Ver la versión completa : Dudas sobre el Nintendogs
piponazo19
07/05/2005, 15:45
Tengo varias preguntas sobre este esperadisimo juego jeje :)
Se pueden guardar varias partidas independientes? osea dos jugadores en el mismo cartucho ... cada uno puede tener su perro?
Alguien sabe cuando sale en Europa ?
cada versión tiene todos los mismos perros o alguna tiene algo que la otra no tiene tipo de los juegos de pokemon ?
Gracias
Saludos :brindis:
Wild[Kyo]
07/05/2005, 15:51
En Europa a finales de año.
Cada versión del juego trae un perro especifico...pero estan ocultos todos los demás. Osea, que si te compras la versión Chihahua...primero estara ese, pero luego a base de cojer puntos podras comprar los otros.
Asi que eso y la caja es lo unico en lo que se diferencian las versiones (que yo haya leido y sepa).
Sobre lo de las partidas ni idea.
Puck2099
07/05/2005, 15:53
Yo no sé, pero solo por el juego este de los perros me está picando el tener una DS... :)
Saludos
calibur23
08/05/2005, 04:43
d q va ese juego, tienes algun link xm ahi, saludos!!
taigcris
08/05/2005, 11:02
En principio tienes 5 perros distintos en cada version, pero luego estan para desbloquear los 10 perros de las dos otras versiones lo que hacen un total de 15 perros... Y como ya te han dicho, la diferencia mas significativa son las cajas...
Saludos
P.S. Si no recuerdo mal, la version para europa creo que era para octubre aunque no hay nada oficial creo...
Yo me pedí el Nintendogs (versión Danshuan o algo asi) a ********* el viernes, aunque lo envían mañana. No me voy a esperar a después de las vacaciones, que es cuando más tiempo tengo para jugar a la DS para pillármelo. Me he pillado unas guías de gamefaqs, en una de ellas hay una traducción total del juego al inglés.
Como ya han dicho, hay 5 raras desbloqueadas en cada cartucho, pero están todas, sólo hace falta conseguir suficientes puntos para tenerlos todos, es como las regiones del Forza Motorsport. Y parece que no se puede jugar más de un jugador, sólo guarda una partida.
AlexFLCL
08/05/2005, 19:20
Estoy por exportar unos cuantos juegos de nintendogs. Estarías dispuestos s comprar algun juego? que precio veis más o menos normal?.
a mi me interesa el juego... ¿a q te refieres con exportar?? yo si alguien del foro lo tiene me interesaria la compra. saludos
Ecthegion
09/05/2005, 00:09
Estoy por exportar unos cuantos juegos de nintendogs. Estarías dispuestos s comprar algun juego? que precio veis más o menos normal?.
quieres decir importar o esq vives en japon o USA?
piponazo19
09/05/2005, 00:49
Pues eso de que solo se pueda guardar una partida no me mola mucho :( pero bueno que se le va a hacer....
Alguien que lo tenga o halla jugado que me lo confirme please (lo de si solo se puede guardar una partida)
Gracias ... SAludos :brindis:
Guardar más de una partina no puedes, pero lo que si creo que se puede hacer es intercambiar perros via wifi con las otras versines
taigcris
09/05/2005, 18:19
Yo me lo he pedido hoy, la verdad es que me queria esperar haber si se anunciaba la version para Usa o la de Europa pero es que no he ppodido aguantar mas.... En cuanto me llegue te confirmo lo de guardar varias partidas aunque lo veo mas que inprobable...
Saludos
piponazo19
10/05/2005, 00:52
ok muchas gracias Taikcris espero tu respuesta oficial jeje :D:D:D yo esperaré MUY PACIENTEMENTE (aunque me cueste a que salga en España jeje)
Saludos :brindis: