PDA

Ver la versión completa : Juegos de fútbol

piponazo19
05/05/2005, 14:32
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe algo o tiene alguna noticia sobre algún juego de fútbola corto o a largo plazo que vaya a salir para la NINTENDO DS incluyendo títulos y fecha por favor jeje.

Cabría la posibilidad de que saliera un Pro Evolution para la DS ?

sino pues nada a esperar al E3 que se celebra dentro de nada

SAludos :D:D

:arriba: NINTENDO DS :arriba: :saltando: :saltando: :musico: :musico:

PiZZaCaT
05/05/2005, 15:49
Lo del Pro Evolution sería cojonudo, pero yo apostaría a que el primero en salir será un FIFA DS :)

rafivp
05/05/2005, 16:51
no es que a lo mejor salga , es que el Pro ESTA ANUNCIADO OFICIALMENTE pa la DS , lo que no han dado es fecha , pero espero que en el E3 muestren imágenes o algo :D

Iced
05/05/2005, 18:21
Tais todos locos !!!!!! :loco: con lo innovadora que esta consola en cuanto al manejo seguro que en un saque de porteria le tendriamos que arrear una patada para pasar a alguien....... vaaaaa pacooo.... aummmmmffffff....

piponazo19
06/05/2005, 01:20
DIOSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOO no sabes lo feliz que me has hecho anunciandome que oficialmente el PRO será juego de la DS ... es que lloro de la emoción y a ver como aprovechan la pantalla táctil ... MMMMMMMMM se me hace la boca agua y mis dedos tiemblan de emoción jajaja :P esperemos que el E3 nos traiga muchas sopresas jeje :D y a ver si hobby consolas o la revista oficial de nintendo se lo curra ý saca algun cd-vcd con videos etc etc

SALUDOS

por cierto ya subiré algunos videos que he encontrado de juegos de DS a mi web ya avisaré con un tema nuevo jeje los subire el viernes 6 por la madrugada lo más seguro...

:arriba::arriba: NINTENDO DS :arriba::arriba:

PSP :canon2: