PDA

Ver la versión completa : Zodiac como sucesora de GP32

JUANI RULES
06/05/2005, 22:00
Bue, el hilo anterior quedo cerado porque 4 o 5 tios se pusieron a batallar con PSP y DS, quedando totalmente fuera de la discusion el hecho que tapwave solto la zodiac y bien podria liberar los SDKs tambien.

Y, si, es un 25%. En la Dreamcast nos falta todavía por dominar (al menos a mi me falta) el powerVR2, que era en torno a lo que giraba todo juego 3D bien hecho. Cuando haya costumbre de usarlo para mostrar incluso gráficos 2D (prescindiendo de la "z"), habremos dado el salto.

Pero no podes comparar la DC, SEGA no la libero como GP y por ende no hay buenas herramientas disponibles.

Y sobre lo del xp sobre un g3... pues creo que si que funciona. Al menos creo que es eso lo que tienen en el laboratorio de enfrente.

Y emula PS2 tambien :rolleyes:

En un G3 apenas se puede emular Win98 con word, y es mas lento que renderizar en Maya. Digamos que no vale la pena.

La máquina en si misma también tiene una componente "sentimental" que hace que quieras hacer cosas para ella

Bue, ya suenas como un nintendero que cuando le preguntan sobre DS contesta "graficos? para que?" :sobando:

Si sos fanatico de GP alla tu, pero no trates de doblar la realidad y acepta que con la GP fuera de produccion y escaseando, y la zodiac en un inminente liquidacion de stock, es muy probable que la scene se translade a esta consola.

Hay miles de escenarios: como ya dije puede que la scene se mueva a PSP, o talvez sale una GP64, o la Ngage2 la rompe para los emus, etc....

Aunque toda la scene se mueva a zodiac siempre van a quedar 2 o 3 grupos de programadores obsecionados con la gp, como los hubo con la amiga, la MSX, las macs pre-PPC, etc....

El emulador de MD ya está casi al 100% con sonido. Yo también pienso que se podría exprimir muchísimo más, "solo" habría que ponerse en serio y programar directamente en ensamblador.

Si fuera el 25% entonces ese emu tendria que haber salido hace 2 años, y no ahora que la gp esta en declinacion. Y ponerse a programar en assembler no es broma, entre ese lenguaje y los de alto nivel que usamos siempre (C, HTML, pascal) hay una diferencia ENORME. Es casi lenguaje de maquina, simbolico nomas.

Si la peleas PSPvsDS se transalda aqui, candadito anarchy :musico:

Platinum
06/05/2005, 22:12
Pesao, deja de darnos a la vara en el foro de gp32 diciendo q la zodiac es mejor que se te vé el plumero.

chipan
06/05/2005, 22:19
Solo diré una cosa. Cada generacion tiene su consola estrella para la Scene, la de la zodiac ya ha pasado y la scene se ha ido con la GP; ¿Por que programar para la zodiac teniendo tan a mano la versatil y divertida DS o la potente PSP?

Puck2099
06/05/2005, 22:27
Si fuera el 25% entonces ese emu tendria que haber salido hace 2 años, y no ahora que la gp esta en declinacion. Y ponerse a programar en assembler no es broma, entre ese lenguaje y los de alto nivel que usamos siempre (C, HTML, pascal) hay una diferencia ENORME. Es casi lenguaje de maquina, simbolico nomas.

¿Que la GP está en declive? :loco: Tío, la GP está tan de moda como siempre, el emulador podría haber salido hace dos años si su programador se hubiera puesto con él hace dos años, ni más ni menos.

En cuanto a lo de programar en ensamblador sé que no es fácil (de ahí las comillas que puse), yo he programado bastante en dicho lenguaje para otras arquitecturas, pero es algo que se hace en cualquier proyecto comercial y podría llevarse a cabo para dejar emus cercanos al 100% de Snes, por ejemplo.

Por cierto, lo de referirte al HTML como un lenguaje de programación es coña, ¿no? :D

Saludos

fosfy45
06/05/2005, 23:27
Si de verdad la zodiac, gizmondo, psp o ds ( o todas, me da igual ) van a ser la alternativa a la GP espero que su scene supere a la de la GBA, que no ha pasado de "scenita" xDDD

Ahora en serio:

¿ De verdad merece la pena abandonar un hardware ( la gp32 ) totalmente abierto, con sdk´s archiconocidos, que aun no ha sido explotado ni al 50 % para centrarse en una arquitectura ( cualquiera de las anteriores ) propietaria, mas compleja, y con que se yo cuantos mas inconvenientes ? Ademas, el que se compra una consola de esas es para usar juegos comerciales, y a ser posible, pirateados.

¿ Alguien me dice donde esta la ventaja ?

Por que cambiar para mejor es de sabios, pero para peor............

Saludos.

JUANI RULES
07/05/2005, 01:27
¿Por que programar para la zodiac teniendo tan a mano la versatil y divertida DS o la potente PSP?

Es lo mismo que dije antes, si logran hacer un loader para PSP de seguro la van a preferir a zodiac. Con la DS no creo, porque en cuestion de CPU hasta la GP le gana....

Yo solo digo que como la zodiac va a entrar en liquidacion es muy probable que se ponga de moda como plataforma barata y facil de programar (y es que, una T3 a 79 libras? no estas pagando ni el coste de fabricacion.....)

Igual todavia queda por verse si tapwave suelta las APIs y el SDK. De no ser asi, la zodiac se va a quedar donde esta.

podría llevarse a cabo para dejar emus cercanos al 100% de Snes, por ejemplo.

Todavia no emula Snes al 100%? Si cuando estaba emulada al 90% el año pasado la MD se emulaba con FS/4 y sin sonido......

chipan
07/05/2005, 01:37
Di lo que quieras, pero la DS se esta haciendo con una Scene potentilla en el poco tiempo que lleva en el mercado... Y la psp, que rece por tener scene que si no la veo, fracasar estrepitosamente.

JUANI RULES
07/05/2005, 01:43
Di lo que quieras, pero la DS se esta haciendo con una Scene potentilla en el poco tiempo que lleva en el mercado... Y la psp, que rece por tener scene que si no la veo, fracasar estrepitosamente.

Para backups y emus pequeños tendra scene, pero en si tiene menos potencia que GP, asi que no esperes mucho....

Y no te guies por europa, que si la PSP liquida a la competencia en los USA ya gano el mundo. Y alla a nadie le importa la scene, porque esta prohibida :rolleyes:

K-teto
07/05/2005, 02:16
Veamos, no es por meter el dedo en la llaga, pero la zodiac y la gp32 llevan su tiempo en el mercado, el parque de gp32 es bastante mas amplio que el de zodiacs y si la gente quisiera pasarse a la zodiac lo habria hecho en su dia, no ahora cuando tapwave la ha abandonado oficialmente.
Veo muy muy dificil que la scene de la gp32 se traslade a la zodiac por la simple razon de que no es interesante, vale, el precio esta muy bien, y la consola es mas potente que la gp32 pero no ha cuajado tanto, y eso son hechos.
Yo personalmente no lo haria, pero tengo que reconocer que si, es mas potente que la gp, aunque esto no quiera decir nada, porque a la vista esta que consola tiene mas exito, al menos en la parte del mundo que yo conozco.
Por otro lado, ahi teneis a la cybiko, una maquina que lleva años muerta, o zombi, como querais decirlo, y aun hay gente interesada en ella, y gente que la compra, solo teneis que ver como se han agotado esta mañana las xtreme y los mp3, algo impresionante.
Los caminos de la informatica y el entretenimiento digital son insondables, nunca se sbe que va a pasar hasta que pasa, y con las scenes de gp32 y zodiac ya ha pasado, no hay vuelta de hoja, no van a haber cambios inesperados ni resirgimientos de las cenizas.

Wild[Kyo]
07/05/2005, 02:24
Para backups y emus pequeños tendra scene, pero en si tiene menos potencia que GP, asi que no esperes mucho....

Y no te guies por europa, que si la PSP liquida a la competencia en los USA ya gano el mundo. Y alla a nadie le importa la scene, porque esta prohibida :rolleyes:

Yo creo que la DS en si puede que tenga más capacidad que la GP32 (he dicho "si que puede" lo cual no afirma mi frase solo digo que no me parece descabellado, asi que si alguien entiende de especificaciones tecnicas y costes a base de ciclos...) ... un ARM9 a 100 Mhz y un ARM7 a 33 Mhz... y con un ATI para ayudar a la faena...

Otra cosa es que valga más o menos la pena y el valor sentimental...amen de la facilidad...

Claro y tambien estan prohibidas las copias... grabar en salas de cine... y un gran etc... en EEUU... xD Vamos no vayas a decir ahora cosas de la PSP...a ver si van a cerrar el hilo...que encima has dicho tu que no se diga nada... :P

BeaR
07/05/2005, 02:40
Yo creo que si la ponen tan barata y la compra todo el mundo (la zodiac digo) CUANTAS CREES QUE QUEDAN EN EL "ALMACEN" como para que ahora se cree una scene ? , no creo que se hayan vendido demasiadas :rolleyes:

Yo espero que la consola que tenga scene sea la PSP porke con las memory's Stick daría mucho juego y no como la NDS. De todas formas yo las veo destinadas a públicos distintos (luego ya estamos los "frikones" ke las keremos todas :quepalmo: )

Salu2

Propeller
07/05/2005, 02:47
Pero no podes comparar la DC, SEGA no la libero como GP y por ende no hay buenas herramientas disponibles.

¿A ti el kit gratuito de gamepark te parece bueno? Y es más, ¿te parece que es libre? Como contestes que si a cualquiera de estas dos preguntas, especialmente a la segunda de ellas, dejaré la discusión.

Bue, ya suenas como un nintendero que cuando le preguntan sobre DS contesta "graficos? para que?"

¿Tu te masturbas con los juegos? ¿Y con las consolas? ¿Te masturbas con las consolas?

Si sos fanatico de GP alla tu, pero no trates de doblar la realidad y acepta que con la GP fuera de produccion y escaseando, y la zodiac en un inminente liquidacion de stock, es muy probable que la scene se translade a esta consola.

Yo trato de ser realista. Creo que eres tú el fanático, en tu caso de la zodiac, hablando de que la scene se va a trasladar a una consola no mucho más interesante que la GP32.

Si la peleas PSPvsDS se transalda aqui, candadito anarchy

¿Y de las peleas Zodiac vs GP32 que me dices? Tío, que estás en un foro de GP32. Sé consciente, hombre. Lo que estás haciendo es como ir a un foro de PSP a decirles que ha salido el Neoflash para DS, y que por tanto, esta será la consola del futuro para la scene.

entre ese lenguaje y los de alto nivel que usamos siempre (C, HTML, pascal) hay una diferencia ENORME. Es casi lenguaje de maquina, simbolico nomas.

Espérate a que rlyeh ponga en el fgb32 el core de Z80 en HTML que le he pasado esta tarde por el irc. Entonces me cuentas.

Todavia no emula Snes al 100%? Si cuando estaba emulada al 90% el año pasado la MD se emulaba con FS/4 y sin sonido....

Con la Megadrive se ha puesto más de una persona. Con la SNES, tenemos a Yoyo, que bastante ha hecho ya. Espérate a que lo agarre alguien más.

Es lo mismo que dije antes, si logran hacer un loader para PSP de seguro la van a preferir a zodiac. Con la DS no creo, porque en cuestion de CPU hasta la GP le gana....

Mira que eres cabezudo, hombre. ¿A quién llamabas fanático antes? ¿Te has parado en algún momento a estudiar la arquitectura de la NDS? ¿Sabes que tiene GPU? ¿Sabes que la GP32 no tiene unidad de coma flotante? Lo que a ti te pasa es que desprecias esa consola porque es de Nintendo. Sin más.

Y a la gente creativa lo que le interesan son las posibilidades de un aparato. Y para eso, la NDS ofrece nuevas cosas.

Como, en mi caso, la Cybiko, que con sus funciones de vibración, micrófono y wireless en una portatil me están dando juego.

Y no te guies por europa, que si la PSP liquida a la competencia en los USA ya gano el mundo. Y alla a nadie le importa la scene, porque esta prohibida

Dan Potter debe ser ruso. Randy Linden debe ser polaco. Rod Maher debe ser italiano. Paul Boese será francés.

Bueno, no voy a seguir más.

Me voy a la cama, a ver si mi ignorancia me deja dormir.

Propeller

K-teto
07/05/2005, 03:24
AMEN! y como no tengo nada mas que decir, solo relleno para tener el limite de caracteres, pero suscribo lo dicho por propeller

stalker
07/05/2005, 03:36
']... un ARM9 a 100 Mhz y un ARM7 a 33 Mhz... y con un ATI para ayudar a la faena...

¿Qué es un ATI?

ivanjazz
07/05/2005, 05:59
Mira que eres cabezudo, hombre. ¿A quién llamabas fanático antes? ¿Te has parado en algún momento a estudiar la arquitectura de la NDS? ¿Sabes que tiene GPU? ¿Sabes que la GP32 no tiene unidad de coma flotante? Lo que a ti te pasa es que desprecias esa consola porque es de Nintendo. Sin más.

Propeller
Ya que preguntamos,que es GPU??

dj syto
07/05/2005, 07:26
ni sikiera la ds es mas potente ke la gp32. Si, tiene procesador grafico, pero eso para emus no se puede utilizar.

DEJEMOS DE DECIR CHORRADAS, KE TODAVIA TIENE KE INVENTARSE LA SUSTITUTA DE LA GP32.

eske parece ke seais medio retrasados tratando de engañaros a vosotros mismos intentando buscarle una sustituta.

pensad en los pocket pc. Existen muchos mas ke gp32. La gente es aficionada a sus juegos. Son 4 veces mas potentes. Porque **** entonces sus emuladores dan pena comparados con los de gp32? por algo sera no?

Si os viera por la calle os partiria la cara a guantazos por capullos xDDDDDDDDD.

Javac
07/05/2005, 11:23
Ahi ahi syto ponles a cada uno en su lugar. Yo tambien os daria una paliza, pero de las grandes... os tendrian que reconocer por analisis de sangre de la paliza que os voy a dar ******** xD

dj syto
07/05/2005, 11:29
lo gracioso eske entras a foros de ds, y la gente toa obsesionada con la gba2. Diciendo ke la ds no tiene futuro.

Es o no es para partirles la cara? no me jorobes tio...

otaku_chobits
07/05/2005, 12:10
Finalmente entramos en la batalla PSPvsNDS...

Tu te masturbas con los juegos? ¿Y con las consolas? ¿Te masturbas con las consolas?
Dios!! Propeller revolucionao!

Yo creo que la Zodiac no tiene "potencial" para hederar la scene de la Gp32. Hay muchisima gente (en este foro y demas foros) que tiene la Gp. Dime, existe algun foro con mas de 1.000 usuarios con cada uno una gp32? Crees realmente que lo tendra?

Vereis, yo no entro en batalla NDS y PSP. Esto me recuerda mucho en la batalla de GG-GB (me pille las 2^^). La GG era + potente (color, retroiluminacion...) pero desgraciadamente la icieron picadillo, porque? Por la bateria, el tamaño y demas cosas que (todo hay que decirlo) tampoco eran de muchisima importancia. Yo veo la NDS como unca consola (rollo cybiko) mucho mas entretenida (pantalla tactil, microfono...) y la PSP como mas "seria". Pero realmente no veo a esas dos, consolas que "hereden" la Scene de la GP32. Quiza muchos de vosotros la tengais (tendreis), pero no creo que llegue a igualar a la GP32 en cuanto a concepto (consola, mp3, videos, textos, imagenes... que te salen gratis los juegos, emula...). La que se acerca + es la PSP (por la memoria porque por otra cosa :loco: ), no veo como introducir los emus/juegos en la NDS pero ya se vera.

Francamente opino que ninguna de las 3 se merece la Scene de la GP32. Que me deciis de la Gizmondo? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :babea: :babea:

Saludos

Puck2099
07/05/2005, 12:13
¿Qué es un ATI?

Un fabricante de tarjetas gráficas, en este caso la que fabrica la GPU de la DS.

Saludos

Puck2099
07/05/2005, 12:16

Graphics Processing Unit. Un procesador encargado de ejecutar las funciones gráficas (y otras si se sabe aprovechar), el "chip" principal que integran las tarjetas gráficas de los PCs por ejemplo.

Saludos

Javac
07/05/2005, 12:29
K hes hun RAR hamigos?

Puck2099
07/05/2005, 12:32
K hes hun RAR hamigos?

RAR (http://en.wikipedia.org/wiki/Rar) :D

Saludos hamigo

Wild[Kyo]
07/05/2005, 12:41
Hombre yo creo que esta clarisimo que la Zodiac no tendra ni la mitad de la scene que ha tenido la GP32... Por más potente que sea, seria algo muy dificil.

En cuanto a DS y PSP...tambien lo dudo, aunque llegará a más masa para trastear con ella...a menos que salga un SDK revolucionario...o un crackeo bastante masivo... o un Linux para ambas...o vete a saber que...

La que se acerca + es la PSP (por la memoria porque por otra cosa ), no veo como introducir los emus/juegos en la NDS pero ya se vera.

Pues en se presupone que en NDS por el NeoFlash...para eso tanta expectación con el cartuchito. ^^

Puck2099
07/05/2005, 12:47
Yo no sé cómo se desarrollará la scene en la DS y PSP, pero desde luego la DS es muchísimo más interesante para mí.

¿Qué conseguiríamos con la scene en la PSP?, pues emuladores más potentes y poco más, porque no creo que muchos programadores "amateurs" le puedan sacar más partido a la pantalla de la PSP que a la de la DS.

Por otro lado, las funciones multimedia y pantalla táctil de la DS abren un mundo de posibilidades fascinantes para hacer cosas originales :)

Saludos

otaku_chobits
07/05/2005, 14:33
Oks Wild, gracias por la info^^

Puck2099, no seria un poco complicado para un programador "amateur" (como tu dices ;) )programar/hacer un juego con dos pantallas? nose, yo lo veo algo comlpicao...

Saludos :arriba: :arriba:

Puck2099
07/05/2005, 14:38
Oks Wild, gracias por la info^^

Puck2099, no seria un poco complicado para un programador "amateur" (como tu dices ;) )programar/hacer un juego con dos pantallas? nose, yo lo veo algo comlpicao...

Saludos :arriba: :arriba:

Hombre, no sé como será el SDK de la DS, pero yo no lo veo para nada complicado, es igual que con una pantalla, solo que le dices que "pinte" una cosa diferente (o igual) en cada pantalla.

Saludos

AOJ
07/05/2005, 15:34
La substituta de la GP32, va a ser una consola que desde el primer dia que esté a la venta, la compañia responsable subministre de forma gratuita un SDK para programar lo que uno quiera, y la cual su hardware no sera un completo desconocido por los programadores aficionados.

Esta consola aún no existe, así que ya os podéis olvidar de substitutas como la Zodiac, la DS, la PSP o Gizmondos :rolleyes:

otaku_chobits
07/05/2005, 16:29
NO creo que una consola asi salga, o por lo menos con facilidad...

Xeif
07/05/2005, 18:20
Gp32 no tiene sustitua ni falta ke le hace ke todavia le podemos dar muchos años de vida con la maravillosa scene :)

GP32 Forever

Rein
07/05/2005, 18:29
a la GP todavia le keda kuerda para rato, hoy por hoy es la consola k mejor scene tiene y kreo k seguira asi por un tiempecito

gbajose
07/05/2005, 18:35
Gp32 FoReVeR! esta claro q en scene, ninguna consola puede ni podrá axerle sombra, a menos q salga una nueva hermanita :babea:

otaku_chobits
07/05/2005, 19:05
Gp32 FoReVeR! esta claro q en scene, ninguna consola puede ni podrá axerle sombra, a menos q salga una nueva hermanita :babea:

O una primita :D :D :D :D :D

gbajose
07/05/2005, 20:47
O una primita :D :D :D :D :D
mientras esté wena... y tnga unas wenas medidas... (en q piensas?) :babea:

JUANI RULES
09/05/2005, 01:35
Yo trato de ser realista. Creo que eres tú el fanático, en tu caso de la zodiac, hablando de que la scene se va a trasladar a una consola no mucho más interesante que la GP32.

Ya por eso y por otras cosas te podes ir a ya sabes donde, y si queres seguir predicando con ignorancia, hablale a tu mano.

Y BTW, la scene de consolas como DS y PSP esta prohibida en los Usa, al igual que correr emus de consolas nintendo en dispositivos que no sean de nintendo.

Ignorante seras tu, que de tan obsecionado con esa consola no debes tener vida propia. Que vas a hacer si derrepente la scene se translada a Zodiac? te vas a inmolar con una bomba frente al edificio de Tapwave?

Y realmente, algunos han posteado suposiciones tan estupidas que harian llorar a cualquier analista de mercado. Parece que si fuera por vosotros, seguiriamos con el 2600 :rolleyes:

Chau, sigan hablando de la DS con su super arm de 66Mhz y sus 120K pol/seg. Como si eso fuese mejor que Zodiac y PSP :loco:

Propeller
09/05/2005, 01:39
Chau, sigan hablando de la DS con su super arm de 66Mhz y sus 120K pol/seg. Como si eso fuese mejor que Zodiac y PSP :loco:

taluego lucas :sobando:

dj syto
09/05/2005, 19:00
Ya por eso y por otras cosas te podes ir a ya sabes donde, y si queres seguir predicando con ignorancia, hablale a tu mano.

Y BTW, la scene de consolas como DS y PSP esta prohibida en los Usa, al igual que correr emus de consolas nintendo en dispositivos que no sean de nintendo.

Ignorante seras tu, que de tan obsecionado con esa consola no debes tener vida propia. Que vas a hacer si derrepente la scene se translada a Zodiac? te vas a inmolar con una bomba frente al edificio de Tapwave?

Y realmente, algunos han posteado suposiciones tan estupidas que harian llorar a cualquier analista de mercado. Parece que si fuera por vosotros, seguiriamos con el 2600 :rolleyes:

te vas? es curioso. La mayoria de inutiles ke vienen por aki, aparecen de colegueo. Se piensan ke se van a hacer importantes con sus teorias, pero luego cuando ven ke uno o dos estan en su contra, casualmente terminan insultando o faltando al respeto a TODO EL FORO... Mira tio, para eso, mejor ke te vayas por donde has venido... y creo que hablo en nombre de muchos aki presentes.

Bonk666
03/06/2005, 10:01
Aupa!

Curiosas las teorias del colega....si se hubiera informado un poco más vería que la página más importante de la Zodiac (zodiacgamer.com) hace bastante tiempo que no habla más que de Palm en general, no existe mejor prueba de que la scene de la Z está muerta, por muchas que regalaran los de GBAX :shock:

Aio

mortimor
03/06/2005, 11:31
Es curioso que habiendo regalado Zorriacs :D sistematicamente (hubo cosas que clamaron al cielo) a los programadores de la scene de GP32 (algunos se la compraron tambien eehh) no haya mucho mas de lo que hay para GP32, es mas hay menos, mucho menos.

Ahora la pregunta del millon, si tan de oferta esta la Z y deberia comprarsela todo el mundo, donde **** la venden????

Es que hay que joderse con gente de esta que no es capaz de ver lo evidente.

K-teto
03/06/2005, 13:12
Dejadle, tiempo al tiempo.
Aunque mas tiempo que ha tenido la zodiac para despegar con la scene... y aun esta en el 20% de lo que es la scene de la gp32.
Rlyeh tiene 2, una precintada y todo, y no la usa para nada, en un cajon la tiene guardada XD

bulbastre
03/06/2005, 15:12
Qúe es un RAR?
XD

bulbastre
03/06/2005, 15:21
¿A ti el kit gratuito de gamepark te parece bueno? Y es más, ¿te parece que es libre? Como contestes que si a cualquiera de estas dos preguntas, especialmente a la segunda de ellas, dejaré la discusión.

¿Tu te masturbas con los juegos? ¿Y con las consolas? ¿Te masturbas con las consolas?

¿Y de las peleas Zodiac vs GP32 que me dices? Tío, que estás en un foro de GP32. Sé consciente, hombre. Lo que estás haciendo es como ir a un foro de PSP a decirles que ha salido el Neoflash para DS, y que por tanto, esta será la consola del futuro para la scene.

Espérate a que rlyeh ponga en el fgb32 el core de Z80 en HTML que le he pasado esta tarde por el irc. Entonces me cuentas.

Con la Megadrive se ha puesto más de una persona. Con la SNES, tenemos a Yoyo, que bastante ha hecho ya. Espérate a que lo agarre alguien más.

Y a la gente creativa lo que le interesan son las posibilidades de un aparato. Y para eso, la NDS ofrece nuevas cosas.

Como, en mi caso, la Cybiko, que con sus funciones de vibración, micrófono y wireless en una portatil me están dando juego.

Dan Potter debe ser ruso. Randy Linden debe ser polaco. Rod Maher debe ser italiano. Paul Boese será francés.

Bueno, no voy a seguir más.

Me voy a la cama, a ver si mi ignorancia me deja dormir.

Propeller

Sin ánimo de criticar Propeller, ¿pero no eres una persona demasiado visceral y apasionada?
Sobretodo por lo del masturbeo... :arriba:

bulbastre
03/06/2005, 15:28
Francamente opino que ninguna de las 3 se merece la Scene de la GP32. Que me deciis de la Gizmondo? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :babea: :babea:

Saludos

Mira, el imparcial
ROFL :brindis:

Wild[Kyo]
03/06/2005, 15:53
Me parece que al final la sucesora de la GP32 será la PSP...en tan poco tiempo y la scene que estan sacando... el emulador de Neo Geo CD es para cagarse...directamente ^^

sabota
14/08/2005, 21:14
Pesao, deja de darnos a la vara en el foro de gp32 diciendo q la zodiac es mejor que se te vé el plumero.

Pues claro que la zodiac :babea: es mejor aunque no tenga casi Scene :sobando:

sabota
14/08/2005, 21:18
']Me parece que al final la sucesora de la GP32 será la PSP...en tan poco tiempo y la scene que estan sacando... el emulador de Neo Geo CD es para cagarse...directamente ^^

me parece que la sucesora de la GP32 sera GPX2 :arriba:

alberdi
14/08/2005, 22:47

pues tampoco tiene juegos originales, luego está claro, la zodiac es la mejor...

pisapapeles :demonio: :demonio: :demonio:

Platinum
14/08/2005, 23:47

Eres el nuevo tonto del foro o la reencarnación de Juani Rules?. En cualquier caso, los 2 sois unos inútiles.

neostalker
14/08/2005, 23:50
Así me gusta... haciendo HAMIGOS :D