Ver la versión completa : Hola!
Apócrifo
06/05/2005, 09:24
Hola! Hace unos meses que me compré la GP32, y ahora que me he registrao escribo este post pa unirme a la comunidad. Tengo 15 años y la tapa de mi GP esta rota pork se me calló en el dentista y la que tenia las manos en mi boca dijo "ahi va, que se ha caido la gueinboi!" ¬¬ xD Bueno, eso.
pake juegas a la gp32 mientras te estan haciendo empastes?
ke la uses en la sala de espera me parece bien, pero eso ya es pasarse XDDDD
Di q si tio!!! asi entre el colocon de la anestesia y los colorines de la gp te vas al mundo de las piruletas y las gominolas.... ya lo se... se me ha pirao, pero es q tengo mu mal despertar :loco:
:rolleyes:
Saludos amigo.
XDXXDXDXDXDXD K FUERTE LO TUYO KON EL DENTISTA
También es suerte! ¡mira que caer y romperse la tapa! la mía no ha caido nnca, pero no alcanza los ansiados 166Mhz, a ver si la overclockeo con un bocadillo de jamon (que si se puede con un lapiz, digo yo que también se podrá con un bocadillo)
P.D.: Bienvenido a ésta, nuestra, comunidad
Victordelanau
06/05/2005, 13:21
como diria Nando Dixkontrol... ¡Welocome to cybertron!
AlexFLCL
06/05/2005, 14:41
Apócrifo, Me da la sensación de que te conozco... serán cosas mias :loco:
Tan wena estaba la dentista como pa que de la sorpresa se te callese la consola? a qe dentista vas tu? :D:D xD
Un saludo, AlexFLCL
pake juegas a la gp32 mientras te estan haciendo empastes?
ke la uses en la sala de espera me parece bien, pero eso ya es pasarse XDDDD
:quepalmo:
Apócrifo
06/05/2005, 17:55
AlexFLCL, el problema es que las enfermeras o son gordas o no se depilan. La consola se cayó a causa de un pinchazo inesperado en la encía. Ahora tengo que pegar la tapa con un celo, pa vacilar de modding. xD
Debido a una crisis de identificación virtual a partir de ahora apócrifo es midiman, osea, yo. Lamento cualquier confusión que esto pueda ocasionar al colectivo gepero.
Debido a una crisis de identificación virtual a partir de ahora apócrifo es midiman, osea, yo. Lamento cualquier confusión que esto pueda ocasionar al colectivo gepero.
sera un peso muy duro, pero tratare de sobrellevarlo :D
Vaya, que lastima lo de la tapa. Prueba a poner un anuncio en la seccion de compra-venta ( cuando lleves mas de 20 mensajes ) y tal vez a alguien con la consola averiada le interese venderte una tapa.
Saludos.