillista, cuando son dos equipos de la misma ciudad, que lo que deberian hacer es ayudarse para conseguir sus objetivos, como hacen en otros puntos de España (observeser que en Sevilla llevamos muchisimos años sin ver ni un titulo y esto es malo para los dos)
El Betis llevaba sin ganar al Sevilla 10 años, y nadie de este foro (que supongo habra algun otro sevillista aparte de mi mismo) a abierto un tema para celebrarlo ni recochinearse de la mala racha del betis encuanto a los derbis. Me parece que este tipo de cosas son las que generan violencia, sin sentido.
El caso de Javi navarro, fue un caso engordado por los medios de comunicacion a causa de las consecuencias del encontronazo, pero cualquiera que haya jugado al futbol una vez en su vida, y vea el futbol, sabe que aquello ocurre todas las semanas en muchos partidos(aunque afortunadamente en ninguno hay tan mala suerte como para lesionarse nadie). Si quieres negar esto, es posiblemente por tu antisevillismo, pero no creo que sea justo lapidar a un jugardor por una situacion fortuita, y asi buscarle las cosquillas al Sevillista que te cae mal.
Realmente no me parece normal, ya no solo la afirmacion de guarros ni tu documento de el porque ser antisevillista (cuando el betis fue el primero que se dejo ganar un partido para que el Sevilla bajara a segunda division, aunque tambien es cierto que el Sevilla se la devolvio al Betis posteriormente, que no es de extrañar visto lo anterior,aunque no lo vea bien) sino por la imagen que se da de nuestra ciudad. No he visto que ninguno del Español o Barça, Real Sociedad o Ath Bilbao hayan escrito en este foro, o en algun otro para hacer lo que tu haces.
Me gustaria que en la memoria de la gente quedara la imagen que ayer se pudo ver por la television, de aficionados del Betis dando la mano a aficionados del Sevilla tras la finalizacion del partido en las gradas, y no la imagen del loco del año pasado que disparo bengalas ( a modo bazoka con un artefacto creado para el momento sino recuerdo mal ) sobre aficionados del Sevilla en el campo del Betis.
Tambien me gustaria que en un foro de videojuegos, aunque existan off-topics, no nos metamos en asuntos politicos, de fanatismos, ideologicoas etc sino que hablemos de lo que nos une, y se mantenga la cordialidad.
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2005, 13:34
Ahora hablando en serio.
Sinceramente, me parece igual de absurdo ser "anti" sevillista, como antimadridista, como anti nintendo como anti cualquier chorrada por el estilo.
Tanto el futbol como los videojuegos tienen como mision entretener, esta bien que exista una rivalidad, pues la competencia es algo propio del ser humano y es sana pues nos ayuda a superarnos, pero de ahi a odiar, repito, ODIAR, a un equipo o a una compañia simplemente por que no es la nuestra, me parece una forma de pensar totalmente absurda y sin fundamento, algo que denota una clara falta de madurez.
No hay mas que ver a los mongolos que se dan navajazos en el futbol, es suficiente una mirada para darse cuenta de que son carne de cañon, gente fustrada y sin cerebro que solo se sienten algo el fin de semana.
Aprovecho para decir que a mi me gustan determinados juegos mas que determinadas consolas, y que el futbol es simple y llanamente un mercadeo de jugadores gracias al cual los clubes que tienen mas dinero pueden comprar a los mejores jugadores y gracias a ello ganar partidos, es decir, ni hay colores ni hay aficion; para los clubes tan solo hay dinero y dinero, Me sorprende la cantidad de idiotas que se enorgullecen de lo bien que le va economicamente a "su" club y que sin embargo se la pela la cuenta de resultados de la empresa en la que trabaja, la cual es, al fin y al cabo, la que le llena la barriga y la que deberia preocuparle.
Saludos, y perdon por la comida de tarro.
Exacto, y mas aun, yo no hablaria de jugadores sino de mercenarios (salvo pequeñas excepciones)
Propeller
08/05/2005, 13:49
Soy del Sevilla y no entiendo el porque hay que ser antibetico o antisevillista, cuando son dos equipos de la misma ciudad, que lo que deberian hacer es ayudarse para conseguir sus objetivos, como hacen en otros puntos de España (observeser que en Sevilla llevamos muchisimos años sin ver ni un titulo y esto es malo para los dos)
El Betis llevaba sin ganar al Sevilla 10 años, y nadie de este foro (que supongo habra algun otro sevillista aparte de mi mismo) a abierto un tema para celebrarlo ni recochinearse de la mala racha del betis encuanto a los derbis. Me parece que este tipo de cosas son las que generan violencia, sin sentido.
El caso de Javi navarro, fue un caso engordado por los medios de comunicacion a causa de las consecuencias del encontronazo, pero cualquiera que haya jugado al futbol una vez en su vida, y vea el futbol, sabe que aquello ocurre todas las semanas en muchos partidos(aunque afortunadamente en ninguno hay tan mala suerte como para lesionarse nadie). Si quieres negar esto, es posiblemente por tu antisevillismo, pero no creo que sea justo lapidar a un jugardor por una situacion fortuita, y asi buscarle las cosquillas al Sevillista que te cae mal.
Realmente no me parece normal, ya no solo la afirmacion de guarros ni tu documento de el porque ser antisevillista (cuando el betis fue el primero que se dejo ganar un partido para que el Sevilla bajara a segunda division, aunque tambien es cierto que el Sevilla se la devolvio al Betis posteriormente, que no es de extrañar visto lo anterior,aunque no lo vea bien) sino por la imagen que se da de nuestra ciudad. No he visto que ninguno del Español o Barça, Real Sociedad o Ath Bilbao hayan escrito en este foro, o en algun otro para hacer lo que tu haces.
Me gustaria que en la memoria de la gente quedara la imagen que ayer se pudo ver por la television, de aficionados del Betis dando la mano a aficionados del Sevilla tras la finalizacion del partido en las gradas, y no la imagen del loco del año pasado que disparo bengalas ( a modo bazoka con un artefacto creado para el momento sino recuerdo mal ) sobre aficionados del Sevilla en el campo del Betis.
Tambien me gustaria que en un foro de videojuegos, aunque existan off-topics, no nos metamos en asuntos politicos, de fanatismos, ideologicoas etc sino que hablemos de lo que nos une, y se mantenga la cordialidad.
Es una delicia leer de vez en cuando a gente sensata.
Gracias por mantener la cabeza fría, otra vez más.
Propeller
ME CAGO EN EL FUTBOL.
Parace mentira ke a unos mongolikos les den tanta pasta por pegar patadas a un balon en gallumbos.
Yo soy del athletic de bilbao,y les veo casi todos los dias en mi curro,y de verdad,pa mi son todos unos *********** ke no valen ni pa echar a los cerdos.
Mejor si les mandaran a la obra a tirar de maceta.
FUTBOL KK. :vomiton3:
un saludo
Puck2099
08/05/2005, 15:07
Pues a mi, aun siendo del Deportivo de la Coruña, me encanta el Sevilla.
Es un equipo que juega con una garra increíble, luchan cada balón como si les fuera la vida en ello, ese es el estilo de jugador que me encanta.
En cuanto a lo de Javi Navarro, es vergonzoso que le sancionen cuando otros jugadores han dejado lesionados hasta final de temporada a otros jugadores y ni se les ha sacado amarilla (pero claro, juegan en el Madrid)...
Saludos
A mi no me gusta el futbol por culpa de la saturación mediática a la que estamos sometidos. Estoy harto de ver como posponen, cambian de horario o quitan series y programas por culpa de un puñetero partido. Y estoy harto de que en los informativos prefieran poner noticias sobre los 4 mataos que se lesionaron la ultima semana a verdaderas noticias sobre cosas importantes como lo son los avances contra el cancer o la degradación del medio ambiente (Por eso sólo veo el telediario de la 2).
Puck2099
08/05/2005, 15:46
A mi no me gusta el futbol por culpa de la saturación mediática a la que estamos sometidos. Estoy harto de ver como posponen, cambian de horario o quitan series y programas por culpa de un puñetero partido. Y estoy harto de que en los informativos prefieran poner noticias sobre los 4 mataos que se lesionaron la ultima semana a verdaderas noticias sobre cosas importantes como lo son los avances contra el cancer o la degradación del medio ambiente (Por eso sólo veo el telediario de la 2).
¿Cuándo han quitado una serie o algo por un partido?, los partidos televisados son siempre a la misma hora y se repiten semanalmente en su horario, así que dudo mucho que hayan podido cambiar algo. Si acaso cuando la Champions, pero eso mismo pasa con el Fórmula 1, las motos, el baloncesto o la muerte del Papa.
En cuanto a las noticias, entran en la sección de deportes, no pisan ninguna noticia del cancer o cualquier otro tipo. Si no hablaran de fútbol pues lo harían de otro deporte minoritario ocupando el mismo espacio...
Es que a veces nos quejamos por quejarnos...
Saludos
lo de Javi Navarro para mi se pasaron . Cuando Figo hizo una entrada a uno que le dobló la rodilla al revés ( es que no se como explicarlo ) , no se mediatizó nada ... los del mandril son mediaticos pa unas cosas , pa otras no .
Puck2099
08/05/2005, 16:01
lo de Javi Navarro para mi se pasaron . Cuando Figo hizo una entrada a uno que le dobló la rodilla al revés ( es que no se como explicarlo ) , no se mediatizó nada ... los del mandril son mediaticos pa unas cosas , pa otras no .
O la entrada de Gravesen al probre Gabi que le dejó en muletas para el resto de temporada y encima ni siquiera se disculpa cuando, al acabar el partido, pasa el chico en muletas a su lado...
Está visto que en esta liga hay dos grandes y el resto a joerse toca. :(
Saludos
Yo por 500 millones de pelas,mato a kien haga falta,y correria hasta echar espuma por la boca.
ke los futbolistas son unos hijosdeputa ke no merecen mi respeto Y aunke no sepas leer ni escribir,siempre keda e fusbos(lesiones?,ja,malas resacas,muxa kokotxa por la totxa,y muxo tabaco pa rendir bien en el campo),sobre todo por trabajar hora y media a la semana(tres si hay partido uropeo) y aprenderte:el fumbol es asin,somos once contra once y hemos perdido porke ellos han metido y nosotros no(si algun futbolista dice algo distinto,es ke igual hizo 20 minutos de egb).
A LA MIERDA EL FURGOL :brindis:
Puck2099
08/05/2005, 17:05
Yo por 500 millones de pelas,mato a kien haga falta,y correria hasta echar espuma por la boca.
ke los futbolistas son unos hijosdeputa ke no merecen mi respeto Y aunke no sepas leer ni escribir,siempre keda e fusbos(lesiones?,ja,malas resacas,muxa kokotxa por la totxa,y muxo tabaco pa rendir bien en el campo),sobre todo por trabajar hora y media a la semana(tres si hay partido uropeo) y aprenderte:el fumbol es asin,somos once contra once y hemos perdido porke ellos han metido y nosotros no(si algun futbolista dice algo distinto,es ke igual hizo 20 minutos de egb).
En fin, vamos a dejarlo, porque visto los argumentos que dan algunos, hay poco que podamos discutir.
Por cierto, dices que los futbolistas no saben leer ni escribir, pero casi hay que recurrir a un criptólogo para descifrar tu post...
Saludos
Tio, me parece que andas un poco pasado de vueltas, ¿no?. Podrias bajar un poquito el tono, y si ves tan facil podrirte de dinero dandole patadas a un balon, ¿ por que no lo haces tu tambien ?
Perdona que te censure, pero es que esa actitud de " ke radikal y ke guay ke soy " acaba por hacerse pesadita.
Enga, un saludo, y no te lo tomes a mal, que te lo digo de buen rollo
:brindis: :brindis: :brindis:
Tio, me parece que andas un poco pasado de vueltas, ¿no?. Podrias bajar un poquito el tono, y si ves tan facil podrirte de dinero dandole patadas a un balon, ¿ por que no lo haces tu tambien ?
Perdona que te censure, pero es que esa actitud de " ke radikal y ke guay ke soy " acaba por hacerse pesadita.
Enga, un saludo, y no te lo tomes a mal, que te lo digo de buen rollo
fosfy45,gracias por recordarme ke no estoy hablando con los colegas(bastante forofos).Y tranki,ke solo me preocupa lo ke diga de mi la gente ke me importa.Y no creo ke me haya pasao,te aseguro ke puedo ser mas babas :) .
Digo ke algunos futbolistas,por lo menos del Ath.de Bilbao,ke veo en el curro,van de idolos esperando ke les vayas a hacerles la pelota y a pedirles un autografo(nunca les dare ese placer),y si les tratas como a cualkier persona te miran como ofendidos.
Y no me llames radical a ver si me va ha venir Garzon a casa y me meten 4 años al maco por la cara(eso se llama prision preventiva).
Eso,ke el futbol y los forofos me la traen al pairo(de buen rollo :brindis: )
P.D:fosfy,no juego en el Athletic de Bilbao porke no tengo familia en la directiva ;)
P.D:lo mejor del futbol para mi,es ke,cuando todo el mundo esta rompiendose el pescuezo pa ver el partido en el bar,yo estoy con las amigas rajando sin ningun macho macho alrededor.
Un saludo gente,ke os lo tomais todo demasiao en serio(y mas el futbol)
Disculpame, es que no entiendo mucho de futbol pero..... ¿ no es mucho mejor equipo el sevilla ? Lo digo por que tenia entendido que el betis son unas guarras zancadilleadoras que en mas que jugar al futbol lo que parecen es una manada de burros persiguiendo una zanahoria.
Saludos.
:brindis: de buen rollito, ¿eh? :brindis:
El Sevilla ha sido siempre el equipo rico de Sevilla y el Betis el equipo humilde , pero todo esto cambio hasta que llego el Sr Lopera , que cambio toda la economia del Betis. De hecho el Betis siempre ha caido mas simpatico que el Sevilla pero bueno. Yo soy Valenciano con raices andaluzas, de ahi que sea betico
Siempre me ha gustado mucho el futbol pero desde hace 6-8 años me he dado cuenta que ya no existe el futbol como tal, solo existe mercenarios que crean disputas entre los aficionados, cuando entre ellos despues de los partidos se llevan bien y se descojonan de todo mientras los aficionados discuten y se pelean los ultras. En fin me gusta el BEtis y el futbol pero ha perdido mucho encanto, solo son mercenarios que ganan millones al dia por "divertirse"
AHora sigo el futbol mas que nada por la quiniela
Viva Er Beti manque pierda y gane la quiniela JEJE
SAlu2
Yo me quedo con el Betis..
los fans del sevilla suelen ser malas personas y gente desagradable... Aunque el betis tiene en su presidente al tio mas desgraciado y mas prepotente ke existe en el mundo. Tanto catolico y tanta mierda para luego ser un hijo de la gran p uta.
los fans del sevilla suelen ser malas personas y gente desagradable... Aunque el betis tiene en su presidente al tio mas desgraciado y mas prepotente ke existe en el mundo. Tanto catolico y tanta mierda para luego ser un hijo de la gran p uta.
y luego me dice fosfy ke no me columpie. :arriba:
por cierto,se ve mal tu fan club de fosfy(creo)
perdona...ejem,das a entender de q el sevilla ha estado ganando estos 10 años,pero no es asi,q la gente sepa q todos estos años han sido empates.
saludos :brindis:
y luego me dice fosfy ke no me columpie. :arriba:
por cierto,se ve mal tu fan club de fosfy(creo)
Gracias por el aviso k-navis, se ve que el ftp no va bien y por eso se ve mal mi fan club.
Pos si amigo, el syto se columpia cantidad, pero paso de decirle nada por que todo le viene del trauma con los picoletos, pa mi que le reventaron el culo y eso lo ha traumado al pobrecito.
Saludos
¿Cuándo han quitado una serie o algo por un partido?, los partidos televisados son siempre a la misma hora y se repiten semanalmente en su horario, así que dudo mucho que hayan podido cambiar algo. Si acaso cuando la Champions, pero eso mismo pasa con el Fórmula 1, las motos, el baloncesto o la muerte del Papa.
En cuanto a las noticias, entran en la sección de deportes, no pisan ninguna noticia del cancer o cualquier otro tipo. Si no hablaran de fútbol pues lo harían de otro deporte minoritario ocupando el mismo espacio...
Es que a veces nos quejamos por quejarnos...
Saludos
Efectivamente, como tu dices, han quitado series por los partidos de la champion, pero sin llegar a eso, ¿nunca te ha pasado que cuando estás viendo un partido, al cambiar de canal te encuentras con el mismo partido en la autonómica?, ¿o tener 3 partidos diferentes ocupando sendos canales?, es que si no te gusta el futbol la opcion que te dan muchas noches es irte para cama. Lo de que los informativos tengan una seccion de deportes pues tampoco me parece lo idoneo, porque alargan tontamente los informativos; Para que los deportes tuviesen más protagonismo debería haber más magazines deportivos en lugar de programas del corazon y dejar los telediarios para cosas más serias (no nos olvidemos que el futbol es un juego).
Y lo del futbol es saturación mediatica, por ejemplo: por la mañana, en los programas de marujas hablan de la vida privada de los futbolistas, al medio día estan los informativos que hablan sobre los clubes, a media tarde es el unico momento que te libras un poco del futbol (que no siempre, que a veces te ponen partidos) porque entre caspa y concursos se comen toda la franja horaria, por la noche más informativos, y despues, partido.
Vale que sea el opio del pueblo y que la gente lo pida, pero yo si me quejo es por algo.
Puck2099
08/05/2005, 20:55
Pues por lo menos en Madrid solo tenemos el partido de los sábados por la noche y uno o dos de Champions cuando toque...
Lo que dices de poner magazines deportivos en vez de programas del corazón no es viable porque a esas horas solo ven la tele las "marujas" (con perdón :D ) y no es que les interese mucho el deporte...
Saludos
ya no existe el futbol como tal, solo existe mercenarios que crean disputas entre los aficionados, cuando entre ellos despues de los partidos se llevan bien y se descojonan de todo mientras los aficionados discuten y se pelean los ultras
Pese a parecer un pesimista pasado de vueltas, me arriesgo a decir que has hecho sin querer una parábola más que acertada sobre nuestro mismo planeta Tierra.
Todo es viable si se encuentra una formula, mira que mala es la serie de ana y los 7, y el éxito que tiene, y todo eso fue gracias a que un buen día, Se asociaron las cadenas (involuntariamente claro está) para emitir bazofia, en tele5 CSI (pero eran episodios tripitidos de CSI Miami), en antena 3 una pelicula mala (para ser del peliculon), el plus codificado, la 2 y las locales dan igual que no las ve nadie, y las autonómicas nunca roban mucha audiencia; conclusion, Audiención de Ana y los 7, para colmo era un episodio bastante crucial creo recordar. Ahora no hay quien la saque de antena.
P.D.: Me he ido un poco por las ramas pero lo que quiero decir es que no es tan inviable. Imaginaos un magazine deportivo antes de los telediarios de por la noche, ¿estaría tan mal?.
Yo alucino con la gente ke parece ke "su" ekipo de futbol le da de comer :loco: :loco: :loco: :loco:
Y lo de la tele,entre los programas de la pocha,el futbol y la F1,no se puede ver.Y encima kitan un capitulo de los Simpsons pa la gorda esa.
PELICULAS PORNO A LAS 4 DE LA TARDE(asi se baja mejor la comida) :brindis:
Porke,ke te de un infarto folgando,bueno,pero viendo un partido de futbol,es pa joderse :loco: :loco: :loco: :loco:
Y eso ke ganar la pasta ke ganan los mindundis esos,solo la merezco yo :brindis:
un saludo
billgates_
08/05/2005, 23:11
Leed este refrán:
Maman y maman, y vuelven a mamar. Y siguen por delante los del Sánchez Pizjuán.
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Je, Je
Weno, por los menos sevillistas y..."los otros" unidos aquí por la gp32, jejeje
Pos si amigo, el syto se columpia cantidad, pero paso de decirle nada por que todo le viene del trauma con los picoletos, pa mi que le reventaron el culo y eso lo ha traumado al pobrecito.
Saludos
:
eres un cabronazo. Eso de revelar el contenido de los mensajes privados ke te mando. NO ESTA NADA BIEN, KEDAMOS ENKE ESO ERA UN SECRETO.
por cierto, lo del fanclub tuyo pensaba ke era cosa de mi pc, ya que el opera se ralla un rato...
Es verdad syto, tu fan club de fosfy de la mitad para abajo se ve mal, no se entiende lo que pone. Mira a ver si lo limpias un poco anda.
EDITADO:
Llego a leer algo, parece que pone Los candados.
Es verdad syto, tu fan club de fosfy de la mitad para abajo se ve mal, no se entiende lo que pone. Mira a ver si lo limpias un poco anda.
EDITADO:
Llego a leer algo, parece que pone Los candados.
joer, ke no es culpa mia!!! ke el fan club es un link ke usan todos!! todos los ke tienen el fanclub de fosfy tienen ke tenerlo igual de fastidiao!.
Leed este refrán:
Maman y maman, y vuelven a mamar. Y siguen por delante los del Sánchez Pizjuán.
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Je, Je
Weno, por los menos sevillistas y..."los otros" unidos aquí por la gp32, jejeje
bueno siguen por delante pero los beticos tenemos ya la final de la copa ;) ahora a mamar los sevillistas jeje PaZ
La final va a ser OSASUNA - ATHLETIC. Yo soy NULAMENTE (es decir, nada nada nada) futbolero, pero esa final sería las risas, sobre todo por aquí :D
creo que te ekivocaste con lo del athletic :brindis:
salu2
Pues si :D , pero bueno, adiviné uno, que aunque sea por ser de la misma ciudad, toca muy cerca :brindis: :brindis: