PDA

Ver la versión completa : Posible GameCube portail.....

soldier
06/05/2005, 17:30
O mas bien rumores no creo ke estas fotos sean "ciertas"http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw427a9cfe05192/gamecubeport2.JPG

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw427a9c923fb0e/gamecubeport.JPG

Ke os parece a vosotros.....
La verdad eske no esta mal, no?

Propeller
06/05/2005, 17:43
Pero tú te has fijado en la lucecita roja de la imagen de arriba? Esa es la herramienta de "smudge" del photoshop! :sobando:

Además, Nintendo confía ciégamente en los cartuchos/tarjetas para sus portátiles, y no creo que le diera por sacar eso.

Por cierto, alguien encuentra en alguna parte de ese dibujo los ventiladores necesarios para refrigerar adecuadamente el Power PC que se supone que lleva? :D

:arriba:

Propeller

alberdi
06/05/2005, 17:52
Un día van a sacar un render de un billete de 7,5€ y os lo vais a creer :arriba:

Naoki
06/05/2005, 18:19
Un día van a sacar un render de un billete de 7,5€ y os lo vais a creer :arriba:

ostias pues serian al ostia imaguina pagar el metro bus con un villete esacto
XDD

Propeller
06/05/2005, 18:26
ostias pues serian al ostia imaguina pagar el metro bus con un villete esacto
XDD

possi hamigo seria al ostia!

xDDDD

dj syto
06/05/2005, 18:30
Pero tú te has fijado en la lucecita roja de la imagen de arriba? Esa es la herramienta de "smudge" del photoshop! :sobando:

Además, Nintendo confía ciégamente en los cartuchos/tarjetas para sus portátiles, y no creo que le diera por sacar eso.

Por cierto, alguien encuentra en alguna parte de ese dibujo los ventiladores necesarios para refrigerar adecuadamente el Power PC que se supone que lleva? :D

:arriba:

Propeller

o lo que es lo mismo "hola me llamo propeller y solo digo gilipolleces".

XDDDDD

evidentemente no opino esto, solo me burlo del daria/fenix. XDD

AOJ
06/05/2005, 18:34
Me gusta la "planeza" de los controles analogicos y los botones xDDDD (no corresponden con la prespectiva :rolleyes: )

Ahora que lo veo, parece que tiene 2 pantallas ... sinó no me explico lo de la función de reproductor de MP3 con visualización ... ideal para conservarla sin ralladas xDD

Era mucho mejor el render ese de la GP32-afeitadora ;)

dj syto
06/05/2005, 18:38
aoj, tu tambien me caes mal, mis padres no me enseñaron a respetar a gente como tu xdd

Anarchy
06/05/2005, 18:50
Baasta Syto o comenzaré a borrarte los post.

Wild[Kyo]
06/05/2005, 19:03
Para ser un fake de huevos esta muy bien hecho ^^

Propeller
06/05/2005, 19:04
Ahora que lo veo, parece que tiene 2 pantallas ... sinó no me explico lo de la función de reproductor de MP3 con visualización ... ideal para conservarla sin ralladas xDD

Se trataba de una evolución más que lógica. Ten en cuenta que, con dos pantallas, vendes el doble de protectores de pantalla.

Además, algunas third-parties han empezado a comercializar ya incluso protectores para el Stylus de Nintendo DS.

http://www.cuc.claremont.edu/heo/condom.jpg

Por favor, no distribuyais la foto porque de momento es alto secreto, ok?

Propeller

dj syto
06/05/2005, 19:05
Baasta Syto o comenzaré a borrarte los post.
lo siento anarchy, eske llegue al otro post cuando ya lo habias chapao... y me resulto todo tan absurdo.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
06/05/2005, 19:06
Se trataba de una evolución más que lógica. Ten en cuenta que, con dos pantallas, vendes el doble de protectores de pantalla.

Además, algunas third-parties han empezado a comercializar ya incluso protectores para el Stylus de Nintendo DS.

http://www.cuc.claremont.edu/heo/condom.jpg

Por favor, no distribuyais la foto porque de momento es alto secreto, ok?

Propeller

ostia es cierto, ademas no es fake, en la foto se ve claramente como pone lifestylus, o lo ke es lo mismo ALARGA la vida de tu lapiz.

AOJ
06/05/2005, 19:19
aoj, tu tambien me caes mal, mis padres no me enseñaron a respetar a gente como tu xdd

Jajajaja, eso es porque no me conocen :p. Aunque a lo mejor tu madre si ... xDDDDDDDDDD (es broma hamigo! :brindis: )

Yo también me he quedado con las ganas de responder en ese post, al final era todo una gran ida de olla general xD

Jajajajaja pedazo de Stylus que usamos con la DS, eh?. Ahora ya entiendo el formato de la doble pantalla plegable! Pillas tu stylus, lo metes enmedio la DS y la cierras haciendo una empanada. Luego a tocar la zambomba! :D.

Las precauciones nunca són pocas :brindis:

Esto me ha hecho recordar un chiste burro:

<Suena el teléfono> RIIING RIIING
- Si?
- Hola, éste es el 93 452 34 98?
- No, se equivoca. Ha llamado al 93 452 34 64, ha fallado los 2 últimos numeros.
- Anda, pues no esta nada mal para haberlo marcado con la *****!

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

fosfy45
06/05/2005, 20:47
lo siento anarchy, eske llegue al otro post cuando ya lo habias chapao... y me resulto todo tan absurdo.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin que sirva de precedente, voy a aprovechar esta ocasion de oro de cerrar el pico ( hace unas horas me parecio percibir angeles baneadores muy cerca de mi )

Saludos.

Wild[Kyo]
06/05/2005, 21:04
Ahora que me fijo... creo que es la portatil con la posición del mando más xunga de jugar jamás vista... xDDD No me imagino que maniobras habra que hacer para jugar con eso entre manos...

Fénix
06/05/2005, 22:30
DJSYTO.

You are a bad person and you dont have any sensibility with the other people. I WILL FUCK YOU (With Love of course)

Si continuas así, te dejaré por otro.

Yo sobre las imagenes, tengo que decir que las veo como un Fake. Pero no porque no sea posible hacer algo así sino porque no veo a Nintendo haciendo algo así.

sogetsu
08/05/2005, 12:41
Uff... Ojalá esta consola fuera verdadera.
A mi me gusta mucho el diseño que tiene...

Javac
08/05/2005, 13:36
Mola, menuda viciada jugar con el Zelda :babea:

fosfy45
08/05/2005, 13:40
una cutre king o una Kakabyko o una mierda de nds

********* eres una **** zorra ******

javili23
08/05/2005, 13:49
:loco: :loco:

sabreman
08/05/2005, 14:45
Bueno, siguiendo con la noticia ...

¿ No os recuerda bastante a aquella supuesta GP64 que vimos en flash hace ya algún tiempo en un post de gpzigi ?
Sobretodo por el asunto del reproductor MP3.

saludos

Kazumi_DOD
08/05/2005, 16:14
Ojala existiera esa pequeña maravilla, NINTENDO tendria la competencia de PSP garantizada.

Ecthegion
08/05/2005, 17:06
portatil o no, los expertos nos avalan

http://personales.ya.com/ectlion/pontechip.jpg

Rein
08/05/2005, 17:09
solo cerrad los los ojos y deseadlo kon mucha fuerza..... tal vez os cageis encima xdxdxdxdxdxd