PDA

Ver la versión completa : Que juego comprarme

Julito
07/05/2005, 15:26
hola tengo mi ds jap desde hace tiempo y no tengo ni idea de q juego comprar tengo el spiderman 2 y el mario ds y me gustaria algun rpg pero q se comercialize en europa venga gracias

piponazo19
07/05/2005, 15:34
pues mira Rpg's creo que por ahora no hay en europa ... que yo sepa ... pero no se has pensado en el Wario ?? polarium .... asphalt ??

Saludos :brindis:

Julito
07/05/2005, 16:37
el asphault lo tengo bastante similar (quitando lo de la pantalla tactil) en la ngage qtal esta el wario de q trata el juego???

otaku_chobits
07/05/2005, 17:15
Dicen que el wario esta muy muy bien y es muy dibertido. Como no te compres ese... tendras que pillar de exportacion porque otro no hay...

gbajose
07/05/2005, 18:33
En vez del wario ware (q es un gran juego) t aconsejaria el project rub, q trata d ligar a una xica, y tmb d minijuegos, respectanto al wario ware touch.. e d dexir q este juego es muxisimo mas divertido, variado y q aprobexa las cualidades mejor q el wario ware touch :)

Julito
07/05/2005, 19:27
y se sabe algo de algun juego que vaya a salir dentro de un tiempo corto y q vaya a ser mu bueno

gbajose
07/05/2005, 20:37
another code es tu juego!!! aunk tendrás q esperar unos meses.... xero el juego es de aventura y x lo q e visto esta wien :)

IsaacMG
07/05/2005, 22:40
exportacion
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Si lo hace exportando se va a quedar sin juegos!

piponazo19
08/05/2005, 00:59
Hoy casi me compro el Project Rub pero me decidí por el polarium .... no se me gustaría ver más videos del juego y si es posible ver el juego en directo por alguien .... el WArio va de un egg de minijuegos jajaj todos con la pantalla táctil ytambién utiliza el micro (soplando)

Es muy divertido jeje :D:D:D tiene en total 180 minijuegos.

Te lo recomiendo ;) sobre el projet rub no puedo opinar porque no he jugado pero seguro que también es muy divertido :)

calibur23
08/05/2005, 04:40
ombre el asphalt sinceramente no creo q sea el mismo q el d n-gage, perio de todas fiormas t merecera esperarte al need for speed

Julito
08/05/2005, 15:56
yo tengo un amigo q alquilo el asphault y basicamente es lo mismo el juego es igual lo unico q mejora algo en graficos y el handicap de loa pantalla tactil pero preferiria comprar un juego q no me haya pasado ya el polarium q tal esta de q va m,e ha dixo, q esta mu bien, si alguien sabe algo q ponga, y el need for speed cuando sale, tengo entendido q a finales de este mes. gracias a todos al final no se q juego cojero igual espero al need, o si no el polarium o project rub

fosfy45
08/05/2005, 16:52
Yo tengo el wario y me parece un gran juego. En la misma linea esta el project rub, con menos minijuegos pero de mayor calidad.

Mas info sobre juegos aqui:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19364

piponazo19
09/05/2005, 00:44
Pues el project rub tengo que probarlo a ver .... el WArio está muy guapo como dije antes ... y el Polarium que lo tengo pues está muy bien .. es una tetris modernizado jaja aprovechando la pantalla táctil ... a veces algo complicado pero tenhoque cogerle el truquillo jeje me lo compré el sábado jeje pero está muy bien .. y el próximo que me compraré será el Super Mario 64 DS jeje :D:D porque de coches ... me van mucho pero alguno a caerá a lo mejor jeje