Ver la versión completa : DS Magazine nº 2 (ya disponible)
fagotero
06/05/2005, 01:28
¡Hola!
Tras una pequeña remodelación en el Staff y demás pequeños problemas, por fin hemos podido terminar el número 2 de la revista. Ahora sólo está disponible la versión "56 k" (7 Mb) es decir, la de baja calidad, pero si os esperáis hasta mañana (más o menos), podréis tener la versión "real" que tiene la calidad de imagen con la que trabajamos los redactores :)
Este es el enlace a la web en la que estará disponible este último número de la DS Magazine:
http://dsmagazine.rockthunder.net/web/covers/cover2.jpg
Web de descarga (http://dsmagazine.rockthunder.net/web/)
Uno de los redactores ha detectado un error en la revista, y seguramente estará solucionado dentro de unos minutos, si tenéis algún tipo de problema con la descarga intentadlo mañana, o esperad a la versión definitiva de mayor calidad (25 Mb). Perdonad las molestias.
Por cierto, si queréis hablar de la revista, apartar sugerencias, etc...nos podéis ver en los foros:
Foro DS Magazine (http://dsmagazine.rockthunder.net/index.php)
...Anarchy, ya sabes...
¡Esta revista esta cojonuda! :quepalmo: (momento de SPAM)
En serio, desde el staff esperamos que os guste :). Disfrutadla.
PD: Por cierto, somos ya 2 geperos los que formamos parte del equipo (fagotero y yo :))
Pues el número 1 estuvo bien, pero este número 2 está mucho mejor!
Solo una queja, como me le dais un triste 8 en jugabilidad al Super Mario ... pecadores !!!!
S.
fagotero
06/05/2005, 01:58
Aaaa se siente...xDDD
Por cierto, yo personalmente os recomiendo que esperéis hasta mañana para tener el número 2 de la revista en su mayor esplendor.
No tiene ni punto de comparación con la versión "56 k" la caldiad de imagen es bastante superior ...a no ser que se hagan cambios de última hora por parte de los maquetadores xD
piponazo19
06/05/2005, 02:17
AHHHHH que la DSMAGAZINE es una revista online? y gratuita ? jajaj pues os vais a reir un rato porque el otro dia me la recomendaron jaja y yo era preguntando por todas las tiendas por la revista y los tenderos me miraban y parecia que pensaban : que cojo*** está diciendo este tio ? jajaja XD
Me podeis facilitar el enlace de la 1 y la 2 por favor ? :musico: :musico:
Muchas gracias estoy deseoso de verlas :D:D
:arriba: :arriba: NINTENDO DS :arriba: :arriba:
PSP :canon2:
fagotero
06/05/2005, 02:25
:quepalmo: :quepalmo:
Me alegra saber que te la han recomendado ;-)
Mira, aquí te paso la dirección original para el primer número:
DS Magazine nº 1 (http://www.andrades.info/Diablo/DSMagazine/)
DS Magazine nº 2 (http://dsmagazine.rockthunder.net/web/)
Del primer número sólo hay una versión, pero en este último hemos incluido una versión para la gente que tiene 56k (como yo), y además hemos mejorado notablemente la calidad, resolución, imágenes, etc... en otra versión (25 Mb) que estará disponible a partir de mañana o pasado mañana, y esta última versión es la que yo os recomiendo ;-) es muchísimo más agradable leerla.
Por cierto, si la queréis imprimir, será mucho más cómodo para leerla.
Saludos
POR FIN!!!! estaba esperando ya casi con el cuchillo en las venas (o apunto de comprar la hobby consolas o la nintendo accion... no se que es peor xD)
Como siempr eun 10 no me puedo esperar a la de alta calidad... al final me hareis comprarme la ds... xD
Un saludo y seguid asi!!
POR FIN!!!! estaba esperando ya casi con el cuchillo en las venas (o apunto de comprar la hobby consolas o la nintendo accion... no se que es peor xD)
Como siempr eun 10 no me puedo esperar a la de alta calidad... al final me hareis comprarme la ds... xD
Un saludo y seguid asi!!
¡Una critica positiva de javac!, ¡Lo veo y no lo creo!
P.D.: Apuesto un cubata a que ahora la toma conmigo :quepalmo:
fagotero
06/05/2005, 14:03
Muchas gracias por los ánimos Javac :brindis:
La verdad es que este segundo número es algo más completo que el primero, pero lo hemos sacado de manera precipitada, ya que no se han podido corregir los errores que hemos visto y que siempre ponemos en un post a parte para los redactores, y es que ha habido algún que otro problema en el staff, pero teóricamente en la versión "real" de la revista ya estarán solucionados...o eso espero xD como excusa podemos decir que es una revista amateur, pero hay cosas que no tienen perdón :shock: xDDD
Nah! que no te digan que está mal porque es mentira, la revista está genial, y los errores son mínimos. Que nintendo os cediese esa entrevista quiere decir que les ha gustado lo suficiente como para tomar parte en élla. Y creeme, tener apoyo oficial es algo que se nota. ¿Quien sabe? algun día puede que la veamos en los estantes de los "caposkos" ocupando un sitio hasta ahora reservado para revistas del corazon como "que me caspas", "caspronto" o "Aqui hay caspate". ¡Seguid así!.
Me gusta la maquetación. ¿Quién os la hace? :)
piponazo19
06/05/2005, 14:20
hola me he bajado las revistas esta mañana y ahora mismo les echaré un vistazo y´te diré (fagotero) mi opinión que nada mas viendo la portada tiene una pinta que ... :D:D ahh y a ver si pones aquí un post con la publicación de la versión grande del 2º número jeje :)
:arriba::arriba: NINTENDO DS :arriba::arriba:
PSP :canon2:
Me gusta la maquetación. ¿Quién os la hace? :)
En la primera página aparece el staff :)
Seguid asi. A ver si sacais pronto la version de calidad alta para verla como hay que verla :P
Manda huevos que gente que no se dedica profesionalmente a ello lo hagan mejor que los mismos profesionales... en este pais hay mucho cuento...
PD: Chipan te ha llegado el sobre con antrax?
PDD: XDDD hoy tengo prisa y no puedo escribir todos los pd...
Antrax? ya me parecia que esos polvos picapica sabían raro y mareaban un pocoooooooooooOOoOoOOOOOHhhh... :sobando:
piponazo19
06/05/2005, 16:31
Ya he leido la 2ª entrega de la muy buena revista DSMAGAZINE .... te felicito "fagotero" y tus compañeros de redacción, etc etc .... en serio me ha gustado mucho jaja lo mejor es que es gratuita jaja pero bueno si la publicais no dudeis que sea uno de vuestros fieles lectores :D:D:D
estoy desesperado por saber ya algo sobre el pro evolution para DS (winnin eleven) ..... es uno de mis juegos favoritos jaja
Se sabe algo sobre una remake del Zelda Ocarina of time :D:D estaría muy bien jejeje o sino algun Zelda pero con gráficos 3D por supuesto.
Saludos :D:D
P.D: Hay alguna "guía" para el WArio ware touched? es que lo único que le falto al juego es un porcetaje de completado ... es que no se si me faltan objetos de la sala de juegos por conseguir porque "el modo historia" lo terminé y ahora me estoy dedicando a conseguir las coronas de oro de cada personaje ... gracias
piponazo19
06/05/2005, 16:37
tengo una duda sobre el cartucho ese para ver videos y oir Mp3 en la ds .... no funciona también para bajarse roms de internet de juegos de la DS ????
a mi me ofrecieron mandar a pedir uno .. pero mp3 tengo el reproductor mp3 y veidos ahora mismo no me interesa mucho ... a parte que no dispongo de mucho capital jajaja
saludos ;) :brindis:
No preguntes por roms, que luego hay problemas, y el cartucho oficial de nintendo no vale con ese fin; luego tienes el CF to GBA, que si que vale, pero no funcionan todas las roms y además solo puedes descargarte las roms de los juegos originales que tengas , si no, es un delito si no las borras antes de 24 horas.
piponazo19
06/05/2005, 17:18
yo pregunto por los rumores pero no estoy interesado en piratear la consola... no quiero estar jodiendo a nintendo cuando ahora esta haciendo un muy buen trabajo por los jugones :D además los juegos no son "caros" los de advance son mas caros jaja a ver como se come eso y además los roms son en japo segun me han dicho jaja y como que casi que lo entiendo jaja a mi español y algo de inglés y punto.
Gracias Chipan :musico: :musico:
joe, mis felicitaciones a todos los k haceis este peaso de revista, es de lo mejor k he visto en mucho tiempo
:rever: :rever: :rever: :rever:
fagotero
06/05/2005, 19:04
Antrax? ya me parecia que esos polvos picapica sabían raro y mareaban un pocoooooooooooOOoOoOOOOOHhhh... :sobando:
Antrax :babea:
Eso por la mañana mezclao con el Cola-Cao hace milagros xDDDDDDD
¡¡¡Muchas gracias a vosotros por darnos ánimos!!! :brindis:
Y de verdad ya os digo que nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible, pero siempre andamos un poco justos de tiempo, y las correcciones de última hora, a veces no llegan (y eso que tenemos un sitio específico para ponerlas xDD).
iamaboss
07/05/2005, 00:25
Esta ya disponible la version de 25 megas?
La maquetacion es excelente; ¿ alguno de vosotros ha estudiado artes graficas o bellas artes ?
Esta genial !!!
:brindis: :brindis: :brindis:
bulbastre
07/05/2005, 03:54
1-Por qué la página del review del asphalt se ve tan mal?
2-Esas falta hortografícas...
Por lo D+, todo muy bien, enoravuena :lol:
Ya teneis disponible la versión de Alta Calidad :). Simplemente, disfrutadla.
piponazo19
09/05/2005, 09:29
Ya he visto la versión de calidad alta de la DSMAGAZINE y que diferencia jajaja :D:D sobre todo en los screenshoots que ahora si se ven muy bien y se ve la calidad de los juegos jejeje .... porque con la anterio revista con el Super Mario me quedé ... :s parecia más juego pero viendolo ahora dije :D:D me lo compró , ahora si estoy seguro jajaja...
Te felicito Fagotero & CIA, es un pedazo revista de las buenas .. contais con mi apoyo para publicarla y seré de los primeros en la tienda para comprarla jaja eso si distribuirla por Canarias también jejeje que soy de ahí :P
Saludos :brindis: