Ver la versión completa : Aplicaciones y juegos para la cybiko
Hola a todas, pues acabo de comprar esa maravillosa consola (la classic) y me gustaria tener un recopilatorio de juegos y aplicaciones como los que habies subido en otras ocasiones al FTP publico. Solicito esto porque los enlaces que hay no funcionan. Os agradezco que lo volvais a subir.
Un saludo
Hola a todas, pues acabo de comprar esa maravillosa consola (la classic) y me gustaria tener un recopilatorio de juegos y aplicaciones como los que habies subido en otras ocasiones al FTP publico. Solicito esto porque los enlaces que hay no funcionan. Os agradezco que lo volvais a subir.
Un saludo
El ftp no funciona correctamente con el navegador de internet. Tendras que entrar con un cliente ftp.
Saludos.
Muchas gracias fosfy45, lo intentare esta tarde. :)
yo tengo,
las aplicaciones t los juegos de la xtreme y la clasic van bien en las dos???
por k en la xtreme ay juegos k me pone nose k( de la version y no ira exactamente bien) y me dice k ponga si o no,supongo k seran de otra version.
PD: es k alomejor me pillo la clasic
doble-h cada vez se te entiende peor macho. Estas empezando a parecer hacapulqueño xD.
Doble-h, si quieres ser como el autentico Doble-H aprende a escribir como él... jejeje...Hacapulco´s Heat te llama!!!