Ver la versión completa : Como cambiar el LED Rojo a tu GP32
Hola chicos! soy nuevo aqui y quiero aportar mi granito de arena, soy algo entendido en electronica (aprendida con las consolas grandes) asi que esta tarde en cuanto me traigan el tester y la camara digital que me lo han "robado" os dire como cambiar nuestro led de rojo a: azul, verde, morado, ambar, amarillo :) y de paso mirare a ver de como hacer que los botones semitransparentes se enciendan con una tonteria de materiales:
Destornillador PH0
Led de x V. (para eso quiero el tester)
Paciencia
Ganas ;)
Editado:
Soldador 14S y estaño de 0,5 mm (se puede de 1 mm pero es una burrada)
Maya desoldadora
Cable Wrapping 30 (llamado 30AWG)
Saludos!
P.D.: A mi lo de pintar la consola me da un poco de yuyu XD prefiero modearla por dentro ^^
calibur23
08/05/2005, 04:48
gracias muy interesante la idea
Segata Sanshiro
08/05/2005, 19:15
A mí también me interesa, para la GP pero tb para la DC. Varía mucho la forma de hacerlo de una consola a pilas a una consola con fuente de alimentación?
bulbastre
08/05/2005, 21:35
Hola chicos! soy nuevo aqui y quiero aportar mi granito de arena, soy algo entendido en electronica (aprendida con las consolas grandes) asi que esta tarde en cuanto me traigan el tester y la camara digital que me lo han "robado" os dire como cambiar nuestro led de rojo a: azul, verde, morado, ambar, amarillo :) y de paso mirare a ver de como hacer que los botones semitransparentes se enciendan con una tonteria de materiales:
Destornillador PH0
Led de x V. (para eso quiero el tester)
Paciencia
Ganas ;)
Editado:
Soldador 14S y estaño de 0,5 mm (se puede de 1 mm pero es una burrada)
Maya desoldadora
Cable Wrapping 30 (llamado 30AWG)
Saludos!
P.D.: A mi lo de pintar la consola me da un poco de yuyu XD prefiero modearla por dentro ^^
Harías un LED verde-rojo según lo que queda de pilas?
seria dificil por los k no tenemos ni idea de electricidad :loco:
ChAzY_ChaZ
09/05/2005, 12:02
la idea es buena, pero....nose....pake??? :loco:
¿Pero no había ya un tutorial de esto en la sección de mods/tunning?
Edito: Vale, me parece que no. :P
Pues la verdad no es nada dificil, solamente tener ganas de abrir la consola y tener un soldador :) es tan simple como cambiar 1 pieza por otra.
Para que? para fardar, al fin y al cabo para que se quiere pintar la consola? (para personalizarla)
Hacer esto con una Dreamcast es lo mismo, solamente habria que mirar el voltaje que pasa por el led y comprar el apropiado :)
Segun el tutorial podriamos poner 2 leds tambien (uno junto al otro y soldados los 2) consumen una M asi que no os preocupeis.
Ya me trajeron la camara de fotos asi que despues de comer os pongo el tutorial :( aunque no tengo mas que leds amarillos/verdes/rojos pues los azules y blancos son de mas potencia y no quiero que gaste mas pilas.
pongo el tutorial en otro post ;)
esta bvien, pero anarchy ya habia cambiado el suyo a azul, por cierto no se podira hacer con un led multicolor?
Perfectamente, el problema que veo al azul es que chupa 3V y habria que quitar la resistencia de al lado solamente, pero no se, hablare con el a ver si le ponemos azul o blanco
Scrembolxp
09/05/2005, 15:45
Gracias por el tutorial, lastima que no me atreva a abrir la GP, la quiero demasiado jajajajaja :D.
Salu2.
Scrembolxp -ScN Designer-
Gracias por el tutorial, lastima que no me atreva a abrir la GP, la quiero demasiado jajajajaja :D.
Salu2.
Scrembolxp -ScN Designer-
Quieres un tutorial para abrirla? es realmente facil :)
abrir la gp es muuuuuuuuuu facil solo hace falta un martillo y una radial xD, yo ya la he avierto y no pasa nada,bueno ay que tene un poco de cuidado eso si
Segata Sanshiro
09/05/2005, 22:21
No hace falta un tutorial para abrir la GP, ya lo hay, si eso luego lo pongo por aquí. Pero sí que es muy interesante el tema del LED, etc. Yo no controlo de voltajes, resistencias, soldadores ni nada, pero bueno...