Ver la versión completa : ¿ esta es la gizmondo ?
como sea asi de chula, yo me la pillo, :babea: http://jkontherun.blogs.com/photos/uncategorized/gizmondo.jpg
Es bonita, pero no lo se, el caso es que tiene pinta de render mas que de foto.
esta se be mejor,,cambia el color azul,por el negro,,http://giz.blueprog.com/modules/xcgal/albums/userpics/10001/new_silver.jpg
javili23
06/05/2005, 13:53
la segunda si que es la version final
pues me gustaba mas la primera con el tono azul,,,
ChAzY_ChaZ
06/05/2005, 13:59
la cruzeta me recuerda a esos pads falsos de pc...xD Tiene toda la pinta de ir horrible
la pantalla me parece demasiado pequeña,si tubiera el tamaño de la pantalla de la gp32 estaria bien, porque es como para usar lupa,,
y comparandola con las manos de el tio de esta foto le fata poco para ser un llabero,,je,je,,,http://news.joyes.com/Uppic/2005/01/13/151201265.jpg pero la consola esta bien,,
Es enana, enana. menuda basura (¿chibimondo?), ¿como hace para jugar la gente con el síndrome DCP (Dedos Como ******)?. al ser tan pequeña debe de ser jodidísima de agarrar, facil de robar, incomoda de jugar y probablemente facil de romper. Tampoco quiero un ladrillo como la PSP, pero bueno, esas minucias tampoco.
P.D.: Los botones L y R son especialmente feos, parecen las orejas del Srek y le dan pinta de cronómetro barato.
P.P.D.: ¿Me he fajado un poco no?
P.P.P.D.: Bajaos una cancion de Alverio Cau llamada Martinikka Makka es el plagio más grande de la historia
P.P.P.P.D.: ¿A quien os recuerdo? XDDD
Chipan te voy a cobrar derechos de autor xD
Soy el hermano del cuñao de la novia de chipan y he de decir que el pobrecillo esta muy mal desde que le llegó un sobre con polvillos dentro. ¿Quien se lo ha mandado?.
Siguiendo con la gizmondo, me gustaba bastante más el diseño anterior y me parece demasiado pequeña ¿Creeis que venderá algo?.
otaku_chobits
06/05/2005, 16:06
La primera foto es un diseño basado en GAMETRACK (que era como se llamba antes y como era antes la Giz) y se ve que es posible que se comercialice asin^^
Dimensiones: 125 mm x 75 mm x 32 mm
Tampoco tan pequeña, no? La gp hace 140mm x 8mm x 20mm (aprox).
La verdad es que es muy gorda, y la pantalla... pos casi (0.1pulgada menos) que la GBA. Normalita.
saludos
pues a mi me gusta
lo malo es k parece k va por el mismo kamino k la zodiac
Aquí teneis unas fotillos pa hacersus una idea de cómo es. Las he sacado de tu página Otaku_chobits
Pues ahora que la veo no me parece tan pequeña, para mi que el tío de la foto de antes debe necesitar 3 ovejas para hacerse unos guantes XDDDD.
iamaboss
06/05/2005, 23:27
La consola es pequeña y su diseño me recuerda al de un ovni :shock: pero la consola me mola y tiene muchas posibilidades aunque con el precio que tiene actualmente yo ahora no me la compro.
Parece una empanadilla xD
La verdad, no me apetece esa maquina, antes creo que me compraria una psp.
Saludos.
MaRcMa99
07/05/2005, 00:06
(MODO OFFTOPIC ON)
PD1: hacúia mucho que no me reia tanto....el **** comentario de las ovejas y el llavero xDDD
PD2: tengo una n-gage desde hace 8 meses, y gracias a fosfy he pillado pq la llaman enpanadilla xDDDDDDDDD
(MODO OFFTOPIC OFF)
cúanto vale? es opensource? xDD
otaku_chobits
07/05/2005, 13:45
Osti soup, gracias por patrocinarme :arriba: :arriba: ^^
La consola sola cn el servicio Smard Adds (te envian 3 sms de publi al dia) vale 195€
Gizmondo Smard Adds+auriculares platinium+20downloads+Trailblazer (juego)+Tarjeta Sim con 6libras (supongo que aqui seran 6€)+vale para el Colors (otro juego)+ser socio de Gizmondo Club. Todo este pack por 289€
Gizmondo a secas, sin Smard Adds 300€
La consola NO tiene SDK libre.
Saludos
teknotomas
11/05/2005, 02:12
No se no veo yo muy claro lo del sistema ese de adds, aqui en españa ninguna compañia lo ofrece, en francia, y demas si que hace tiempo que se usa para abaratar los moviles de ultima generacion que ofrecen las compañias pero ya veremos aqui que compañia se anima a hacer eso.
la gizmondo es muy cara?? perque por lo que veo tiene buenos graficos i buenos juegos... :babea:
bueno pero con la psp... me basta....XD
otaku_chobits
14/05/2005, 12:17
A ver, cara no lo es tanto. Si tienes una psp quiza no lo sea xD
La consola sola cn el servicio Smard Adds (te envian 3 sms de publi al dia) vale 195€
Gizmondo Smard Adds+auriculares platinium+20downloads+Trailblazer (juego)+Tarjeta Sim con 6libras (supongo que aqui seran 6€)+vale para el Colors (otro juego)+ser socio de Gizmondo Club. Todo este pack por 289€
Vamos, a ver si leemos un poco....
Saludos
¿Y cuanto va a durar la baterida??
Dijeron que al cabo de 4 o 5 meses... bajaría de precio ¿No?
Yo es que no le veo mucho futuro la verdad.
La gp hace 140mm x 8mm x 20mm (aprox).
LOL! (put0s 10 caracteres)
A mi me parece un cacharro muy chulo, un pelin caro digais lo que digais, pero se me hace atractivo...He oido que en seguida iba a haber una bajada de precio bastante considerable...si es asi, me agenciaré una seguro...
Esque de verdad..no me llega el sueldo del mes para tanta consola, a ver si se calman de una vez y dejan de sacar cacharritos...porque una de dos..un me suben el sueldo o me echa mi nobia de casa.
Saludos.
otaku_chobits
16/05/2005, 19:57
claro que es cara, los materiales del gps lo son... y wOw, no me trangiverses..... xDD
Saludos