PDA

Ver la versión completa : ANARCHY, solo por curiosidad...

nandove
06/05/2005, 14:14
¿cuanto tiempo han durado las cybiko xtreme y los mp3? :saltando:
¿has batido un record? :brindis:
¿cual ha sido el producto que mas rapido se te ha agotado? :abeber:

Anarchy
06/05/2005, 14:20
Hola:

Cybiko Xtreme tenemos para rato, pero las tendré que ir poniendo según las vaya "resucitando", de ahí que se hayan agotado tan deprisa (había pocas unidades disponibles)

Creo que los productos que más deprisa se agotaron en relación cantidad/tiempo, han sido la revista Famitsu con la demo del RE4 (las primeras 80 unidades se reservaron en 2 o 3 horas), el propio RE4 y las NDS, que las primeras 100 unidades se vendieron el mismo día que llegaron.

Aunque si tenemos en cuenta cantidad/precio/tiempo, se lleva la palma la GP32, que en su mejor momento, por más que traía, nunca duraban más de 24 horas en tienda :D

Un saludo
Anarchy

Soup
06/05/2005, 15:46
Saludos Anarchy. Creo conocer la respuesta. Pero se ha abandonado oficialmente la fabricación de gp32? gracias

doble-h
06/05/2005, 16:03
anarchy:

yo kuando lo eh pedido y al cabo me de un rato eh visto k no habia me eh kedado pasmando, :asomb:
menos mal k en la escuelda de informatika tenia internet i e podido acer el pedido, por k si abiese esperado a yehar a mi casa me hubiera kedado sin :)

bulbastre
06/05/2005, 16:48
Hola:

Cybiko Xtreme tenemos para rato, pero las tendré que ir poniendo según las vaya "resucitando", de ahí que se hayan agotado tan deprisa (había pocas unidades disponibles)

Creo que los productos que más deprisa se agotaron en relación cantidad/tiempo, han sido la revista Famitsu con la demo del RE4 (las primeras 80 unidades se reservaron en 2 o 3 horas), el propio RE4 y las NDS, que las primeras 100 unidades se vendieron el mismo día que llegaron.

Aunque si tenemos en cuenta cantidad/precio/tiempo, se lleva la palma la GP32, que en su mejor momento, por más que traía, nunca duraban más de 24 horas en tienda :D

Un saludo
Anarchy

Pero no hay más mp3 para nadie y nunca jamás o los repondrás?
Y cuánto valen?

nandove
06/05/2005, 16:53
como no! GP32 RULES!

Aiken
06/05/2005, 17:00
Pero no hay más mp3 para nadie y nunca jamás o los repondrás?
Y cuánto valen?

valian 29,95e con regalo de una mmc de 32mb los mp3 de la extreme ;)

Aiken

Makoe
09/05/2005, 15:49
Jur , es un poco caro la verdad... Si segun decian en otro post costaba 10 € el aparato.Aunque bueno un mp3 normal te cuesta mas...