Ver la versión completa : insertar documento en registro SQL
Hola alguien me podria ayudar a introducir un documento de word dentro de un registro de SQL, con delphi lo estoy intentando con un objeto OLE como un OLEcontainer,es posible??El documento llevaria tanto texto como imagenes.Me han comentado que deberia meterlo en un campo blob es esto posible??Gracias.
Propeller
06/05/2005, 17:23
Hola alguien me podria ayudar a introducir un documento de word dentro de un registro de SQL, con delphi lo estoy intentando con un objeto OLE como un OLEcontainer,es posible??El documento llevaria tanto texto como imagenes.Me han comentado que deberia meterlo en un campo blob es esto posible??Gracias.
Hola,
esto que has puesto no tiene nada que ver con la gp32, por lo que te lo muevo a Offtopic. Por favor, la próxima vez procura estar más atento sobre el sitio donde escribes.
Por otro lado, he de decirte que no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea de windows ni su API.
Propeller
en fin todo sea por ayudar..., creo que no es posible(y repito lo de creo), meter un documento en un campo de un sql server, como mucho pòdrias meter una imagen, pero es una bonita forma llenar de dos patadas la base de datos ;), no se si te sera de ayuda, pero lo que hacemos la mayoria de programadores es grabar el path (como varchar por ejemplo) de donde se encuentra el documento en cuestion.
pero si encuentras alguna manera, hazmelo saber en este mismo thread por que puede ser curioso.