Ver la versión completa : Pregunta sobre Videocámaras Digitales-DVD
¿Existe alguna Video Cámara Digi¿tal que además de grabar video en DVD lo pueda hacer en la tarjeta de memoria? He visto modelos de Sony que almacenan imágenes en Memory Stick pero sólo en modo cámara de fotos...
Algún enlace a foros o páginas del tema me vendrían bien...
Graciasss
¿Existe alguna Video Cámara Digi¿tal que además de grabar video en DVD lo pueda hacer en la tarjeta de memoria? He visto modelos de Sony que almacenan imágenes en Memory Stick pero sólo en modo cámara de fotos...
Algún enlace a foros o páginas del tema me vendrían bien...
Graciasss
Pues no lo se, pero habida cuenta de las capacidades de las tarjetas de memoria, dudo mucho que ninguna pueda almacenar 10 minutos de video con un minimo de calidad. *****, hoy estoy muy negativo, to lo veo mal xD
Saludos.
Pues no lo se, pero habida cuenta de las capacidades de las tarjetas de memoria, dudo mucho que ninguna pueda almacenar 10 minutos de video con un minimo de calidad. *****, hoy estoy muy negativo, to lo veo mal xD
Saludos.
Entonces esperaré a que desarrollen algo más práctico:
With a theoretical maximum capacity of 32GB specified by the format for the same external dimensions as present media, Memory Stick PRO media provides the capacity sufficient for rich broadband content, including high-resolution still images, high-quality music data*1 and MPEG2-compliant, DVD-quality moving images.
supongo que esas minicamaras que se confunden con las miniDV grabaran en tarjeta pero una DV/miniDV no puede grabar en tarjeta. No se, a lo mejor hay algo pero meterias 10minutos en una memorystick de 2gb
¿10 minutos en 2 GB? Pues vaya m*e*da, para eso no vale la pena... ¿Entonces cuanto almacenan esas cámaras en los DVD de 8mm que usan?
no se como hacen la conversion ese tipo de camaras, nunca he tenido una. El dato de los 10 minutos es por lo que pesan esos 10 minutos al pasarlos a pc... a ver si alguien que pilote te lo explica mejor que yo XD
Victordelanau
06/05/2005, 00:13
En la calle Tallers de Barcelona, Vi una Camara de video que por lo visto grababa directamente en Divx... no me preguntes mas, no se si lo grababa en alguna tarjeta, memoria interna o cd... Parecia buen invento
ten en cuenta que las Mini DV graban en formato mpeg 2 si no me equivoco, es decir ocupa un montón. Con lo cual es una tontería pretender guardar ese video en tarjetas de memoria. Con decirte que una mierda de camara que tengo yo ocupa 64 megas en 10 minutos o menos a una calidad... penosa de video.... 320 * 240 Y se ve fatal, y el sonido igual, pues una DV que graban bien y se escucha bien pues.....
Hola!
Yo tengo una camara de video que graba en MPEG4, y solo utiliza SD o MMC, pero la calidad es de 640x480 (30 minutos en la mayor calidad) o 320x240 (2 horas en la mas baja) yo uso la 320*240 al maximo (1 hora) y luego lo paso a VIDEOCD y se ve decente... se que no es la calidad d una MiniDV xo el dinero no llegaba para más, y para las cosas que la uso, me basta y me sobra...
...espero haberte servido de ayuda.. nos vemos!
supongo que esas minicamaras que se confunden con las miniDV grabaran en tarjeta pero una DV/miniDV no puede grabar en tarjeta. No se, a lo mejor hay algo pero meterias 10minutos en una memorystick de 2gb
hace poco me compre una camara minidv, y observe ke los modelos superiores, se diferenciaban de la mia en ke en ellos tambien podias grabar en mmc o sd. No se que duracion, pero podias.
Yo recomiendo comprar una dv. Ya que las cintas van tiradas de precio (2 euros o menos cada una). Y luego es comodisimo pasarlas al pc con el cable firewire.
Estuve barajando mucho la posibilidad de comprar una de miniDVD. Pero por lo ke parece el laser aun es muy imperfecto e inestable, ademas de ke los minidvds no son precisamente baratos si kieres uno bueno...