Ver la versión completa : soy nuevo
aikidoka
05/05/2005, 20:54
bueno supongo k cada uno k se registra escribirá este tipo de mensajes, y lo siento, pero si alguien tiene un poco de tiempo y me puede contestar a estas dudas se lo agradezco.
Bueno, kería saber antes de nada donde puedo comprar los juegos oficiales por internet, o si puedo bajarlos de esta web
Tambien he leído k algunos juegos cuando los metes en la tarjeta se cargan la gp32 y no puedes hacer nada con ella, y si hay algún programa para evitarlo, y saber también si hay algún programa como el smart movie para los móviles k comprime las pelis al tamaño de la pantalla pero para la gp32.
Espero k tengais paciencia, y tiempo para contestarmelas, gracias de antemano.
Tambien he leído k algunos juegos cuando los metes en la tarjeta se cargan la gp32
pasa con algunos juegos piratas asi que cuidado ;)
por cierto, no esta permitido de hablar de juegos piratas en el foro ;)
Aiken
bueno supongo k cada uno k se registra escribirá este tipo de mensajes, y lo siento, pero si alguien tiene un poco de tiempo y me puede contestar a estas dudas se lo agradezco.
Bueno, kería saber antes de nada donde puedo comprar los juegos oficiales por internet, o si puedo bajarlos de esta web
Tambien he leído k algunos juegos cuando los metes en la tarjeta se cargan la gp32 y no puedes hacer nada con ella, y si hay algún programa para evitarlo, y saber también si hay algún programa como el smart movie para los móviles k comprime las pelis al tamaño de la pantalla pero para la gp32.
Lo primero d todo ... bienvenido. Lo d los juegos oficiales, miralo en la pagina oficial www.gamepark.com .... los juegos k t rompen la consola, son los bajados del emule o similares.
En cuanto a programas, en esta misma web esta el Virtual Dub y tb hay un tutorial d como codificarlas.
X si acaso mirate el faq para principiantes .. (si kieres) xDD
Weno tio
Salu2 :brindis:
Puesss... comprar los juegos originales, juraría que era en Gamepark.com (http://www.gamepark.com/eng/)
Lo de que se te jode la consola, es solo si bajas juegos del e-mule. Suelen ser flasheadores, te flashean la bios y adios consola.
Para comprimir las películas, usa el buscador del foro... había un tutorial bien fácil.
Bienvenido a ésta, nuestra, comunidad!!!
P.D.: Bulbastre, Chemaris, lo siento :P
(_=*ZaXeR*=_)
05/05/2005, 21:07
No quiero que te ofendas, pero relamente estas seguro de que sabes lo que es la GP32? lo digo mas que nada por el tema de las pelis. Te recomiendo que leas el mini FAQ.
Y lo de los juegos como bien dice SlipKoRn_HR, no son realmente juegos, son los programas flasheadores para la GP32, los cuales renombran, para que la gente piratona, cuando se los bajen to confiaos en que tienen un juego oficial gratis, se encuentren con una sorpresita, y se les borre el firmware de la consola y se jodan (realmente es una forma muy cruel de evitar el pirateo, porque tambien se presta a que aplicaciones freeware sean falseadas).
Bienvenido al foro, y enterate bien antes de comprar la consola, para que no te encuentres con sorpresas despues.
Un saludo :brindis:
Y aqui está el Tutorial de codificacion de videos (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9872)
Bienvenido(a mi nadie me dio la bienvenida,********! ;) )
Antes ke los juegos probaria con los emuladores,ke para mi es la gran baza de la GP y te valen las roms ke tengas de otros emuladores de PC :musico:
GARIMBAS,GRIFA Y MI GP :heavy: :heavy: :heavy:
otaku_chobits
05/05/2005, 21:35
Bienvenido!
Veras que aqui la gente es muy maja^^ para que no haya problemas, controversias y tal. Leete las normas del foro (es un momentito) y el mini FAQ que va muy, pero que muy bien para resolver dudas.
Un saludo
sii hombree ¡ Yo lo he dicho primero ! xDDD
Aikidoka, bienvenido a esta, nuestra (tu) comunidad.
Fdo.
Un Taijitsuka
Tenemos un maestro comun :D
Aikidoka, bienvenido a esta, nuestra (tu) comunidad.
Fdo.
Un Taijitsuka
Tenemos un maestro comun :D
Lo mismo digo ... by otro Taijitsuka xDDD.
Por casualidad aikidoka no serás de Barcelona o por ahí?
amidenadn
06/05/2005, 00:15
Hola, y bienvenido. :brindis:
Si de verdad quieres flipar con la GP32 metele emuladores y te aseguro que fliparas como todos nosotros lo hicimos en su dia simplemente te dire una cosa: I M P R E S I O N A N T E ! :musico:
sii hombree ¡ Yo lo he dicho primero ! xDDD
Eh! que tu has dicho bienvenido a secas, no el mítico "Bienvenido a ésta, nuestra, comunidad" made in Juan Cuesta :D :D :D
aikidoka
06/05/2005, 00:38
muchas gracias a todos por la bienvenida, en ninguna otra web me habían dado 12 respuestas después de mi primer mensaje, ya k en la mayoría de las webs te dicen k eso ya se ha respondido y k lo buskes. No me acuerdo kien me preguntó por ahí si era de barcelona, pero no soy tinerfeño.
M U C H I S I M A S G R A C I A S !
Eh! que tu has dicho bienvenido a secas, no el mítico "Bienvenido a ésta, nuestra, comunidad" made in Juan Cuesta :D :D :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
bulbastre
06/05/2005, 15:03
Lo estoy intentando dejar.
Además, para mi cuenta como punto si me nombras al mismo nivel que Chemaris.
Lo que no te perdono es la coma entre "nuestra" y "comunidad".
Edítalo.
en la mayoría de las webs te dicen k eso ya se ha respondido y k lo buskes.
¡Dónde vas a parar!
¡eso aquí no pasa nunca!
Bienvenido!
S.
¡Dónde vas a parar!
¡eso aquí no pasa nunca!
Bienvenido!
S.
JAJAJJAAJJAAJAJAAJaa... cof cof!!!
Pues eso... bienvenido. ;)
con tanto hola fulanito y bienvenido a esta.....blablabla, los nuevos no me extrañaria nada que pensara que esta en un foro de alcoholicos anonimos :quepalmo:
os imaginais:
invitado:
-Soy nuevo me llamo sobakk y tengo un problema soy un gpadicto.
todo el foro(todos a la vez):
-Hola sobakk.
:arriba: :arriba: :arriba:
Bien ya somos mas gentuzilla(con todos mi respetos). no te preocupes en preguntar, hasta la 3ª o 4ª pregunta, nadie acierta a preguntar algo que no sea obvio dedicando 30 seg. a la pagina principal. pero no te preocupes eso nos ha pasado a todos.
en fin otro saludete de otro gpadicto. ;)