Ver la versión completa : Noticias del fDay
Propeller
05/05/2005, 10:25
Lamentablemente, rlyeh ha tenido que demorar la llegada del fDay unos meses más. Aunque no todo son malas noticias, claro. Por un lado, ha revelado que el día elegido publicará todos sus emuladores con una nueva y potente interfaz, chatboard, triple buffering, autoframeskip, soporte para la ampliación de RAM, sonido a 16 bits, y muchas otras cosas más.
http://www.gp32spain.com/propeller/gp32spain_img/fday00.png
Por otro lado, cabe decir que rlyeh acaba de recibir una Nintendo DS, por lo que segúramente tendremos diversión con ella pronto :brindis:
Podeis leer la noticia completa sobre el fDay en la página de rlyeh (http://www.retrodev.info).
La espera, si es buena, siempre merece la pena :brindis: :brindis:
|Wesker|
05/05/2005, 16:37
Ya quiero ver ese nuevo fGB32 :D
Propeller
05/05/2005, 17:23
Yo tb :D De hecho es el emu en el que más ilusión tengo de todos.
Propeller
Pues yo tero nuevo fmsx32, aunque ya tengo una versión más reciente que es, en dos palabras, "la hostia". :D
Propeller
05/05/2005, 18:31
Pues yo tero nuevo fmsx32, aunque ya tengo una versión más reciente que es, en dos palabras, "la hostia". :D
J000000der, ese también lo quiero yo, es cierto, no se cómo he podido olvidarloo!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Mi ordenador!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como lo echo de menos!!!!!!!!!!!
Circus Charlie :canon2:
Antartic Adventure :canon2:
Comic Bakery :canon2:
Monkey Academy :canon2:
Eggerland Mistery :canon2::canon2: :canon2:
Eggerland Mistery 2 :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Propeller
¿No entiendo, significa que acutualizará los emuladores que ya conocemos o que a más a más publicará otros nuevos? En su web veo algo así como FCPC32 o FNGP32!!!
J000000der, ese también lo quiero yo, es cierto, no se cómo he podido olvidarloo!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Mi ordenador!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como lo echo de menos!!!!!!!!!!!
Circus Charlie :canon2:
Antartic Adventure :canon2:
Comic Bakery :canon2:
Monkey Academy :canon2:
Eggerland Mistery :canon2::canon2: :canon2:
Eggerland Mistery 2 :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Propeller
Te gustan los juegos de konami no? :D
Como dice xenon... La espera va a merecer la pena... :)
Propeller
05/05/2005, 20:24
Te gustan los juegos de konami no? :D
¿Por qué lo dices? Los dos últimos son de HAL :quepalmo:
Propeller
PD: Si, tengo TODOS los cartuchos de Konami para MSX.
Propeller
hibaika_tecnica
05/05/2005, 23:17
Simple y llanamente, llevo esperando esta nueva versión del fGB32 desde que me compré la GP (dos años hace ya de eso ^_^). Es, sin duda, lo mejor que podrían darme.
Gracias rlyeh.
(dos años hace ya de eso ^_^).
Hey, yo tambien ¡dos años de eso!!! (1st FLU by Anarchy!!) HICIERON EL 3 de mayo de 2003 o por ahí. Que tiempos, dos años ya... impresionante ;)
Por cierto, veo que eres de Orereta-Errenteria, a ver si todos los de por ahí (que leches, ni una hora en coche y técnicamente soy de Bera) nos juntamos un día en H-G Lasarte-Oria :brindis: :brindis: , que no somos tan pocos :D (Tendríamos que hacer una quedada de las buenas, sin potes :( , que hay que conducir)
Un saludo, :brindis: :brindis:
calajan_snaider
06/05/2005, 15:54
tanta ilsuion por jugar a un emulador de la game boy tocha... :loco:
No solo de la tocha, sino de la color, y no sólo de un emulador... SINO DE TRECE emuladores....
Propeller
06/05/2005, 16:24
Tu eres de los que quisieran un emulador de GBA, verdad?
Propeller
q wena notixia!!!!! :D x fin el msx al 100% casi seguro :D :D :D
Tu eres de los que quisieran un emulador de GBA, verdad?
Propeller
q se le va a axer si d incultos está lleno el mundo.... :rolleyes:
Propeller
06/05/2005, 21:06
No creo que "inculto" sea la palabra, hombre. Lo que pasa es que aquí hay dos tipos de personas: Los de la vieja escuela y los de la "nueva". Y está claro que a alguien que no sea de la vieja escuela un emulador de la gameboy antigua le parecerá un atraso.
Pero de todo tiene que haber.
Propeller
Puck2099
06/05/2005, 21:36
No creo que "inculto" sea la palabra, hombre. Lo que pasa es que aquí hay dos tipos de personas: Los de la vieja escuela y los de la "nueva". Y está claro que a alguien que no sea de la vieja escuela un emulador de la gameboy antigua le parecerá un atraso.
Pero de todo tiene que haber.
Propeller
No os metáis con el pobre calajan, hombre, por una vez que no postea en compra/venta... :rolleyes:
Saludos
No os metáis con el pobre calajan, hombre, por una vez que no postea en compra/venta... :rolleyes:
Saludos
JAJAJA anda que no.
calajan_snaider
06/05/2005, 23:09
***** pues q mierda si el emuilador ese ya rulaba amas de una maquian tan insignificante como la gb color por favor, ya ves pa eso mas vale jugar a la ngage aunque la pantalla sea 4 veces mas chiquitina
Cambiando de tema, porque veo que desvaría.... Propeller, me mola ese nuevo fanclub. Pa' la saca... :D
Puck2099
07/05/2005, 00:00
Cambiando de tema, porque veo que desvaría.... Propeller, me mola ese nuevo fanclub. Pa' la saca... :D
¿Qué significa ese fanclub? :)
Saludos
Propeller
07/05/2005, 03:14
¿Qué significa ese fanclub? :)
Verás, la Dopamina es una sustancia que se genera en el cerebro para rebajar la tensión. A aquellas personas con el mal de Parkinson, se les administra L-Dopa para reducir su letal temblor.
"No refuge" es una frase que aparece recurréntemente en un juego que jamás te pasarás si no consigues que tu cerebro genere de forma natural Dopamina a raudales. Esto lo puedes lograr entrando en un estado de trance (si, trance) en el que no puedes dejar que nada ni nadie te moleste.
Con estas claves ya debes ser capaz de averiguar de qué juego se trata.
Be praying...
Be praying...
***** pues q mierda si el emuilador ese ya rulaba amas de una maquian tan insignificante como la gb color por favor, ya ves pa eso mas vale jugar a la ngage aunque la pantalla sea 4 veces mas chiquitina
TAMBIEN te he dicho que son 13 EMULADORES y tu te quedas igual.... además, ¿que ves de malo un emu de GBC? Si no te gusta, pues no juegas.. Y PUNTO.
este tio es retrasado... Por cierto xns, como eske aun llevas el ban de apoyo a daria despues de lo ke dijo de ti? XDDDDDDDD
Puck2099
07/05/2005, 13:29
Con estas claves ya debes ser capaz de averiguar de qué juego se trata.
Uhm, veamos, ¿Radiant Silvergun? :angel1:
Saludos
este tio es retrasado... Por cierto xns, como eske aun llevas el ban de apoyo a daria despues de lo ke dijo de ti? XDDDDDDDD
Sinceramente no se lo que dijo de mí, pero bueno, no puedo mas que desearle que se recupere.
Propeller
07/05/2005, 14:22
Uhm, veamos, ¿Radiant Silvergun? :angel1:
No.
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: Radiant Silvergun, una creación de :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever: Treasure.
¿Sabes qué es lo peor de ese juego? La prepotencia con la que llegas al enemigo del final del juego. He visto a gente cagarse en los pantalones por menos que eso.
Propeller
Sinceramente no se lo que dijo de mí, pero bueno, no puedo mas que desearle que se recupere.
na hombre, ke era coña
Puede ser ikaruga o algo asi? No me preguntes de qué va el juego solo lo he buscado en el google xD
calajan_snaider
07/05/2005, 23:41
ya esta el mongolico del situ en el bar
na hombre, ke era coña
Ya lo se, pero bueno, Fenix sabe secretos muy profundos e íntimos :D :D
Me gusta mucho la interfaz del Fgb32...
Es una lastima que se retrase un par de meses pero, ahora que ya se qué es lo que tanto estaba esperando, ya puedo ya puedo esperar con más tranquilidad.
ya esta el mongolico del situ en el bar
:brindis: :brindis: :brindis:
MaRcMa99
15/05/2005, 17:07
al final que juego es propeller? es para ver si mi cerebro crea dopamina o no xD
Para que sirbe el (PSD2GP32 converter) de la page retrodev.info, ? es que el ingles se me atrabiesa...saludos,,
Tio... Propeller di de que juego se trata antes de que me vuelva loco!!!
Me tienes en ascuas..enga escupe..no seas malo...
situ mongolico...jejeje...creo que eso aun no te lo habian llamado no?? Siempre te toca recoger lindeces de todo cristo. Menos mal que todo te resbala... :brindis: :brindis: