Ver la versión completa : Quedada gepera madrileña Episode 4 (creo...)
hala, que he visto que hay gente que tiene ganas de una quedad gepera. Pues nada, hora y lugar. Lugar será supongo el mismo de siempre, salida del metro de callao. ¿Hora? De momento yo voy fijo y también irá Dn@, luego lo confirmo. Segata, apuntate tu también. Y los que vayais a venir avisar también y si quereis quedar mejor en otro sitio o lo que sea pues lo comentais
Puck2099
06/05/2005, 15:21
hala, que he visto que hay gente que tiene ganas de una quedad gepera. Pues nada, hora y lugar. Lugar será supongo el mismo de siempre, salida del metro de callao. ¿Hora? De momento yo voy fijo y también irá Dn@, luego lo confirmo. Segata, apuntate tu también. Y los que vayais a venir avisar también y si quereis quedar mejor en otro sitio o lo que sea pues lo comentais
Esto... ¿y qué día es el encuentro?
Saludos
Yo es ahora que ya pueod ir , qe a las anteriores no me dejaban , me gsutaria ir , el problema es que aun no tengo gp , nadie quiere venderla ya.. :(
Makoe tío no pasa nada tu vente igual! Seguro que consigues una pa antes :). A ver si van diciendo fecha y hora porque espero que no me pille de exámenes o algo así :?
Bieeeen, quedada gepera en madrid !! :fieston: , supongo que el problema son los examenes, cuando los terminais vosotros??.
Puck2099
06/05/2005, 15:48
Bieeeen, quedada gepera en madrid !! :fieston: , supongo que el problema son los examenes, cuando los terminais vosotros??.
Yo a finales de Junio.
Saludos
.... La quedada la había pensado para mañana...
¡Yo tampoco tengo GP, pero quiero una :S!
Pues mañana Dn@ no puede por la tarde. Yo iré por la mañana y estaré un rato con él y tal iremos a algun cash o algo así o estaremos por el centro, si alguien se quiere venir.... Y quedada oficial, pues decir una fecha
mejor el sabado o la semana que viene para una kdd oficial en mandril, esta esta demasiado improvisada, no?
Pues si , dar tiempo que asi de golpe... , yo hoy me voy a las fiestas de un pueblo de madrid , mejor la semana que viene.
Con o sin GP ``me acoplo´´.
Segata Sanshiro
06/05/2005, 21:22
Por supuesto que quizás me apunte, solo tengo un examen de inglés and it's totally useless that I do any revision cause I rock at this.
Cuando posteéis las cosas ya más concretas me avisáis xD
Joe tio !!! no avises solo un dia antes !! haahahahaha :D
Por mi la semana qu eviene ta bien, pero deberiamos de ser solidarios con los que tienen examenes ( yo no tengo) :)
Es que se me ha ocurrido de repente :D.
Bueno, pues si esi entonces el 14