PDA

Ver la versión completa : alguien ha jugado al 7 sins ???

kiero
07/05/2005, 18:12
pues eso ,que se trata de uno de los juegos más polémicos de la temporada...,yo he visto el análisis de meristation y ,a pesar de sus fallos-solo llevó un 5,5 de puntuación - ,no tiene mala pinta...Si alguién ha jugado a este juego y puede compartir aqui sus opiniones sobre cualquier áspecto del juego estaria bien...¿que es lo que más os dejo sorprendidos de las situaciones que se viven en el juego? ¿en qué momentos roza el mal gusto el juego??

bueno ,y aprovecho tambien para preguntar para cuando sale el singles 2 ,ya que me perdi su primera parte y ésta seguro que me la pillo ya que me gustan los juegos estilo sims...

IsaacMG
07/05/2005, 22:10
Yo he jugado... decir que es extremadamente cutre. Los movimientos son lo peor, cuando el tío da un paso parece que haya dado tres.

Eso si, los modelados de las tías están bastante bien :babea:

De todas formas, es muy mediocre, los minijuegos son poco solidos, y es un poco-demasiado copiada al último Larry.

kiero
07/05/2005, 22:56
y eso que decian que graficamente no estaba muy bien...,en referencia al modelado de las chicas...

IsaacMG
07/05/2005, 22:59
El modelado me parece bueno, pero las texturas son horrendas... y las animaciones aun peor!

calibur23
08/05/2005, 04:38
pues pensaba alkilarlo (del emule) jeje, pero me da q no lo are viendo vuestra experiencia, saludos

sauwi
12/05/2005, 13:13
Pues yo aun no lo he encontrado para alquilar,xo sin duda que quiero jugar.

Cuando lo tenga os cuento.Saludos